La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Debería estar Belén Esteban entre las 100 mujeres más influyentes de España?

Yo creo que sí. Te guste más o menos, Belén es una líder de masas y eso tenemos que reconocerlo. Andreíta, el pollo, la nueva casa, su relación con Ambiciones, su matrimonio… Todo lo que rodea su vida interesa y es sinónimo de audiencia. Pues bien, el portal Mujeres&Cía ha publicado su lista anual en la que eligen por votación popular a las 100 españolas más influyentes de 2011 y Belén no aparece. En el mundo de la política destacan a la ministra de Defensa, Carme Chacón; y a Carmen Alborch. En el sector de la empresa a Ana Patricia Botín, consejera delegada de la filial del Santander Central Hispano en Reino Unido; y a Carlota Mateos, socia fundadora de Rusticae. La polémica está en el sector de los medios. Ahí es donde yo creo que debiera estar nuestra princesa del pueblo y sin embargo han destacado a Ana Pastor, presentadora de Los desayunos de de TVE; a Angels Barceló, presentadora de la Cadena Ser; y a Concha García Campoy, presentadora de Telecinco.

Y en este día en el que han boicoteado el poder mediático de Belén Esteban, también tengo que contaros que estuve en el estreno de Águila roja, la película. Se trata del primer largo producido por la factoría Globomedia. Para los amantes de la serie supongo que sería un regocijo ver a sus personajes en pantalla enorme pero para una humilde servidora fue como ver un capítulo muy largo de una serie que jamás he visto. Tengo que reconocer que es un placer escuchar a Inma Cuesta cantar, porque lo hace como los ángeles y ver como se lava el pecho en una palangana su protagonista David Janer. Al margen de eso, poco a resaltar. Si no lo digo reviento, no se quién sería el iluminado de poner en el papel de protagonista a Martina Klein. La modelo es bellísima y me cae fenomenal pero no es actriz. Parece que fue un pequeño detalle que más de uno pasó por alto.

Pues bueno, espero que disfrutéis del fin de semana y que aprovechéis el sol porque según el tiempo esta semana llegan lluvias invernales. Yo me voy a Sevilla a disfrutar de la Semana Santa. Ya os iré contando lo que vea por los balcones.

 

136 comentarios

  1. Dice ser Clica aquí

    Esta ya está muy vista y el rollo de su niña muy gastado . en España conozco a muchas que tienen niñas y niños y no dan tanto por saco . La paqui me gusta más.Al menos es más inteligente en lo nque dice.

    15 abril 2011 | 19:24

  2. Dice ser anónima

    La Sra. Esteban es un producto fabricado por telem….. y si esa individua es influyente en algo es en la subida de la ordinariez y el mal gusto.
    Y además si es por votación popular y no ha salido, entonces es que su influencia no es tanta como pretendes hacernos creer.

    15 abril 2011 | 19:40

  3. Dice ser NURY

    la primera, pero de la lista de las Más ODIADAS!!!

    15 abril 2011 | 19:46

  4. Dice ser valeperas

    Este personajillo triste y envidioso tendria que ser la jefa de la Telebasura, de la incultura y de la ordinariez y si de verdad quiere a su hija que no la nombre tanto en ese programa zafio porque a la niña que hablen de ella en tv5 la desmerece

    15 abril 2011 | 19:58

  5. Dice ser Bartolo

    Jajajajaja…Debería estar en la lista de las más petardas…jajaja. Pero ¿cómo es posible que todavía haya gente que le falte tanta materia gris?…Sras y sres, ésta tipa lo único que hace es vender estupideces, gana dinero del cuento, a mí me da risa cuando publican algo de sus miserias ¡¡sus miserias!! . Esa barbie petarda de polígono lo único q hace es reirse de la peña. Cobra un pastón por no dar un palo al agua y está todo el día llorando por la Andreíta…por favor…hay gente que no se lleva nada a la boca para darle algo de cenar a sus hijos…y a los que ven a la Esteban les da pena sus miserias de mierda…claro que la culpa la tenemos nosotros por ver la mierda de programas en los que sale..

    15 abril 2011 | 19:59

  6. Dice ser payolan

    Influyentes para quien?

    15 abril 2011 | 20:03

  7. Dice ser jose

    No por favor, Belén es un producto de tv. Lo curioso es que lleva 11 años con el mismo cuento,pero es cansina, mal educada y aburre al personal. Pero tele 5 saca provecho de esta individua.El problema que tiene es que se cree que la cadena tele 5 no funciona sin ella jjajaja, se lo cree de verdad.Hasta que la corten el vacilón.

    15 abril 2011 | 20:03

  8. Dice ser GanaEuros

    ¿La reina de las chonis entre las 100 mujeres más influyentes de España?, ese chiste si que es bueno XD

    15 abril 2011 | 20:05

  9. Dice ser ANAIS

    Belen no es una mujer influyente pero es una chica populachera y honrrada.

    15 abril 2011 | 20:07

  10. Dice ser Este país es de lo que no hay

    Una democracia mal aplicada se convierte en la tiranía de la mayoría incapaz a la hora de tomar decisiones,
    abocando al país al desastre.

    15 abril 2011 | 20:08

  11. Dice ser virginia

    YA ESPAÑA ESTA HASTA LOS COJONES DE ESTA BARRIOBAJERA QUE NO SABE HABLAR MAS QUE DE JESULIN Y SU ANSIOSA OBSESION DE SEPARARLES,TODO SE PAGA BELEN ESTEBAN Y VAS ACABAR MUY MAL!!!ESPAÑA TE ODIA ERES MALA,MALEDUCADA,NO SABES RECIBIR CRITICAS,ANALFABETA CON TODO EL DINERO QUE GANAS VETE A CULTURIZARTE UN MINIMO….OJALA DESAPAREZCAS Y DEJES A LOS ESPAÑOLES ENCENDER LA TELE EN CUALQUIER CANAL Y NO ESTES!!!!

    15 abril 2011 | 20:12

  12. Dice ser TATUN

    MANDALA A LA PUTA MIERDA DE UNA VEZ Y CON ELLA A LOS CREADORES DE TV5.

    15 abril 2011 | 20:12

  13. Dice ser virginia

    Y POR CIERTO EN QUE TRABAJO SI NO TE GUSTA LO QUE TE DICEN TE COJES Y TE PIRAS????PAYASA CUALQUIER ESPAÑOL VA A LA PUTA CALLE,DONDE TIENES QUE ESTAR TU YA!!!

    15 abril 2011 | 20:13

  14. Dice ser yoli

    El problema no es la Esteban, el problema es la lana que hay en este país. Es decir, mucho aborregado suelto. Así nos va!

    15 abril 2011 | 20:16

  15. Dice ser Ratzinger

    El poder de Belen Esteban y su influencia está cada día más en entredicho.

    Los viernes por la noche Sobera gana a Salvame y el programa de «España pregunta Belen responde» tampoco fue un record absoluto de audiencia….

    Belen solo quema los audimetros cuando se intuye que va a sufrir…

    ..y es que a Belen la quiere mucha gente… pero tambien genera mucho odio…

    A ver cuando Telecinco se atreve de verdad a decirle 4 cosas bien claritas a Belen y a quemar los audimetros…

    Las mismas que le aplauden serán las mismas que alcancarán el extasis por verla enjuiciada televisivamente

    15 abril 2011 | 20:17

  16. Dice ser gaizka

    Entre personas normales, evidentemente, no. Por cierto, la foto del instituto no tiene nada que ver con su cara actual; deberían cambierla en la portada

    15 abril 2011 | 20:17

  17. Perfectamente, entre las más influyentes, sin la menor duda.

    Belén Esteban debería recibir tratamiento de dama distinguida… como pedagogía para sus fans

    Belén Esteban debería estar invitada a grandes eventos culturales… como enseñanza para fans

    Belén Esteban debería ser invitada a los grandes estrenos de la Ópera…

    Belén Esteban debería ser invitada a los grandes partidos de fútbol

    Belén Esteban debería ser invitada a las grandes manifestaciones culturales en el Auditorio Nacional, en el Museo del Prado, en el Teatro, en las grandes artes =en el cine, no=… para hacer pedagogía y enseñanza a sus fans.

    Las Academias de Ciencias Políticas, de Medicina, el CSIC, etc, deberían invitar a Belén Esteban, la Señora Belén Esteban.

    ¡¡¡ARRIBA LA ESTEBAN!!! Bien Alto. Fdo.: El pueblo soberano. Visto y no visto por ahí. clica sobre mi nombre…

    http://www.madridgratis.net

    15 abril 2011 | 20:18

  18. Dice ser para las envidiosas

    Belen es una persona sincera, le falta cultura pero con lo que gana puede pulirse. Puede aprender ingles si no gramaticalmente puede aprender a hablarlo y a escribirlo que no toma tanto tiempo. Las personas que la critican en los foros son gente pagadas eso esta comprobado. Envidiosos!!!!

    15 abril 2011 | 20:20

  19. Y añado… como pedagogía y enseñanzan para su fans… y para todo el mundo que los fans de la Esteban merecen el más alto respeto…

    15 abril 2011 | 20:23

  20. Dice ser luis

    Definitivamente si , es lo que nos merecemos , sera nuestra ventana hacia el mundo para que sepan como somos porque es la mas influyente y culta para muchos españoles, la defienden a muerte
    así que tenemos que reconocerlo de una buena ves por todas , nosotros somos así , como ella , que dios guarde a belen esteban , a rouco varela y a rajoy por muchos años, porque son la representación de la España mas moderna, lo demás somos puros ni nis que novalemos para nada

    15 abril 2011 | 20:25

  21. Dice ser lucy

    Belen que bueno que estas sacando tu artilleria pesada. es bueno que te defiendas y les calles la boca a esos parasitos que no hacen mas que criticarte. Banda de pagados.

    15 abril 2011 | 20:25

  22. Dice ser carlos

    NO SÉ COMO 2OMINUTOS SACA A UNA TIPA COM ESTA.

    ELLA ESTARÁ ENTRE LAS 10 MUJERES MAS INFLUYENTES ENTRES TODAS LAS MARUJAS DE ESPAÑA.

    LO PEOR ES QUE ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACION SACAN A PERSONAJES COMO ESTOS.

    CON TANTAS NOTICIAS INTERESANTES QUE HAY POR PUBLICAR.

    15 abril 2011 | 20:27

  23. Dice ser lucy

    Siempre llamandole baririobajera siempre con los mismos calificativos, siempre con el mismo odio reflejado en us opiniones. SIEMPRE LAS MISMAS PERSONAS. SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE.

    15 abril 2011 | 20:29

  24. Dice ser Mali

    Sí, porque influye en mis ganas de vomitar cada vez que escucho su voz o veo su repugnante imagen cuando, haciendo zapping, paso por esa cadena o por otra en la que se habla de ella.

    15 abril 2011 | 20:30

  25. Dice ser Aemilius

    Si ésta es una mujer influyente en España, que Dios nos pille confesados.
    Lleva un montón de años viviendo de unos cuantos polvos con un torero mediocre y de un talante y una chulería barriobajera. No tiene méritos, ni cultura, ni dotes, ni nada. Y cada día es más fea.
    ¿Como va a influir? ¿En quien? Y no lo digo por envidia, como dice alguien, porque más bien me da pena. Y también sus fans, pobrecitos, no tener a nadie más que admirar. Y mirad, yo también soy muy, muy sincero… (Espero que mi sinceridad valga tanto como la suya…)

    15 abril 2011 | 20:31

  26. Dice ser lucy

    Los mismos pagados con los mismos argumentos.

    15 abril 2011 | 20:31

  27. Dice ser Carmen

    Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, influyente SI de la ordinariez y mala educacion.

    15 abril 2011 | 20:31

  28. Dice ser Delfín

    EN ESTE PAIS, CUALQUIERA ES INFLUYENTE

    15 abril 2011 | 20:34

  29. Dice ser reflexion

    Hay una realidad y es que si esas personas que pretenden desprestigiar a Belen no estuvieran pagados por alguien , no se molestarian en hablar de ella en todos los foros. El hacer eso toma tiempo y ademas hay que pensar un poquito a ver que es lo que vamos a escribir para que se entienda bien. Eso gratis no lo hace nadie por mucho odio que se le tenga a una persona. Por tanto si le dedicamos tiempo es porque nos provoca algun sentimiento aunque sea el mas mezquino: La envidia

    15 abril 2011 | 20:38

  30. Dice ser Jose

    Si a todas horas hablasemos de la moños, pues seria popular como la cornuda esta, que tonteria que suelta se reproduce lo largo del dia y fines de semanas por todos los programas de la cadena Telecirco, haciedo incluso debates sobre su compotamiento y creando discordia y expetación. un monstruo como este que no aporta nada . Asi es como se fabrica y que la persona no tenga vergúenza ni moral para vender y exponer en TV a su propia hija, porque personas cultas no lo harian, tienen que buscar un excremento o una mala persona par prestarse a todo esto.

    15 abril 2011 | 20:49

  31. Dice ser maria

    feliz semana santa rosy y a todos, disfrutad de los dias libres, y lo de belen, influyente no se si sera, pero famosa la que mas, no creo que exista nadie en españa que no sepa quien es jajaja es mas famosa que la coca cola la tia jeje

    15 abril 2011 | 20:55

  32. Dice ser jafamalfi

    ¿HASTA CUANDO vamos a seguir con la B. Esteban????. Este personaje, desde hace mucho tiempo, tenía que haber desaparecido de la «pantalla chica». Salvo su vulgaridad, otra cosa no nos dice. En este mundo se cuentan por millones y millones las mujeres que tienen temas personales mas complicados que los de ella, que por si solo darían guiones de muchísimas películas y libros. Sencillamente, ella no aporta nada nuevo. Lo contrario diría, porque con su forma de hablar y gesticular en «Sálvame», lo que consigue es mal educar y no solo a los pequeños, también hay adultos que son capaces de seguirla. Es cierto que ella no es culpable 100 % de su influencia, pero lo que no cabe la menor duda es que es una mujer «casi intocable», porque todo aquel que se lanza a criticarla, se lleva muchas presiones y críticas. Sencillamente, este personaje le da dinero a T5 y, desgraciadamente, eso es lo que cuenta. Lo demás, no importa. Tengamos esperanzas de que algún día los gobiernos, los partidos, se van a preocupar mucho mas por la educación del pueblo, donde las televisiones juegan un papel FUNDAMENTAL, y no por las ganancias que reciban. Una cosa es la Libertad y otra, muy distinta, El Libertinaje.

    15 abril 2011 | 20:57

  33. Dice ser maria jesus martinezlavin

    SI B.ESTEBAN PUEDE SER UNA MUJER INFLUYENTE EN MI PAIS, ME DA VERGUENZA MI PAIS

    15 abril 2011 | 21:06

  34. Dice ser lavense la boca antes de hablar de Belen

    Belen gran mujer que esta sacando a su hija adelante sin el apoyo de nadie, solamente por eso merece respeto. Los demas unos cochinos bocasucias que no saben mas que insultar.

    15 abril 2011 | 21:07

  35. Dice ser Yo

    De masiado bien nos va e los Españoles, cuando gastan su tiempo en ver a esta analfabeta, que queremos??????

    15 abril 2011 | 21:17

  36. Dice ser ilfenomeno

    ESTA TIA ME PARECE DEPLORABLE, INDECENTE, IMPRESENTABLE , MALEDUCADA, BARRIOBAJERA, SOEZ , DELEZNABLE, HORRIBLE , PUÑETERA , IGNORANTE,DESAGRADABLE, PREPOTENTE, ORDINARIA, CHABACANA, GROSERA, BAJA, GRIFERA, NO VEAS COMO TIENE LA NARIZ Y LOS AGUJEROS QUE PARECEN ALGO RARO Y MALHOLIENTE, OFENSIVA , VIL INSULTANTE, JIFERA, ESCATOLOGICA, DAÑINA PARA LA JUVENTUD E IMAGEN DEPLORABLE PARA LA MISMA, BUFONA , SALTINBANQUI, TITIRITERA, Y POR SUPUESTO CARICATURA MAL HECHA …. NO SE ME OCURRE NADA MAS … AAAHH Y VOMITIVA , ME DA VERGUENZA QUE LA GENTE SOBRE TODO LAS QUE ESTAN EN CASA POR LA TARDE HACIENDO EL CULO GORDO FRENTE A LA TELE ESTEN VIENDO LO MAS RIDICULO QUE SE HA HECHO JAMAS EN LA TELEVISION , MENUDO PAIS DE SUBNORMALES.

    15 abril 2011 | 21:21

  37. Dice ser gata negra

    Claro que es influyente, concretamente diría que es una pésima influencia sobre tanta gente que están lobotomizadas por la prensa mierda.

    15 abril 2011 | 21:28

  38. Dice ser el pueblo

    Belén es lo mas cutre y zafio que hay en el pais, animo a la que habla en privado de la belén, eso lo decimos el 99 x 100 de los españoles y el uno restante, se están mofando de ella.

    15 abril 2011 | 21:31

  39. Dice ser Rob

    Es broma verdad?

    15 abril 2011 | 21:44

  40. Dice ser ROSY ESCRIBES FATAL

    Rosy, tú criticas que Martina no es actriz y actúa?

    Chica, tú no eres ni periodista ni escritora, y tienes un blog.
    A alguien se le ha pasado por alto!!

    15 abril 2011 | 22:00

  41. Dice ser eduardo

    La Esteban se ha convertido en la persona más famosa en toda España. Está en boca de todos… es increíble a donde a conseguido llegar esta chica.
    Y ahi sigue, después de 12 años, Número 1 en la Televisión…

    15 abril 2011 | 22:01

  42. Dice ser coky

    ¿debería estar Belen Esteban entre las 5 personas más perracas y sinverguenzas de la historia de españa?

    15 abril 2011 | 22:02

  43. Dice ser Manuel lopez

    No me extraña que este el pais como esta con estas mentalidades, por favorrrrrr

    15 abril 2011 | 22:03

  44. Dice ser carlos

    ES UNA PERSONAJILLO DE LA PRENSA BASURA. UN PRENSA ROSA DONDE TODO VALE, GRITOS, INSULTOS, MALA EDUCACION, DONDE CUENTAN SUS POLVOS QUE CON FAMOSILLOS( Dinios, lequios, Belen Esteban, Falete, o sea todos estos vagos que quieren vivir del cuento. ESTA ES LA PRENSA BERLUSCONEZCA QUE NOS HAN TRAIDA DESDE ITALIA.

    CON TANTA BUENA PRENSA QUE HAY EN EUROPA Y NOS CAE LA ITALIANA….jjejejejej

    15 abril 2011 | 22:03

  45. Dice ser laura

    Solo voy a responder asi, jajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjaja.
    Tu lo flipas¡¡

    15 abril 2011 | 22:04

  46. Dice ser Fran Barrera

    Busca en google «Los cuentos de Fran Barrera»; más de 90 cuentos online. Elige el tuyo!

    15 abril 2011 | 22:15

  47. Dice ser pocholo

    ¿Estamos locos o que es lo que pasa aquí ya?

    15 abril 2011 | 22:32

  48. Dice ser Lgr

    Y hay gente que la defende…
    mae mia

    15 abril 2011 | 22:47

  49. Dice ser eliseo

    por el amor de dios, ¿que narices les pasa a la gente de este pais son esta «señora»?¿En serio no tienen nada mas importante en que pensar?

    15 abril 2011 | 22:48

Los comentarios están cerrados.