La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Dejen en paz a Mónica Carrillo

Sin quererlo me he convertido en la desmentidora oficial de las rupturas y las nuevas parejas. Pero no puedo evitar dar credibilidad a mis fuentes y contar sólo la verdad y nada más que la verdad todos los días de mi vida.

El último rumor, según publica vanitatis.com, es que la periodista Mónica Carrillo y Carles Puyol tienen algo desde que coincidieron en una entrevista hace unos días.

Desde que el futbolista rompiese hace unas semanas con la modelo Malena Costa, los medios de comunicación andan detrás de descubrir el motivo. Como que se haya roto el amor no vende, intentan encontrarle novia al muchacho para echarle la culpa a alguien. Me parece fatal. Carles ha dejado a Malena porque la cosa no funciona pero no porque se haya enamorado de Mónica Carrillo ni de nadie. Las personas no tienen que enamorarse cada vez que queden a cenar con alguien o coinciden tomando un café. Es como la vida misma. ¿No vais a cenar vosotros con amigos? E incluso si me apuras: ¿No os acostáis con gente de la que no estáis enamorados? Se llama estar vivo y Carles lo está.

Para no dar lugar a la duda, Carles y Mónica no han tenido más que un encuentro. Simplemente se han caído muy bien y han quedado un día para tomar algo. Simplemente.

32 comentarios

  1. Dice ser Pelaya

    Hija mía qué indignación!! calma mujer que no es pa tanto…

    19 octubre 2011 | 17:43

  2. Dice ser yomisma

    dejen en paz a Puyol!!!

    19 octubre 2011 | 17:46

  3. Dice ser monica fuentes

    Rosy run run esta indignada jaja

    19 octubre 2011 | 17:53

  4. Dice ser yomisma

    Si, mujer. Era lo que nos faltaba ahora, que todos fuésemos a dejar de hablar de lo que nos plazca porque a tí se te ponga en…. en fin, en dónde se te ponga.
    Mira que me da igual lo que hagan estos dos, pero sólo con leer el título de tu blog de hoy, he decidido que voy a dedicar el resto de la tarde en hacer correr por todos los foros el rumor de que Puyol y Mónica Carrillo están juntos.
    Hala, maja, y a ver si vas aprendiendo un poco de educación para ponerla en práctica en tus escritos, que te hace mucha falta.

    Habrase visto.

    19 octubre 2011 | 17:55

  5. Dice ser Bloodymery

    Puyol tiene un físico excepcional y pinta de buen tío. Feo es, eso no vamos a negarlo. Si ahora está libre pues…que disfrute con quien le apetecezca, sea Pepi, Juani o Manolito.

    19 octubre 2011 | 18:15

  6. Dice ser Carlos

    Nooooo. Pero bueno, y quien ha dicho si están o si dejan de starlo, ¿de verdad creeis q importan estas cosas? ¿de verdad creeis q esta chica interesa algo a alguien? ahí están sus campañas publicitarias para demostrarlo. Dejadlos en paza¡¡¡ eso x descontado, Dejadnos en paz vosotros a nosotros q nos acosais desde los medios con vuestras relaciones, looks y demas estupideces pues x favor cuantos antes. un saludo.

    19 octubre 2011 | 18:33

  7. Dice ser Massima

    Pues como te tengas que ganar la vida como «desmentidora oficial» las vas a pasar canutas, porque por ahora no has dado ni una. Me da a mí que tus «fuentes» son las del parque.

    19 octubre 2011 | 18:57

  8. Dice ser Bob Esponjaaaa

    Demasiada guapa para el feucho éste.

    19 octubre 2011 | 19:35

  9. Dice ser Yo

    Pues yo no sabía nada de este rumor hasta que he leído tu blog. No haces más que expandirlo…

    Y es curioso que digas de qué tenemos que hablar o no cuando tu blog es de cotilleos. ¿Quién te crees que eres? xD

    19 octubre 2011 | 19:38

  10. Dice ser Esther

    Si Puyol no fuera un futbolista millonario, iba ninguna mujer de esas con las que está a fijarse en él .. ¿O es que les atrae de él su belleza, gran personalidad y/o extensa cultura? ‘Money, money’… en fin… sigamos creyendo eso de que «el amor es ciego» que queda mejor que decir «el amor a la cartera»…

    19 octubre 2011 | 19:57

  11. Dice ser Pelaya

    Totalmente de acuerdo con «Yo»!!
    1- eres la primera en expandir el rumor
    2- a ver si vas a ser la única en poder hablar (no digo ya escribir) de lo que le da la gana!! sólo faltaba!! no te fastidia…

    19 octubre 2011 | 20:07

  12. Dice ser Una

    Vengo a decirte que no sé quien son Mónica Carrillo ni ese que tú dices, así que no se preocupen porque pasando y mucho. Aparte no he mirado ni sus fotos, no se crean que les voy detrás para nada, si no les conozco de nada y les miro un día andando por la calle, el disgusto que se lleven será en balde: No los conozco, si los miro es por casualidad, pura y simple.

    Es más divertida la vida real, mucho mejor que la ficción a que os dedicais algunos, esa del rollo de los rumores.

    Sal un rato a la calle y obtendrás mucho más material del que crees.

    19 octubre 2011 | 20:23

  13. Dice ser askljasdkl

    Pero tú de qué coño vas, zorra? hablaré de lo que me salga de la punta de la polla, maldita hija de puta. Yo también voy a dedicarme a difundir el rumor por foros, y después iré al cementerio a decírselo a tus bastardos muertos.

    19 octubre 2011 | 20:52

  14. Dice ser Lara Jones

    Puff que follon de vida. Lo que les cunde.

    http://www.eldiariodelarajones.com

    19 octubre 2011 | 20:59

  15. Dice ser Silvia

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya no saben que inventarse!!!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.coom

    19 octubre 2011 | 21:09

  16. Dice ser paco jones

    No me extrañaría que fuera cierto, me la suda, aunque me parece que Puyol es muy feo para ella, pero ya se sabe la pela es la pela.

    19 octubre 2011 | 21:15

  17. Dice ser sinceramente, este es otro don juan gracias a los billetes

    ¿Quién es Mónica Carrillo? Ni sabía que tenía una cena, un encuentro o un revolcón -y perdón por la expresión- con Puyol, hasta que lo he leído aquí. De todos modos, me da exactamente lo mismo.

    Obviamente, el señor Puyol liga lo que liga por los billetes, porque ni es especialmente brillante, ni es un adonis, ni su cultura sirve para suplir sus otras carencias porque opino -insisto, opino porque para eso pones tu blog- no tiene demasiada.

    Pero bueno, que vamos, que me da lo mismo. Que lo disfrute

    19 octubre 2011 | 21:52

  18. Dice ser asdasd

    Pero que mierda de noticia…..

    19 octubre 2011 | 22:00

  19. Dice ser hasan salihamisich

    Pero que mierda de noticia

    19 octubre 2011 | 22:48

  20. Dice ser rosy

    a ti que cojones te pasa rosy runrun???. Tu nosabe sque la prensa del corazón, del que tu también te nutres vive de desmentidos, rumores y tonterias asi???. A que viene tanta indignación y tanta tonteria???. Porque no te pones asi cuando hablas de paula Vazquez, anda y que te den.

    19 octubre 2011 | 22:50

  21. Dice ser rosy se lo inventa todo

    «Sin quererlo me he convertido en la desmentidora oficial de las rupturas y las nuevas parejas. Pero no puedo evitar dar credibilidad a mis fuentes y contar sólo la verdad y nada más que la verdad todos los días de mi vida.»……………..

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA……… pero ESTO QUE ES ????? como puedes tener tanta cara hija???? cuantas veces te has INVENTADO las cosas???, CUANTAS veces has tenido que comerte tus palabras so puta ???? como lo de Lucia Etxebarría, lo de Carmen Lomana o más recientemente lo de Paula Vázquez…… es que me parece totalmente increible que tengas los santos cojones de creerte todo lo que tu dices……en serio, eres la peor cronista social de la historia de españa, es que ni siquiera te paras a pensar lo que escribes ni a ver si está bien escrito……y tiene guasa que menciones a Vanitatis ya que siempre COPIAS sus noticias…….es que me indigna que alguien como tu siga teniendo alojado en 20minutos esta mierda-blog que te marcas……

    estoy deseando que alguien descubra tu identidad y que salga a la luz la persona que está detrás de tanta mierda porque quiero ponerle cara a tanta ineptitud y falta de cultura……

    19 octubre 2011 | 23:09

  22. Dice ser rosy se lo inventa todo

    HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS LECTORES DE ESTE BLOG A QUE REVISEN EL ARCHIVO DEL MISMO Y BUSQUEN LOS «ARTICULOS» RELACIONADOS CON CARMEN LOMANA, PAULA VAZQUEZ, LUCÍA EXTEBARRÍA……..ETC……..

    19 octubre 2011 | 23:12

  23. Dice ser Anillo de Saturno

    Eres una payasa sin remedio, no das pie con bola pedazo de mierdosa.

    Soy amigo de Puyol y no tienes ni puta idea de lo que estas intentando difundir,so pánfila.

    19 octubre 2011 | 23:19

  24. Dice ser pepo

    tu si que eres la que se acuesta con desconocidos y eso se llama puta y sin cobrar encima. el ladron se cree que todos son de su condicion. dejanos en paz a los lectores y largate so pedoorra inculta.

    19 octubre 2011 | 23:33

  25. Dice ser MIENTRAS NO INTERVENGA UNA PELANDRUSCA

    Mientras no se les meta de por medio una como esta: http://www.cuadernodecibersexo.com/2011/10/la-traviesa-escolar-y-su-bolsa-del.html habrá paz en el «paradais».

    19 octubre 2011 | 23:54

  26. Dice ser El de las alcantarillas

    Dejar en paz la vida privada de la gente. COTORRAS.

    20 octubre 2011 | 00:54

  27. Dice ser yo

    Pues la chica no es muy guapa que digamos

    20 octubre 2011 | 01:32

  28. Dice ser Atson

    te apuestas a que acaban juntos?

    jajaja

    20 octubre 2011 | 03:09

  29. Dice ser Piskeis

    Que la chica no s muy guapa????????, pues si que Puyol es un bellezon 0_0

    20 octubre 2011 | 09:21

  30. Dice ser irene

    Pues la verdad, cada uno habla de lo que quiere y yo, q me he visto en una situación parecida hace poco, te digo q por muy vivo q estés hay q tener un poco de respeto a la persona con la que acabas de finalizar una relacion seria y no restregarle q estás super recuperado y quedando con otras chicas, es bastante doloroso para la parte «dejada». Me da igual q el esté o no enamorado de esta chica, simplemente, y más si eres una persona pública, hay q ser un poco discreto…Y en mi barrio cuando «chico conoce a chica, se caen muy bien y quedan»…pues hija, polvo ha habido seguro y eso no sienta bien

    20 octubre 2011 | 11:11

  31. Dice ser cotorritis

    solo dos puntos por argumentar:

    1) Si estuvieran juntos no es por la pasta de Puyol, que Monica Carrillo en Antena 3 tiene que estar ganando una pasta gansa.

    2) Ojalá que no sea cierto, Monica es mi amor platónico, por dios, PUYOL NOOO!!!! xD

    23 octubre 2011 | 15:33

  32. Dice ser El ru

    Estoy de acuerdo con Bob esponja ,pero un feo con pasta y famoso, hace mas q un guapo sin un duro,como en el anuncio … «un poco de pasta,basta».

    18 noviembre 2011 | 13:17

Los comentarios están cerrados.