La imaginación de los publicistas no tiene fin. En este caso se trata de una conocida multinacional de hamburguesas y nuestra diva nacional del momento, mi amiga Carmen Lomana. El anuncio es maravilloso y ella está divina como siempre. Primero sale vestida de princesa y luego en una bañera luciendo cuello y hombros, porque tenemos que reconocer que nada tiene que envidiarle a los de Kate Moss. El anuncio es una “freakada” increíble. A mí me fascina porque Carmen está haciendo lo que más le gusta y sus locuras se están convirtiendo en realidad y en éxitos, que es lo que más importa.
Después de ver a Belén Esteban cantando para promocionar la carne de conejo, no me espanto con absolutamente nada. Es más, creo firmemente que resultan las campañas más eficientes y rentables. ¿Alguien no se ha enterado aún de que en casa de Isabel Preysler nunca faltan los bombones? Es más, yo cada vez que veo a la pobre Preysler se me viene a la cabeza la bandeja con los susodichos. La publicidad tiene ese poder aunque muchas veces juega malas pasadas a las celebrities porque se asocian demasiado al personaje. Es el caso de Concha Velasco a la que todos no podemos dejar de imaginarla con sus compresas para pérdidas de orina.
¿Y estos: http://www.xxminutos.com/2011/02/de-nuevo-cabalgan.html que ya tienen nombre de ONLAE, promocionando una peña de quinielas?
Y los ex-etarras excarcelados con la fabada litoral que usan para los secuestrados.
A todo se llegará.
08 febrero 2011 | 13:59
Me apasiona que te parezca hacer un anuncio del Burger King una «locura». Venga ya, es una horterada como una casa…….y lo de la limusina, su vestidito de princesita y, todo el entorno……..vamos, cursi y hortera a más no poder. Huele a grasa y a rancio…….
08 febrero 2011 | 14:16
jajajajaja!!! Si que es una frikada autentica, jajajajaj!!!! Es divertido, no tiene nada de rancio! jjajaja
08 febrero 2011 | 14:25
Ha dejado de ser «reina del glamour»para pasar a ser «reina de lo freaky».
Por cierto, porqué le llamas a Isabel Preysler «pobre»?
08 febrero 2011 | 14:29
Pues a mí esta mujer me fascina, más diva no puede haber, a ella no le hace falta trabajar en anuncios para sobresalir, simplemente hace lo que más le gusta para hacerse notar!! ya se puede poner un costal que le va de maravilla!!!
dIva, diva, diva y mil veces diva!!!!!
08 febrero 2011 | 14:51
Joder que hambre me ha entrado…
http://arizonababyrocks.blogspot.com/
08 febrero 2011 | 15:15
La pena que no tengo dinero para pagarle y que hiciera un anuncio de EgoMento, jeje.
08 febrero 2011 | 15:16
Mira ya se a qué hamburguesería no ir nunca.
08 febrero 2011 | 15:22
¿Y esta señora no sabe que todo eso que anuncia no es más que comida basura? Lo que hacen algunas personas por dinero. Seguro que ella ni entra a una hamburguesería.
08 febrero 2011 | 15:34
De donde han sacado el vejestorio este. Debía darle vergüenza creerse que aún es una mujer atractiva. Da asco pensar en estar en la cama con ella.
08 febrero 2011 | 16:25
que frikada pero me reido un rato la verdad esta gracioso, aunque menudo paston le habran pagado, a mi si me pagaran vaya que tambien lo haria
08 febrero 2011 | 16:42
Es lo que me faltaba por ver, encima no tiene la chispa para hacer el anuncio, la frase que dice.. le falta algo..
08 febrero 2011 | 17:05
…sip…neuronas…
08 febrero 2011 | 17:51
Pues tiene ovarios la cosa, que la señora anuncie algo que jamas comeria. Como si la Lomana cenase al burrikin con los canis…
Para mi antes era Carmen Lomana, ahora es una friki. Para divas, Nati Abascal y Pitita Ridruejo, para frikis la Lomana y la nietisima de Franco.
08 febrero 2011 | 18:47
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! pero si es tu «amiga» Lomana!!! esta vez recordaba dónde había aparcado el coche?
08 febrero 2011 | 18:52
«A la parrilla. como me gusta». Las 6 palabras peor dichas jamás por alguien en un anuncio comercial.
Lo que hace la gente por la fama, porque esta mujer no necesita dinero para nada.
Y lo peor, ¡cuánto le habrán pagado por hacer este espanto! Una fortuna para cualquiera que ella se habrá tirado en varios pares de zapatos y bolsos.
08 febrero 2011 | 21:57
Que asquito parece el cuello de la momia recien salida del sarcófago.
09 febrero 2011 | 02:26
Carmen Lomana, reina de las hamburguesas « La gente de Rosy Runrún Took me awhile to read all of the comments, but I seriously enjoyed the write-up. It proved to be really useful to me and I am certain to all of the commenters here! It is often nice whenever you can not only be informed, but also engaged! I’m positive you had fun writing this article.
09 febrero 2011 | 03:35
al comentario anterior sobre que nati abascal es una diva, bueno discrepo un poco, porque esta señora ya la han pillado muchas veces borracha montando el belen en publico asi que muy diva no sera, son todas iguales unas piradas
09 febrero 2011 | 09:54
Jjajajjajajajjaa…que grande es….
10 febrero 2011 | 08:58
El comercial esta de pesimo gusto. Hubiera hecho falta carne fresca.
10 febrero 2011 | 16:32
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03 marzo 2011 | 01:04
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08 marzo 2011 | 17:49