La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La fiesta de ‘La voz dormida’

Ayer tuve un pequeño dilema ¿El estreno de El rey león o el de La voz dormida? Tras mucho meditarlo opté por el estreno de la nueva película de Benito Zambrano y tengo que deciros que lloré como una magdalena. Después de tanto llanto me alegré, pues la fiesta del estreno fue como las de antaño. Mucha gente divertida, musicón del bueno y sobre todo, gin tonic gratis. Desde que estamos en crisis la gente te invita a sus fiestas pero te cobran cinco euros por una botella de agua. Allí se codeó lo más canalla de la noche madrileña.

Allí pude charlar con la que os adelanté iba a ser la nueva estrella del mundo de la interpretación, María León. Pues bien, ya lo es. Llena de luz y desbordando simpatía y naturalidad (como hace en la película) se pasó toda la noche saludando y recibiendo felicitaciones por su trabajo. Jamás he oído a nadie decir más veces la palabra gracias.

No se separó de ella en ningún momento su hermana en la ficción, Inma Cuesta, que también es para comérsela, y la también actriz Kira Miró. “No se puede ser más bonita que la rubia”, nos comentaba la sevillana sobre su íntima amiga canaria. “Esto es un ángel que ha caído en mi vida y te la tienes que comer”.

A la fiesta también acudieron los protagonistas masculinos de la cinta, Daniel Holguín con su chica María, una talentosa actriz mexicana que ha decidido dejarlo todo y venirse a España a triunfar; y Marc Clotet y Ana de Armas, que como es habitual en ella no abrió la boca ni le regaló una sonrisa a nadie. Por supuesto, su marido pegado a ella en todo momento.

También acudieron amigos de los actores, como es el caso de Mariola Fuentes, que se bebió tres vasos de agua en toda la noche y no dejó de bailar ni un segundo. ¡Tiene una energía admirable, es maravillosa! Ella siempre tenía un corro a su alrededor que no paraba de reírse. Es divertidísima. Tampoco faltó Raúl Arévalo, que me aseguró que no podía dejar solas a sus Ángeles de Charlie en la noche de su estreno. El actor comparte protagonismo con León en la nueva comedia de Antena 3, Con el culo al aire, y fue compañero de reparto el año pasado de Inma Cuesta en Primos. «Son dos actrices impresionantes, además de amigas», aseguró.

No descubrí de quiénes eran amigos, pero también se quedaron a la fiesta, Lluvia Rojo y Kevin Kajetzke, su chico. Sin ánimo de ofender a nadie, ¿se puede ser más frikie? No lo digo solo por él, sino también por la actriz. Tiene un rollo post moderno que a mí personalmente me intimida un poco. Mira raro y se comportan como si viviesen en otra galaxia. Eso sí, los bailes que se marcaron me dejaron atónita.

Pues bien, una servidora no piensa relacionarse con nadie este fin de semana y se va a meter en cama hasta el lunes. Os invito a que hagáis una buena cura de sueño. ¡Buen fin de semana!

20 comentarios

  1. Por favor Rosy, ¿puedes pasar un Corrector ortográfico a tu escrito?
    Y para los signos de puntuación, léete en voz alta todo el texto, notarás dónde debes poner una coma, para que se entiendan tus palabras. Gracias.

    21 octubre 2011 | 20:55

  2. Dice ser yo

    Es increible!! sólo leeis pa criticar? Si no te gusta lo que escribe ni como lo escribe,basta con no leerla,qué mala es la envidia,cojones!!!!

    21 octubre 2011 | 23:35

  3. Dice ser LILI

    Efectivamente. Quizá porque no te invitaron criticas asi?
    Si a las 9pm de la noche estás leyendo este blog es porque no tienes nada mejor que hacer.
    Ea! Viva la Voz Dormida. Mañana al cine sin falta que hoy hay que reponer fuerzas

    22 octubre 2011 | 01:12

  4. Dice ser JBB

    seguramente no tengo nada mejor que hacer,por que la policia y guardia civil ya se encargan de difamar mentiras para alejar a la gente

    de paso hackear QUE GRAN ESCANDALO SI SEÑORES CIUDADANOS LA POLICIA HACKEA Y ADEMAS NO SON NADA IMPARCIALES,tanto que les gustan los juegos

    DE VUESTRA QUERIDA ZAMORA ANDREITA

    22 octubre 2011 | 03:17

  5. Dice ser JBB

    el pp va a ganar.. este 20 de noviembre….
    ahi va….

    22 octubre 2011 | 03:22

  6. Dice ser el zaino

    me gustaria verle como tiene los culos. esas guaapas— y las tetas k duras esta…. pero vamos k por mas caido k tenga le culo…se lo abro y se la clavo hasta tocarle los soretes—

    22 octubre 2011 | 04:24

  7. Dice ser Carla

    Este fin de semana estoy en un pequeño pueblecito con mi chico, disfrutando de una cama enorme y una chimenea.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    22 octubre 2011 | 11:51

  8. Dice ser antonio larrosa

    Aqui en Barcelona , no me invitan a nada , esto es desolador.
    Bueno la verdad es que a cada dos por tres me invitan a eventos en Argentina, Mexico, Venezuela y hasta en la China , será porque saben que me es imposible aceptar pero aqui, en mi tierra ni pún , es una cosa….

    Clica sobre mi nombre

    22 octubre 2011 | 13:02

  9. Dice ser D

    Rosy se te ha olvidado decir que fueron Hugo Silva y su novia hiba .No entiendo porqué no los nombras ,con la de fotos que han salido de ellos ,¿ no los viste? . .Cuentanos que hicieron ,por favor ,que no todo el mundo tiene la suerte de poder ir de estreno en estreno.

    22 octubre 2011 | 14:08

  10. Dice ser les pianistes

    Quiero invitarte a que visites mi blog:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Está dedicado a los mejores pianistas de todos los tiempos, hay videos en directo y enlaces con su biografía.
    Si te gusta añadela a tus favoritos,o hazte seguidor, iré incluyendo muchos más.

    Muchas gracias por tu tiempo.

    22 octubre 2011 | 14:44

  11. Dice ser LUZ

    Eso Rosy cuentanos si vistes a Hugo con su chica,a mi la Ana de Armas me cae fatal y me trae sin cuidado lo que hizo.

    22 octubre 2011 | 23:38

  12. Dice ser José

    Buenas noches, acabo de ver la película y no puedo más que afirmar que cualquier persona con un sentido común normal y un conocimiento verdadero de la historia de España se dará cuenta de que la realidad fue muy diferente. La guerra la guerra sí la iniciaron ellos. Esos, que como chaqueta negra eran una especie de terroristas financiados por el gobierno de la república que se dedicaban a matar a millares de personas, incluidas mujeres y niños solo porque no pensaban como ellos, y eso si es fascismo. No niego que Franco se vengara de forma excesiva, pero de los centenares de miles de personas asesinadas impunemente por toda España antes de la guerra no aparece nada en el guión. Solo una ligera referencia a Paracuellos donde parece ser que el tal Paulino con sus amiguitos, entre ellos Santiago Carrillo asesinaron a mas de 7000 personas solo poruqe iban a misa. Tanto la película como el libro son solo dos documentos llenos de mentiras subvencionadas generosamente.También he investigado al director, resulta que se formó, oh que casualidad, en Cuba, donde no hay nada. Donde el nivel educativo en todas las artes no llega ni a un mínimo razonable, De todas formas, yo pertenezco al mundo real del arte, y me resulta muy doloroso ver como algunos «compañeros» son meramente unos mercenarios que se venden a cambio de la mejor subvención.

    23 octubre 2011 | 01:19

  13. Dice ser Sandrita

    José, es usted medio mongolo. En Cuba el nivel cultural es mucho más superior al nuestro, cosa que no justifica la dictadura bajo la que viven. No diga usted más tonterías que no tiene ni idea. «Franco se vengó de los asesinos a sueldo de la república… Pero qué está diciendo. Estos comentarios y analfabetos como usted me hacen pensar que películas como esta son necesarias. Ignorante»

    23 octubre 2011 | 12:41

  14. Dice ser Eloisa

    Francamente, había escrito 00 líneas desdiciendo las barbaridades que ha dicho este señor, pero para qué? La historia está en los libros y se puede recurrir a ella. El que no lo hace es un ignorante porque quiere y contra eso. Ese comentario José es un insulto, una provocación por ello no voy a responder.

    23 octubre 2011 | 12:46

  15. Dice ser Silvia

    María León es estupenda igual que Inma Cuesta. Estoy deseando ver la peli!!!

    http//www.parafashionyo.wordpress.com

    24 octubre 2011 | 00:49

  16. Dice ser Silvia

    María León es estupenda igual que Inma Cuesta. Estoy deseando ver la peli!!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    24 octubre 2011 | 00:51

  17. Dice ser Yo

    José: tómese la medicación y vuelva a la sala de duchas, gracias.

    24 octubre 2011 | 14:19

  18. Dice ser Yo

    Pues a mí la Kira Miró me sigue sin parecer tan tremendamente guapa como dicen, prefiero a muchas otras.

    24 octubre 2011 | 14:21

  19. Dice ser Anonimo

    Rosy, porque nunca contestas, a lo que te preguntan……Queremos que nos cuentes de Hugo e Hiba, que a mi, es lo que me interesa……

    24 octubre 2011 | 20:57

  20. Dice ser Flipando...

    No puedo callarme. Que sarta de incoherencias. Quien puede ser tan ignorante como el tal Josito? Por cierto ¿Cual es el mundo real del arte? Tal vez el mundo de Yuppy.

    28 octubre 2011 | 15:22

Los comentarios están cerrados.