La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La boda secreta de María Esteve en Málaga

Pepa Flores ya ha casado a una de sus hijas. María, que es la única que ha seguido los pasos de su madre en el mundo de la interpretación, ha dado el sí quiero en una de las fincas que la familia tiene en la sierra de Málaga.

A la boda sólo han sido invitadas unas 60 personas entre amigos de la infancia y familiares. La actriz, que acaba de terminar el rodaje de Doctor Mateo, sólo ha invitado a dos de sus compañeros de serie: Natalia Verbeke, a quien llama hermana, y Alex O’Dogherty.

Una amiga, que también fue invitada, me cuenta que nunca había estado en una boda tan de verdad y tan divertida. “Allí no había nervios ni tonterías, estábamos los de verdad, los que queremos a María”.

La boda fue más una convivencia de fin de semana que una ceremonia ya que duró dos días. Almuerzo, cena, desayuno… “Nos hemos pasado dos días comiendo y cantando que es como le gusta a la Mariquilla”, me ha asegurado.

El momento más enternecedor del fin de semana fue cuando Pepa Flores cantó una nana a María, la canción con la que solía dormirla cuando era pequeña. Yo que soy tan fan de Pepa y de esa familia al completo me alegro enormemente que lo hayan pasado así de bien y de que María esté tan enamorada. Mucha suerte.

Antes de despedirme quiero mostraros la portada que ha protagonizado Hellen Mirren para la revista Esquire. ¿Cómo se puede ser tan elegante? Es capaz de posar enfundada en una bandera (algo que me parece catetísimo) y seguir manteniendo una elegancia casi divina. Soy fan y quiero llegar a su edad así de bien. La entrevista tampoco tiene desperdicio y hace declaraciones maravillosas como que cree en las hadas pero no en dios; o que es maravilloso llegar a casa después del rodaje y acostarse con el director, refiriéndose a la película que está haciendo dirigida por su marido.

Yo de momento os dejo hasta el lunes. Hoy pretendo irme a la playa a tirarme encima de una toalla que tengo desde hace tres décadas. No es la bandera de ningún país, sino de propaganda de una crema que ya han dejado incluso de fabricar. Buen fin de semana.

21 comentarios

  1. Dice ser Silvia

    Me alegro mucho por ella, me cae genial!!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    15 julio 2011 | 15:39

  2. Dice ser maria

    no es maria esteve?

    15 julio 2011 | 16:16

  3. Dice ser Lara Jones

    Puff, yo no se si a esa senora envuelta en una toalla de la bandera de Inglaterra la veo elegante como para estar en la portada de ninguna revista… Pero te envidio a ti con tu toalla en la playa.

    http://www.eldiariodelarajones.com

    15 julio 2011 | 16:24

  4. Dice ser Porlajeta güeb

    Yo también me alegro por ella, se lo merece.

    salu2

    http://porlajeta.es/zona-paparazzi.html

    15 julio 2011 | 16:33

  5. Dice ser anónima

    ¿Y no invitaron al padrino de bodas de la madre? .

    15 julio 2011 | 16:49

  6. Dice ser ¡ojo al dato!

    ¿Pero Rosy con quien se casó? tendrá un nombre…

    15 julio 2011 | 18:39

  7. Dice ser anti-rosy

    Rosy:¿¿¿¿ invitaban a aguas en la boda o había que pagarlas????

    15 julio 2011 | 19:20

  8. Muy buen post, me encantan las bodas íntimas y entre los familiares y amigos de verdad.

    15 julio 2011 | 20:12

  9. Dice ser Remedios Olaya

    EL FRAUDE DE PEPA FLORES AL DESCUBIERTO

    http://www.elfraudedepepaflores.com

    CULTURA PARA TODOS.

    15 julio 2011 | 21:11

  10. Dice ser Carla

    Genial la portada de Hellen Mirren fiel a su estilo de gente sin complejo y que sabe disfrutar de cada instante de la vida.

    Carla
    intimissimo.wordpress.com

    15 julio 2011 | 22:02

  11. Dice ser marinela

    Dios Mío! Ya está otra vez la tal Reme Olaya intentando boicotear una noticia maravillosa para Pepa Flores. ¿No entiendes que tú nunca has sido ni serás la gran Marisol? El aburrimiento de algunas personas es desquiciante.

    16 julio 2011 | 09:46

  12. Dice ser Ibiza

    Boda tranquila habrá sido, seguro que no habría sido tan tranquila si se hubiera casado en Ibiza, el sitio de moda para despedidas y bodas…

    16 julio 2011 | 09:48

  13. Natalia Verbeke sigue siendo una diosa. Saludos desde http://www.alprimertoke.com/

    16 julio 2011 | 10:53

  14. Dice ser gata madrileña

    Pules me alegro muchísimo por María y por su madre, yo fui vecina de María durante tres años y es una chica encantadora, discreta, y buen persona. Mucha veces me ayudaba a subir o bajar las escaleras de casa con el carrito de mi hijo. Siempre llevaba una sonrisa en la cara. Era habitual ver a Pepa visitando a su hija, me parecen buena gente las dos.

    Enhorabuena María y Pepa.

    16 julio 2011 | 12:16

  15. Dice ser Uma

    Remedios Olaya, no tienes ningún derecho a tirar piedras a una pedazo de artista que, por voluntad propia, que no se te olvide, decidió abandonar su carrera y retirarse para llevar una vida normal, lo que tu nunca serás, una mujer con toda la dignidad del mundo y con una discreción y elegancia que tu no has visto ni de lejos, hablas del ocaso de Pepa, el verdadero ocaso es el tuyo y el de tu poca verguenza y falta de dignindad.

    16 julio 2011 | 13:04

  16. Dice ser A

    PERO QUE PUTO ASCO ME DA MARIA ANTONIA IGLESIAS. ES QUE TENGO QUE DECIRLO EN ALGUN SITIO. ME DAN GANAS DE VOMITAR Y MAS EL PASTELEO DE JORDI CON ELLA.

    QUE AAASSCOOOOOO.

    16 julio 2011 | 23:01

  17. Dice ser A

    MARIA ANTONIA IGLESIAS NO TIENE DIENTES, SINO PINCHOS DE SARRO.

    ME VA A ROMPER LA TELE.

    17 julio 2011 | 01:01

  18. Dice ser Plazos fijos

    Que le vaya bien, es una chica maja

    Comparativa de los depositos bancarios mas rentables

    17 julio 2011 | 11:03

  19. Dice ser Loli Benjumea

    María es una chica maravilosa. Ha ido compañera mía en el gimnasio durante muchísimos años. Está muy unida a su familia y son de lo más normales. Enhorabuena rubia y espero que todo te siga yendo igual de bien. Un besazo enorme

    17 julio 2011 | 21:27

  20. Dice ser lopez

    ¿Y larrosa, domde esta?

    17 julio 2011 | 23:38

  21. Dice ser Es mi opinión

    ¿Elegante la de la foto?, no sé que será para la moñas de la Rosi elegancia. Respecto a la boda de María Esteve, como no ha ido, igual que todos los eventos que cuenta por aqui, habla de oídas y ya ha metido varias patas, esta mujer parece el teléfono escacharrado, cuando la llega el queo ya está deteriorado y no tiene nada que ver con la realidad.

    18 julio 2011 | 14:22

Los comentarios están cerrados.