La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Bárbara Rey asegura que no tiene nada contra los Borbones… de momento

“No tengo nada contra los Borbones… de momento”. ¿Qué querría decir Bárbara Rey con esta afirmación? A mí la cabeza se me ha disparado y he empezado a ver programas especiales, reportajes, fotos… ¿Saben por dónde voy verdad? 

Os pongo en antecedentes. Bárbara Rey acudió esta semana al homenaje que en Madrid se le hacía a Javier de Monti, el que fuera director de la revista Lecturas durante años. La vedette estuvo hablando sobre su participación en el reality Acorralados y se refería a Blanca, hija de Leandro de Borbón, una de sus compañeras de concurso. Las dos mujeres no se han llevado lo que se dice muy bien pero en las palabras de Bárbara había mucho más que un comentario hacia Blanca. 

Como es sabido por todos, siempre ha circulado el rumor de que la cantante fue durante muchos años una amiga muy cercana de la familia real, sobre todo del Rey. Los que allí estábamos sabíamos que cuando Rey (Bárbara, claro) decía “No tengo nada en contra de los Borbones… de momento” quería decir más de lo que dijo. La guasa y la cara de pícara con la que dijo “…de momento” las pillamos todos. 

Eso me ha hecho plantearme: ¿Sería capaz de contar Bárbara su buena relación con la familia real? ¿Se atreverían los medios de comunicación a publicar esa historia?

13 comentarios

  1. Dice ser MadridGratis

    Hay tomate de calidad extra, muy por encima de la tomatina de tele5. Fíjate tú que hasta en alguna ocasión Rey, la Bárbara, ha denunciado que habían asalto su vivienda y lo habían revuelto todo especialmente donde estaban las cintas de video… porque de la época Bárbara, de la vedette, pues las cosas se grababan en video. Pero a lo peor son solo hablillas. Pero fíjate tú, que a lo mojó no es nada, porque la Bárbara Rey denunciaba cosas así, y montaba un Cristo -con perdón- cada vez que la vedette estrenaba obra en Madrid. Qué largo ha salido todo esto para decir a los de Madrid que si quieren ahorrar tiempo y dinero: http://www.madridgratis.net

    28 octubre 2011 | 15:55

  2. Dice ser Lobo solitario

    Hasta el tato sabe que esta mujer estubo liada con el monarca y que este compró su silencio.

    Si solo fuera en esa chorrada en lo que ha mentido y medrado…

    28 octubre 2011 | 16:30

  3. Dice ser Lobo solitario

    estuvo

    28 octubre 2011 | 16:30

  4. Dice ser Carlos

    Vale, el rey ya sabemos q no es, joder esto parece el cluedo pero a la cuerda ya le han salido patas a ella solita de tanto tiempo como ha pasado. ¿Funcionará la nueva ´táctica de Botín para financiar a las tv’s?, ¿Garzon querrá otras vacaciones pagadas con el soe gobernando?, ¿al soe se la rempam todo y dice «ohojjojo, no sé ni x donde me bienen todos esto bienes, ohhhh?. En fin, Vive le roi. un saludo.

    28 octubre 2011 | 17:41

  5. Dice ser mcu

    Barbara con todo el silencia pagado de 33 reyes, siempre estara arruinada , es una bingera compulsiva

    28 octubre 2011 | 17:59

  6. Dice ser Gadafi Bético

    Me temo que su majestad a estas alturas del partido no está para este tipo de rolletes. Y lo que hizo en tiempos pasados sólo le importa a cotillas y chismosos.

    28 octubre 2011 | 18:29

  7. Dice ser rosaura cafa

    Hombre pues si quiere decir que se prostituyó con el Rey NO NOS IMPORTA EN ABSOLUTO.

    Pero yo si lo hubiera hecho estaría abochornada y no lo mencionaría por nada del mundo.
    Si el Rey pecó y parece que si de lo que se oye por ahí pues que se confiese y listo. No creo que ya a nadie le importe sus fotografias y demás, gente que se acuesta con todo maría santisima la hay a punta de pala. Que mujer tan desagradable, ella y su vida.

    28 octubre 2011 | 18:52

  8. Dice ser Pablo

    Este putón berbenero estaría con el Rey y con mil mas. ¿De que vive entonces? cuatro películas de destape, un par de realitys y vender sus miserias no creo que den para mucho

    28 octubre 2011 | 19:04

  9. Esta pájara siempre ha jugado con la ambigüedad dando pábulo a unos falsos rumores que nacen de quien extiende la mayoría de las mentiras de este país, el ínclito Pedro J. Ramírez…. al que si pillaron comiendose un nabo y vestido de liguero en un famoso vídeo.

    http://corruPPto.elbruto.es

    28 octubre 2011 | 19:04

  10. Dice ser parafashionyo

    Madre mía, casi espero que no cuente nada porque sino iban a estar los programas del corazón echando humo…

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    28 octubre 2011 | 23:19

  11. Dice ser Memoria

    Esta mujer se acostó con el Rey durante un cierto periodo de tiempo posterior al mes de Febrero de 1981.
    Existen comentarios acerca de que el Rey es incapaz de guardar un secreto.
    Bárbara Rey grabó en cintas de video los encuentros con él en los que queda patente su descomunal verborragia. En ellas están registrados muchos aspectos del autogolpe de Estado del 23-F.
    El Rey estuvo pagando chantajes de ella durante años. Ella obtuvo dinero en metálico y programas de televisión hasta que se zanjó el asunto con la entrega de una cantidad de dinero muy superior a cambio de las cintas.
    (Esto es más o menos lo que cuenta Patricia Sverlo en su libro «Un Rey Golpe a Golpe»).

    No cabe la menor duda de que tiene que existir una gran tensión entre los dos.
    Yo, si fuera ella, estaría preocupada. Sin embargo, parece como si continuara pensando en seguir explotando lo que pasó.

    29 octubre 2011 | 15:37

  12. Dice ser Quiero Infiel

    que tela he visto el prologo del libro que citas Memoria en el comentario anterior y me quedo a cuadros

    http://www.quieroserinfiel.tk/

    29 octubre 2011 | 17:19

  13. Dice ser Bloodymery

    El ex director de la revista Lecturas es «Javier De Montini», no «de monti».

    31 octubre 2011 | 00:16

Los comentarios están cerrados.