La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, en crisis

Ya han pasado por varias y me confirman que están inmersos en una de ellas. Víctor Janeiro y Beatriz Trapote no están pasando por buenos momentos. El tiempo libre del que ambos disfrutan ahora parece que más que unirlos, les está separando.

Ella lucha con uñas y dientes por esta relación ya que además de amor, hay muchos intereses. ¿Quién sería Trapote si no fuera novia de un Janeiro? Pues una redactora más de Telecinco con mucha ambición. De hecho fue esa ambición la que la llevó a formar parte de la familia de Ambiciones.

Víctor, que sí que ha estado muy pillado por ella, empieza a cansarse de las órdenes de la periodista. “Ella es muy dominanta y está todo el rato corrigiéndolo y dándole la brasa”, me confirma un amigo del torero.

Pero en realidad lo que más echa en falta Víctor son sus escapadas, sus juergas y sus fiestas. Desde que volvieron, el torero ha sabido comportarse pero parece que ha vuelto a las andadas.

Al parecer, la pasión de Víctor por las mujeres le ha vuelto a traer problemas con su novia. De momento no ha salido a la luz nada, pero hay más de una chica que está preparando un guión para anunciar otra bomba, otra infidelidad.

¿Qué pasará esta vez? ¿Aguantará un nuevo chaparrón Trapote? ¿Tendrá Víctor fuerzas para seguir escondiendo sus pasiones? To be continue…

20 comentarios

  1. Dice ser ESE LE DISPARA A TODO LO QUE SE MUEVE

    Pues si es dominante, que el pobre tome lecciones como esta: http://www.cuadernodecibersexo.com/2011/09/casting-de-lolita-con-cara-de.html de acoso, derribo y control de sus parientes y deje a los toros en paz en el campo.

    05 septiembre 2011 | 17:56

  2. Dice ser Webster

    Si no tienes ni idea, deberías dejar de escribir en ingles: to be continueD…

    05 septiembre 2011 | 18:01

  3. Dice ser caja

    rosyrunrun como siempre credibilidad 0, chica dedicate a otra cosa que te falta poco para que cumplas los 40, aun estas a tiempo FRACASADA

    05 septiembre 2011 | 18:20

  4. Dice ser Agatha Cristie

    Rosy pues si como tu dices estan preparando el guión esperamos que no se lo escribas tu porque en ese caso y parafraseandote estamos apañaos

    05 septiembre 2011 | 19:22

  5. Dice ser joder...

    rosi cada día critica tu miera más gente.. ponte ya seria y haz rodar cabezas no? jajajaa

    05 septiembre 2011 | 20:47

  6. Dice ser maria

    los janeiro son todos iguales unos mujeriegos y encima se van con cualquiera, les vale todo

    05 septiembre 2011 | 21:01

  7. Dice ser Lara Jones

    En el pecado llevan la penitencia :).

    http://www.eldiariodelarajones.com

    05 septiembre 2011 | 22:56

  8. Dice ser Victor Janeiro

    La Trapote me chupa el cipote

    05 septiembre 2011 | 23:20

  9. Dice ser Soraya

    Pero este articulo es ridiculo no hay por donde pillarlo por que Victor esta muy pillado por Beatriz pero estan en crisis por que echa de menos sus fiestas desde que volvieron el torero a sabido comportarse pero a vuelto alas andadas por que hay mas de una preparandose el guion jajajajajajajaja pues como selo prepares tu la chica no dura ni un segundo en television jajajajajajajaja anda anda…..desdeluego si Beatriz Trapote y Victor Janeiro han leio esto se abran partio el culo atu costa Rosy jajajajajajajajajajaja

    06 septiembre 2011 | 05:30

  10. Dice ser Bloodymery

    No hay dinero en el mundo para liarse con un Janeiro. Son feos, incultos, bastos y lamentables. La que se líe con ellos, se merece todo lo que le pase y más.

    P.d. La de la foto no se maquilla, se restaura… qué pasada.

    06 septiembre 2011 | 09:34

  11. Dice ser lilyss

    como os pasais con Rosy no? a mi entretiene su blog

    06 septiembre 2011 | 11:44

  12. Dice ser María

    Rosy, cuéntanos cosas del #Festval en Vitoria, que lo estoy deseando. Estas otras historias Canales, Trapote y demás me dan igual… Los buenos actores me interesan más.

    06 septiembre 2011 | 12:59

  13. Dice ser wess

    Más que Rosi Rum rum eres Rosi ME LO INVENTO!!!

    NO CUENTAS UNA VERDAD!!!

    07 septiembre 2011 | 22:23

  14. Dice ser lary

    cuéntanos algo sobre la princesa vividora del bingo y su mantenido.Qué te parece que cobre el paro.Qué te parece sus cortes de mangas, insultos, y burlas a quien no le baila el agua???

    07 septiembre 2011 | 22:26

  15. Dice ser giñote

    Rosy bonita se te va a caer el pelo por lista, apreparate!!!

    07 septiembre 2011 | 22:27

  16. Dice ser anonimo

    Bonita la mentira teba a salir cara por lista antes de lanzar una noticia informate bien y si no no la pongas wapa….y por la cuenta que te tiene nose te ocurra soltar mas mierdad sobre ellos dos por que teba a salir caro………………………………………..

    08 septiembre 2011 | 04:16

  17. Dice ser Sarita

    Deja a Victor y a Beatriz empaz eso eras lo que querias no que saliese tu puto blog en un Programa de Television y en lio que puedes meter a esta Pareja con tus PUTAS mentira como por tu curpa le enpiesen a dar porculo que?y anda que a mas de uno le ba a faltar tiempo como no tienen ganas…..POR CULPA DE LA ROSYRUM RUM TOCA PELOTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    08 septiembre 2011 | 04:49

  18. Dice ser Javi

    Mira tu eres la que a escrito esa mierdad esperemos que por tu curpa no le den Porculo si no a ellos le daran Porculo esa GENTUSA y meteran mierdad y mentiras en su relasion pero tu TE BAS A CAGAR POR LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!

    08 septiembre 2011 | 06:42

  19. Dice ser PEDASODETONTA

    eres tonta tia eso esperemos que no le den porculo por que como tu estes al complo con el RAUL TORRES y le agais daño a Victor o a Bea mas del que le hicieron en su dia preparate Bonita por que el marron te lo bas a comer tu por GILITONaaaaaaaaaaa

    08 septiembre 2011 | 06:49

  20. Dice ser Mentirosa...

    y ensima da a entender la TONTA LAVA que Beatriz no esta enamorada de Victor y esta con el por interes….y el otro le hacio infiel….y ensima la tia lo suelta tan pancha olle y ensima tiene la cara dura de desir que ya hay mas de una preparandose el guion CON TODO LO QUE HAN SUFRIDO YA POR CULPA DE LA PUTA BASURA QUE HAY EN TELEVISION ahora viene esta y pone eso BONITA cuando quieras invertarte algo inventatelo de tu puta madre te queda claro……..

    08 septiembre 2011 | 14:59

Los comentarios están cerrados.