La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los famosos se concentran estos días en Andalucía

Tanto los amantes de la Semana Santa, como lo que no, van estos días a Andalucía. Unos para ponerse la peineta de mantilla y disfrutar de las procesiones, y otros con la toalla para tirarse en la playa a no pensar en nada. Yo, aunque no famosa, he optado por la opción tradicional y me he ido a Sevilla a disfrutar del domingo de Ramos, uno de los días más grandes de la ciudad. Como yo, hizo lo mismo Luis Medina. El elegante hijo de Nati Abascal parece haberse olvidado completamente de Paula Barcala, y se ha paseado por Sevilla con su anterior novia Amanda Hearst. La pareja paseo por la carrera oficial mientras la gente de allí comentaba: “Estos dos son alguien”. A él lo llegaron a confundir con un actor de El internado. La vuelta de la pareja huele a boda inminente.

Otra de las parejas que disfrutaron del olor a incienso fueron Carlos Herrera y Mariló Montero. Ellos lo hicieron desde el balcón de la casa de unos amigos en el centro. Estos días en Sevilla hay que ir mirando hacia arriba porque en cada balcón te encuentras con una sorpresa. En la plaza del Duque es usual ver, como otros años, a Los Morancos o a Kiko Rivera, que siempre se da el lote con alguna amiga para el deleite de los fotógrafos. También en los poyetes, pero en este caso en los malagueños, hemos visto este fin de semana a Antonio Banderas y a Melanie Griffith. Y cómo no, al clan Campos, liderado por María Teresa y Terelu.

Como os decía, son otros muchos los que han preferido tirarse a las playas de Cádiz (El Palmar y Los Caños de Meca) a olvidarse del día a día y a retirarse de los focos. Es el caso de Pepón Nieto que disfruta desde el viernes en su casa de Los Caños. También han optado por el mismo plan Mariola Orellana y Antonio Carmona. Y ojo al dato, Mario Casas tiene plan playero organizado con su nueva chica. Digo nueva chica porque no es una amiga con derecho a roce sino algo más. Eso será a partir del miércoles, así que tendremos más noticias en breve.

17 comentarios

  1. Dice ser Bloodymery

    Luisito Medina se decidirá por la Hearst porque está forrada…

    18 abril 2011 | 16:08

  2. Dice ser www.mi-apple.es

    OPORTUNIDAD UNICA DE ADQUIRIR EL IPOD TOUCH AL MEJOR PRECIO !!!!

    UNICO E IRREPETIBLE!

    IPOD TOUCH 8 GB – 168 EUROS ( 26% DE DESCUENTO )
    …IPOD TOUCH 32GB – 217 EUROS ( 27% DE DESCUENTO )
    IPOD TOUCH 64 GB – 288 EUROS ( 27% DE DESCUENTO )

    http://WWW.MI-APPLE.ES

    18 abril 2011 | 17:00

  3. Dice ser maria

    semana santa en sevilla es una pasada de gente, esta a tope, a mi no me gusta la semana santa y todo ese rollo, pero me gustaria vivir el ambiente, debe ser algo interesante

    18 abril 2011 | 18:35

  4. Dice ser Yop

    Maria, si no te gusta la Semana Santa y «todo ese rollo», mejor que no vengas a Sevilla… porque lo pasarías muy mal con tanta gente… Yo ayer casi me desmayo entre el calor, el cansancio y tanta gente!

    18 abril 2011 | 18:44

  5. Dice ser Carmen Lomana

    A mi me encantaria ir a Sevilla por estos dias para ver gente interesante como Isabel Pantoja, la duquesa de alba, los tres chicos Riveras, los dos toreros y a kiko, bueno en fin toda esa gente que siempre van, pero no quisiera ver a rosyrunrun para no cometer un pecado mortal.

    18 abril 2011 | 19:19

  6. Dice ser uno

    Lo gracioso es que la semana santa es en toda Andalucia y en algunas partes de España no sólo en Sevilla que parece que es el centro del mundo cuando no es para tanto

    18 abril 2011 | 20:04

  7. Dice ser fumeta

    Pues si pasearon por la carrera oficial,tenían dos opciones:ir de chándal para saltar sobre las sillas,o bien cuando ya terminaran de pasar todas las cofradías,bien entrada la noche,con lo cual,nadie les podría ver…no se pasea por la carrera oficial,no es la feria,ignorante

    18 abril 2011 | 20:59

  8. Dice ser flack

    ¿¿¿»»»»»Los famosos se concentran estos días en Andalucía»»»»???

    Perdona, el titular es:

    Los famosos se concentran estos días en SEVILLA, capital de los catetos de españa….

    Cuidado, que no todos somos los mismos andaluces, un respeto para los orientales….

    18 abril 2011 | 21:22

  9. Dice ser tamara

    PARA UNO…

    La Semana Santa de Sevilla es de las mejores del mundo, no solo de Andalucia.

    He dicho.

    18 abril 2011 | 21:42

  10. Dice ser MarioCasasWeb

    Mario Casas se va precisamente el miércoles a Nueva York con su hermano a recoger el Premio que le ha concedido la ACE Asociación de Cronistas del Espectáculo, o tiene el don de la ubicuidad o va a ser q de plan romántico playero nada de nada.

    18 abril 2011 | 23:02

  11. Dice ser shara

    Mario casas ha dicho en twitter que se va a NY con su hermano el miercoles

    18 abril 2011 | 23:02

  12. Dice ser MarioCasasWeb

    Ah y al Festival de Cine de TriBeCa con ‘Carne de Neón’ q se me olvidaba.

    18 abril 2011 | 23:10

  13. Dice ser tesy

    Pues que sepan los «famosos» que lascosas yel tiempo están cambiando ….esta Semana Santa el buen tiempo lo vamos a tener en el Norte ( sí, dónde siempre dicen que hace malo), playa, playa y más playa.
    http://tesy-ellenguajedelasflores.blogspot.com/

    18 abril 2011 | 23:20

  14. Dice ser Capirucho

    Hay que vender imagen y hacerse de notar para que la masa sepa que aun existes aunque interiormente te cages en el creador,

    http://salvateatimismo.blogspot.com/2011/04/la-semana-santa-esta-la-vuelta-de-la.html

    19 abril 2011 | 08:04

  15. Dice ser Anónimus

    «Ponerse la peineta por mantilla», estas mamarrachadas linguísticas las haces aposta ¿no?, es que es imposible expresarse tan mal, no saber absolutamente nada de nada, tener tan poca cultura y contar cosas aquí o dónde sea.
    Por cierto, no te dobles el cuello buscando «al clan Campos» por Sevilla porque no le vas a encontrar, ese clan va a Málaga de toda la vida. Para que veas lo que inventas, oyes campanas pero no localizas el campanario, cuentas de oídas y de lo que vas mal leyendo de un sitio y otro.
    Y otra cosita, menos murga ya con la Semana Santa de Andalucía, que son unos egocéntricos y Semana Santa hay en toda España, y hay muchos sitios en los que está superada, en tallas, en respeto y en todo. Lo que organizan en el Sur son espectáculos circenses, que los he visto yo comiendo bocadillos cuando pasa el paso y tirarse de los pelos por una silla, sin respetar el momento, sólo van a lucirse y a pasear como lo hacen por el Real de la Feria, ni fé, ni nada, sólo figureo.

    19 abril 2011 | 10:17

  16. Dice ser Guernica Gernikara

    Se han recogido mas de11.800 firmas para traer el cuadro “Guernica” de Picasso a Gernika.

    Pedimos tu adhesión a la que creemos legítima reclamación de trasladar definitivamente el cuadro, “Guernica-Gernikara”.

    http://www.guernicagernikara.net/home/?page_id=80

    19 abril 2011 | 11:54

Los comentarios están cerrados.