La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Norma Ruiz será Rocío Dúrcal

Después de dos años con el proyecto congelado por diversos motivos, esta semana ha empezado el rodaje de la Tv movie sobre Rocío Dúrcal. Como ya os conté, en un primer momento Carmen Morales iba a ser la responsable de interpretar a su madre en la ficción, pero desacuerdos con el guión hicieron que Carmen abandonara el proyecto. Tras hacer más de 50 pruebas a diferentes actrices, el productor Carlos Arias se ha decantado por Norma Ruiz, que por cierto también iba a interpretar a Blanca Cuesta en la Tv movie sobre la baronesa Thyssen.

Y es que no es tan fácil elegir un protagonista para una nueva serie. Los directores de casting lo tienen complicado pues tienen que escoger a gusto de los productores, de la cadena y de ellos mismos. Por poner un ejemplo, Telecinco prepara la que será la nueva serie estrella de la cadena, 2055, un drama carcelario protagonizado por el guapo Aitor Luna. Pues bien, después de más de tres meses de casting, aún no tienen protagonista femenina. Han hecho prueba todas las actrices españolas de entre 20 y 30 años, y ninguna termina por encajar. Otra que está dando muchos dolores de cabeza es la actriz que dará vida en la ficción a Rocío Jurado. Se postulan varias andaluzas, pero ninguna termina de convencer a Antena 3.

Otra serie que se está poniendo en marcha y que tampoco tiene protagonista femenina es la adaptación española de Cheers. Telecinco ya tiene claro que Alberto San Juan interpretará a Woody, el protagonista, pero no han encontrado todavía a la actriz que dará vida a Diane Chambers. Es curioso este fenómeno, porque siempre se ha dicho que España es un país de grandes actrices y no tan buenos actores.

16 comentarios

  1. Dice ser Lucía

    Norma Ruiz me encanta. Lo hacía genial en yo soy Bea. No como otras rémoras:

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/04/ocupado.html

    07 abril 2011 | 13:49

  2. Dice ser pegaso

    Por una vez no te voy a criticar, aunque creo que te falta practica a la hora de redactar, la que no me gusta es la actriz esta normal ruiz… no se que tiene con telecinco….

    07 abril 2011 | 14:54

  3. Dice ser shara

    Problemas en el paraiso? Solo hace un par de meses que se conocen y ya vemos las primeras imagenes agrias de Miguel Angel Silvestre y Blanca Suarez. Serios y sin dirigirse la mirada en un día tan especial como el cumpleaños del actor. Solo estaban siendo discretos como apunta la publicación o ya se terminó ese amor de primavera?

    http://www.vanitatis.com/noticias/2011/miguel-angel-silvestre-blanca-suarez-trabajan-20110407-13678.html

    07 abril 2011 | 15:23

  4. Dice ser Genios Pianistas

    Ese es un filón, sacar series de famosos y famosas fallecidos, total que habrá que verlo.

    Si os gusta la buena música, os invito a visitar mi blog:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Hay más de 100 pianistas de todos los tiempos y estilos, con actuaciones en directo y enlaces a páginas con su biografía.

    Espero que os guste.

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    07 abril 2011 | 16:16

  5. Dice ser maria

    se ha puesto muy de moda hacer biopics sobre los famosos, la duquesa de alba, lola flores, alfonso de borbon, etc.. hay para todos los gustos, dentro de poco haran uno de belen esteban jajaja

    07 abril 2011 | 16:32

  6. Dice ser Carmen Larios

    Esta mujer no me gusta como actriz auqnue si no para de currar será por algo. A ver si hacen una serie interesante que todas son una mojonada.

    07 abril 2011 | 17:03

  7. Dice ser sicologo del castin de GH

    su hija Carmen Morales es la actriz ideal para interpretarla,se parecen muchisimo.

    07 abril 2011 | 17:11

  8. Dice ser Loli Benjumea

    Qué jartura de vida de tonadilleras y toreros. No saben inventarse otra cosa que nos deje con la boca abierta… Estoy segura de que todo iría mucho mejor

    07 abril 2011 | 17:23

  9. Dice ser Bloodymery

    La hija de la Dúrcal no habrá querido porque el guión no sería tan «rosa» como ella hubiera querido…

    En fin,,, hagan lo que hagan, seguro que es cutre.

    07 abril 2011 | 17:38

  10. Dice ser Clica aquí

    Yo creo que su hija Carmen seria estupenda para ese papel pues se parecen una barbaridad, aunque no tengo nada que decir contra esta otra actriz

    07 abril 2011 | 18:49

  11. Dice ser kinos

    Excelente noticia !! Thx x la informacion facilitada, y seguir asi ya que es una pagina estupenda y gracias a ella estamos al dia.

    pd: Conoce las mejores ofertas !! Lineas ADSL Vodafone, salu2.

    07 abril 2011 | 19:23

  12. Dice ser Angel

    Debieron hacer los cambios necesarios al guión para seguir contando con la participación de Carmen Morales; era la ideal para interpretar el papel de su madre. ¿Acaso creen que es fácil encontrar a una mujer con la belleza, la gracia, la simpatía, el talento y la distinción de la Dúrcal?… de sólo ver la foto de Norma Ruiz (que, por supuesto, no tengo absolutamente nada contra ella) no me da deseos de ver la serie pues no encuentro punto de comparación.

    08 abril 2011 | 19:26

  13. Dice ser Paloma

    Woody no era el prota d Cheers, lo era Sam, Ted Danson.

    09 abril 2011 | 11:03

  14. Dice ser Susana

    Ojala sea una ruina.

    10 abril 2011 | 12:32

  15. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Me encanta Norma Ruiz!!! Simpatiquisima!!!

    11 abril 2011 | 01:38

  16. Dice ser cotilla runrun

    Se lo merece, le han dado trabajos muy chof, en el cien aún no ha hecho una peli que no sea una basura. Desde luego que menos mal que lo hace Norma y no Carmen Morales porque será su hija pero como actriz da vergüenza ajena. Su último trabajo en la serie de verano que fue cancelada por tele5, era de risa.

    11 abril 2011 | 14:05

Los comentarios están cerrados.