La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los artistas empiezan con la campaña electoral

Rubalcaba, Rajoy; Rajoy, Rubalcaba. Si abres cualquier periódico o pones cualquier informativo en la tele, todos te contarán lo mismo: campaña electoral. El próximo domingo los españoles vamos a votar y nuestros famosos empiezan a hacer campaña. Enterados de cómo van las encuestas, los de izquierdas están más callados que de costumbre; mientras los seguidores del PP están más eufóricos que nunca.

Bertín Osborne por ejemplo, seguidor y simpatizante del PP ha declarado esta semana que: “los españoles les da vergüenza decir que son de derechas”. A él parece que no le da tanta y lo admite abiertamente. Como también reconoce que es íntimo amigo de Javier Arenas y de Esperanza Aguirre. También lo han hecho los clásicos de siempre: Arturo Fernández, Alfredo Landa, Juanjo Puigcorbé o José Luis Garci.

Por el contrario los amigos del PSOE están más callados que de costumbre. No se ve ninguno. Bueno, algún valiente que otro hay. No sé muy bien si valientes o temerarios. Por ejemplo, el diseñador malagueño David Delfín se declara seguidor de Rubalcaba y asegura que no son los culpables de la crisis. Otros clásicos como la actriz Tina Sainz o el director de cine Agustín Díaz Yanes han hecho acto de presencia en los mítines del candidato socialista.

Lo más curioso de esta campaña ha sido el apoyo de Ana Belén, Víctor Manuel o Juan Diego Boto a IU. No hace falta recordar que en las últimas elecciones hicieron el famoso vídeo de la ceja para apoyar a Zapatero. 

La que también ha tenido apoyos en su campaña ha sido Rosa Díez. Además de Javier Capitán, que ha posado con la candidata en uno de sus mítines, cuenta con Toni Cantó en las listas del congreso por Valencia.

 

25 comentarios

  1. Dice ser Lara Jones

    A mi la verdad es que me encanta cuando los famosos salen del armario y cuando gana el partido opuesto pasan 4 anios cabizbajos y en silencio :). Que emocion, a ver que pasa en las del domingo. Donde esta Norma Duval??? Pepera de siempre…

    http://www.eldiariodelarajones.com

    17 noviembre 2011 | 15:18

  2. Dice ser srya

    Aute y Ángeles Caso piden el voto para EQUO.

    17 noviembre 2011 | 15:31

  3. Dice ser Piskeis

    Porque sera que los famosos que apoyan al PP son los mas casposos???????’

    17 noviembre 2011 | 15:38

  4. Dice ser parafashionyo

    Me gustaría ver ahora a los que nos dieron tanto el coñazo con el video de la ceja que parece que se les ha tragado la tierra. Con la de sermones que nos dieron a todos y ahora huyen como ratas….

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    17 noviembre 2011 | 16:30

  5. Dice ser mz

    Piskeis, la cantante de Russian red es del PP y es tope de guay.

    http://moduszeta.blogspot.com/

    17 noviembre 2011 | 17:29

  6. Dice ser Bloodymery

    La música, el arte, la literatura, la pintura, el cine, etc, es decir, LA CULTURA, no debería tener género político.

    17 noviembre 2011 | 17:55

  7. Dice ser Piskeis

    No hay nada peor que un pijo queriendo ir de indie o alternativo 0_0

    17 noviembre 2011 | 18:42

  8. Dice ser Charo

    Por qué será que no me extraña que el que apoya al PP es un puto señorito andaluz…verdad, Bertín?

    17 noviembre 2011 | 20:19

  9. Dice ser Kike

    Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura, pide el voto para UPyD. Algun nobel en el PPSOE?

    17 noviembre 2011 | 20:35

  10. Dice ser Carla

    Y cuando acaban las campañas desaparecen las simpatías manifiestas de los artistas.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    17 noviembre 2011 | 20:46

  11. Dice ser UPyJDT IGUAL QUE PPSOE

    DESDE QUE UPyJDT DIJERON QUE IBAN A METER EL COPAGO, PASO DE VOTARLES.

    PARECÍAN DISTINTOS Y SON LO MISMO.

    17 noviembre 2011 | 20:46

  12. Dice ser PULGARCITA ¿ES FAMOSA?

    Mientras no lleven las pancartas nenitas como esta: http://www.cuadernodecibersexo.com/2011/11/la-amateur-mas-amateur-de-la-historia.html el resto ya pueden ir dejando migas como PULGARCITO.

    17 noviembre 2011 | 20:59

  13. Dice ser Maria

    Si sobre todo esta Alfredo Landa, para apoyar…

    17 noviembre 2011 | 21:06

  14. Dice ser Francisco

    Creo que todos los nobeles estan esperando su oportunidad despues del 20N para que el que se da por ganador les coloque de palanganeros en los diferentes lugares donde creen puestos para inutiles politiquillos. No será precisamente en las Diputaciones, ahi es donde se pueden ahorrar miles de Euros a nivel nacional.Menos ineptitudes Rajoy y mas iniciativas que den riqueza al Ciudadano y no tener cometidos de doble función existiendo las Autonomias. Eso lo puede saber la amenazante impresentable la cospedal (muchos ingresos insultantes hacia el pueblo) Si tienes eso que se suele tener entre el entrefajo cortala sus ingresos. Pedirselo a la Justicia sería al imposible de conseguir.

    17 noviembre 2011 | 21:26

  15. Dice ser Burbman89

    Que los amigos del psoe estan escondidos?!?! Jajajajajaja….. muy bueno eso… y los indignados esos de las pelotas que!?!’ jajajaja…. escondidos dice…!!

    17 noviembre 2011 | 21:56

  16. Dice ser MARA

    Cualquera dice algo en favor del PSOE, avergonzados que están.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción

    17 noviembre 2011 | 22:26

  17. Dice ser DIEGUEZ

    QUE NO HAYA UN BOTO DE UN CURRANTE PARA EL P.P JAMAS NUNCA MIRARAN POR TI ELLOS IRAN A LO SUYO A LA EXPLOTACION A TRABAJAR TODOS OSEA POR EL PRECIO DE UNOS DOS CURRANDO ASI SE QUITAN EL PARO VOTAD

    17 noviembre 2011 | 22:37

  18. Dice ser pianka

    jajajjjaja, Ana Belén y Víctor Manuel han vuelto a IU despues de traicionarles las pasadas generales con la famosa ceja, pero claro haber quien se arrima al barco que se hunde, ahora no va con Rubalcaba nadie, alguno se ha afeitado las cejas, por cierto yo si fuese los de IU no habria dejado entrar a esa pareja de veletas.

    17 noviembre 2011 | 22:54

  19. Dice ser maradonatoni

    No votare a un partido que tenga un artista como asesor o imagen necesitamos economistas buenos no actores de teatro.

    Este partido es peor que pp-psoe. esto no es savia nueva es la misma mierda

    17 noviembre 2011 | 23:01

  20. Dice ser Enanin Saltarin

    Para Charo:
    Bertin un puto señorito andaluz ??? desde cuando en Andalucia somos señoritos ??? te recuerdo que en todos los años de democracia, solo ha gobernado el PSOE, y así nos va.

    Para Dieguez:
    Claro, el PSOE es el que mira por el trabajador, por eso cada vez que han estado ha sido cuando España ha alcanzado las tasas mas altas de paro, por favor.

    En general, pienso que los gobiernos no deben de perpetuarse, porque entonces pasan a ser dictaduras, estan bien los cambios de gobierno, y si hubiera un partido mas de centro, creo que llegaria mas al pueblo, pero ninguno se acerca. Unos tiran para la izquierda demasiado, y el comunismo no ha traido nada bueno a los paises en los que gobierna o ha gobernado, otros tiran demasiado para la derecha (en España solo uno) y se arriesgan a que se les compare con las dictaduras militares (lease Franco). En fin, el problema de España es que no hay una alternativa fiable ni concreta al bipartidismo implantado.

    18 noviembre 2011 | 00:32

  21. Dice ser JEAN PIETRO

    enanin mental, bertin es un señorito andaluz , lo mires por donde lo mires, por que noo miras con que gobiernno a habido mas gente afiliada a la seguridad social cotizando …. no con el pp , con el pp habia 40 millones de habitantes en españa , ahora somos 45 , suma dos y dos anda .

    18 noviembre 2011 | 02:49

  22. Dice ser unespañolmas

    Es que los artistas del PSOE están trabajando ahora mismo en sacar nuevo disco, porque como saben que se les acaba el chollo de vivir del cuento, pues es lo que toca.

    Mancharse las manos de barro y agachar la espalda, por una vez en su vida…

    18 noviembre 2011 | 08:29

  23. Dice ser Juan Pperez

    Lo de Alfredo Landa y Arturo Fernandez es normal, el alzeimer hace estragos.

    18 noviembre 2011 | 08:34

  24. Dice ser Porque sí

    Kike, ¿y qué que sea Nobel?, os aborregais y obnubilais por todo, para empezar no es español, puede pedir la luna, al fin y al cabo a él qué más le da, que pida el voto en su país.

    18 noviembre 2011 | 14:49

Los comentarios están cerrados.