La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Serge Ibaka, la pasión congoleña

El día de hoy llega cargado de noticas importantes como que el hijo de Aznar se ha gastado 1.000 euros en el anillo de compromiso, que la Duquesa de Alba se ha hecho una fisura en la pelvis tras tropezar con una alfombra en su casa, o que el portero Víctor Valdés ha posado con su esposa en la portada de DT en poses muy calenturientas… Pero no, yo hoy en homenaje a una lectora que me ha mandado cinco correos le voy a dedicar el post de hoy al nuevo fichaje del Real Madrid, el jugador de baloncesto Serge Ibaka.

Si meten su nombre en Google imágenes verán porque esta joven de Huelva me ha escrito cinco correos como una loca. “Es negro, mide dos metros y tiene cara de animal salvaje, ¿se puede pedir más a la vida?”, me aseguraba en uno de sus mensajes. Tiene 22 años, ha jugado en la NBA, ronca como un animal cuando está muy cansado y le encanta la paella valenciana. Esta chica está en lo cierto, estamos ante un hombre de los de verdad y las españolas se lo empiezan a rifar.

El dato que más me ha gustado es que sus padres también eran profesionales del baloncesto y que, agárrense, tiene 18 hermanos. Yo le he contestado a esta lectora que no se preocupe, que si no puede con este, lo tendrá mucho más fácil con el resto de la familia, que según me cuentan están igual de buenos.

No es ella la única que se ha dado cuenta del potencial físico de este muchacho. Al parecer, amiga de Huelva, Ibaka ya ha coincidido en más de una fiesta en Buda con alguna de nuestras chicas de moda. Bueno de moda no, famosas. Ya hay dos modelos con las que se lleva muy bien. Es más me filtran que eran amigas hasta que el muchacho las invitó a comer paella. Les gustó tanto que ahora solo quieren comer paella y claro, no hay paella para tantas. Pero bueno, como no lo tengo confirmado cien por cien, me ahorro dar nombres. De momentos quédense con su cara porque este bicharraco congoleño va a dar mucho que hablar.

25 comentarios

  1. Dice ser Nikita

    Más que con su cara me quedo con ese cuerrrrrrrrrpazo que tiene!

    27 octubre 2011 | 16:23

  2. Dice ser MadridGratis

    Mucha gente, que las familias Valdés, la duquesa y el Ibaka y los hermanos Ibaka, etc., se termina pareciendo al rosario de alba… ¿y las hermanas de Ibaka? También para consultar http://www.madridgratis.net

    27 octubre 2011 | 16:43

  3. Dice ser parafashionyo

    Jajajajaja, Que bueno!!! La verdad es que es impresionante!!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    27 octubre 2011 | 16:52

  4. Dice ser les pianistes

    Te invito a que visites mi blog, si te gusta la música tanto como a mí.

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Espero tus comentarios, me gustaría saber qué te parece, además puedes hacerte seguidor, ponerlo entre tus favoritos o suscribirte por email, porque casi a diario voy incluyendo nuevos pianistas.

    Gracias por tu preciado tiempo.

    Sé feliz.

    27 octubre 2011 | 17:01

  5. Dice ser Victor B.

    ¿Pero desde cuando te has ahorardo tu en dar nombres sin tener confirmada las noticias? So guarra, si el 90 % te las inventas, con datos, nombres, lugares…. e incluso de hace 130 años, como esa del anuncio de perfume, que te sacasté del baul de los recuerdos como primicia y resulta que la noticia era mas vieja que tu; cuanto te pillaron solo te limitaste a borrala y mutis.

    Ya estas todo cerdaka por haber visto una simple barriga de negro ¿no? Putón. Como se nota que no se te folla ni el tato.

    27 octubre 2011 | 17:02

  6. Dice ser les pianistes

    A ver si sirve para que el Madrid gane la liga.

    Te invito a que visites mi blog, si te gusta la música tanto como a mí.

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Espero tus comentarios, me gustaría saber qué te parece, además puedes hacerte seguidor, ponerlo entre tus favoritos o suscribirte por email, porque casi a diario voy incluyendo nuevos pianistas.

    Gracias por tu preciado tiempo.

    Sé feliz.

    27 octubre 2011 | 17:02

  7. Dice ser Ivi_Vk

    Jodo si dice esto un tío… tenemos denuncia, al Ministerio y al gobierno metidos aquí, a las feminazis tachándonos de penes andantes, etc. Si lo importante es el interior… jajajaja. Sois mil veces peores que nosotros xD

    27 octubre 2011 | 17:40

  8. Dice ser NENUCA

    no puedo saber si es guapo o no,mis ojos se quedan en la tableta de chocolate…dio!!quiero una honza!!!aaaaaaaaaaaaah!!

    27 octubre 2011 | 17:48

  9. Dice ser Si, y las hermanas Williams, la stenistas, son miss universo.

    Tu sección tan lamentable como siempre.
    Resulta que tener cara de salvaje es positivo, resulta que por ser negro y medir 2 metros se supone que tiene un plus de belleza(no sabia yo que la altura desproporcionada y el color d ela piel hicieran a nadie más bello), tiene abdominales porque hace deporte aeróbico por su profesión y está delgado.
    Bajo tu punto de vista Slena Williams es el sumun d ela belleza por tener esos muslos tan musculosos, ese culo desproporcionado, medir 1,84 y tener esa cara de simia que asusta al miedo.

    La belleza ya rmonia hayq ue buscarla en el rostro, ye l rostro de la mayoria de individuos de raza negra reflejan salvajismo(por su propia genética y origen) pero belleza ninguna, finura, ninguna, por no hablar de el olor corporal tan desagradable que desprenden.

    27 octubre 2011 | 18:06

  10. Dice ser jjmm

    ( Ivi_Vk ) Totalmente de acuerdo. Me paso por esta sección por curiosidad… me pica la curiosidad por saber como anda el patio femenino, y la verdad da asquito. No sólo son peores sino que alardean de ello, se vanaglorian y si dices algo salen las feminazis.

    27 octubre 2011 | 18:24

  11. Dice ser sho

    me encanta me encanta y me encanta! ya cuando lo fiche este verano, pensé : esa tabletita de chocolate negro tiene q ser mia… y os diga una cosa… tiempo al tiempo 😉

    27 octubre 2011 | 18:37

  12. Dice ser Ibaka

    Que tal nena! claro que seré tuyo, cuando te tire un pedo en la boca te dejaré estasiada, vas a caer a mis pies. prrrrrrrrr

    27 octubre 2011 | 18:55

  13. Dice ser xqno

    ¡¡¡jod…que buenisimo esta el tio!!!!

    27 octubre 2011 | 21:09

  14. Dice ser xqno

    ¡¡cuanta envidia se detecta por aqui…!
    Quejaros de lo que querais…esta muy bueno y punto..De lo demas (belleza, discursos..nada…¡ni falta que hace!
    Es un tio para pasar un buen ratito…

    27 octubre 2011 | 21:14

  15. Dice ser Mutis

    Cuidado chicas, que la zoofilia no es un delito cualquiera 😉

    27 octubre 2011 | 21:17

  16. Dice ser DIETAS

    Perdón, ¿dónde se cumplen las normas de este diario ROSY?
    NO PUEDES PERMITIR MENSAJES RACISTAS, y más arriba estoy leyendo uno que apesta.
    Y no me vengas con que tú nunca borras mensajes, hay que saber cuándo sí se debe hacer, porque en caso contrario, serías cómplice de incitación al racismo.

    (Y como bien te dicen, cuando escribes un post con una publicidad de hace siglos, vas y lo borras rapidito, sin dejar rastro, así que más te vale borrar comentarios denunciables)

    27 octubre 2011 | 21:23

  17. Dice ser Manu

    Yo estoy de acuerdo en que hay otras razas mejores que la patética raza hispana. Concretamente en mi trabajo tenemos a una becaria rumana, Alexandra, rubia, alta, con una cara preciosa y un cuerpo para pecar que ni os cuento, que nos tiene a los hombres en estado de tensión contínua, sobre todo en cierta parte.

    Y no sólo eso, la chica, con 24 años, licenciada y con máster, habla perfectamente el español, aparte del inglés y, lógicamente el rumano. Es decir, una pobre rumana, de esas que tanto desprecian muchos españoles/as le da mil vueltas, tanto en belleza como en inteligencia a todas las españolas que tenemos en el trabajo.

    Es que objetivamente, la raza hispana, tanto en sus versiones masculina como femenina, son francamente mejorables. En concreto, doy fe de que hay chicas rumanas que en inteligencia y belleza le ganan al 99,9% de las de aquí de calle.

    28 octubre 2011 | 09:38

  18. Dice ser A-lo

    Estás salida

    28 octubre 2011 | 09:55

  19. Dice ser Plumbeo

    Mmm… curioso blog. Se insinúa mucho más de lo que se dice. En el atletismo también hay muchos cuerpos esculturales, y aquí encontrarás noticias interesantes sobre este deporte y las carreras populares:

    http://vamosacorrer.elcorreo.com/

    Un saludo a tod@s!

    28 octubre 2011 | 11:26

  20. Dice ser gio

    pero q dices manu!?!?
    por una rumana que conoces ya el 99’9% de las rumanas son mejores que cualquier española?!!?!?
    rosy en su entrada no ha generalizado, y no es que este mas o menos de acuerdo en lo q ha puesto; pero creo que tu comentario generalizando y despreciando a las mujeres españolas estaba de mas..

    28 octubre 2011 | 12:01

  21. Dice ser Manu

    ¿Una rumana que conozco?Gio, aquí tenemos varias, y encima, como tienen becas cuatrimestrales o anuales, cada poco nos llegan nuevos grupos, en ocasiones hay hasta 7-8 rumanos a la vez (aunque son casi todas mujeres), aparte de otras nacionalidades, incluído la española. Yo digo mi opinión, y tengo que decir que las rumanas, en preparación suelen darle mil vueltas a las/os de aquí. Con 24-25 años tienen su carrera, su máster, y hablan varios idiomas, incluido el español, con una soltura que ya nos gustaría a muchos. Encima, suelen ser muy guapas, y algunas, como esta Alexandra y otras, de bandera. Me parece que en cuestión de mujeres, las que vienen de Rumanía (al menos las que tenemos aquí), son una mejora evidente sobre el producto nacional tanto en belleza como en preparación.

    Y en cuanto a hombres, supongo que será igual, pero prefiero que sean las mujeres las que opinen de ese tema.

    28 octubre 2011 | 12:25

  22. Dice ser Manu

    Por cierto Gio, no sólo yo pienso que las mujeres rumanas, polacas… mejoran el producto nacional, así un informe publicado en la Red Andaluza. Mujer, firmado por Alicia Reigada Oliozola sobre «Las trabajadoras inmigrantes en los campos freseros» dice lo siguiente:

    «“Cada año, con el fresón, llega al campo onubense la revolución de las pieles blancas. Más de 20.000 mujeres de Polonia, Bulgaria y Rumanía responden a la llamada de la agricultura de primor que pide manos femeninas e inunda de cuerpos níveos, desinhibidos bajo los túneles ardientes de plástico, su vida provinciana. «Flores de otro mundo» que de marzo a abril se dejan el espinazo y, muchas, también la soltería. Aquí, más del 30% de los matrimonios son entre españoles y extranjeras. Ellas ganan marido y papeles y no vuelven a pisar el campo. Ellos, dicen, obtienen el bien impagable del amor. ¿Matrimonios de conveniencia? «¿Y quién lo dice? ¿Quién en España –inquieren- se casa por inconveniencia?»” (ABC, 21/02/06).

    Sin embargo, si vecinos y vecinas comparten el construir una visión de las mujeres polacas y rumanas basada en su sexualización, no coinciden tanto en la valoración e interpretación que hacen de la misma: mientras que la mirada masculina construye esos cuerpos sexuados y sexualizados desde la atracción que le provoca, las mujeres de los pueblos lo hacen desde un sentimiento de recelo, ven en ella una forma de amenaza esta vez no tanto hacia su cultura local como hacia sus estructuras familiares y sentimentales…».

    Como ven, no soy, el único hombre que prefiere a las chicas del Este. Y te puedo asegurar que mis compañeros de trabajo, en general, opinan lo mismo que yo. Vamos, algunos se pasan el día detrás de las rumanas con la lengua fuera, así tipo caniche.

    28 octubre 2011 | 12:46

  23. Dice ser Gadafi Bético

    Las tías de 20 minutos están mas salidas que el pico de una plancha. Antes de navidad veremos al negro de la tableta de chocolate posando en un calendario con una sombra justo en el sitio.
    Preveo llenazo en el próximo partido de baloncesto del Madrid, con vuelta al ruedo final con lanzamiento de bragas al campo.

    28 octubre 2011 | 18:34

  24. Dice ser Aubrie

    What an insight review, I love your article.

    My Blog:
    kaffeemaschine entkalken oder Senseo Kaffeemaschine Angebot

    29 octubre 2011 | 18:53

Los comentarios están cerrados.