La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cinco hipótesis sobre la separación entre David Bisbal y Elena Tablada

Son muchos los rumores que han circulado por la Red sobre la ruptura entre David Bisbal y Elena Tablada. Por decir se ha llegado a asegurar que Tablada no soportaba el tiempo que dedicaba el cantante a sus tirabuzones. Como argumento de una ruptura me parece precioso, no me digan… Pero poniéndonos un poco más serios, os cuento cuáles son los cinco argumentos que más se han escuchado.

1. Cuernos. Son muchos los que aseguran que David Bisbal tenía aventuras en cada una de las ciudades donde ofrecía un concierto. La última y más sonada ha sido la que lo relaciona con la reportera Cristina Pedroche. Según cuentan, la pareja se conoció durante una entrevista que la periodista hizo al cantante. Intercambiaron sus teléfonos y quedaron para cenar en varias ocasiones. Este rumor ha sido desmentido por Pedroche que ha asegurado: “Estoy harta de que me saquen novios. Estoy feliz y sola. Cuando tenga algo estaré encantada de contarlo”.

2. Inapetencia. Al igual que unos lo acusan de infiel, otros lo hacen de todo lo contrario. Según comentan muchos cibernáutas, Bisbal perdía toda su energía en dar pataditas al aire durante sus conciertos y luego llegaba a casa reventado y con pocas ganas de mambo. Tablada, desesperada, habría tomado la decisión de separarse.

3. Tacañez. Este rumor ha sido difundido por muchas de las amigas de Tablada, que acusan al cantante de ser muy poco generoso con su mujer y de no pagarle ni los viajes que ella hacía a Europa para poder verlo. Según cuentan el primer día que Elena llevó a David para presentarle a sus amigas fue incapaz de pagar los cafés que las chicas se estaban tomando.

4. Batalla familiar. Muchos periodistas aseguran que la relación de las familias no era todo lo fluida que debiera. Los Bisbal, más humildes y cercanos, no eran bien vistos por los Tablada, pudientes y estirados. Elena forzaba a David para que pasase más tiempo con los suyos y nunca le permitía que la familia del cantante pudiera pasar tiempo con su hijo y su nieta. David, cansado de esta situación habría optado por separarse de su mujer.

5. Desamor. A mí es el argumento que más me convence. Las parejas se dejan de querer sin que tenga que haber un motivo. Ni cuernos, ni falta de respeto, ni mentiras, ni nada. Al igual que un día surgió el amor, también este sentimiento se va sin avisar.

¿Cuál es el que más os convence?

 

114 comentarios

  1. Dice ser betty

    Con Chenoa no volveria hasta que no se haga la liposuccion y reconozca sus verdaderos origenes, que mania la de los argentinos de creerse europeos!

    30 junio 2011 | 01:09

  2. Dice ser Bill

    QUE PENA DE BISBALITO…………………………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que pringadito, el chico de almeria…………………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    30 junio 2011 | 19:16

  3. Dice ser Bill

    HAN ENTABLADO AL MUÑECO BISBALITO
    LE HAN DADO CON LA TABLA EN LOS MORROS

    bill@rubidigital.cat

    30 junio 2011 | 19:37

  4. Dice ser tere

    la historia de elena y bisbal dejemosla en eso,en historia a secas,porque de amor tuvo poco.

    30 junio 2011 | 21:31

  5. Hoping on your instanct is for many people. That is needed yrs to construct belief. This doesn’t seriously exactly develop discover what I mean.

    06 julio 2011 | 07:04

  6. How i doin?, I must say i have a passion for the way oughout prepared this subject… might might possibly join up my website page and provide me a couple tipps. thanks for your time upfront

    09 julio 2011 | 16:49

  7. Dice ser margo

    yo creo cuando hay amor todo se puede, pero en este caso yo prefiero que regrese con CHENOA, personas del mismo nivel y no una pija. OK-SALUDOS DAVID DESDE ECUADOR, ADELANTE QUE TU PUEDES. BESITO.

    10 julio 2011 | 01:10

  8. Dice ser bill

    estis todos como cabras con el puto bisbal
    ………….BESITOS………………………………………

    16 julio 2011 | 13:07

  9. Dice ser pablo

    bill … que carajo sabes vos de musica? primer no sabes ni escribir… no te entendes ni vos.. sos un ignorante…. segundo.. bisbal canta mal? jajaj y quien canta mejor?? mick jagger?jejejeje deja la droga y hacete tratar por tu atrofia en el tensor del timpano.. IGNORANTE

    18 julio 2011 | 15:46

  10. Dice ser noviadebilly

    pobre betty la misma hechizada loca anda pirada quedate con tu friky bisbal el piramide analfabeto del culo y su novia la engendro la familia moster ella mas plastico que pellejo jaaaaaaaaaaaaaaa la futura belen esteban pero con chorizos por labios y de argetina no hables que te queda grande paleta jaaaaaaaaaaaaaa la tuya que es una balsera cubana paty sucia grupie jaaaaaaaaaaaaaaaaaa con un paleto andaluz inculto tal para cual. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODETE CON TU FULANA SIN BODA LA ET.

    19 julio 2011 | 01:36

  11. Dice ser bill

    HOLA PABLO SI NO SE ESCRIBIR ME IMPORTA UN HUEBO,Y DE IGNONARATE CREO QUE LO SERAS TU .HERES UN MARUJO COMO TANTOS QUE LE LAMEN EL BUYATE A ESTOS PUTOS MUERTOS DE HAMBRE.MI TIMPANO RECONOCE LA BUENA MUSICA NO LA BASURA DE MUSICA
    QUE HACEN ESTOS PUTOS MUERTOS DE HAMBRE. EL BISBAL CANTA FATAL ES UN PRODUCTO DE MARKETIN NACIDO EN UN LABORATORIO.NUNCA TUBO DONDE CAERSE MUERTO Y AHORA
    SE CREE EL REY DEL MAMBO POR QUE TIENE ESTA COCHINA FAMA.

    19 julio 2011 | 22:53

  12. Dice ser bill

    lame culos del bisbal………………………………saludos torpes

    19 julio 2011 | 22:59

  13. Dice ser bill

    el bisbal que se vaya a comerle el buyate a riki martin, son del mismo palo.

    19 julio 2011 | 23:07

Los comentarios están cerrados.