La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Fran Rivera, el motorista enamorado

Esta semana he estado en Sevilla haciendo unas entrevistas y he vuelto a coincidir con Fran Rivera por las calles de Sevilla. Yo estaba sentada en una terraza justo detrás de plaza del Duque cuando nuestro torero apareció en su moto con su flamante novia Lourdes. Ambos se bajaron de la moto y como dos quinceañeros estuvieron bromeando entre besos y arrumacos ante la atenta mirada de todos. Estaban en una burbuja y ni reparaban en que estaban siendo observados por media Sevilla.

La pareja estuvo haciendo compras en el centro comercial y en una hora salieron y se sentaron en un conocido bar del centro de Sevilla. No les perseguí, es que se sentaron enfrente. Tomaron unas cañas y seguían en su burbuja de enamorados. Ella le tocaba el cachete, él la cogía del brazo como si no quisiera soltarla, ella le despeinaba el flequillo… Francamente, sentí una envidia casi insana. Enhorabuena a los dos y que lo disfruten y les dure.

Desde luego, esta temporada llega cargadita de amor. Fran y Lourdes no son los únicos enamorados del panorama rosa. También me crucé el pasado domingo en un concierto con el presentador Dani Martínez y la reportera Cristina Pedroche. Los dos jóvenes fueron a ver en concierto a su amigo: el actor y músico Julián López. La pareja bailó hasta el final y se fueron a tomar una copa todos juntos. Es curioso ver como ella babea cuando su chico abre la boca. Es listo y tiene mucho ingenio y parece que eso la tiene pillada y bien pillada.

Y siguiendo con el amor, quiero detenerme en Letizia y Felipe. Los medios llevan varios días haciendo hincapié en que salen mucho por separado. No dicen nada, pero insinúan lo más grande. Que si ella va sola al teatro, que si ella sale con sus amigas a comer por el centro de Madrid y no va el príncipe con ella… Dejen de inventar. A una de esas comidas estaba invitada una amiga que trabaja en TVE y que es muy buena amiga de la princesa y me dice que de crisis nada. Letizia y Felipe están encantados. Son jóvenes y muy activos y les gusta hacer cosas por separado. La clave está en cómo se mueven en casa y por el momento, se tiran en el sofá felizmente a ver la tele y hasta el día de hoy siguen con cama de matrimonio.

 

 

14 comentarios

  1. Dice ser YA TE DIGO

    Hoy es la flamante Lourdes, mañana será otra, pero lo que le va de fondo son las cositas así: http://www.cuadernodecibersexo.com/2011/10/la-traviesa-escolar-y-su-bolsa-del.html

    18 noviembre 2011 | 21:07

  2. Dice ser antonio larrosa

    Elamor no tiene crisis , si hay dinero,claro , si no, la cosa ya es otra cosa pues cuando el dinero no entra por la puerta el amor sale porla ventana.

    Clica sobre mi nombre

    18 noviembre 2011 | 21:28

  3. Dice ser Manu.

    ¿El hijo de puta este es motorista?

    Pues nada hombre, como diría Duca: «Saludos en L».

    ¡jajajajajajajajajaja!

    19 noviembre 2011 | 01:09

  4. Dice ser Carla

    ¿Cuantas veces hemos visto al Rey y la Reina por separado? ¿Y cuanto tiempo llevan juntos? Estoy contigo, el sofá y la cama son los que hacen pareja. Y todo depende de como los utilices.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    19 noviembre 2011 | 08:23

  5. Dice ser mz

    Qué sabrás tú lo que hace Felipe y la Leti en tu casa

    http://moduszeta.blogspot.com/

    19 noviembre 2011 | 08:47

  6. Dice ser el morcillo

    cuando este señor dejara de ser un soñador…y vivir como la gente ..su vida es maltratar animales y buscacar chonis ..que se pulen y parecen del alto mundo del modelaje ..lo mejor que hizo la Irujo fue sacudirse semejante farolo …hay gente mejor plantada y con mas cerebro que este oportunista ….me gusta mas su hermano QUICO ..vive la vida mas real y la goza sin parecer figura …digo yo ..

    19 noviembre 2011 | 13:46

  7. Dice ser antonio larrosa

    Hola a todos : mz ha puesto un post en su blog dedicado a mi humilde persona con foto y todo . Por eso ,mz , te estoy muy agradecido por tan estupendo articulo que casi me ha hecho llorar .

    Clicad sobre.. http://moduszeta.blogspot.com/ y vereis un post sorprendente

    19 noviembre 2011 | 15:16

  8. Dice ser No a tauromaquia en 20minutos.es

    Estoy decepcionado por ver el anuncio de este maltratador y asesino de animales en 20 minutos.

    Ellos no merecen espacio en este medio.

    19 noviembre 2011 | 15:28

  9. Dice ser MARA

    Aquie cotilleando un rato. Que guapo es este chico.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    19 noviembre 2011 | 17:53

  10. Dice ser DEPOSITOS

    cada tia con la que sale este tio no puede ser su novia, sino media España seria ya su ex-novia.

    pincha y consulta mejores depositos del momento

    19 noviembre 2011 | 23:05

  11. Dice ser les pianistes

    Quiero invitarte a que visites mi blog:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Está dedicado a los mejores pianistas de todos los tiempos, hay videos en directo y enlaces con su biografía.
    Si te gusta añadela a tus favoritos,o hazte seguidor, iré incluyendo muchos más.

    Muchas gracias por tu tiempo.

    20 noviembre 2011 | 10:51

  12. Dice ser anónima

    Pues yo también me hago arrumacos con mi pareja en público y no somos quinceañeros, qué manía en ocultar los sentimientos tienen algunos.

    20 noviembre 2011 | 14:11

  13. Dice ser Esther

    El Fran este me cae bastante mal… es un picaflor, está con mayores (como Lolita) como con jovenzuelas, hasta se ha atrevido a retozar con alguna amiga e incluso alguna prima de su -ex.. no le hace ascos a nada… Parece patológico ( adicto sexual) o de esos tipos raros que no aceptan su verdadera sexualidad (homo) y necesitan reafirmarse estando con muchas mujeres distintas…

    Se casó con la Irujo para tener título y codearse con la «nobleza»… ya con la hija se asegura estar en esa familia y haciéndole la pelota a la viejuna duquesa también sacará un pellizco en la herencia, a pesar de que la Eugenia tenga más cuernos que todos los toros que él haya matado juntos…

    23 noviembre 2011 | 01:02

Los comentarios están cerrados.