La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ashton Kutcher responde a los medios con un vídeo

«Hay un dicho que dice que una mentira puede viajar la mitad del mundo antes que la verdad salga de los labios de una persona».Así de poeta se muestra Ashton Kutcher en un vídeo que ha publicado en Internet quejándose de todos los rumores de infidelidad y de divorcio que se llevan meses contando sobre él.
 
Con un aspecto desaliñado y bastante agotado, el actor se muestra bastante educado aunque es duro en sus afirmaciones. Yo en su caso me hubiese cagado en la familia de más de uno, él se limita a hablar sobre las fuentes y sobre la verdad y la mentira.
 
Muchos portales hablan de que si lleva anillo de compromiso o no durante el vídeo. A mí francamente me parece rizar más aún el rizo. Puede haberse quitado el anillo para ducharse o puede ser que no suela ponérselo. ¡Qué más dará! La cosa es que el actor pide por favor que lo dejen en paz y que no inventen más porque están haciendo mucho daño.
 
Yo me quito el sombrero. No sé si habrá o no sido infiel y tampoco sé si está a punto o no de divorciarse, pero es cierto que hay que parar y tener límites. Lo que sea será y ellos no lo contarán cuando quieran.

21 comentarios

  1. Dice ser dietas rapidas

    Pues la verdad, tampoco entiendo el problema. Si no les importase tanto lo que dicen los demás sobre ellos, seguramente les iría mucho mejor.

    A no ser que todo lo que se diga sea verdad y de ahí el empeño en dar pena y negarlo todo. En ese caso que se dejen de cuentos y a lo hecho, pecho.

    24 octubre 2011 | 15:08

  2. Dice ser Iván Sánchez Muñoz

    No es tan simple como hacer oídos sordos a todo aquello que no nos guste, uno los grandes problemas que conlleva la habladuría es que esta sea recibida por gente cercana a el o personas a las que hace tiempo que no ve y lo estén atosigando a base de preguntas.

    Cuando uno lo niega: «si tanto lo niega… por algo sera»

    Cuando no habla: «si no habla…es porque tiene mucho que callar»

    Cuando Habla: «si no fuera verdad, tendría que pasar de estas cosas»

    ¿En que quedamos?

    24 octubre 2011 | 15:28

  3. Dice ser maria

    «¿¿pero es cierto que hay que parar y tener límites??»»

    los mismos límites que tienes tu cuando te inventas las cosas??

    o los mismos límites que tienes tu cuando hablas de un anuncio de hace tres años???

    anda hija que se te ve el plumero…..

    24 octubre 2011 | 15:34

  4. Dice ser Sanchesky

    De momento Charley Sheen te la ha metido doblada. Deberian cambiar el titulo de dos hombre y medio, por un hombre, un adolescente y un tontorron.

    24 octubre 2011 | 15:51

  5. Dice ser dfg

    Que más da que se haya quitado o no el anillo, todas las chicas saben quién es y que está casado con Demi Moore!

    24 octubre 2011 | 16:03

  6. Dice ser Lara Jones

    A mi me chiflan estas maniobras marketinianas. Si su imagen de marca estaba cayendo, ahora estara subiendo y ademas, la cobertura mediatica es increible. Solo la maniobra de discutir si lleva o no lleva anillo es una publicidad gratuita increible!

    http://www.eldiariodelarajones.com

    24 octubre 2011 | 16:04

  7. Dice ser les pianistes

    Te invito a que visites mi blog, si te gusta la música tanto como a mí.

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Espero tus comentarios, me gustaría saber qué te parece, además puedes hacerte seguidor, ponerlo entre tus favoritos o suscribirte por email, porque casi a diario voy incluyendo nuevos pianistas.

    Gracias por tu preciado tiempo.

    Sé feliz.

    24 octubre 2011 | 16:06

  8. Dice ser irene

    «Lo que sea será y ellos no lo contarán cuando quieran.» y entonces, todo lo que publicas tú, de los prestrenos a los que te invitan?? Les pides permiso primero??

    24 octubre 2011 | 16:13

  9. Dice ser Pelaya

    Brava Irene!!!! jajajajajajajaajajjaajajajaa

    24 octubre 2011 | 16:22

  10. Dice ser Silvia

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que se están diciendo demasiadas cosas

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    24 octubre 2011 | 16:24

  11. Dice ser antonio larrosa

    De pequeño , cuandome llamaban Antoñin, me conto mipadre que las mantiras tienen las piernas muy cortas pero por lo que cuenta el autor del blog las verdades aún las tienen más , mira tú que cosas .

    Clica sobre mi nombre

    24 octubre 2011 | 16:27

  12. Dice ser jj

    Es la única parte de la prensa rosa que me genera una sonrisa.Cuando los «profesionales» critican…¿su propìo trabajo?.Sí,asi de surrealista,solo te ha faltado Rosy corazón despotricar de esos pseudo-periodistas que lanzan rumores porque entienden que en la prensa rosa lo vital es la repercusión no la veracidad.

    !!Como son!! ¿verdad? juas juas juas juas…

    24 octubre 2011 | 16:30

  13. Dice ser tilde

    pero que falsa eres joder.
    todo tiene un límite, totalmente de acuerdo, así que aplícatelo a ti misma.

    que parece que cuando no tienes nada ni nadie a quien destripar te haces la ofendida con otros que hacen lo mismo que tú.

    24 octubre 2011 | 17:26

  14. Dice ser Kastle

    ¿Cómo se llama cuando alguien critica a otro alguien para luego actuar de idéntica manera? Ah sí, falsedad e hipocresía. Pues bien, eres una falsa y una hipócrita, no vayas de mera intermediaria que tú te dedicas a malmeterte en la vida de cualquier famoso o famosillo, que por otra parte a mi me da igual, pero me molesta tu falsedad e hipocresía.

    24 octubre 2011 | 18:08

  15. Dice ser moi

    Eso les pasa por andar jugando con su privacidad en redes sociales, ahora que quiere

    24 octubre 2011 | 18:18

  16. Dice ser elena

    Mucha envidia es lo que tienen, ya quisieran algunas un Asthon Kutcher en sus vidas, no me creo nada. Quizá sea un montaje de su representante para entre confirmados y desmentidos seguir conservando la fama.

    24 octubre 2011 | 18:34

  17. Dice ser Raul

    Lo cierto es que Demi tiene *esa edad* en que si no eres una buena actriz (como es su caso) ya no te llaman para hacer películas y él es uno de tantos actores de series juveniles que al pasar a la edad adulta resulta que no son buenos actores y solo les llaman para hacer una comedia de vez en cuando. Ellos son los primeros que difunden su vida a través de Twitter porque necesitan algo para seguir *en el candelabro*. Y bueno, lo del cincuenton forrado con la veinteañera dura solo unos años y lo del veinteañero con la cuarentona famosa pues también tiene fecha de caducidad…

    Tranqui Rosy, ellos saben lo que hacen. Ya sabes: que hablen de ti aunque sea mal. La popularidad es la popularidad, Paris Hilton y la Kardashian se hicieron famosas por un vídeo porno, Kate Moss relanzó su carrera por unas fotos esnifando, la Esteban lleva diez años viviendo de p.m. a costa de un polvo…

    24 octubre 2011 | 19:24

  18. Dice ser Carla

    Me parece que algunas profesiones llevan este tipo de cargas y tienen que aprender a vivir con ellas. Por muchos videos que haga continuaran los generadores de «noticias» al acecho.

    Carla
    http://www.lasbolashcinas.com

    24 octubre 2011 | 20:05

  19. Dice ser antonio pollarosa

    y olé

    24 octubre 2011 | 21:36

  20. Dice ser anonimo

    Tiene dos opciones; Callar y en caso de que sea falso llevar a juicio a toda esta gente y que demuestren CON PRUEBAS, SI LAS TIENEN que lo que están diciendo sobre su persona es verdad. Entrar en el juego de desmentir no conlleva a ninguna parte, el tendría que estar por encima de estas cosas. Si lo que se ha publicado hasta ahora en los medios es falso la ley estará de su lado y hará algo contra toda esta gente y es cierto que no pueden poner denuncias a cada momento ni controlar lo que se publica pero ahora sería el momento adecuado (suponiendo que sea falso lo que escriben los tabloides) para denunciar, después lo mejor que puede hacer es continuar con su vida y no leer nada.

    25 octubre 2011 | 00:17

  21. Dice ser a

    Este tipo de noticias no se darían si no fuera porque a la gente le gusta conocer sobre los famosos y puede que estén bien siempre y cuando se respete la intimidad de las personas…en este caso Ashton Kutcher tiene todo el derecho de defenderse no solo por él… sino por todos sus familiares y por su propia pareja… aquí no solo él es el perjudicado sino además su pareja…

    25 octubre 2011 | 03:56

Los comentarios están cerrados.