La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cinco hipótesis sobre la separación entre David Bisbal y Elena Tablada

Son muchos los rumores que han circulado por la Red sobre la ruptura entre David Bisbal y Elena Tablada. Por decir se ha llegado a asegurar que Tablada no soportaba el tiempo que dedicaba el cantante a sus tirabuzones. Como argumento de una ruptura me parece precioso, no me digan… Pero poniéndonos un poco más serios, os cuento cuáles son los cinco argumentos que más se han escuchado.

1. Cuernos. Son muchos los que aseguran que David Bisbal tenía aventuras en cada una de las ciudades donde ofrecía un concierto. La última y más sonada ha sido la que lo relaciona con la reportera Cristina Pedroche. Según cuentan, la pareja se conoció durante una entrevista que la periodista hizo al cantante. Intercambiaron sus teléfonos y quedaron para cenar en varias ocasiones. Este rumor ha sido desmentido por Pedroche que ha asegurado: «Estoy harta de que me saquen novios. Estoy feliz y sola. Cuando tenga algo estaré encantada de contarlo».

2. Inapetencia. Al igual que unos lo acusan de infiel, otros lo hacen de todo lo contrario. Según comentan muchos cibernáutas, Bisbal perdía toda su energía en dar pataditas al aire durante sus conciertos y luego llegaba a casa reventado y con pocas ganas de mambo. Tablada, desesperada, habría tomado la decisión de separarse.

3. Tacañez. Este rumor ha sido difundido por muchas de las amigas de Tablada, que acusan al cantante de ser muy poco generoso con su mujer y de no pagarle ni los viajes que ella hacía a Europa para poder verlo. Según cuentan el primer día que Elena llevó a David para presentarle a sus amigas fue incapaz de pagar los cafés que las chicas se estaban tomando.

4. Batalla familiar. Muchos periodistas aseguran que la relación de las familias no era todo lo fluida que debiera. Los Bisbal, más humildes y cercanos, no eran bien vistos por los Tablada, pudientes y estirados. Elena forzaba a David para que pasase más tiempo con los suyos y nunca le permitía que la familia del cantante pudiera pasar tiempo con su hijo y su nieta. David, cansado de esta situación habría optado por separarse de su mujer.

5. Desamor. A mí es el argumento que más me convence. Las parejas se dejan de querer sin que tenga que haber un motivo. Ni cuernos, ni falta de respeto, ni mentiras, ni nada. Al igual que un día surgió el amor, también este sentimiento se va sin avisar.

¿Cuál es el que más os convence?

 

114 comentarios

  1. Dice ser Silvia

    Elena era una manipuladora incluso ha hecho cambiar a David Bisbal, solo le importa el dinero y los suyos, no le conviene para nada a David tner una persona asi al lado, era mucho mejor Chenoa, lo apoyaba en todo y se alegraba mientras la carrera de David iba creciendo.
    David Bisbal es mucho hombre para Elena, desde el primer dia se noto que solo queria fama, es una señora que se metió en una relación maravillosa solo por ser asi como es.
    Animo David!

    24 junio 2011 | 11:54

  2. Dice ser Manuel

    Nunca me ha gustado esta tia, es una niña pija y egoista.
    Es cierto que David a cambiado mucho desde que esta enamorado de ella.
    Incluso ha cambiado en su forma de vestir, cantar, y ser como era con la gente.
    Para nada digo que sea estupido ni nada, aun sigue siendo esa persona que lo daba todo por sus fans pero la cosa a cambiado bastante desde que esta con ella.
    Yo en mi opinion, cuando mejor estaba David en todos los sentidos era en la epoca de Buleria, cuando acabo la gira al poco tiempo lo dejo con Chenoa, y ahí fué cuando empezó a cambiar poco a poco.
    No creo que sea bueno para el, ya que la gente lo quiere por como es, no le importa subirse a un arbol para que nadie se quede con la tristeza de no haverle visto, no le importa alargar 30 minutos más de lo previsto para que nadi se quede sin una firma.
    David sigue siendo el que eras y ovida a esa mujer, ahora lo más importante es tu hija y tu profesión.

    24 junio 2011 | 11:59

  3. Dice ser Porlajeta

    Pués las hipotesis pueden ser muchas, pero básicamente es porque la chica era una veleta

    salu2

    http://porlajeta.es/zona-paparazzi.html

    24 junio 2011 | 12:13

  4. Dice ser Más ciencia y menos creencia(progre)

    Yo lo tengo claro, ella es una golfa y el la tiene corta.

    24 junio 2011 | 12:22

  5. Dice ser La verdad

    divorcio¿? para eso deberian estar casados legalmente de alguna forma y no es asi, ni por lo civil, ni por iglesia ni ningun ritp pagano, son arrejuntados y ya esta, y la niña no es mas que el fruto de un polvo con el cual la tablada se ha asegurado vivir comodamente, sin dar palo al agua de por vida, ahora reclamara fajo de billetes por la «niña» claro esta y se acabo a vivir del cuento que se lapida lo que le toque , un paseito por las revistas o la tv con exclusivas contamos 4 cosas y se acabo.

    24 junio 2011 | 12:23

  6. Dice ser Opinante

    Mi hipotésis es una fusion de las 5, es decir:

    El bisbi le ponia los cuernos a la tipa esta cada 2 x 3 y claro el hombre de tanto zumbar fuera de casa, cuando llegaba la hora de cumplir con la parienta no le quedaban energia na más q pa mear. Entonces ella decidio q le acompañaria en todos los conciertos y salidas pero el bisbi pa q no le cortara el rollo de sus folleteos extra maritales, le dijo q ni de coña q los vuelos estan mu caros. Elenita le conto el tema a sus papis q son muy oseas y estos replicaron «la culpa es de tu suegra q ha sido siempre una muerta de hambre y se le ha subido la fama de su hijo a la cabeza». Total, q todos estos motivos han hecho q el amor entre los 2 se acabara y tomaran la decision de divorciarse vendiendo asi miles de exclusivas, forrandose a costa de millones de marujas y de paso autopromocionando la carrera de bisbal q ultimamente estaba decayendo demasiado.

    No hay q ser demasiado inteligente pa llegar a una conclusion asin.

    24 junio 2011 | 12:26

  7. Dice ser Clara

    Iba a ponerme a teclear mi opinión, pero visto el comentario de «La verdad», me ahorro energía y me quito el sombrero 😉

    24 junio 2011 | 12:33

  8. Dice ser GanaEuros

    Se rumorea mucho sobre el tema de los cuernos, pero al contrario de lo expuesto aquí, se dice que es ella la que se los ponía.

    Que un matrimonio se divorcie es lo más normal del mundo hoy en día, lo triste es que siga aumentando el número de hijos de padres separados, con todo lo que eso implica para la criatura.

    24 junio 2011 | 12:35

  9. Dice ser Pablo

    Opinante: eres un crack. Suscribo tu comentario totalmente.

    24 junio 2011 | 12:35

  10. Dice ser Elnene

    Jajaja lo de «tacaño» por no querer pagar unos cafés. Mira, yo si voy a un bar con alguien, no espero que me pague el café, si me lo paga es un detalle, pero si no, no le doy importancia.

    24 junio 2011 | 12:44

  11. ¿Y qué os importará a vosotros la vida privada de los demás? País de porteras.

    http://corruPPto.elbruto.es

    24 junio 2011 | 12:53

  12. Dice ser Jose

    ME LA TRAE FLOJA EL MOTIVO POR EL QUE DOS PERSONAS QUE NO CONOZCO PERSONALMENTE SE DIVORCIAN.

    Y así como a mi, lo normal es que le diera igual a todo el resto de gente.
    A caso te importa si se divorcia la vecina del 5º que se mudo la semana pasada?
    Puto Morbo…

    24 junio 2011 | 13:04

  13. Dice ser Olga Viza

    Pobre Bisbal, la tablada es una arpía, solo le interesaba su fama y su dinero. Ahorá estará de fiesta por ibiza

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/06/yo-tambien-me-hice-de-este-grupo-porque.html

    24 junio 2011 | 13:11

  14. Dice ser ?

    Otra hipótesis: ella ha visto que ya tiene niños con él, con lo cual tiene una pensión muymuy grande. Así que se pregunta para qué seguir con el tío este cuando puedo vivir la vida a su costa.

    Me da a mí que ésta no es muy descabellada.

    24 junio 2011 | 13:37

  15. Dice ser No al machismo

    Una vez más, me parece vergonzoso el machismo continuo de este mundo. Qué horror! que no le pagaba los viajes para verle?? pues normal!!! que se los pague ella, que para eso es una mujer trabajadora! es vergonzoso que todavía haya mujeres que vivan a costa de sus maridos! señoras, eso también es machismo!!!!! qué vergüenza!! bueno, y eso de que Bisbal debería haber pagado los cafes…qué chorrada es esa??? por qué? porque es el hombre o qué?? si hubiera sido al revés y Bisbal hubiera lllevado a Elena con sus amigos, ¿alguien habría esperado que Elena pagara los cafés? nooo, claaaro, porque es mujer! y, de acuerdo con las teorías machistas (que tristemente muchas mujeres sostienen), son las mujeres las que deben ser invitadas y a las que deben mantener sus novios/maridos. Qué penita!! por favor, mujeres de todos los sitios, evitemos caer en esto!! seamos mujeres independientes!!!!! es el primer requisitos para que haya igualdad. Gracias.

    24 junio 2011 | 13:46

  16. Dice ser Dietas Dukan

    Sólo 5 hipótesis, en la tele hace una semana que hablan hasta de más!!!

    24 junio 2011 | 13:59

  17. Dice ser norma

    Cuernos pero por parte de ella… mala relacion familiar, ambicion de las Tablada (quiere pension hasta para la madre que vivia con ellos), los aires de grandeza de Elena se volvieron insoportable para un chico como Bisbal etcc..y el desamor por parte de la ambiciosa Tablada … luego seguimos con los motivos de esta ruptura…

    24 junio 2011 | 14:18

  18. Dice ser ana

    empezemos por hablar con propiedad, no pueden divorciarse personas que no se han casado, lo correcto seria cese temporarl de convivencia juntos.
    hablemos con correccion empezando por los periódicos que lo que hacen es volvernos cada vez mas inutiles, con su vocabulario.
    dicho esto, cada cual que actue en consecuencia, las convivencias entre famosos son dificiles, como tambien lo son las de personas anónimas.
    toda ruptura es triste por una parte y por otra hoy en dia conflictiva, encima hay que lidiar con la prensa y con los hipocritas que acusan a unos y a otros.
    un poco de dignidad con las personasl. que al final la que pagará los platos rotos será seguramente su hija

    24 junio 2011 | 14:19

  19. Dice ser Michel

    Creo que la chiquilla esta debe ser una pájara de cuidado. Futbol y chicas en: http://www.alprimertoke.com

    24 junio 2011 | 14:19

  20. Dice ser rosaura cafa

    Pues para mi está claro que este señor no es muy conservador, una vez visto lo que había con Elena , penso que mejor a por otra. No digais amor cuando quereis decir pasion sexual. O interes socioeconómico.

    24 junio 2011 | 14:27

  21. Dice ser Que le importa a nadie...

    Bulería, bulería, lo que cuentan cada día de Tablada y de Bisbal
    Bulería, bulería, que su amor ya es agonía en tiempo primaveral,
    Bulería, bulería, y que digan lo que digan sólo ellos dos lo sabrán
    y a nadie le importa nada, bulería, bulería lo que ahora los dos harán.

    24 junio 2011 | 14:29

  22. Dice ser Paul

    vaya notición, está bien que se hable de un lanzamiento discrográfico, de alguna gira importante que vaya a realizar, pero hablar de hipotesis de su ruptura matrimonial????, será que no hay noticias mas importantes y trascendentes que esta??????

    24 junio 2011 | 14:33

  23. Dice ser cuernos

    Yo les doy 6 Hipotesis: Cuernos,Cuernos,Cuernos,Cuernos,Cuernos y Cuernos.

    24 junio 2011 | 14:42

  24. Dice ser deluxe

    El es gay y ella lesbiana eso explicaria su ruptura.

    24 junio 2011 | 14:44

  25. Dice ser kari

    El esta muy triste, que el la creo que el no la dejo

    24 junio 2011 | 15:05

  26. Dice ser Slevin

    El tercer motivo es de risa, que se pague ella sus cosas no te jode

    24 junio 2011 | 15:08

  27. Dice ser Pedro

    El punto 3 de ser cierto reflejaría que la mujer y sus amigos son unas gorronas incapaces de pagarse lo suyo.

    24 junio 2011 | 15:28

  28. Dice ser LUISA

    soy yo o eres un poquito tabladista, mas interesada no puede ser , que le de gracias a su hija que le va a poder sacar el dinero que quiera a bisbal

    24 junio 2011 | 15:33

  29. Dice ser cordobesa

    Divorcio? Qué divorcio? Se habían casado y yo no me enteré o qué?

    24 junio 2011 | 15:39

  30. Dice ser cordobesa

    Me refiero al titular de la portada, que conste

    «Cinco hipótesis sobre el divorcio de Bisbal y Tablada»

    24 junio 2011 | 15:40

  31. Dice ser Paca

    Pues si lo ha dejado por tacaño ha hecho fenomenal.
    No hay nada peor que un hombre con pasta y tacaño.
    Claro que sí, Sras. y Sres. si hay un grupo de chicas y llevas a tu novio que está forrado de millones (tiene pisos y locales por doquier, especulador inmobiliario total) y resulta que se hace el longui para pagar queda fatal.
    Hay cosas que guste o no guste son así, el hombre puede pagar o no, pero si no lo hace se ve rápido que es un ruin y cualquier mujer que se precie huirá como de la peste (aunque no lo diga y suelte en foros el discurso feminista blablabla del 50 %)

    24 junio 2011 | 16:51

  32. Dice ser Isabel

    El un machista y un tacaño, no la dejaba trabajar y encima no la daba dinero para sus gastos, los viajes se los pagaba ella, hace 3 años Bisbal vajaba en primera y ella en tercera, la familia de Bisbal no le gusta ninguna novia se piensa que le van a quitar toda su fortuna porque Bisbla mantiene a toda su familia, Bisbal si ha sido infiel, en Miami lo saben pero Elena le perdono, Bisbal solo piensa en el dinero y no la llevaba a ningun evento importante por que no le gustaba a Bisbal que le hiciera sombra

    24 junio 2011 | 17:16

  33. Dice ser Carla

    Si es la de la la «inapetencia» por parte de Bisbal debería hacerselo mirar. No todo es dar patadas en el escenario también hay que gastar alguna energía con tu pareja.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    24 junio 2011 | 17:16

  34. Dice ser Marta

    Me inclino por el desamor, porque veo que este chico necesita el impulso de las primeras sensaciones. No le veo sacando petroleo de una relación larga, no le veo muy centrado.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    24 junio 2011 | 17:22

  35. Dice ser Julia

    Sí, yo creo tambien que era tacañón (de la orden del puño).
    Eso de que la tenía con tarjeta Visa lo dirá él para quedar bien. La tuvo engañada y nunca se quiso casar con ella hasta que al final la chica se ha cansado. Ójala sea ella la que le ha puesto 2 cuernos como 2 flores a él, por chulito narcisista.

    Mira que la chica me cae mal, pero él me parece que no es buena persona bajo el disfraz que se pone. Menudo especulador inmobiliario, que se coma sus pisos con patatas.

    24 junio 2011 | 18:45

  36. Dice ser Luna

    Todo lo que en su día Chenoa pasó con Bisbal, ahora se vuelve en contra de David y es él quien llora en los conciertos recordando a la Tablada, y ella pasándoselo pipa por ahí con su chupi-pandi.

    24 junio 2011 | 18:55

  37. Dice ser No te derrumbes

    No leo en el artículo la hipótesis de cuernitos hechos por Santa Elena… que de «santa» tiene tanto como bueno tiene un terrorista…

    David tendrá que ir a descansar a las pirámides, ahora que no va tanta gente y podría pasar desapercibido.

    24 junio 2011 | 19:04

  38. Dice ser carmen

    A Chenoa ni nombrarla en este culebron, que no tiene nada que ver… Y, por supuesto, ni q se le acerque, q no le trajo mas q mierda.

    24 junio 2011 | 19:42

  39. Dice ser Anónima

    Pues yo me quedo con la Tablada. Creo que ella estuvo siempre enamorada de él, si quería un novio pijo y rico ya se lo podría haber buscado en su entorno. No hubiese tenido ningún problema.
    Este chico podría haberla contratado y habérsela llevado de gira. Es lista y habla idiomas. Así hubiesen estado juntos.
    No veo nada malo en que la ayude y le pague cosas si él tiene más dinero que ella.
    Aquí el que ha salido perdiendo es él y que se ha precipitado en el anuncio de la separación.
    Y respecto a la familia, llega un momento en que hay que dejar de lado a los tuyos, soltar lastre, y seguir con tu vida.
    Yo me quedo con la Tablada, ánimo chica, lo tienes todo para salir adelante, inteligencia, y belleza. Y una niña preciosa, y una carrera.
    Guapa y guapa.

    24 junio 2011 | 19:45

  40. Dice ser lornea

    Ni cheque ni nada la a dejado a Elena losgastos para su hija, ni Bisbal ni la familia de Bisbal no han querido nunca que la diera dinero a Elena, la casa vivia con su hija y la casa se la queda Bisbal que es de Bisbal, Elena esta mirando otra casa para vivir con su hija solo la pasa la pension de su hija nada mas, investigacion en Almeria se sabe que nunca han querido a Elena la familia de Bisbal por que miran por el dinero de Bisbal que mantiene a toda su familia, investigacion en Miami que nunca Elena se aprovechado de Bisbal y los cuernos de Bisbal a Tablada son mas grandes que una manda de toros,El culpable es Bisbal solo mira su dinero no le importa nada mas. El dinero que a dado y da a Elena solo es para su hija, Elena nunca se aprovechado de Bisbal

    24 junio 2011 | 20:10

  41. Dice ser Lola

    David no volverá con Chenoa ni loco. Esa tipa sí que le hizo daño. Sus celos profesionales dieron al traste con la relación. Chenoa no soportaba ver como la carrera de Bisbal despegaba fuerte y la suya se estancaba. No le apoyo en lo más mínimo, más bién se la quería entorpecer.La situación era insoportable por los numeritos que le montaba. David decidió romper harto de que jugara con él la manipuladora de Chenoa.

    El interes de las Tablada desde que están arruinadas (hay embargos de por medio) era de atar casando a la niña con David. Con buen juicio las familia de él le habrán abierto los ojos y advertido. Mi hijo se encuentra en una situación parecida y yo no puedo pertimir que le arruinen lo que con tanto esfuerzo ha conseguido. Si cuando se quedó preñada la Elenita ya se vió claro de qué iba esta.

    David es fuerte, inteligente y trabajador. Sabrá superar este trance y reconducirlo con sabiduría y de la mejor manera para su hija y los suyos que nunca le fallará. Es cuestión de tiempo.

    24 junio 2011 | 20:19

  42. Dice ser Lola

    Y de tacaño nada. Bisbal es generoso y solidario. Hay muchas muestras de ello a lo largo de estos diez años de carrera artística. La última es donar todos los beneficios de uno de sus conciertos de su actual gira acústica al Ayuntamiento de Lorca para ayudar a los damnificados por el reciente terremoto.

    24 junio 2011 | 20:26

  43. Dice ser BILL

    Hola amigos,voy a dar mi opinion sobre este (PIOJO RESUCITAO), No hay nada peor que un fulano que ha
    pasado mas hambre que el carajo.Con la brasa que nos diò con el (PUTO OPERACION TRIUNFO).
    Se le ha ido la olla a este fulano,la pasta que ha ganado,pues cantando es fatal.Es fruto del marquetin que
    nos hacia tragar operacion triunfo.No me estraña qque nadien quiera estar a su lado,pues considero que es un FANTASMA.Ya no se acuerda que ni siquiera te nia gallunbos, aunque este forrado de oro……………
    ……………AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA…………………………………………
    ……………………………………………BESOS PARAAAA TODOOOSSSSSSS……………………………….

    24 junio 2011 | 20:26

  44. Dice ser xioamra

    Soi fan incondicional de David, todas mis palabra sobran, quizas soi la persona que menos sabe de este tema,porque sufro mucho con todo. Paso de los programas de cotilleos(que solo dicen nesedades), tengo 4 revistas en mi casa de las cuales no e sido capaz de abir ninguna y aun asi confio en el, lo apoyo y se que todo lo malo que digan de el es mentira. El es una persona transparente, facil de conocer sin tratarlo, me encantaria apoyarlo, decirle que estoi con el, que no sufra. Aqui en Sevilla tiene a mucha gente que lo quiere y sobre todo yo. Te quieroo

    24 junio 2011 | 20:28

  45. Dice ser cuca

    que extraño me parece en Salvame Matamoros en principio ataca a Tablada por infidelidades hasta dando nombres y ahora de repente ataca a Bisbal de no se que, porque todo mentiras ni la hecho de casa,ni la quito coche,…, y de los amantes de Tablada ni mu…y donde desaparecio Victor Sandoval con sus ataques a Tablada?raro,raro,raro

    24 junio 2011 | 20:40

  46. Dice ser Lola

    El clan Tablada ya ha reaccionado. La ruptura les pilló de sorpresa, pero ya se han reorganizado y han movido sus hilos para atacar a Bisbal. Tienen muchos satélites a su disposición que han disfrutado de sus famosas fiestas de tres día a todo tren y ahora empiezan a actuar.

    Pero por mucha mierda que quieran lanzar contra Bisbal, no conseguirán nada. El público es muy sabio y no se le engaña. Esta gente está muy calada.

    Yo de Bisbal y su familia comenzaría a demandar por difamación e intromisión al honor y a la intimidad. Lo tienen ganado de calle.

    24 junio 2011 | 20:48

  47. Dice ser Bill

    Los demas chicos que no son famosos nadien los miran, pero estos piojos con fama se los comen con gusto.
    Que verguenza da ver estas cosas y que las chicas se enchochen por estos fulanos con fama y sean capaz de
    morir por ellos. Alomejor ni miran a sus novios y a estos los devoran con los ojos y lloran por ellos y por sus novios
    no. Quitaros las bendas que teneis en los ojos y luchar por los vuestros y no por los piojos con fama. ellos se forran de oro gracias a vosotra, las memas que los apoyais.

    24 junio 2011 | 20:49

  48. Dice ser Bill

    ESTAMOS HARTOS DE PIOJOS RESUCITADOS EN ESPAÑA.
    Y DE MEMAS QUE LLORAN POR ELLOS.

    24 junio 2011 | 20:55

  49. Dice ser Bill

    El bisbal se queja de su novia pero nosotros nos quejamos de que el bisbal le coma el coco a nuestras novias con sus canciones.
    ESTAMOS DEL BISBAL HATA EL RABO.

    24 junio 2011 | 21:05

  50. Dice ser john

    El punto 4 es el mas creíble, ellas siempre tratan de convertirte en su calzonazos y, por lo que se ve, David ha dicho que nanai del paraguay, cualquier hombre que se deje hundir la moral ante una mujer, estará socialmente «muerto».

    24 junio 2011 | 21:13

Los comentarios están cerrados.