La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Malena Costa, la reina de la fiesta del Calendario Larios

Nunca jamás he visto tanto famoso junto y con tantas ganas de enredar. Ayer se presentó el nuevo Calendario Larios. En esta ocasión no se trataba de fotos, sino de cortos, y tengo que decir en su contra que no eran nada de otro mundo. Lo mejor fue la fiesta que celebraron en Casa Vacas en el parque del Retiro de Madrid. Litros de gin-tonic, una pandillas de modelos de 20 años, un equipo de natación profesional, más un par de centenas de modernas. Natasha Yarovenko, Alejo Sauras, Pablo Rivero, Óscar Higares, Ricard Sales, Máxim Huerta, Jaime Olías, Jaime Cantizano, Juan José Ballesta, Paula Echevarría, Mariola Fuentes, Olfo Bosé y su novia Katerina, fueron algunos de los invitados que disfrutaron de la fiesta hasta altas horas de la noche.

Malena Costa, con un vestido casi anecdótico de pedrería, fue la gran estrella de la noche. Todo el mundo le preguntaba por la relación entre Piqué y Shakira. Ella se mostró cómplice y sonreía en todo momento. No llegó a afirmar nada pero aseguro que “ya no hace ni falta confirmar nada, lo estamos viendo todos”. No estaba su novio, Puyol, pero iba muy bien acompañada por dos amigas modelos. Allá donde iba era seguida por un sequito de babosos que intentaban establecer conversación. A mí no me gustan las mujeres pero tengo que reconocer que pasé gran parte de la noche admirando esas piernas interminables.

Otra de las más deseadas de la noche fue Natasha Jarovenko. La actriz nominada este año al Goya revelación también fue perseguida por todos los machos que allí se dieron cita. Me encantó la cara de Ricard Sales, el actor de Gran Reserva, cuando la joven se acercó a saludarlo. Era de película, le faltó babear. Fue muy tierno porque no le salían las palabras.

Otro que no lo pasó nada mal fue Alejo Saura. El protagonista de República las tuvo revoloteando alrededor toda la noche. Era el gallo del corral, pero tengo que decir que no sólo se comportó como un señor sino que se fue pronto y solo a casa. Jaime Cantizano, como siempre, llegó acompañado de sus inseparables amigos. No he visto más litros de gomina juntos en mucho tiempo. Es fantástico porque me creí en una caseta de Feria cuando me vi rodeada por ellos.

Como en todas estas fiestas también hubo gente que fue a reírse y disfrutar. Fue el caso de Toni Acosta, Mariola Fuentes y Maxim Huertas. Los tres formaron un trío divertidísimo y no dejaron de bailar y de reírse. ¿No os parece un grupo muy heterogéneo y particular? No tienen nada que ver ninguno de los tres. Se pasaron la noche repitiendo la frase que María León pronunciaba en uno de los cortos, en concreto el dirigido por Rossy de Palma: «Olala, olalala». El corto es una revisión surrealista y alocada de Blade Runner. La maravilla, la cara de María León danzando por un escenario futurista y pronunciando esa frase sin parar durante cuatro minutos.

21 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Ese Alejo Saura tiene un algo que me trae loca.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    22 febrero 2011 | 19:57

  2. Dice ser Ángela Rosete

    A mi me pone muchísimo he de reconocer y tiene una cara de pícaro que te mueres. Ufff, me encanta!

    22 febrero 2011 | 20:13

  3. Dice ser Lola Paneque

    A mi esta niña no me parece tan guapa, la verdad!!! Pero vamos, más mona que el si que es. Pujol es horroroso pero claro, es futbolista. Yo también me enamoraba de un futbolista que me quitase de trabajar y me convirtiese en una señorona como dios manda.

    22 febrero 2011 | 20:45

  4. Dice ser carmen pando

    Pues yo no quiero un futbolista ni regalado. Prefiero ser yo la futbolista, o la modelo mejor. A mi el que me gusta es hugo Silva, de estos no me pone ninguno

    22 febrero 2011 | 20:46

  5. Dice ser Antonio Lapausa

    Las tías no hacéis más que decir tonterías. Luego mucha igualdad y mucho machismo pero sois osotras las que os gusta que os tratemos como a una clase inferior

    22 febrero 2011 | 20:47

  6. Dice ser la abutarda loca

    Qué dices, aprende a escribir y a expresarte y seguro que luego empiezas a pensar mejor

    22 febrero 2011 | 20:48

  7. Dice ser canijademálaga

    Antonio Lapaussa solo tengo una cosa que decirte: Estas hecho una Mari shosho buena!!!!!!

    22 febrero 2011 | 20:49

  8. Dice ser Angel de amor

    Me encanta eso de Mari Shosho, por qué no lo incluyes en tu léxico Rosy. Así estoy seguro que serías más divertida porque aburres a los muertos

    22 febrero 2011 | 20:50

  9. Dice ser Garfimonchi

    Esta chica no es que sea mona, es que tiene cara de mona, además con las tetas operadas. Esta va a durar tanto con el sex-symbol de Puyol como un tripi en un after.

    22 febrero 2011 | 20:51

  10. Dice ser Alguien xD

    Jaja, no me extraña xD

    Haz click en mi nombre!! =P

    22 febrero 2011 | 21:22

  11. Dice ser Shakira y Piqué y Malena y Pujol

    Las chicas del Barça están de moda moda total, en cuanto una sale al candelero con su nueva foto con Piqué: la otra se hace reina de lo que sea.

    A ver si no se nota en el campo. A ellos digo, que ellas, genial en las gradas.

    22 febrero 2011 | 21:26

  12. Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    22 febrero 2011 | 21:36

  13. Dice ser adelgazar

    Clásica fiesta con gente guapa. Lo que no entiendo muy bien es que pretende Larios invitando a un centenar de personas, que seguramente no consumen ni van a consumir en sus vidas sus productos.

    22 febrero 2011 | 23:33

  14. Dice ser María

    Alejo Sauras es tan normal, (solo hay que ver la imagen) que no sé hasta qué punto le pegan estos saraos. Precisamente esa normalidad es lo que le hace especial. Bueno, sí y los ojazos que tiene, también. Es un gran ‘desconocido’. Me lo quedaría para mí, je, je.

    22 febrero 2011 | 23:54

  15. Dice ser shakira-wetback

    Malena me parece mas guapa y mas natural que la shaikira esa. A la shaki ni la quiero regalada ya que se metio con la politica de los yanquis apoyando los ilegales «wetbacks» que horror! mala imagen es eso!

    23 febrero 2011 | 01:24

  16. Dice ser www.mi-apple.es

    AL MENOS ES GUAPA

    23 febrero 2011 | 01:40

  17. Dice ser juanjo

    dudo que jaime cantizano fuese engominado no usa ese tipo de productos de pelos se ve que sabes poco te has colao bacalao

    23 febrero 2011 | 03:36

  18. Dice ser maria b

    desde que es novia de puyol pues se ha hecho famosa y le salen contratos, hace bien en aceptar trabajos, si lo suyo con puyol no fructifica siempre puede quedar el famoseo y asi conseguir contratos para trabajar

    23 febrero 2011 | 09:22

  19. Dice ser vivian

    Para Lola Paneque:

    No te gusta Puyol? Pues a mi me pone que no veas, con ese cuellako que tiene… ufff!

    Y Piqué desde que se chupa el dedo en el anuncio de galletas principe… ni te cuento!

    Pena que no sea una modelo o cantante para echarles la zarpa encima!!!

    23 febrero 2011 | 10:43

  20. Dice ser MS

    ANTONIO LAPAUSA, pierdete un rato, anda

    23 febrero 2011 | 12:53

  21. Dice ser Marcos

    Esta muy guapa, yo encontre un sitio donde tambien la podeis ver, les dejo el enlace:

    23 febrero 2011 | 15:07

Los comentarios están cerrados.