La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Antonio Canales y otros aficionados al sexo en la playa

No se si habréis visto las imágenes exclusivas de Antena 3 pero la cosa es muy fuerte. El bailaor Antonio Canales ha sido pillado en la playa con su novio haciendo guarrerías españolas. Si creíais que las fotos de Elena Anaya en cueros jugando al tenis con su chica eran fuertes, estas son aún peores. Se ve claramente como el bailaor utiliza el micro de su chico e insinúa y juguetea a que se va a arrancar a cantar. A dios gracias solo hace el amago, aunque llega hasta el límite.

Esto es un recordatorio maravilloso a nuestros famosos para que no se relajen tanto, porque allá donde van hay un fotógrafo aburrido con ganas de apretar el botón. Lo más bonito del asunto es que su nuevo novio es el ex con el que Rappel, el vidente y no el cantante, estuvo varios meses.

Canales no es el único que ha sido pillado con las manos en la masa en la playa. Celebres son las fotos de Alberto San Juan tirado en la arena con la que entonces era su chica. Este caso fue mucho más explícito porque ella se arrancó por bulerías y luego le bailó por soleá. ¡Un completo!

Recordando recordando, también fue maravilloso el pillado falseado de Leticia Savater y su novio. Mil y una posturas pero sin que se viera nada. Los periodistas la acusaban de montaje y ella decía que no era lo que parecía. Ya sabíamos todos que no era lo que parecía, se lo estaba inventando. Aun así, eran fuertes y sobre todo muy ridículas.

También fueron pillados en su día Jennifer Aniston y John Mayer en la piscina, Sharon Stone y un ligue de verano o Paris Hilton y su novio en mitad de una sesión de sexo oral.

Mientras nuestros famosos se lo montan en mitad de la playa, yo sigo en Vitoria enterándome de las novedades televisivas para la próxima temporada. Prometo contarlo todo la semana que viene. ¡Buen fin de semana!

39 comentarios

  1. Dice ser CanoSFM

    La verdad es que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le venga en gana. Que mala suerte ha tenido el pobre, como se le ocurre algo así tan a descubierto!!. Bueno, la vida sigue.

    02 septiembre 2011 | 11:23

  2. Dice ser LETIZIA

    YO PIENSO QUE PECAMOS MÁS LOS QUE LE CRITICAMOS, LOS QUE JUZGAMOS Y SOBRE TODO HAN PECADO MUCHO MÁS LOS QUE LE HAN TOMADO ESTE VIDEO Y LOS QUE LO HAN PUBLICADO. HAN GANADO EL DINERO MAS SUCIO EN SU VIDA. YO NO LOS JUZGO, NO TENGO DERECHO. PERO DA MUCHA PENA QUE TENGAN QUE ENSUCIAR LA VIDA DE LOS PERSONAJES PUBLICOS PARA GANAR UN PUESTO EN SU TRABAJO, UN ASENSO Ó HASTA UN AUMENTO DE INGRESOS. PARA MI, ESTOS QUE HAN VENTILADO ESTE SUCESO SON LOS QUE MÁS PENA ME DAN.

    02 septiembre 2011 | 11:52

  3. Dice ser Gorgeous

    Menos mal que no soy famos@!

    02 septiembre 2011 | 13:32

  4. Dice ser anónima

    A mi me da igual que esté con su novio o con el gorila King Kong, lo único que creo es que si no quiere que le pillen que lo haga en un lugar privado no en una playa pública y por otro lado me parece una falta de respeto a los demás que están en ese lugar, que no se trata de una pareja de jovenzuelos con un calentón y que no tienen dónde meterse para dar libre albedrío a su pasión.
    Y Rappel no es Raphael, no se a qué viene la «aclaración»

    02 septiembre 2011 | 13:32

  5. Dice ser Carla

    Y que agustito se les ve. Mucho mejor que el posado anual playero al que nos tiene acostumbrados Anita Obregon, haciendo tremendos esfuerzos para meter tripita y estirar arrugas.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    02 septiembre 2011 | 13:36

  6. Dice ser Pedro Jesús PLV

    gitano maricon asqueroso

    02 septiembre 2011 | 13:39

  7. Dice ser luna

    pues que ascoo en plena playa, yo creo que el sexo es intimo, no para publicarlo en cualquier lado. no es agradable ver estas cosas

    02 septiembre 2011 | 13:51

  8. Dice ser Justiciero pachón

    Pedro jesus tu si que eres un verdadero asquero xenófofo.

    A mi lo de chuparla en la playa me parece una guarrada sobre todo a determinadas edades que se supone que tienes apartamento para hacerlo pero lo tuyo si me parece realmente asquesoro. Haztelo mirar seguroq ue tu mujer se folla a todos los vecinos y tu ni te enteras

    02 septiembre 2011 | 13:53

  9. Dice ser Iman Mahdi

    Que decadencia.

    ¿Esta es la cultura que hay que defender del Islam? ¿O son los toros y la cultura de pandereta?
    ¿O es que tienen que reponer verano azul y el 1,2,3?

    ¿De verdad tanto os importa la vida sexual de Antonio Canales ni de nadie?

    02 septiembre 2011 | 13:56

  10. Dice ser Alguien

    ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA

    02 septiembre 2011 | 13:57

  11. Dice ser jander

    Más bien será Antonio C-Anales…

    02 septiembre 2011 | 13:58

  12. Dice ser fei

    Karaoke

    02 septiembre 2011 | 14:06

  13. Dice ser arito

    Famosos o no famosos todos nos definimos en unos pocos sencillos deseos, y está claro que uno de ellos es el sexo, y si es con morbo(como hacerlo en sitios públicos) mejor.
    http://rockefellerinternet.blogspot.com/

    02 septiembre 2011 | 14:12

  14. Dice ser antonio larrosa

    Bah, eso lo hice yo también con Arsenio escolar hace 20 años cuando eramos novios, pero como no eramos famosos y la playa estaba vacia, no pasó nada. Eso si, no sabia que Arsenio la tenia de 25 cm, claro, como miente tanto tiene la nariz larguisima.

    clica sobre mi nombre

    02 septiembre 2011 | 14:40

  15. Dice ser virginia

    QUE ASCO DE PAPARAZZIS Y PRENSA SUCIA!!!!DAIS ASCO OJALA ACABEIS EN LA PUTA RUINA !!!ANTONIO CANALES TAMBIEN PODIA HABER TENIDO CUIDADO QUE TIENE TRES HIJOS,,,

    02 septiembre 2011 | 15:08

  16. Dice ser nieves

    que cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera pero hay familias que van con sus niños y estar desnudos es una cosa y estar follando es otra y no soy puritana

    02 septiembre 2011 | 15:19

  17. Dice ser patrick

    somos pais de mi…da, los valores se perdieron

    02 septiembre 2011 | 15:23

  18. Dice ser Viajero | Poker

    Ascazo de foto por todo lo que implica.

    02 septiembre 2011 | 15:24

  19. Dice ser GEMINIS

    Mi opinion …. no tenia otro sitio que en la playa el sabia que esta espuesto a que lo saquen, pero la verdad me parece vergonzoso por su parte teniendo dos hijos, una madre , y que el muy guarro haga eso en publico, que lo haga en una habitacion, mira cada cual hace con su vida lo que le viene en gana , pero en plenaluz del dia, me da asco este tio.
    y el dice estabamos en una playa de nudistas como ?? si vais vestidos y que tiene que ver acaso todos los que se desnudan en la playa le hacen una felacion al novio?? que bajo as caido MARRANO.

    02 septiembre 2011 | 15:54

  20. Dice ser Dibblin

    Y cuando el novio se corrió, ¿tragó o escupió ?

    02 septiembre 2011 | 16:12

  21. Dice ser Sevillona

    Si circulan por internet fotos de gente anónima haciendo sus «cositas» es normal que si pillan a un conocido o famoso, pues se muestre más.Como con la alcaldesa belga.
    Si no te despendolas en la calle seguro que no te pillan, seas anónimo o conocido.
    No me escandalizo de nada, ni me importa de nada ni nadie.
    Lo siento por los hijos y familiares, pero me trae al fresco; Este y la belga.
    Yo digo….. No la hagas, no la temas.

    02 septiembre 2011 | 16:22

  22. Dice ser GanaEuros

    Si están en un lugar público saben que se arriesgan a ser pillados, lo saben perfectamente. Cuando Canales estaba a punto de comerse el micro de su chico una vocecilla en su interior le decía que había un paparazzi cerca y por eso no pasó de ahí la cosa. Ahora les toca ir de plató en plató a contar la anécdota y sacarse unas perrillas.

    02 septiembre 2011 | 16:41

  23. Dice ser vigesimominutero

    La verdad es que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le venga en gana. Que mala suerte ha tenido el pobre, como se le ocurre algo así tan a descubierto!!. Bueno, la vida sigue.
    =========================================================================

    Lo que le venga en gana si, el donde no, en su casa, en su cama, vamos de puerta de su domicilio hacia adentro o de la de su novio, me parece perfecto, a mi ni me importa y me la suda bastante…, pero en público, delante de menores de 13 años me parece no solo una mariconada, sino de muy mal gusto, falta de respeto y educación, igualito que si leticia sabater, se pone a chuparle en público el ciruelo a su novio, o el novio se mete entre sus piernas a meter su lengua en la concha…., o si 2 tias hacen lo propio en público, pero en una anarquía socialistoide y libertaria asquerosa todo es posible, gracias a la prostitución del año 78.

    02 septiembre 2011 | 17:00

  24. Dice ser K

    Te las das de periodista del corazon, y no sabes ni escribir el nombre de Leticia Sabater…

    02 septiembre 2011 | 17:48

  25. Dice ser viñas

    No teneis otras cosas de que informarnos y dais la noticia del chupete de ambos. El pueblo tiene otras urgentes necesidades que tapais caprichosamente y que son las que nos interesan realmente. ¡Que os la pique un pajaro!

    02 septiembre 2011 | 17:56

  26. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Hola Rosi, ya desmintieron que este chico sea el loco ese de Valencia. De hecho, me parece raro que ni siquiera el tal Juanma haya salido diciendo que sea el, con lo faltito de platós que esta. Lo de que haya sido noviete del vidente Rappel habria que verlo, porque eso es una cosa que va diciendo el mismo por ahi. Tambien dice que ha sido novio de Juanmiguel y es mentira. Lo que si hay que decirle a este chico que se hace pasar por novio de famosetes es que no vaya colando los telefonos de los periodistas (por ejemplo el de Gustavo) ni de gente como Aramis, Rappel, Juanmi, Maria La Piedra ni nada, porque te vas a llevar un dia una denuncia alucinante por revelacion de datos personales, que mucha suerte has tenido hasta ahora. Y nada, que sigas yendo a la sauna esa de la calle Vivons donde tan bien te conocen, pero Juanma, por favor,,, por amor propio, deja de hacer el ridiculo…

    02 septiembre 2011 | 18:13

  27. Dice ser PILPIL

    No entiendo por que esto se convierte en noticia. Ojala mas de uno tuviera estas practicas sanas y saludables en todos sus aspectos.
    Seria mas propio ver como se pegan. ??
    Pues si el AMOR es lo mas maravilloso. Donde esta la noticia, donde esta lo insólito.
    Seguro que no habría muchos mirones, cuando ellos estaban desatando sus sofocones, Pero siempre hay algún intruso, que ve morbo, donde hay amor o deseo puro.
    Hacer el Amor, y no la Guerra. Este titular no merece la pena.
    Aplaudo enérgicamente, que haya personas que puedan sentir, y disfrutar de lo que nos ha dotado la MADRE NATURALEZA

    02 septiembre 2011 | 18:29

  28. Dice ser PILPIL

    En mi particular opinión; No entiendo por que esto se convierte en noticia. Ojala mas de uno tuviera estas practicas sanas y saludables en todos sus aspectos.
    Seria mas propio ver como se pegan. ??
    Pues si el AMOR es lo mas maravilloso. Donde esta la noticia, donde esta lo insólito.
    Seguro que no habría muchos mirones, cuando ellos estaban desatando sus sofocones, Pero siempre hay algún intruso, que ve morbo, donde hay amor o deseo puro.
    Hacer el Amor, y no la Guerra. Este titular no merece la pena.
    Aplaudo enérgicamente, que haya personas que puedan sentir, y disfrutar de lo que nos ha dotado la MADRE NATURALEZA

    02 septiembre 2011 | 18:31

  29. Dice ser Yo mismo

    Perdonad que lo diga, pero tanta libertad QUE ASCO, estos pervertidos podían hacer este tipo de cosas donde un niño y NADIE pueda verles, menudos descerebrados, y vuelvo a decirlo, QUE PUTO ASCO, que le pasa a esta sociedad….

    02 septiembre 2011 | 18:46

  30. Dice ser montse

    la playa es muy buen sitio para comerse una polla os lo digo por experiencia,probadlo ,os gustara

    02 septiembre 2011 | 23:27

  31. Dice ser Goldie

    Dejadlo tranquilo, que haga lo que quiera y con quien quiera.
    En la playa siempre hay parejitas abrazadas de forma sexual, y a mi me parece estupendo, de hecho a mi los que me molestan no son ellos, que estan a su aire, me molestan mas los niños asilvestrados con padres pasotas, esos si te estropean la paz en la playa, no la gente que se quiere… Vive y deja vivir!

    03 septiembre 2011 | 11:31

  32. Dice ser antonio larrosa

    El comentario hecho arriba en mi nombre no es auténtico, yo no hago esas cosas y me disgusta que alguien emplee mi nombre en ese sentido.

    Clica sobre mi nombre

    03 septiembre 2011 | 13:57

  33. Dice ser anónima

    Ayer mientras veía el programa de Carlos Sobera en un intermedio, salió Cantizano con el «novio» de Canales, haciendo una declaración de principios. Es lo que se veía venir, a hacer platós y sacar un dinerillo. Poca vergüenza lo que tienen esos personajes que no dudan en poner en ridículo a los propios hijos.

    03 septiembre 2011 | 14:18

  34. Como si no supieran que les estaban haciendo fotos….. Cuanto han cobrado?

    Ver comparativas de los mejores depositos a septiembre

    03 septiembre 2011 | 15:43

  35. Dice ser happysexx

    uhhhhhhhh solo faltan unos juguetitos de http://happysexx.com y todo perfecto uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    03 septiembre 2011 | 16:13

  36. Dice ser happysexx

    http://happysexx.com posicionamiento web uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que placer

    03 septiembre 2011 | 16:15

  37. Dice ser Bloodymery

    A mí no me parece mal que follen en la playa. Lo que me parece tremendo es que Canales haya renegado de su sexualidad en infinidad de veces y se haya metido con otras personas llamándoles «maricones», «locas», etc…

    El tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

    05 septiembre 2011 | 09:52

  38. Dice ser marita

    Como siempre das la noticia mal, evidentemente le han pillado, pero ha sido un montaje por parte del otro, le ha utilizado, lo que no quita para que los dos sean unos cerdos asquerosos que da grima verlos. El antiguo bailaor no debería haber hecho algo tan íntimo en una playa, independientemente a que le hayan hecho un montaje. No sé de qué se queja ahora, ha sido un repulsivo desvergonzado, él y todos los que se dedican a hacer público actos tan privados, independientemente a que sean famosos o anónimos. Cada cosa tiene su lugar y hay un lugar para cada cosa, aquí no sirven ni moderneces ni mentes abiertas, se puede ser muy modernete, tener la mente más abierta que el ojo de un puente y tener discrección, ser un señor o una señora y saber dónde estás en cada momento.
    Este hombre ha perdido el norte, está hecho un puerco baboso y no distingue.

    05 septiembre 2011 | 11:32

  39. Dice ser anónimo

    que ascoo tioo!!!!

    29 septiembre 2011 | 17:16

Los comentarios están cerrados.