La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La despedida de soltera de Carla Goyanes

Ni stripper, ni chicos con sushi encima, ni amigas disfrazadas de vaqueras, ni sombreros con forma de miembro viril. La despedida de Carla Goyanes no tuvo nada que ver con la del resto de los mortales. Bueno sí, se pareció mucho a otras fiestas insípidas de soltería como la de Rafa Medina o la de Luis Alfonso de Borbón. Carla la ha celebrado en Gabanna. El cóctel fue cortesía de su hermana Caritina, que doy fe de que tiene uno de los mejores catering de Madrid. Todos iban de punta en blanco y por supuesto estaban invitados la familia y amigos de la pareja. Lo que los pijos llaman despedida conjunta.

Lo mejor de todo fueron los invitados. Los primeros en llegar fueron los padres y la tía de la novia, Cari Lapique, Jorge Benguria Astorqui y Myriam Lapique. Al poco rato llegó Caritina, bellísima con su más que evidente adelgazamiento «No me está costando nada esta vez», nos aseguró. Ella es mi personaje preferido de la familia, y no porque sea la gordita que apenas sacaban ante las cámaras, sino porque nos ha demostrado con el tiempo que es la más inteligente y la más agradable. Yo no tengo nada contra Carla, pero lista, lista… no es que sea. Ayer dijo alguna de esas frases suyas maravillosas como por ejemplo: «Es incierto que estemos casados, sólo pedimos unos papeles para solucionar el tema de mi visado en EEUU». Claro que te has casado cariño, por lo civil, es más, la única que importa. La de la iglesia tiene valor sentimental y religioso pero la única boda oficial que existe es la del juzgado.

Bueno, siguiendo con los invitados. Preparaos porque lo diré de carrerilla: Mónica Silva, mujer de Pepe Barroso; Fiona Ferrer, mujer de Polanco, Beatriz Mira, ex de Carlos Baute (la que tenía el marido con menos poder, pero que estaba más bueno), Andrea Pascual, a quien se relaciona con Beltrán Gómez Acebo, Teresa Baca Astolfi, Emiliano Suárez, Jose María García con su señora, el diseñador Jorge Vázquez y muchos más con apellidos sonoros y rimbombantes. Los mismos invitados que irán a la verdadera boda, la que importa, como dice Carlita, en Marbella. Después de esto las revistas del corazón contarán con una menos para engrosar sus páginas porque el matrimonio se muda a EEUU a vivir. ¡Mucha suerte Carlita!

 

238 comentarios

  1. Dice ser Bufff!!!!

    Cada día eres más pedorra y petarda.

    13 mayo 2011 | 10:33

  2. Dice ser PINOCHERO

    SINCERAMENTE TIENE MÁS CATEGORÍA QUE TU, POR ESO LA CRITICAS. CON FRASES COMO «Ni stripper, ni chicos con sushi encima, ni amigas disfrazadas de vaqueras, ni sombreros con forma de miembro viril. La despedida de Carla Goyanes no tuvo nada que ver con la del resto de los mortales». NO SE QUE ENTIENDES TU POR EL RESTO DE LOS MORTALES, QUE ASCO DE GENTE LA VERDAD, ASÍ VAMOS QUE EL RESPETO SE LO PASAN POR AHÍ MISMO …

    13 mayo 2011 | 11:15

  3. Dice ser sicologo del castin de GH

    es un bellezón.

    13 mayo 2011 | 11:21

  4. Dice ser sicologo del castin de GH

    no me gustan las despedidas de solteras vulgares y chabacanas de despelotismo ni las bodas donde las novias regalan las bragas.

    13 mayo 2011 | 11:23

  5. Dice ser Beatriz

    Yo jamás optaría por una despedida, según la Runrun ésta, como la del resto de los mortales. Esas despedidas que describe son ordinarias, vulgares y chabacanas, no hace falta ser ni Carla Goyanes ni la Reina de Saba para hacer una cosa fina y elegante. Un poquito de clase, por favor. Y que no hable de lo que no sabe, bueno, pedir esto es tontería, siempre saca la lengua a paseo a lo tonto, se debería llamar Rosi Tuntún, ha dicho trescientas cosas inventadas en el texto, no digo más.

    13 mayo 2011 | 11:28

  6. Dice ser Edu

    Las pijas de luna de miel, ayyyyy tíaaaaaaaaaaaa

    13 mayo 2011 | 11:31

  7. Dice ser maria

    esta chica a mi no me parece guapa, tiene unos ojos preciosos eso si, pero de cara me parece mas guapa la hermana

    13 mayo 2011 | 12:08

  8. Dice ser truki

    1/ Es un hecho que cada vez hay menos despedidas paletas, ya no gustan tanto los sombreros de cowboy, Rossy, como se nota que hace mucho que ni te invitan a una, ni celebras tú la tuya.

    2/ Te has pasado diciendo que no es lista, contar chismorreos no te compete para emitir esos «juicios» que más bien suenan a insulto.

    3/ Ya le gustaría al gato lamer del plato. Traducción: Ya te gustaría a ti ser «igual de tonta» que ella y poder celebrar una despedida así, o casarte como ella (con su dinero y su aspecto físico). O incluso, solamente casarte…

    13 mayo 2011 | 12:50

  9. Dice ser anónima

    ¿Me puedes aclarar eso de: «la boda que vale es la del juzgado»? porque cuando yo me casé hace un porrón de años, me casé por la Iglesia, era lo que había, para casarse por lo civil había que hacer apostasía, y el papeleo que se hacía en el juzgado era sólo para que te dieran el libro de familia, es más el funcionario que te atendía te aclaraba que eso no era una boda. ¿han cambiado las cosas desde entonces? Tengo entendido que se puede escoger entre casarse por lo civil o por la Iglesia y que tanto una ceremonia como otra es igualmente válida. Si no es así, me gustaría que me lo aclarara alguien que sepa.

    13 mayo 2011 | 13:06

  10. Dice ser tías como esta columnista son las que justificaban que las mujeres no pudieran votar

    MADRE MÍA QUE TONTERÍAS QUE DICES.

    Mira que odio la iglesia, pero «la boda que cuente» será la que le cuente a cada cual, petarda. Y no, un personaje público va a hacer un FIESTÓN DE DESPEDIDA escandaloso con pollas y farlopa y te van a invitar a ti para que lo veas.

    Qué estupidez…

    13 mayo 2011 | 13:16

  11. Dice ser Lorena

    A mi tampoco me gustan las despedidas locas de las que habla la narradora. Suelo ser bastante introvertida, como millones y millones y millones de personas, no me gustan ese tipo de fiestas con strippers, con formas viriles. Es más, las veo vulgares. Soy bastante abierta de mente y no me gusta la vulgaridad.

    13 mayo 2011 | 13:21

  12. Dice ser Informaté

    A ver si te informas que hay una página que ha publicado las fotos de su despedida en Italia con su hermana y sus amigas disfrazada de flamenca, de hada y de mujer fatal… ¡Viva el periodismo de calidad!

    13 mayo 2011 | 13:28

  13. Dice ser me disculpo

    parece ser que los lectores de esta página son tan estúpidos como la que escribe… «informaté»… buena tilde.

    y sí ,viva el periodismo de calidad. ¡cómo no se han enterado de que hay fotos de …!

    el mundo va a pique pero tenemos lo que nos merecemos.

    13 mayo 2011 | 13:29

  14. Dice ser Informaté

    concretamente el Diez Minutos con unas fotos del facebook de una amiga suya…

    13 mayo 2011 | 13:31

  15. Dice ser buaaah

    pues a mi me parece una imbecilidad hacer este tipo de planes…buah..como unas q yo me se, que para una despedida de soltera alquilan un bungalow para disfrazarse las 5 de hawaianas y pasar alli la tarde noche.. joder, que es una Des-pe-di-da de sol-te-ra, Sal de fiesta, ponte borracha, desfasa un poco, que no va a pasar a nada y NO lo volveras a hacer!!!!

    13 mayo 2011 | 13:38

  16. Dice ser ale3181

    O_O que nivel mas bajo…entiendo que en 20minutos es como escribir en un blog…pero esto es pasarse…mal, muy mal…parece que quien escribio el articulo lleve algo de amargura.

    13 mayo 2011 | 13:41

  17. Dice ser anonimo

    ¿¿¿¿¿¿QUIEN ES ESTA???¿¿¿A QUE SE DEDICA???? TODO ESTE LIO PORQUE ES HIJA DE…. ¡¡¡¡ QUE VERGUENZA, VAMOS A PREOCUPARNOS DE OTRAS COSAS Y DEJAR A ESTA GENTUZA DESCANSAR…!!!!111

    13 mayo 2011 | 13:43

  18. No estoy para nada de acuerdo en que su despedida «poco ha tenido que ver con la del resto de los mortales». Ha hecho lo que le venido en gana y punto. El resto que hagan lo que quieran.

    13 mayo 2011 | 13:49

  19. Dice ser Lara Jones

    Ayss que poco nos entretiene la familia Goyanes con estas vidas tan perfectas. Siempre nos quedara Paquirrin.

    http://www.eldiariodelarajones.com

    13 mayo 2011 | 13:55

  20. Dice ser txon

    «..te has casado por lo civil, es más, la única que importa. La de la iglesia tiene valor sentimental y religioso pero la única boda oficial que existe es la del juzgado»

    antes de escribir estas cosas infórmate un poco, que si no, quedas en ridículo.

    13 mayo 2011 | 14:01

  21. Dice ser Felicidad

    ¿¿¿¿¿¿»Lo que los pijos llaman despedida conjunta»??????

    Pero ese resentimiento y desprecio hacía la sociedad en general …. debió ocurrirte algo grave de pequeña, ¿no?. Porque entre eso, llamar poco lista a la pobre chica y el resto de lindezas que sueltas, no se yo. De verdad que yo me lo haría mirar.

    13 mayo 2011 | 14:11

  22. Dice ser marieta

    Pues lo de strippers, sushi en el torso de tíos que hacen de mesa y demases es una ordinariez del tamaño de una catedral.

    13 mayo 2011 | 14:36

  23. Dice ser Aeternitas

    Esta chica seguirá siendo fea por muy temprano que se levante.
    Y seguirá teniendo cara de basta(=tosca) por muy pija que sea.

    13 mayo 2011 | 15:48

  24. Dice ser Eureka

    Mi despedida tampoco tuvo nada de lo que aqui se ha nombrado y me lo pasé de P. MADRE.
    ¿ Es obligatorio? ¿ es un protocolo ir hecha una choni, con la tipica banda, el biberon, y el streaper?????

    Otra cosa, ¿ desde cuando te casas antes por lo civil????
    Cuando me casé, firme en la Iglesia (con la tipoca foto de rigor) y a la semana siguiente mis padres llevaron los papeles al juzgado. (mientras estábamos de luna de miel)
    Por lo que esta chica, sinceramente me la suda, puede que haya dicho la verdad y NO ESTE AIN CASADA.

    Menuda mierda de articulo, sinceramente.

    13 mayo 2011 | 16:31

  25. Dice ser antimoñas

    Alguien ve a esta chica guapa?. No tiene ángel ni encanto. Unos rasgos sosos y anodinos. Vamos, que nada de nada. Menuda fiestas la de estos tipos. Aburridas de pose. Patéticos.Ah!!!y con música de fondo de Bisbal y Sergio Dalma. Uf !!!que perecita.

    13 mayo 2011 | 17:11

  26. Dice ser Carmen

    Se supone que hay que ser tolerante, se supone que hay que respetar, pero luego viene gente como tu que no respeta las decisiones del resto. Vamos a ver, me queires decir que si no se hace una despedida de soltera vulgar sobando a un stripper, emborrachandote y perdiendo la vergüenza, comiendo de la tripa de nadie…., es que somos unos pijos aburridos??? Pues….VIVA LOS PIJOS ABURRIDOS!! A parte, que esa es una despedida «pública» o te crees que realmente sabes lo que pasa en sus vidas?? Eres una demagoga que te has querido ganar la risa del público y te ha salido mal, así que estaría bien que rectificases y te disculpases.

    Y no es que esta chica me caiga bien ni mucho menos, pero todo lo que has dicho suena a ENVIDIA PURA Y DURA

    13 mayo 2011 | 18:06

  27. Dice ser lola

    Carmen, hija, a quién te refieres, porque no lo especificas. Y sí son aburridos, puesto que soy una pija de libro, aunque no me relaciono con los de mi especie. Y lo de envidia, tú no me conoces. No sabes cómo soy.

    13 mayo 2011 | 20:41

  28. Dice ser Yomisma

    Cómo se nota la envidia de la que escribe (ni idea de quien es). Hija mía cuando tú, te cases, haz vulgaridades de las que hablas (miembro viril etc). No se si eres más antigua o más ordinaria…más bien ordinaria..MONTATE LA FIESTA TU!!!

    13 mayo 2011 | 20:59

  29. Mi despedida de soltera ha sido igual de salvaje que la de esta pija.

    14 mayo 2011 | 08:51

  30. Dice ser Carmen

    Lola, creo que quedaba bastante claro que en todo momento me he referido al articulo. No creo que se pueda ser pija de libro, reconociendolo y luego decir que no te juntas con los de tu especie. De todas maneras tomate las cosas como quieras, que a mi, al contrario que a muchos me parece perfecto lo que cada uno haga con su vida.

    No, no te conozco ni lo pretendo, pero vuelvo a repetir que todo lo que he escrito es referente al artículo público que se ha hecho en este blog.

    Saludos a todos

    14 mayo 2011 | 15:46

  31. Dice ser Sekhmet

    Aclaraciones:
    La boda que vale es la civil, tanto ahora como antes. Lo que ocurre es que cuando estaba Franco también tenías que casarte por la iglesia porque estaba mal visto (lo mismo pasaba con el bautismo, se hacía porque luego para todo te pedían la fe de bautismo, hasta para trabajar). Hoy día si te casas por la iglesia en ese momento también firmas lo del juzgado, pero si quieres puedes casarte un día en el juzgado (con que lleves un par de testigos vale) y luego si quieres te casas por la iglesia o no.
    – Si sólo te casas por la iglesia y no firmas lo del juzgado y presentas los papeles no estás casado para el Estado.

    14 mayo 2011 | 19:15

  32. Dice ser Michel

    A mi no me va mucho esta chica. Fútbol, chicas y quinielas en: http://www.alprimertoke.com/

    16 mayo 2011 | 10:04

  33. Dice ser Beatriz

    No me creo que la gente no sepa que legalmente la única boda que sirve es la del juzgado, vamos que eso es de manual y por la iglesia sólo no te puedes casar, o vas al juzgado primero o en el momento eclesiástico firmas tus papelitos para validar el enlace judicialmente.
    Otra cosa es el alimento del espíritu, la fé de cada uno y el sentimiento.

    16 mayo 2011 | 10:27

  34. Dice ser antimoñas

    lo de las despedidas de soltera son una horterada….y bueno, si ya vas a que un tipejo o tipeja se ponga en pelotas delante de tí, el colmo, vaya. Y lo de la pollita en la cabeza, de verguenza ajena. no se evoluciona, veo.

    16 mayo 2011 | 13:09

  35. Dice ser 901513

    901513 beers on the wall.

    17 mayo 2011 | 00:46

  36. Dice ser pruning hedges

    I’d have to examine with you here. Which isn’t one thing I normally do! I take pleasure in reading a submit that will make folks think. Also, thanks for allowing me to remark!

    17 mayo 2011 | 20:34

  37. Dice ser Rebecka Hasek

    Thanks for the helpful posting. It is also my opinion that mesothelioma has an particularly long latency time, which means that indication of the disease would possibly not emerge until 30 to 50 years after the preliminary exposure to asbestos. Pleural mesothelioma, that’s the most common style and is affecting the area throughout the lungs, could potentially cause shortness of breath, upper body pains, including a persistent cough, which may bring about coughing up our blood.

    18 mayo 2011 | 06:59

  38. Dice ser shaw carpet

    Couldn?t be written any better. Reading this post reminds me of my old room mate! He always kept talking about this. I will forward this article to him. Pretty sure he will have a good read. Thanks for sharing!

    18 mayo 2011 | 08:01

  39. Para organizar una despedida

    Lo normal es que a la despedida, vallan las amigas, compañeras de trabajo y familiares. Muchas veces van personas que no se conocen entre si, con lo cual es muy aconsejable que la que tome la iniciativa de la organizacion de la despedida le diga a la novia/o que le de su telf a todas las que invite, para que todas se puedan poner en contacto con quien organiza y pueda aportar lo que quiera tambien al evento, para evitar que las amigas/os llegen con un regalo, las compañeras de trabajo no esten agusto en el resturante porque lo han elegido otras sin contar etc y que todas puedan llegar a una organizacion en comun, teniendo en cuenta que esa noche el objetivo es que la novia o el novio tenga un buen recuerdo, aun incluso sacrificando los gustos propios, IMPORTANTE, esa noche recomiendo que lo que se decida hacer, sea sin tener en cuenta los gustos personales, que se decida una noche que deje un buen recuerdo a la noviao al novio.
    Es tambien muy importante que el dia de la despedida de soltera o la despedida de soltero, todas las personas que asisten, ya hayan tenido un primer contacto aunque sea telefonico, para en el caso de que haya personas que no se conocen, esa noche esten todos mas comodos. Y sobre todo, tambien muy importante, a la hora de contratar el espectaculo, que lo hableis entre todos, que no se tome la iniciativa de llevar algo sin que todo el mundo lo sepa, ya que no a todo el mundo le es posible afrontar los mismos gastos, para que esa noche, la hora de poner el dinero, no sea un mal momento ni una situacion incomoda para nadie
    http://www.despedidasolteraonline.es

    21 mayo 2011 | 17:29

  40. Pues yo acabo de comprometerme y solo pensar en mi despedida…me niego rotundamente a ponerme miembros viriles en la cabeza y todas esas cosas..me gustaría algo divertido pero elegante pero claro como no la organizo yo..qué puedo hacer? es una faena porque no voy a pasarlo nada bien que horror..me da ganas de anular la boda solo por eso, y ya no hablemos de la de mi novio..miedo me da.

    22 mayo 2011 | 17:51

  41. Dice ser mujeres

    no todo lo que brilla es oro!

    23 mayo 2011 | 14:26

  42. What youre saying is completely true. I know that everybody must say the same thing, but I just think that you put it in a way that everyone can understand. I also love the images you put in here. They fit so well with what youre trying to say. Im sure youll reach so many people with what youve got to say.

    23 mayo 2011 | 15:25

  43. Hi there, thanks for the awesome posting. I’m having troubles subscribing to your blogs feed. Thought I’d let you know

    23 mayo 2011 | 20:11

  44. Dice ser Allegro

    I want to convey my admiration for your generosity supporting individuals that need assistance with this one field. Your personal dedication to passing the solution along turned out to be amazingly informative and have always made most people like me to reach their aims. Your insightful guide means so much a person like me and somewhat more to my office colleagues. With thanks; from each one of us.

    23 mayo 2011 | 21:25

  45. Have you ever considered adding more videos to your blog posts to keep the readers more entertained? I mean I just read through the entire article of yours and it was quite good but since I’m more of a visual learner,I found that to be more helpful well let me know how it turns out! I love what you guys are always up too. Such clever work and reporting! Keep up the great works guys I’ve added you guys to my blogroll. This is a great article thanks for sharing this informative information.. I will visit your blog regularly for some latest post.

    24 mayo 2011 | 02:25

  46. שלום, רציתי להמליץ לכם על אתר מדהים בתחום האיפור!

    24 mayo 2011 | 03:29

  47. Hrmm that was weird, my comment got eaten. Anyway I wanted to say that it’s nice to know that someone else also mentioned this as I had trouble finding the same info elsewhere. This was the first place that told me the answer. Thanks.

    24 mayo 2011 | 03:33

  48. Couldn?t be written any better. Reading this post reminds me of my old room mate! He always kept talking about this. I will forward this article to him. Pretty sure he will have a good read. Thanks for sharing!

    24 mayo 2011 | 10:49

  49. Dice ser Dean Hewins

    Here is the sort of information I’ve long been in search of. Thank you for writing this information.

    24 mayo 2011 | 12:22

  50. Hrmm that was weird, my comment got eaten. Anyway I wanted to say that it’s nice to know that someone else also mentioned this as I had trouble finding the same info elsewhere. This was the first place that told me the answer. Thanks.

    24 mayo 2011 | 12:27

Los comentarios están cerrados.