La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La prensa fuerza de forma mezquina a Piqué para que confirme su relación con Shakira

Las fotos con Zlatan Ibrahimovic a la salida del entrenamiento y ahora unas supuestas imágenes en las que aparece con otro chulazo cogido de la mano, ponen una vez más la sexualidad de Piqué en el candelero. Vuelven a sonar rumores. Los medios se frotan las manos porque han empalmado la supuesta relación con Shakira, que ya está a punto de ser confirmada, con la existencia de estas supuestas fotos. A mí me encanta la hipocresía que existe en el mundo de la información. Publicar que un personaje público es gay, es decir, afirmarlo, es faltar al derecho a la intimidad. Pero sacar rumores diarios e insinuar mentiras, no lo es. Gerard Piqué no es gay, por lo que dudo mucho que tenga que salir de ningún armario. Si lo fuese, que lo dudo muchísimo, no tiene que salir, si no quiere. Yo me muero por ver esas fotos porque seguro que son una tontada, una mala postura o una perspectiva mal intencionada, como eran las de  Ibrahimovic. Cuando tengan las fotos de un morreo de Piqué con un chico, que la saquen, pero que dejen de tirar la piedra y esconder la mano, que eso está muy feo.

El asunto es muy curioso. Hay cientos de personajes públicos de los que sabemos a ciencia cierta que son homosexuales, que tienen parejas, que viven con ellas y la presentan como tal, pero no sale nada de ellos. Lo que gusta es crear morbo y rumorear. Piqué ha sido siempre un chico alegre, agradable con los medios y estamos haciendo que nos odie, que no quiera saber nada de nosotros porque esta persecución está siendo muy mezquina. Además de desacreditar (hay gente que ve como un insulto ser homosexual) quieren forzarlo para que se deje fotografiar con Shakira y confirmen su relación. Lo llaman gay para que se cabree y confirme lo suyo con Shakira. Dejar de maquinar y que lo confirmen cuando quieran. Nosotros ya sabemos que están juntos y felices y con eso nos basta.

4 comentarios

  1. Dice ser LL COOL J

    Pero que le veran a este chico, si parece un mocoso con acne, yo no le veo sex appeal ninguno la verdad.
    A mi no me importa si sale o no sale con Shakira o si es gay, cada uno tiene su vida privada.

    Lo que me da la risa es que las niñas andan locas por el, por favor, yo tengo visto chicos mucho mas buenorros caminando por la calle tan panchos sin ser celebrities y sin creerse nada, eso si que da sex appeal!

    23 febrero 2011 | 13:18

  2. Dice ser www.mi-apple.es

    DICE QUE SE COMPRA UN APPLE EN

    http://www.mi-apple.es

    23 febrero 2011 | 13:36

  3. Dice ser Leticia

    Piqué es el jugador más guapo del Barça y yo creo que de los más guapos de toda la liga.
    Shakira ha tenido una suerte tremenda¡¡¡
    Ojalá fuese yo novia de Piqué.

    24 febrero 2011 | 22:37

  4. Dice ser La Tia Shakira

    Shakira, parece una tia que le llego el viejazo y sale a buscar pendek para sentirse joven. Pisando los 40 años, con un nene de 23,me parece demasiado.

    04 marzo 2011 | 17:55

Los comentarios están cerrados.