La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Fiesta Black Eyed Peas en Fortuny

Como todos sabréis esta noche se celebra el esperado concierto The Black Eyed Peas en Madrid. Pero lo que no sabéis es que la fiesta comenzó ayer por la noche en Fortuny, el bar de Javier Merino el marido de Mar Flores. Ella no acudió, y es que Mar está retiradísima de los saraos y ahora solo acude a fiestas benéficas o de señoras.
 
Taboo cumplía 36 años y lo quiso celebrar por todo lo alto. Nada que ver con la fiesta de Antonio Carmona. Aquí todo era gratis y en abundancia. A pesar de que sí acudió su compañero de banda Apl.de.ap, me quedé con las ganas de conocer a Fergie y a Will.i.am que no pudieron asistir por estar aún de viaje.

Taboo llegó de los primeros con una indumentaria que soy incapaz de describir pero fiel a su estilo “me lo saco de la manga”. Habló con todo el mundo y no dejo de sonreír. Está encantado en España y es que sus raíces mexicanas le recuerdan muchísimo a nuestro país.

Yo me quedé pensativa… supongo que le recordará por el idioma porque por lo demás… Pero bueno, él estaba representando el papel de celebritie extranjera que llega a nuestro país. Me dijo que le encantaba el flamenco y que suponía para él una fuerza de inspiración y que estaba deseoso de comer tortilla de patatas. Si lo hubiese sabido me habría vestido de gitana y le hubiese dado una sorpresa.

Mucho más discreto fue Apl.de.ap a quién le pregunté de dónde se había sacado ese nombre que soy incapaz de aprenderme. Me explicó, en inglés (hoy quiero confesar… que mi inglés es very malo) que era las iniciales de… (soy incapaz de acordarme). Por eso mismo yo lo llamaba AP. Así nos entendimos estupendamente toda la noche y la verdad es que nos entendimos muy bien.

Por allí circularon estrellitas nacionales como Soraya Arnelas, que estaba más emocionada que yo de estar con ellos. Hubo más de un momento que la imaginé viniendo hacia mí y diciéndome “¡Dios tía, has visto con quién estamos!”. Pero como es de suponer, eso no sucedió. Lo que sí sucedió y a lo que no daba crédito fue que se presentaron allí tres de los Vivancos y Asdrúbal.

La verdad que me dio un poco de rabia que esa fuera la representación española. Y digo yo, un Carlos Jean, Bebe, o incluso la mismísima Marta Sánchez hubiera estado mejor. A pesar de todo fue una noche divertidísima que acabó muy temprano, por la mañana.

Bueno, espero que tengáis una entrada para el concierto y os vengáis esta noche a disfrutarlo.

18 comentarios

  1. …Quiero unas entradas!!!!… o dadle recuerdos a Fergie de mi parte!!!

    14 julio 2011 | 16:03

  2. Dice ser Nikita1

    No hace falta que jures que tu English is very malo: «celebrity» termina en «y», el plural es «celebrities».

    Y eres un poco rata no? Todo tiene que ser gratis, si no no te gusta?

    14 julio 2011 | 16:14

  3. Dice ser Iman Mahdi

    En mis tiempos católicos me gustaba mucho este grupo y sobre todo la Ferggie.

    ¡¡Vaya pérdida de tiempo y dinero!!

    14 julio 2011 | 16:44

  4. Dice ser MARA

    A mi Fortuny jamas me ha gustado…. sera que no soy lo suficienemente pija.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopcion.

    14 julio 2011 | 17:26

  5. Dice ser Carla

    Me imagino que el concierto será un gran éxito de público, pero no se si les saldrán las cuentas después de la tremenda inversión en publicidad.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    14 julio 2011 | 17:29

  6. Dice ser Unoquepasa.

    Todo mentira.

    14 julio 2011 | 17:45

  7. ¿Hoy si te han dado el vaso de agua, no?

    apesebraos…

    http://corruPPto.elbruto.es

    14 julio 2011 | 17:52

  8. ¿Hoy si te han dado el vaso de agua, no?

    apesebraos….

    http://corruPPto.elbruto.es

    14 julio 2011 | 17:54

  9. Dice ser yummy

    pues que guay….noticion: unos millonarios se ponen hasta arriba de todo en un local megapijo, lo nunca visto.

    14 julio 2011 | 18:46

  10. Dice ser anónima

    Estarás contentísima ya que has podido gorronear a gusto.

    14 julio 2011 | 19:14

  11. Dice ser Jimbissimo

    Will.I.Am si que estaba, no se en que fiesta estabas tu pero parece que en la de Fortuny no! Gratis? Como no fuera el colocon de Chanel n.5 no se que mas cosas gratis habia! Al menos para el gran publico… a algunos se nos invitaron a copas pero ya esta. No se si ibas metida de coca o no te enteraste de ABSOLUTAMENTE NADA…

    Jimbissimo.

    Jimbissimo.blogspot.com

    15 julio 2011 | 03:43

  12. Dice ser Bloodymery

    Me recuerda a los componentes de Loco Mía.

    P.d. Fergie está (mejor estaba) muy potable.

    P.d2. Fortuny era muy chic hace 15 años. Ahora sólo es un local decadente que vive de las rentas…

    15 julio 2011 | 09:24

  13. Dice ser UFF!

    No me extrañaría que Will.IAm hubiese estado en la dichosa fiesta aunque Rossy diga que estaba de viaje recuerden que a veces escriben lo que le cuentan ( como lo del auto de la Lomana) y luego lo hace pasar como experiencia propia diciendo que es un recurso «periodístico»

    15 julio 2011 | 11:44

  14. Dice ser gio

    que fantasmita eres tiaaaaa!!! que insinuas con esto rosy: » Por eso mismo yo lo llamaba AP. Así nos entendimos estupendamente toda la noche y la verdad es que nos entendimos muy bien.»

    q estabs deseosa de que alguien te pregunte que has querido decir con estas palabras…

    15 julio 2011 | 11:46

  15. Dice ser Kisszzz

    Vamos a ver que estuvieres en la fiesta y no te distes cuenta que estaba el otrocomponente eso no se lo traga ni lucia lapiedra ,así vamos……y lo del nombre de apl……que !que no se te ocurrió nada mejor que esa soplapollez no anda anda y dad trabajo a personas preparadas que hay 5millones en España

    15 julio 2011 | 16:50

  16. Dice ser jose

    la fiesta wapa fue en buda despeus del concierto estuvieron todo el grupo cantando y pinchando a un metro d enosotros fue espexctacularr.!! graciass bep.

    18 julio 2011 | 18:31

Los comentarios están cerrados.