La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pillan a Octavi Pujades siendo infiel a su mujer con Xenia Tostado

Lo de sacar parejas en la revistas me parece muy bien. Yo soy la primera que lo hago, pero hay que tener un freno. Todo no vale. Cuente ésto por la revista que ha salido esta semana con unas fotos en las que aparecen Octavi Pujades besándose apasionadamente con su compañera en Piratas, Xenia Tostado. Si no fuera porque él está casado y tiene dos hijos, no hubiese habido ningún problema; pero siendo así, me parece de muy mal gusto haberlas publicado. Hasta el momento, no se han declarado ninguna de las dos partes, pero como es lógico a la mujer de Octavi no le habrá sentado nada bien la publicación de esas fotos. Ahora tanto si lo deja como si sigue con él, tendrá que aguantar los comentarios. La prensa debe tener un límite y abstenerse porque podemos hacer mucho daño.

Por su parte, Xenia acaba de romper con Rodolfo Sancho. Aunque ya no estén juntos, la noticia a él le ha sentado como una patada en el estómago. Al parecer no cree apropiado que su ex vaya besándose públicamente con el que se le va antojando. El se esperaba un tiempo a modo de respeto. No sé si recuerdan que ambos galanes fueron compañeros durante años en Al salir de clase y mantenían una relación muy buena ¿Seguirán llevándose igual de bien después de estas fotos?

Parecido pero no igual es lo de Mario Casas y Hugo Silva. Mientras Mario empezaba a tener algo más serio con María Valverde, Hugo Silva estaba de por medio. Sin nada serio, pero estaba de por medio. Ahora Mario y María están juntos y las fechas no les cuadran a los fotógrafos. Es lo que tiene suscitar interés mediático, que se cotiza tu caché pero te va fastidiando tu vida personal. Yo de momento, quiero seguir quedándome como estoy. Ya se me han quitado las ganas de ser una celebrity.

 

151 comentarios

  1. Dice ser yo-yo

    pero que clase de moral tienes rosy!?!? que te parece mal que la prensa publique esas fotos?!?!!? no crees q lo q deberia parecerte mal es que una persona le sea infiel a otra, siendo este casado y con dos hijos… deberia haberselo pensado antes, si eres anonimo nadie te va a hacer fotos, pero si a parte de ser infiel eres famoso por lo menos «escondete» si no quieres que te pillen.. aun le pasa poco…

    12 mayo 2011 | 10:39

  2. Dice ser maria

    vaya sinvergüenza el octavi este, poniendo los cuernos a la mujer y encima humillandola delante de todo el mundo, pobre mujer y pobres de los hijos lo que les soltaran en el cole…

    12 mayo 2011 | 11:03

  3. Dice ser Miren

    María Valverde le ha puesto los cuernos a Mario Casas con Hugo Silva?? qué fort

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/05/me-gusta-conducir.html

    12 mayo 2011 | 11:04

  4. Dice ser Ana

    Q bueno, desde cuando tienen otros (la prensa, los vecinos cotillas, etc…) la culpa de q estos personajes le tengan tan poco respeto a sus parejas, y encima de sean tan poco listos, como para hacerlo en público….

    12 mayo 2011 | 11:05

  5. Dice ser vigesimominutero

    Con 5 millones de parados, un terremoto de 5,2 º en la escala Richter, con la corrupción política de todos los partidos, con la legalización de eta para que pueda concurrir a un proceso electoral autonómico y local (dentro de un año escaso, también se podrán presentar a las generales), con la creciente inseguridad que se vive gracias al gobierno de la extrema-izquierda que dura 36 años ya….
    En serio os creéis en 20 zurullos que esto es realmente una noticia de dominio público????, anda ya hombre!!!!, que un chuli-boy no sepa tener su «interpretación» dentro de su bragueta, no significa que sea una noticia trascendente, aúnque se trate de una carta o una sección de chorradas como ésta…., pero que se puede esperar de un país infectado de rojos y cotillas.

    12 mayo 2011 | 11:26

  6. Dice ser maria

    este blog es de corazon y cotilleos no de politica, a ver si despertamos… si entras a este blog no es para leer articulos de politica, o noticias del mundo, es un blog de prensa rosa y cotilleos

    12 mayo 2011 | 11:38

  7. Dice ser Madridista sin pedigree

    La acción en sí de este hombre al ponerle los cuernos a su mujer puede ser discutible a nivel ético y moral, pero tengo que darle la razón a la escritora. A la gente le gusta demasiado explotar el cotilleo nacional con tal de hacer unos cuantos euros y lo triste de todo es que a veces se lleva a la gente por delante. Sin ofender a nadie ¿vale? pero la fidelidad es un invento social, nadie es mejor por ser fiel o dejar de serlo, es una decisión que se toma por cuenta propia. ¿A cuento de qué tiene que venir alguien a reprocharte como llevas tu vida?

    Sólo consideraría factible que la esposa se enterara si el fotógrafo en cuestión es amigo de esta; y sí hubiera sido yo, creo que lo »correcto» habría sido hablar con Octavi este y darle al menos la oportunidad de que hablara él con su esposa sobre lo sucedido previamente o en su defecto lo haría yo.

    12 mayo 2011 | 11:38

  8. Dice ser Axis

    – «Cuente ésto por la revista que ha salido esta semana ……» Lo de cuente supongo que será un lapsus pero lo de «ésto» tiene miga…..

    – «Ahora tanto si lo deja como si sigue con él» ; «El se esperaba un tiempo a modo de respeto» Por qué el primer «él» va con acento y el segundo no???

    – Me encanta que escribas esto: «La prensa debe tener un límite y abstenerse porque podemos hacer mucho daño.» Teniendo en cuenta las mentiras que has escrito aquí anteriormente como aquellas palabras que Lucía Etxeberría nunca pronunció, en aquel encuentro con Lluís Homar que nunca se produjo o lo de Lomana, etc…..etc……

    – El 27 de Abril publicabas que » La pareja (Mario Casas y María Valverde) lleva saliendo varios meses pero han mantenido la relación en extrema confidencialidad» y ahora dices que «Mientras Mario empezaba a tener algo más serio con María Valverde, Hugo Silva estaba de por medio»….a lo que hay que añadir que entre medias estaba con Clara Lago………pero a ver hija aclárate por favor…..

    12 mayo 2011 | 11:51

  9. Dice ser mmmmmmmmm

    Miren
    María Valverde le ha puesto los cuernos a Mario Casas con Hugo Silva?? qué fort

    _________________________

    Yo tambien lo haría jejejeej

    12 mayo 2011 | 11:52

  10. Dice ser MS

    Más o menos es lo q dije yo el otro día en otro post. Si eres personaje público o conocido, llamalo como quieras, y hasta para ir al médico tienes que esconderte de los fotografos, pues yo no quiero ser un personaje conocido. Y con respecto al actor en sí, manda huevos, encima q le estás poniendo los cuernos a tu mujer, pues chico hazlo en un sitio q NO SEA PUBLICO.

    12 mayo 2011 | 12:10

  11. Dice ser Nat

    Jajaja… como se nota que trabajas para la editorial que compite con In Touch (esa revista cuyo nombre no quieres mencionar…) Ay, que se nos ve el plumero…

    12 mayo 2011 | 12:13

  12. Dice ser vigesimominutero

    María, puede que sea un blog de cotilleo…., algo muy extendido en España por desgracia, solo digo que con otros problemas, secciones como éstas sobran.

    12 mayo 2011 | 12:14

  13. Dice ser antihielo

    Axis, AKA «el críticas»: el «cuente» está bien puesto así en esa frase. Razona un poco a ver si entiendes el porqué.

    12 mayo 2011 | 12:20

  14. Dice ser ?

    Poner los cuernos es anticiparse a cuando te los vayan a poner a tí

    12 mayo 2011 | 13:12

  15. Dice ser WWW.MI-APPLE.ES

    QUE MALA SUERTE….

    12 mayo 2011 | 13:27

  16. Dice ser Axis

    antihielo: existe el : Por qué? cuando preguntas y con acento y el porque, cuando respondes y sin acento, antes de corregirme a mí corrígete a ti mismo/a…..

    y ahora explícame lo de :

    «Cuente ésto por la revista que ha salido esta semana con unas fotos en las que aparecen Octavi Pujades besándose apasionadamente con su compañera en Piratas» porque sigo sin verlo claro, si es cuente de contar (enumerar cosas) o de contar (comentar cosas)……

    12 mayo 2011 | 13:48

  17. Dice ser yo

    El tal Ocatavio no tengo ni idea de quien es, aunque por lo que leo veo que esun «actor» del nuevo fracaso llamado «Piratas».
    Xenia no ha salido nunca en al salir de clase.

    12 mayo 2011 | 13:59

  18. Dice ser Lara Jones

    Jo, vaya lio. Las celebrities viven como la gente de los pueblos pequenos, que todo se sabe!

    http://www.eldiariodelarajones.com

    12 mayo 2011 | 14:00

  19. El único delito que veo aquí es la publicación de las fotos: una clara violación de la intimidad. Lo que haga cada uno con su vida es su problema. En este caso, me atrevo a opinar que el tipo éste es un cantamañanas de tres pares, más que nada por tener hijos a los que no demuestra ni cariño, ni respesto ni nada.

    12 mayo 2011 | 14:04

  20. Dice ser antihielo

    Axis, antes de aseverar que me equivoco:

    1) mi «porqué» es correcto, ya que se refiere a que busques y entiendas el porqué, el porqué de las cosas, el porqué de esa frase. Lee esto repetidas veces hasta que entiendas que se escribe así.

    -¿Por qué me corriges?
    -Espero que entiedas el porqué de esta ruptura
    -Porque me da la gana.

    2) es «cuente» en plan «valga». Como por ejemplo en la frase:
    «cuente esta explicación para que Axis entienda el PORQUÉ de escribir CUENTE» / «valga esta explicación para que Axis entienda el PORQUÉ de escribir CUENTE».

    12 mayo 2011 | 14:41

  21. Dice ser werqwe

    Tiene la misma cara que Buenaventura Durruti

    12 mayo 2011 | 15:29

  22. Dice ser antimoñas

    Pero por qué la gente se escandaliza tanto????Esto pasa desde que el mundo es mundo. Os sonrojáis y os indigna todo. A mí, plin, que cada uno aguante su vela. A saber lo que hacéis vosotros. Como cotilleo, bien. Y nada más.

    12 mayo 2011 | 15:34

  23. Dice ser Sarabia

    creo q la culpa no sólo la tiene octavi, también la chica, digo yo, que se ha liado con él sabiendo q está casado… los dos tienen poca catadura moral.

    12 mayo 2011 | 15:52

  24. Dice ser antimoñas

    Sarabia, el que está casado es él, no ella. El que tiene que tener reparos es el que puede dañar a alguien querido. Pero vamos, que se puede ser infiel y ser legal, digno y buena persona. No hay que mezclar los cojones para comer trigo. Todos adultos, pues ya está.

    12 mayo 2011 | 16:10

  25. Dice ser Maximo

    Antimoñas, ser infiel y legal son adjetivos contrapuestos.

    Las personas con tendencia a la infidelidad son de poco fiar en cualquier ámbito, demuestran ser egoistas y ocultadores, falta de compromiso, y eso de legal tiene poco.

    12 mayo 2011 | 16:20

  26. Dice ser antimoñas

    Para nada. Cualquiera puede caer en tentación y tener catadura moral. Y no es lo mismo lealtad que legalidad. Estoy hablando de legal. Nunca de puede decir de este agua….Una persona cree conocersa, cae, y no por eso eres peor persona. Luego ya cada uno con su conciencia. La naturalez del hombre no es tan clara y transparente como pensáis, por lo visto. Tampoco hay que escandalizarse. No seáis monjitas.

    12 mayo 2011 | 16:43

  27. Dice ser Aurelio

    antihielo me parece que te estás equivocando…..

    12 mayo 2011 | 17:35

  28. Dice ser es lo que se lleva ahora...

    yo: El tal Ocatavio no tengo ni idea de quien es, aunque por lo que leo veo que esun “actor” del nuevo fracaso llamado “Piratas”.
    Pues como casi todo lo que presenta/hace últimamente Pilar Rubio… que como diría F.Fernán-Gómez: » A la mierda!!» se va…

    12 mayo 2011 | 18:34

  29. Dice ser eva

    Muy poco inteligentes los dos!!!

    12 mayo 2011 | 18:42

  30. Dice ser North

    Ma ha decepcionado Xenia! La culpa es de los dos, si, pero… pensaba que esta chica era diferente… ya veo que no…

    12 mayo 2011 | 19:27

  31. Dice ser María

    Me parece que este escándalo tiene como meta lograr mantener la audiencia durante toda la serie. Por lo demás, él volverá con su esposa que lo perdonarà y ella quedará muy mal parada.

    12 mayo 2011 | 21:23

  32. Dice ser Cristina

    Quien cortó con Xenia fue R, Sancho y se fue a Los Angeles, no se sabe si solo o con la cosecha hecha en Cataluña durante el rodaje de Gavilanes.
    Dudo que él esté solo. Lo que creo es que es mucho más discreto y mantiene, mientras los paparazzis lo permitan, la nueva relación en secreto.
    Ella está despechada y se manda semejante desaguisado

    12 mayo 2011 | 21:29

  33. Dice ser Maria

    Por favor, podias ser un poco mas clara en tus comentarios????, Que es eso de que Hugo Silva, estaba por medio, de Mario Casas, y Maria Valverde….

    Esque tiras la piedra, y escondes el brazo, por eso no me creo nada de lo que cuentas, y sino, danos una prueba…….

    12 mayo 2011 | 21:36

  34. Dice ser Para don Antihielo

    Suscribo sus palabras. Imagino que Axis le agradecerá la clase. Yo, en su caso, le estaría eternamente agradecida por descubrirle el entrañable «porqué» y el resto de palabras que desconoce.

    12 mayo 2011 | 21:49

  35. Dice ser shara

    No se, tampoco sabemos como está el matrimonio de él.

    Esta Noche Luis Tosar ha dado un conciertazo en Caracol con su banda «Di Elas». Entre los asistentes sus compañeros en la aventura Saharaui Carlos Bardem, Cecilia Gessa, Jose Manuela Seda y Miguel Angel Silvestre con su Blanca Suárez como dos quinceañeros enamorados.

    13 mayo 2011 | 01:03

  36. Dice ser Cotilla

    Rosy mona eres una retrógada, de muy mal gusto no es que en una revista hagan su trabajo, sino ponerle los cuernos a tu mujer delante de toda España sin cortarte un pelo en plena calle, sabiendo de sobras que eres un personaje público y te van a hacer fotos. Vamos que al amigo Octavi se la trae al pairo humillar así a su mujer.

    Seguramente la relación ya esté muerta para hacerle eso, pero un poquito de respeto no estaría mal.

    Sobre la otra (Xenia Tostado) parece que quiere aspirar a ser la nueva Amaia Salamanca. No hace ni un mes que lo dejate con tu novio de 5 años y ya te estás liando con el 1º que coincides en una serie?? que gran capacidad de superación y olvido… se vé que estaba muy enamorada

    Encima cambiar a Rodolfo Sancho… vaya telita nena!!!!!!

    13 mayo 2011 | 04:43

  37. Dice ser Cotilla

    ay! que guay! ya escribes bien celebrity jijiji

    Eres retrógada pero con nivel A1 de inglés, VIVA ROSY RUN RUNN

    13 mayo 2011 | 04:44

  38. Dice ser compi

    «No sé si recuerdan que ambos galanes fueron compañeros durante años en ‘Al salir de clase’ y mantenían una relación muy buena».

    ¡Esto no es cierto! Rodolfo Sancho abandonó la serie un año y medio antes de que entrara Octavi Pujades. De todas formas, si este señor no quiere salir en las revistas poniéndole los cuernos a su mujer, que sea más discreto y se vaya a un hotel y no lo haga en medio de la calle. En lugar de la prensa, le podía haber visto un vecino o un conocido, y hubiera pasado lo mismo. No, ahora él será un santo, no te digo…

    13 mayo 2011 | 08:24

  39. Dice ser Michel

    Casi todos acaban igual. Fútbol, chicas y quinielas en: http://www.alprimertoke.com/

    13 mayo 2011 | 09:22

  40. Dice ser maria

    vigesimominutero:

    entonces quejate a la redaccion de 20 minutos

    13 mayo 2011 | 09:38

  41. Dice ser que cantoso

    «Para don Antihielo» es «antihielo» apoyándose a si mismo jajajajajajaja, se nota a kilometros, jajajajajajajajaj……….. sois todos muy «listos»!!! el que corrige, la estúpida que corrige al que corrige, y la misma estúpida que apoya a la que corrige al que corrige…..

    13 mayo 2011 | 09:53

  42. Dice ser JOSEP PAGES CANALETA . CARDEDEU

    ¿ Quien no es infiel a su pareja alguna vez ? Lo malo es ser INFIEL Y Que te descubran .

    13 mayo 2011 | 11:54

  43. Dice ser Para que cantoso de Para Antihielo que corrige a quien corrige... Etc.

    Confieso que me he perdido en tu tercer «que corrige». Ya no sé bien de quién hablaS. Imagino, por tanto, que usted será la que corrige. Sólo el ladrón piensa que todos son de su condición.

    En cualquier caso no te ofendas, deberías apoyar la buena ortografía si es que no eres Axis.

    Ah, una apreciación: kilómetro lleva tilde.

    13 mayo 2011 | 16:21

  44. Dice ser eva

    Con el montón de chicos solteros que hay, tenia que liarse con uno casado… Ella puede tener el que quiera, pk uno casado???
    Tan enamorada que estaba de Rodolfo Sancho y se ve que era todo una farsa…

    13 mayo 2011 | 17:36

  45. Dice ser jude22

    Ella no esta despechada Cristina, esta chica le gusta estar en el candelero y punto! No se la ve muy triste en el foto-call de la Muestra en Valencia, …vamos que en su sonrisa no se le nota tristeza para nada, estaba feliz como una perdiz!

    13 mayo 2011 | 17:42

  46. Dice ser 2621329

    2621329 beers on the wall.

    14 mayo 2011 | 06:48

  47. Dice ser Sandra

    Quien le colgó los botines fue Rodolfo Sancho. Habría que ver si lo hizo porque olfateó algo durante el rodaje de Piratas y cortò la relación o porque durante su estadía en Cataluña, filmando Gavilanes, encontró un nuevo amor, que por ahora lo mantiene reservado.
    R. Sancho es mucho más astuto y se hace ver con su hijo, pero me parece que Xenia ya tenía sustituta. Si R. Sancho sale al padre….

    14 mayo 2011 | 13:50

  48. Dice ser Ana

    No creo que Hugo Silva estuviese en medio de nada. El está con Ingrid Reino desde hace tiempo y sigue con ella. No echeís mierda donde no la hay

    15 mayo 2011 | 22:17

  49. Dice ser rexs

    xenia no es una santa! que hace tiempo que nos conocemos!!!

    16 mayo 2011 | 17:15

Los comentarios están cerrados.