La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Chenoa y Curi Gallardo son novios

La semana pasada os contaba que Chenoa y Pablo Alborán tenían una amistad con vistas a algo. Como no tenía confirmado nada, no quise mojarme del todo aunque si os conté que se tenían mucho cariño y os relaté la secuencia de su estrecha y cariñosa relación. Pablo Alborán, después de todos los rumores pidió en su cuenta de twitter que los respetasen y hablásemos de su música: “Chenoa y yo somos sólo amigos”, aseguró.

Pues bien, hoy ya os puedo contar quién es el nuevo novio de Chenoa. ¿Por qué? Porque los he visto con mis propios ojos este fin de semana. Se trata de Curi Gallardo.

Pues bien, ya me habían comentado unos amigos que la habían visto con él en un acústico que la cantante celebró en Sevilla hace una semana y que estaban juntos claramente. “Se besaban con toda la tranquilidad del mundo e iban cogidos de la mano” me asegura mi amigo Francisco José, gran fan de la cantante. Después de este comentario la mosca se me colocó detrás de la oreja e hice un par de llamadas, le pregunté a amigos comunes y nadie me decía nada. No sabía si publicar o no lo que mis amigos sevillanos me habían contado.

Pero la clave la tuve este fin de semana cuando me los cruce por el centro de Madrid de la mano. No se cortan y es cierto Chenoa y Curi son novios en toda regla.

Me encantó el comentario de una señora que se cruzó con ellos como yo. “Esta gente se junta y se separa con una facilidad. ¿Esta no tenía novio?”. Pues así es, la mancha de una mora, con otra se quita. ¡Enhorabuena a los enamorados!

72 comentarios

  1. Dice ser CUCA

    Pues tanto tu como tu amigo Francisco José, ya podeis ir al OFTALMÓLOGO, y después dar la noticia.

    Cuca

    28 noviembre 2011 | 16:54

  2. Dice ser María

    Por dios rosa de verdad no borra esto antes de q te despidan por inutil porque es pa reirse de ti y un despretigio total al 20 minutos.
    Al que te cuenta todo esto no debe ser muy fans de Juan Peña porque no sabe ni que cara tiene, CHENOA HA CONFIRMADO EN SU TWITTER Q MANTIENE UNA RELACION CON CURI GALLARDO, AMIGO DE JUAN PEÑA, PERO NO CON JUAN PEÑA . TE LO DIGO YA por tu prestigio profesional si es q te queda alguno

    LEE AQUI ES EL TWITTER OFICIAL DE CHENOA Y LO VERAS Q ESTA DICHO POR ELLA MISMO
    https://twitter.com/#!/Chenoaoficial

    jajaja de verdad q vaya tela jajajjaa

    28 noviembre 2011 | 16:58

  3. Dice ser Estoeselcolmo

    Esto es cómico ya, Rosy guapa por que no te pasa por el twitter de la propia Chenoa y ves quien es su novio… y ahora esta noticia saldrá en todas partes cuanto TODO EL MUNDO sabe con quien esta de verdad, a que estáis jugando?

    28 noviembre 2011 | 17:00

  4. Dice ser Mónica

    Desde luego demuestras lo mentirosa que eres porque Chenoa no tiene nada con Juan Peña ella misma ha confirmado en su twitter y ha puesto fotos con su actual novio, yo que tu iria al oculista o la pisicologo una de dos ,juas juas juas

    28 noviembre 2011 | 17:00

  5. Dice ser truki

    Su último post sobre chenoa: «Chenoa y Pablo Alborán, un idilio con futuro»

    De verdad, qué barato te sale hablar sobre los demás… Cuánta difamación.
    Eres peor que L. Lozano hablando de la hija de Albano y Romina.

    28 noviembre 2011 | 17:01

  6. Dice ser Luis

    Truki y curiosamente tambien lo habia visto como esto,jajaja. Con la gente q hay en Madrid y ella se encuentra a Chenoa en todas partes o lo que es mas real miente mas que habla,jaja
    Y el 20 minutos quiere tener algo de credibilidad con gente con esta rosy, pues la verdad es q cvomo en todas las noticias tengais a gente tan eficiente…..

    28 noviembre 2011 | 17:04

  7. Dice ser anti-rosy

    aquí tenéis la noticia en un blog serio

    http://yotambiensoyunareina.blogspot.com/2011/11/chenoa-se-confiesa-enamorada.html

    ahora a ver cuanto tarda la señorita runrún en eliminar el post de hoy y poner uno nuevo a toda prisa…..se admiten apuestas….

    28 noviembre 2011 | 17:13

  8. Dice ser Luis

    anti-rosy, no se tendra q ir a encontrar la señora del comentario antes de publicar la noticia, jajaja es q vaya tela¡¡¡¡¡¡jajaja Si cuando dicen q se pilla antes a un mentiroso que a un cojo no les falta la verdad.
    Lo que alucinas es con la ligereza que opinan o mejor inventan sobre la vida de los demas…..

    28 noviembre 2011 | 17:16

  9. Dice ser Clara

    Madre mía Rosy, me encanta tu blog, pero esto ha sido una gran metida de pata…

    Chenoa
    Buenas noches amores!os dejo besos y deciros q estoy muy feliz en «todos los aspectos de MI vida,Mi vida q gracias a Dios es mia. Besos.

    Chenoa
    Besitos!! Q todo el mundo sea feliz! Muacs. yfrog.com/khhleqaj

    Juan Peña
    Con mi hermano @curigallardo y mi @Chenoaoficial espero q esto sea eterno!! Os kiero a los 2!!!!!ole yfrog.com/obd8ojqj

    Chenoa
    Antes de q os entereis por ahí os lo digo yo,q para eso sois equipo,espero teneros a mi lado…os quiero. Gracias.

    28 noviembre 2011 | 17:23

  10. Dice ser Pedro

    Chica tu no te cansas de meter la pata!!! y tu amigo ese que te has inventado de Sevilla, que pasa que confunde las caras, los colores y hasta el físico, por favor deja de decir burradas y tómate unas vacaciones porque si todo lo que te cuentan lo contrastas como esto apaga y vámonos. Y ya lo tuyo es demencial que te tomas antes de salir a la calle ??? de verdad que tu alucinas o estas muy obsesionada con Chenoa, lee en su twitter con quien está y ya verás como al final te veo en la cola del paro .

    DEJA DE HACER CASO A TODO LO QUE TE MANDAN y se MAS PROFESIONAL y antes de escribir estas cosas CONTRASTALAS con lo fácil que habría sido ver en el twitter el de Chenoa que lo puso hace 2 días te hubieras ahorrado tanta parrafada tan sin sentido y fuera de lugar.

    an

    28 noviembre 2011 | 17:27

  11. Dice ser Sara

    jaja Rosy hija no puedo mas que reirme en tu cara¡¡ No tuviste bastante con la «cagada» de Pablo Alborán que ahora te inventas a Juan Peña como novio?

    ¿pero de verdad tanto tú como tu amigos habéis visto eso? jaja no se si reirme o llorar por vosotros estáis cegatos perdidos jaja aunque en tu caso creo que te lo has inventado y en el de tu amigo que en la oscuridad de la discoteca confundio a Juan con otro aunque la diferencia es tan grande que solo puedo pensar que tu amigo iba algo encharcado de alcohol¡¡

    los de 20 minutos deberían replantearse si te mereces seguir con este blog porque estás mintiendo, estás intentando cazar moscas a manotazos y NO DAS UNA.

    Que te sea leve.

    28 noviembre 2011 | 17:29

  12. Dice ser FITO

    *MARKETING*

    28 noviembre 2011 | 17:36

  13. Dice ser truki

    Atención: acabo de ver a Chenoa por las calles de Logroño, tocando el culete a su nuevo novio:
    Jaime Peñafiel. No paraban de hacerse arrumacos, mientras Bustamante les coreaba.

    Con mis propios ojos.

    28 noviembre 2011 | 17:39

  14. Dice ser djuka

    Yo sabía que los de 20 truños ponían tonterías, pero que hasta se inventan las noticias… eso no me lo esperaba. En Sálvame encajarías bien (lo mismo es lo que pretendes: que te contraten en el programa).

    28 noviembre 2011 | 17:40

  15. Dice ser madreeeeeeeeee

    Que no es Juan Peña chiquilla, que es el Curi Gallardo!!! Si para una vez que lo dicen y tampoco lo ponéis bien, no pilláis ni las exclusivas que os dan los famosos XDD

    28 noviembre 2011 | 17:45

  16. Dice ser Jajaja

    Dios, y aqui demuestras tu profesionalidad…
    Chenoa confirmo ayer en su twitter que esta con Curi Gallardo, amigo de Juan Peña, revisa tu vista porque o ves mal o tienes muuuuuuuucha imaginación.
    Que mal has quedado,..jajjaa

    28 noviembre 2011 | 17:46

  17. Dice ser Rosy run run, mierda al tun tun.

    Ya la has vuelto a cagar , pero que tonta que eres.
    En la esquina rendirías más.

    28 noviembre 2011 | 17:48

  18. Dice ser Olé

    Yo borraría o cambiaría este artículo…más que nada por no hacer el ridiculo, más que nada porque la propia Chenoa ha confirmado que esta con Curi Gallardo, amigo de Juan Peña, más que nada porque igual te has equivocado un poquito…
    Y aquí se demuestra como cuando ASEGURAIS las cosas en realidad no teneís ni idea….

    28 noviembre 2011 | 17:49

  19. Dice ser uno cualquiera

    con lo que me gusta esta chica que me parece preciosa….un bellezón…
    lastima que se esté volviendo en la «acompañante» de tanto famosillo, parece la «falsa moneda»….
    jo, con lo bella que es…..que pena

    28 noviembre 2011 | 17:50

  20. Dice ser Un aplauso..

    Y sieeeeeempre cagandola jajajajaaja.
    Que buena eres ehh, como contrastas información ehh JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Chenoa confirma en su twitter que esta con Curi Gallardo, sube fotos y vienes tu con esto (y encima después jajaja)…a eso le llamo yo iformarse…jajaa

    28 noviembre 2011 | 17:51

  21. Dice ser sancho

    Q mas da quien este con chenoa.. pa lo que le duran….

    28 noviembre 2011 | 17:51

  22. Dice ser Muy bien

    Gracias por demostrarnos lo que INVENTAIS cuando aseguraís que sabeis una información. Muchas gracias…que triste de verdad…

    28 noviembre 2011 | 17:52

  23. Dice ser Vete ya

    Chenoa se confiesa enamorada de Curi Gallardo

    «Buenas noches, amores. Deciros que estoy muy feliz en todos los aspectos de mi vida». Con esta frase escrita en su página de Twitter la cantante Chenoa ha querido confirmar lo que era un secreto a voces: su relación sentimental con Curi Gallardo, un joven directivo de Restalia.

    Gracias a una fotografía de la pareja subida a la red social por el cantante Juan Peña, en la que se podía leer «¡Viva el amor!. Con mi hermano @curigallardo y mi @Chenoaoficial espero q esto sea eterno!! Os kiero a los 2!!!!!ole», los admiradores de la ex triunfita han podido conocer de primera mano cómo es el hombre que ha devuelto la ilusión a la artista, tras su ruptura, hace unos meses, con Alain Cornejo. «Estan muy felices!!!!el es mi primo@curigallardo, ella mi amiga del alma@Chenoaoficial».

    Ante la evidencia gráfica, la intérprete se ha confesado: «Antes de q os entereis por ahí os lo digo yo, q para eso sois equipo,espero teneros a mi lado…os quiero. Gracias».

    Por cierto rectifica porque te pueden meter una querella que te vas a enterar, ya que estás mintiendo y levantando falsos testimonios .

    28 noviembre 2011 | 18:00

  24. Dice ser MARUJONA

    YA NO DUERMO EN TODA LA NOCHE (MARUJONA)

    28 noviembre 2011 | 18:05

  25. Dice ser de verguenza

    Da verguenza ajena leer este cutre articulo, sabiendo que es falso . Gente como tu desprestigia una profesion tan bonita como el periodismo y la dejas a la altura del betún.
    ¿Tienes algo en contra de Chenoa o lo que pretendes es tener muchas lecturas aunque sea riendose de tus «informaciones» ?? yo que tú, me lo haria mirar…

    28 noviembre 2011 | 18:08

  26. Dice ser NENUCA

    no me explico q alguien cómo tú,q no para de meter la pata,siga trabajando aquí,xa despretijio del 20 minutos,hija,con quien te has acostado de la directiva o qué clase de enchufe tienes xa q sigas metiendo la pata una y otra vez y aquí sigues?lo peor es que cómo se suele decir «escuchas campanas y no sabes de donde»…un amigo de juan peña,un amigo de éste hombre,no él….se cachondea la gente de tí xa q metas la pata? eres disléxica y confundes nombres,lugares y cosas?
    o eres simplemente alguien con un gran enchufe xo una perfecta inutil en esto?…xq si encima lo pone chenoa en su muro…vamos,sólo mirarlo antes de escribir por lo q te pagan…
    yo opto xq eres un poco torpe x la dislexia y un poco floja xq no contrastas..

    cambiando de tema,ya quisiera Juan Peña estar con Chenoa xa que subiera un poco su carrera musical…pobre

    28 noviembre 2011 | 18:13

  27. Dice ser NENUCA

    otra cosa ,esto de qué los vistes con tus propios ojos,es cómo cuando aseguraste que hablaste con Carmen Lomana sb lo de su coche y ni te conocía,ni había hablado contigo y encima ella tiene chofer…en fín ,otra mentira más…
    otra opción es q hagas esto xq tu rol en este periodico es de payasa y así te entran mucha gente a meterte caña,q es lo q interesa,tb puede ser eso..

    28 noviembre 2011 | 18:17

  28. Dice ser parafashionyo

    Me alegro mucho por Chenoa se merece lo mejor, aunque no sé yo si el chico este me convence….

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    28 noviembre 2011 | 18:24

  29. Dice ser vaya noticion

    anda rosy,agarrame el cipote,lo mismo tambien sale como noticia

    28 noviembre 2011 | 18:25

  30. Dice ser mentirosa

    A los que estais opinando os diria que no creais que es tan tonta la runrún como parece. Esta ha oido campanas y ha querido sacar de una mentira verdad y enterarse de quien es el nuevo chico de Chenoa (que por cierto, está como un tren), y lo ha conseguido.

    De todas formas, como todos los «periodistas» del 20 Minutos sean como ésta, periódico con cero credibidad diria yo que es.

    28 noviembre 2011 | 18:36

  31. Dice ser dpoai

    menti – rosa
    menti – rosa
    menti – rosa
    rosa la mentirosa.

    28 noviembre 2011 | 19:29

  32. Dice ser Josep.

    Niña… me apuesto que en telecirco TE ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

    28 noviembre 2011 | 19:30

  33. Dice ser Cris

    Sí que está mal la prensa de este país… Ya ni se molestan en mirar las fotos que ha subido Chenoa con su novio. Ala, a decir lo primero que se nos pasa por la cabeza!
    Pensaba que 20minutos era más serio, la verdad.

    28 noviembre 2011 | 19:46

  34. Dice ser Isabel

    últimamente está sembrada , no acierta ni de casualidad pareja que anuncia pareja que la realidad se encarga de desmentirle ya le pasó con Quim Gutierrez y la níña Fernández y ahora con Chenoa , yo me parto con la Rosy sus fuentes le estan boikoteando , jaja

    28 noviembre 2011 | 20:14

  35. Dice ser ABCDaria

    Jajajajaja, dime el número de tu camello, te pasa material de primera, qué flipada.

    28 noviembre 2011 | 20:20

  36. Dice ser Leti

    Estudiar 5 años de periodismo( si es que los tienes) para dedicarte a inventarte las noticias es para reflexionar sobre el dinero gastado…
    Mal está que escribieras el articulo surrealista con lo de Pablo Alborán, metiendo la pata hasta al fondo como se ha podido demostrar, pero que ahora poniendote la implicada la noticia en bandeja de plata, al subir ella misma foto en su twitter y confirmar que está de nuevo enamorada de Curi Gallardo, vuelvas a inventarte una nueva relación adjudicandole un noviazgo con alguien que simplemente es amigo de la pareja clama al cielo, y hace que dudemos de tu reputación, de tus fuentes y de tu oculista.

    Por el amor de dios y del precioso mundo que es el periodismo haz el favor de rectificar la noticia, que desde luego después de estas ultimas columnas lo que vamos a tener claro es que cada mañana al leer tu columna en el 20 minutos digamos haber que historia inventada ha escrito Rosy hoy.

    28 noviembre 2011 | 20:42

  37. Dice ser antonio larrosa

    Me huele a un montaje de esos tan en boga por los medios informativos.

    Clica sobre mi nombre

    28 noviembre 2011 | 21:22

  38. Dice ser mejy

    JAJAJAJAJAJAJA! Me rio de tu «artículo» y de tu supuesta profesionalidad! Chenoa NO está saliendo con Juan Peña! Informaté mejor «periodista»!

    EP de Chenoa Como un fantasma ya a la venta en itunes (eso si que es una noticia)!

    28 noviembre 2011 | 22:10

  39. Dice ser Juan Pablo

    dedicate a otra cosa hija. Ya le he remitido el enlace de la noticia al twitter de Chenoa, para que sepa como se las gastan por aqui

    28 noviembre 2011 | 22:30

  40. Dice ser Alba

    Vaya tela marinera!!!! Si todas las noticias que das tienen la misma credibilidad que esta,quedate en tu casa que calladita estas mas guapa!!

    28 noviembre 2011 | 22:34

  41. Dice ser María

    Madre mía¡¡¡¡ y ahora mismo ya esta en portada la «noticia», que verguenza de verdad que poco rigor informativo.

    28 noviembre 2011 | 23:06

  42. Dice ser pitusitah88ch

    Chenoa anunció en Twitter el Sábado por la noche que tiene pareja actual, la cual no es para nada Juan Peña, y recalcó estas palabras –> Buenas noches amores!os dejo besos y deciros q estoy muy feliz en «todos los aspectos de MI vida,Mi vida q gracias a Dios es mia. Besos
    La verdad es que dejas mucho que desear como periodistas, porque aqui se filtran cada cosas que son horribles. No hay que ser ni periodista para saber que en twitter te puedes enterar de algo, pero vamos, «bonita», mejor ocupate de tu vida sentimental y no de las demás… porque como tu vida sentimental sea como las noticias que das, a saber….

    28 noviembre 2011 | 23:14

  43. Dice ser Maru

    Juajajajajajajajajajajajajajaja, dedicate a hacer patucos, por para esto eres una inútil. En Sevilla también estaba el novio de Chenoa, y Peña estaba a los besos con otra, jajajaja. O sea…. el que te ha contado lo de Sevilla te mintió, y tu tonta lo crees, o tal vez, tu solita te lo inventas, y así quedas. ¿Y que has visto, con tus propios ojos, este fin de semana? ¿tienes ojos? si los tienes, ponte gafas porque tus ojos te mienten y hacen de ti una mentirosa. Y vienes a contar tan grande mentira, un día después que Chenoa a través de Twitter confirmara a sus fans, su relación con Curi Gallardo y les regalara una foto, y un día después que Juan Peña, a través de su twitter, se alegrara por ellos y les deseara amor eterno. Lo dico eres una inútil!!!!

    28 noviembre 2011 | 23:20

  44. Dice ser Confirmado

    Confirmado !! Chenoa y Paco «el Carpintero» de IKEA están juntos! Se les observó eligiendo una cama «OPPDAL» juntos…

    28 noviembre 2011 | 23:44

  45. Dice ser bartolo

    No sabe donde meterse la pobrecilla.

    28 noviembre 2011 | 23:52

  46. Dice ser hablo y sigo

    pero a quien viste al final el fin de semana??? jajajaja. xDDDD sos periodista???

    29 noviembre 2011 | 00:37

  47. Dice ser Maria

    Joder, ya que rectificas, cambia todos los «Juan Peña» por «Curi Gallardo». Que se te ha escapado uno…..!!!!

    Que sepas que todo lo que has hecho hoy aquí es BOCHORNOSO, gente como tú hace muchísimo daño al periodismo, vergüenza te tenía que dar con tanto periodista en paro y tú aquí inventando noticias, rectificando nombres de las personas implicadas y ni siquiera contrastando la información.

    Qué forma de atentar contra la ética periodística.

    29 noviembre 2011 | 00:37

  48. Dice ser Risas y mas risas

    Anda, que reputada periodista eres runrun….. asi que cambiando el nombre de Juan Peña por el del auténtico novio de Chenoa ehhh ???? ¿no lo habias visto con tus propios ojos??? o estabas cegarata ese dia?? Esto es de traca, vamos. Como para escribirlo en el manual del «buen periodista». jajajaja

    Tengo que seguir más tus artículos, porque con la crisis que tenemos y tal, está bien echarse unas risas con este club de la comedia que tienes montado en el 20 Minutos jajajajajajajajajaja

    PD. Te ha quedado por retocar una frase jajajajaja

    29 noviembre 2011 | 00:40

  49. Dice ser pasabaporqui

    la chenoa esta tiene que tener el coño como un tunel de metro

    29 noviembre 2011 | 00:44

  50. Dice ser mejy

    Anda, por favor, vuelve a modificar tu artículo cambiando el nombre de Juan Peña por Curi Gallardo en todos los párrafos, que aun te quedan Juanes por ahi….. aisssss…. que profesionalidad!

    Yo si no hago bien mi trabajo y si encima miento, me mandan a casa!!! que suerte tienen algun@s que alardean de «ver con sus propios ojos»!

    29 noviembre 2011 | 01:06

Los comentarios están cerrados.