La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Chenoa y Curi Gallardo son novios

La semana pasada os contaba que Chenoa y Pablo Alborán tenían una amistad con vistas a algo. Como no tenía confirmado nada, no quise mojarme del todo aunque si os conté que se tenían mucho cariño y os relaté la secuencia de su estrecha y cariñosa relación. Pablo Alborán, después de todos los rumores pidió en su cuenta de twitter que los respetasen y hablásemos de su música: “Chenoa y yo somos sólo amigos”, aseguró.

Pues bien, hoy ya os puedo contar quién es el nuevo novio de Chenoa. ¿Por qué? Porque los he visto con mis propios ojos este fin de semana. Se trata de Curi Gallardo.

Pues bien, ya me habían comentado unos amigos que la habían visto con él en un acústico que la cantante celebró en Sevilla hace una semana y que estaban juntos claramente. “Se besaban con toda la tranquilidad del mundo e iban cogidos de la mano” me asegura mi amigo Francisco José, gran fan de la cantante. Después de este comentario la mosca se me colocó detrás de la oreja e hice un par de llamadas, le pregunté a amigos comunes y nadie me decía nada. No sabía si publicar o no lo que mis amigos sevillanos me habían contado.

Pero la clave la tuve este fin de semana cuando me los cruce por el centro de Madrid de la mano. No se cortan y es cierto Chenoa y Curi son novios en toda regla.

Me encantó el comentario de una señora que se cruzó con ellos como yo. “Esta gente se junta y se separa con una facilidad. ¿Esta no tenía novio?”. Pues así es, la mancha de una mora, con otra se quita. ¡Enhorabuena a los enamorados!

72 comentarios

  1. Dice ser salome

    ya sabemos por que chenoa cancelo el chat con 20 minutos por esta mentirosa ! ni chenoa poniendo en twitter la foto con su chico se entera XD que cortaluces eres rossi

    29 noviembre 2011 | 01:07

  2. Dice ser bartolo

    ¡¡¡¡Pero si ahora esta peor que antes!!!!
    Reconoce que te has equivocado, disculpate, da las gracias a la gente que te ha corregido y quedarás con algo de estima. Lo que has hecho ahora mismo es una autentica barrabasada.

    29 noviembre 2011 | 01:12

  3. Dice ser payasada

    Hubieras quedado mejor sacando otro artículo, disculpándote, y rectificando, y no insistir, que te contaron, q viste, q bla, bla, cuando nadie te cree. Que fácil se ganan el sustento algunas, vergonzoso

    29 noviembre 2011 | 01:22

  4. Dice ser Sara

    Que poca vergüenza tienes Rosy pues que sepas que he hecho una captura de TU CAGADA que ya esta bien¡¡
    Has utilizado un articulo en el que segun tu con TUS PROPIOS OJOS viste a Chenoa de la mano de Juan Peña y ahora que te has dado cuenta de la metedura de pata, llegas cambias los Juanes por Curis y asunto resuelto no?? y con la de gente que hay en el paro ¿tu cobras por hacer esto? dios mio con la cantidad de periodistas y gente válidad que hay en paro¡¡¡

    ¡¡de vergüenza ajena lo tuyo y ni te has dignado en entrar y disculparte¡

    Pues que sepas que voy a subir la foto con tu primer titular y firmada por ti y la pasare en twitter para que todo el mundo puede conocer tu «gran profesionalidad»

    29 noviembre 2011 | 02:01

  5. Dice ser runrún calladita mejor

    Ni siquiera sabes rehacer bien el artículo xDDD, se te quedó un Juan jajajaja. Yo también tengo captura de tu primicia, tal como salió al inicio, y obvio de esta también, que circule por las redes sociales, y se enteren los protagonistas de tus mentiras, ya está bien de tanto invento y tanta falta de profesionalidad.

    29 noviembre 2011 | 02:55

  6. Dice ser Maria

    Primero que mala eres en la redacción, creo que van a despedirte. Segundo el tal fan de Chenoa en realidad NO lo es, sera un simple metido queriendo destacar. Tercero la noticia la dio LA PROPIA Chenoa, sin necesidad que tu dijeras que la has visto, asi que andas un poco atrasada..jaja Cuarto la verdad, que mangote de chico el que se ha buscado la Chenoa…jiji…envidia de miles…jajaja. Quinto le deseo mucha felicidad y disfrute a Chenoa.

    29 noviembre 2011 | 03:37

  7. Dice ser La Niña de los Peines

    Mas te vale que en vez de ser tan asquerosa y orgullosa, rectifiques, o vamos a empezar todos a enviar emails con las capturas de pantalla de tus emails y tu falta de ética a 20 minutos para que te cancelen esta mierda de blog y la gilipollez de la columna en el periódico, mala puta desgraciada.

    Vamos a ir a por ti!!

    29 noviembre 2011 | 03:45

  8. Dice ser Luis

    Demostracion de etica profesional de Rosy run run, Rosy pensado en su casa ; como he metido la pata hasta el garon y llevo casi 60 opiniones riendose de mi cambio » los juanes» por «curis» me dejo un juan y encima digo q lo vio un fans del cantante cuando este chico es empresario . Dejo todo el texto igual y ya tengo a la señora del comentario loca xq la pobre mujer no sabe ni a quien vio si a Chenoa o a » Rita la cantaora».
    Burno Me voy a la calle q me han dicho de Marilyn se pasea por Madrid a estas horas de la mano con el feo de los hermanos Calatraba y seguro q eso lo ven mis ojos y ya tengo a otra señora preparada q diga; Jesús que rubia va esta chica siempre¡¡¡¡
    Chica casi lo has dejado peor que estaba y encima has dejazdo mas en envidencia tu ineptitud , creo que deberian trasladarte a la sección de » hay vida en el mas alla» porque haciendo honor al nuevo EP de chenoa » como un fantasma» tu ves fantasmas.

    29 noviembre 2011 | 04:08

  9. Dice ser salome

    chenoa la mejor unos no se comen ni a si mismo del asco que dan ejm elena tablada y su mierda de siliconas ea!

    29 noviembre 2011 | 04:43

  10. Dice ser leire

    Te iba a escribir llamandote SUBNORMAL y GILIPOLLAS ya ayer por la tarde,pero lo que has hecho de la rectificación pasa ya de castaño oscuro,no me extraña que aqui haya gente que diga que va a por ti,esto va derechito a la dirección de 20minutos y a diversos sitios. Chenoa tendrá novios los que quiera,pero tu no se que polla te has comido para estar en este lugar,aunque me lo imagino

    29 noviembre 2011 | 07:24

  11. Dice ser Alexandra

    Querida Run run como profesora de la UNED de ciencias de la informacion te pediria que volvieras a recordar los pilares basicos de nuestrasacra profesion.Verguenza me daria a mi que un alumno mio cayera en la burda invencion de noticias,dando por ciertas informaciones basadas en el cotilleo,los rumores y la falta de contraste de noticias. Y lo mas grave es la falta de autocritica cuando una vez pillada en falta en vez de asumir la culpa,te dedicas a cambiar los nombres sin mas y encima mal,espero no eches la culpa al corrector pq ni leer bien tu texto sabes.Lo dicho vuelve a la facultad porque debe ser que es facil olvidar lo aprendido,si es que alguna vez el saber entro en ti.

    29 noviembre 2011 | 08:46

  12. Dice ser Clara

    Jajaja he seguido el blog para ver la evolución y hoy aún me río más; como decía Bartolo por ahí arriba, ¿no es más fácil que te disculpes? Haciendo como si no pasara nada estás metiendo todavía más la pata…y por favor, lee TU artículo una vez y cambia el Juan Peña que sigue en negrita en la mitad del texto…

    29 noviembre 2011 | 09:24

  13. Dice ser Piskeis

    Flipante 0_0

    Ya que no te disculpas por lo menos borralo y haz como que no ha pasado nada, que hacerte la loca se te da muy bien.

    29 noviembre 2011 | 09:35

  14. Dice ser Piskeis

    Si te parece una mierda……………. porque lo lees?

    29 noviembre 2011 | 10:08

  15. Dice ser Clara

    Bieeeeen ya no aparece el Juan Peña!! Ahora sólo quedan dos cosas: que el link de la página no sea /chenoa-y-juan-pena-son-novios y que Rosy haga un post de disculpa.

    29 noviembre 2011 | 10:32

  16. Dice ser dpoai

    Qué miedo, espero que no me vea Rosy por la calle, con algún amigo a secas, porque sino con tanta difamación, me saca un romance al momento y me jode mi matrimonio.

    Porque eso es lo único que consigues Rosyta, que puedes fastidiar la vida de la gente de la que hablas.
    Háztelo mirar y dedícate a otra cosa, por tu bien y por el de los demás, que ya estamos hartos de taaaaaanta metedura de pata. Es que no paras hija.

    29 noviembre 2011 | 10:41

  17. Dice ser Mira me han borrado

    Seguis sin solucionar el tema de la dirección de correo electrónico, porque la solicitais y luego no comprabais?? no lo entiendo.

    29 noviembre 2011 | 10:42

  18. Dice ser ana

    Bueno poco a poco lo vais solucionando, pero mira que sois cutres……. podriais rectificar, que no pasa nada, todo el mundo se equivoca y quedais bien, ahora quedais como el culo. Pero bueno es vuestro periodico, supongo que la dirección es la que manda.

    29 noviembre 2011 | 10:51

  19. Dice ser anti-rosy

    Me han borrado los comentarios!! ajajajjajaja …… qué fuerte!! Rosy CENSURA!!

    Tal y como os decía antes de que me borrara os recomiendo que reviséis el archivo de este blog y podréis ver más meteduras de pata de Rosy, como cuando Lomana perdió el coche o como cuando llamó Yonki a Lucía Etxebarría….o mismamente cuando se inventó un novio para Paula Vázquez y esta misma le respondió que era su manager de toda la vida…..a ver si me censuras ahora Rosy

    Rosy!

    Rosy!

    Rosy!!

    Rosy!!

    29 noviembre 2011 | 11:16

  20. Dice ser Sara

    Rosy has borrado LOS MENSAJES DONDE DIGO QUE HE HECHO CAPTURAS DE TU FALTA DE PROFESIONALIDAD.

    Ahora mismo no tengo tiempo y no se bien como hacerlo pero si nadie lo hace antes lo haré yo. NO te mereces el trabajo que tienes.

    DEBES una DISCULPA a la gente que te lee POR MENTIR y de paso todas esas personas y/o personajes sobre las que mientes día si y día también.

    29 noviembre 2011 | 14:16

  21. Dice ser Mandarina

    Joer la que ha liado la Runrun!!!
    De todas formas yo creo que dais demasiada importancia a esta columna o articulo o lo que sea.
    Esto no es el oraculo, vamos que no es nada… y la «nada» que yo sepa no tiene importancia.

    Yo al menos no me creo nada de lo que pone nunca, para mi es un simple pasatiempo.
    En mi opinion, naturalmente…jejeje

    Ahhh y tampoco es obligatorio leerlo…a que no???

    Osea que si escribe mal, cuenta bolas y se inventa las cosas, si nadie las lee nadie se entera.

    Sois vosotr@s con vuestros comentarios quien le dais fama a esta «runrunera»

    29 noviembre 2011 | 14:53

  22. Dice ser Cris

    Menudo comentario machista que acabo de leer, «pasabaporaqui» das verguenza ajena.
    Y realmente este artículo también la da.

    29 noviembre 2011 | 16:36

Los comentarios están cerrados.