La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Elena Furiase deja en mitad de un bolo al productor Enrique Cornejo

La joven actriz, como ya sabéis, está de gira con Crimen perfecto junto a Jorge Sanz. Este fin de semana se encontraban en Valladolid de bolo cuando empezó a encontrarse indispuesta. Según cuenta el productor Enrique Cornejo en el periódico Norte de Castilla este malestar en la actriz fue “repentino”: el viernes, durante uno de las representaciones Elena se empezó a encontrar mal y tuvo que parar diez minutos para coger aliento.

Esta situación llevó a Lolita y a Guillermo Furiase, padres de la joven, a trasladarse a Valladolid a ver cómo se encontraba. La sorpresa del público y del productor llegaron cuando éstos decidieron que se llevaban a la actriz para Madrid cancelando así el bolo de la noche del sábado. Guillermo Furiase, que también es representante de Elena, alegó agotamiento físico; aunque la versión de Cornejo ha sido muy diferente. “El certificado que ha presentado es un poco de risa y el médico solo se ha curado en salud. Hay que pagar a las 11 personas que trabajan en el teatro, gestionar alquileres, hay una publicidad perdida y, sobre todo, aficionados a los que hay que dar una explicación y devolver su dinero lo antes posible” Como veréis el suegro de Chenoa se ríe del supuesto “agotamiento físico” y está algo más que calentito.

De momento ya está buscando una sustituta para que continúe con la obra. Esta semana está previsto que Guillermo Furiase emita un comunicado explicando lo ocurrido. Yo sólo puedo decir que por lo poco que conozco a Elena es una chica trabajadora que jamás se ha quejado. Y viene de El internado, una serie en la que se grababa diariamente más de 12 horas seguidas. Esperemos que se recupere pronto y que Cornejo encuentre una sustituta a su medida.

19 comentarios

  1. Dice ser maria

    la verdad no tengo ni idea de lo que ha pasado, pero bueno una indisposicion la tiene cualquiera y no por ello dejas el trabajo y a todo colgados, si yo hago eso me despiden al segundo, habria que ver que es lo que ha pasado realmente, pero si no era mas que eso me parece muy poco profesional el largarse y dejar a todos tirados

    27 junio 2011 | 12:47

  2. Dice ser Jordi Cruyff

    Que Elena se recupere pronto. Es una musa!

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/06/heliocracia.html

    27 junio 2011 | 12:54

  3. Aparte de tus múltiples faltas de ortografía, y de las faltas de ‘comas’ infinitas, Rosy, el titular no se corresponde con lo que declaras en la última parte de tu escrito. Intenta ser coherente, o intenta que alguien que sí sepa escribir, te corrija los textos. Gracias.

    27 junio 2011 | 12:54

  4. Dice ser Petardufa

    A ver qué dice el comunicado.. este tío me da mala espina.

    27 junio 2011 | 13:01

  5. Dice ser Fran

    No sabía que se había casado Chenoa,.,.,.
    Felicidades pues,.,.,.

    27 junio 2011 | 13:23

  6. Dice ser Larkos

    Bah, otra niñata enchufada que se no tiene ganas de trabajar…que lastima que se de oportunidades a la gente que no las necesita, y la de gente que vale que se queda en el camino….

    27 junio 2011 | 13:31

  7. Dice ser anónima

    Mirando la web de la obra de teatro hay una para mañana y luego hay parón de 3 semanas hasta mediados de julio… espero que Elena se recupere pronto y que no la sustituyan había leído muy buenas críticas de todos los actores. Y no sé que Cornejo se enfade porque una actriz se ponga mala pues la verdad no lo veo ni que la chica quisiera estar mala…

    27 junio 2011 | 13:38

  8. Dice ser molina187

    ES UNA FLORES !!!! QUE ESPERABAIS !!!!! SE HABRA PUESTO DE COSAS RARAS HASTA EL CULO …Y NORMAL !!! A LOS FLORES LE GUSTA MUCHO LA FARLOPA !!!!!!!

    27 junio 2011 | 13:49

  9. Dice ser Lara Jones

    Seguro que no estamos embarazados???

    http://www.eldiariodelarajones.com

    27 junio 2011 | 13:52

  10. Dice ser soledad

    A Luis Merlo le pasó lo mismo hace unos años, tenía que actúar en Valencia y se sintió indispuesto, le diagnosticaron agotamiento físico, se canceló la obra que estaba representando hasta tener un nuevo sustituto, cuando lo encontraron la obra continuó y nadie dijo nada. No se porque este revuelo, si la chica esta agotada físicamente lo lógico es coger otra actriz y continuar la obra sin ella. Antiguamente las primeras actrices eran sustituidas por actrices de la misma compañia y no pasaba nada.

    27 junio 2011 | 14:19

  11. Dice ser Rasputin

    soledad, si esta agotada fisicamente que se venga a donde trabajo yo que vera que pronto se le pasa la tonteria, hay que joderse con alelaos que aun defienden a los 4 gandules actores que tenemos en España asi estan de endiosados estos.

    27 junio 2011 | 15:37

  12. Dice ser paxarina_xx

    La chavala se encontró mal, ¿y qué? ¿Como es famosa es inmune a todo? Yo gandules y gandulas conozco muchos, lo mismo que hay gente con mucho aguante también hay mucho jeta anónimo. Sinceramente, sin saber lo que le pasó no me parece justo ponerse a opinar de ella así, desconozco las cualidades interpretativas de Elena porque nunca he visto el Internado ni ninguna otra actuación suya, pero hay mil y una causas para encontrarse indispuesto, y que no tiene por qué conocer nadie más que las personas a quienes incumba, y punto. El agotamiento simplemente es un síntoma, puede venir por multitud de causas. No seamos tan bocas, que nunca se sabe si nos pasará a nosotros o alguien cercano y nos tendremos que comer nuestras palabras.

    27 junio 2011 | 16:10

  13. Dice ser Silvia

    Menuda faena, pero si dejó el teatro en una función supongo que no será por gusto

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    27 junio 2011 | 16:47

  14. Dice ser Pedro

    Elena tuvo «probablemente» , un pequeño ataque de ansiedad , provocado por agotamiento- estress…,si es la primera vez que le pasa , se asustaría bastante y por consiguiente sus padres también y por eso decidieron llevársela a Madrid….Esto le servirá para aprender a dosificar sus esfuerzos , a madurar en la vida y en su profesión , porque a su edad la entrega es máxima y es normal no ser consciente de que puedes acabar con toda tu energía…, si a eso le añadimos el ser genéticamente nervioso/a , responsable , perfeccionista ….pues algún día el Cuerpo Nos Enciende Su Luz de Alarma.(

    Se recuperará pronto…..( sé de lo que hablo…..).

    Besosss ELENA.

    27 junio 2011 | 21:31

  15. Pues no parece mala chica. Futbol y chicas en http://www.alprimertoke.com

    27 junio 2011 | 21:40

  16. Dice ser Elena

    No se qué es lo que ha pasado, pero llevan más de 50 representaciones y ella parecía muy ilusionada con la obra y con el próximo estreno en Madrid. No creo que ella quisiese cancelar la función, pero todos tenemos derecho a ponernos enfermos alguna vez.

    Espero que Elena se recupere pronto y pueda seguir con la obra, estaba recibiendo muy buenas críticas por este papel y se lo había currado mucho.

    27 junio 2011 | 22:48

  17. Dice ser Zeus

    Lo primero Elena recuperate pronto! eres muy muy buena actriz, lo que pasa que la gente se piensa que por ser famosa y ser actriz ya no se puede poner mala.
    Mucho ánimo y ni caso que vales muchisimo!!!

    27 junio 2011 | 23:23

  18. Dice ser gabriel

    SEGURO QUE ESTA EMBARADA DESPUES DE HABER PEGADO UN BUEN POLVO.

    28 junio 2011 | 16:27

  19. Dice ser viantry

    Parecer ser que el echo de ser artista no sean personas como cualquier otra, todos nos ponemos enfermos y los artistas también . Paece ser que sólo eres bueno sino te paras ante nada aun que estes destrozado.Me gustaria ver al Sr. Cornejo con cólico en un escenario ehhh chulo.

    29 junio 2011 | 17:02

Los comentarios están cerrados.