La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sandra Bullock está destrozada por el compromiso de su ex marido

No contento con serle infiel durante años, Jesse James, exmarido de Sandra Bullock, ha anunciado su compromiso con la conocida estrella de reality show Kat Von D. No sólo rehace su vida a los dos días de dejarlo con Sandra, sino que tiene propósitos de matrimonio. No es actriz, ni modelo, es una princesa del pueblo americano. Una tatuadora con afán de protagonismo que está haciendo su agosto. La cosa está en que la noticia ha conmocionado a la oscarizada Bullock. Todos sabemos que ella seguía enamorada, pero ya ha pasado casi un año de la separación. Fuentes cercanas a la actriz han asegurado que su estado emocional es muy delicado y que, desde que empezaron los rumores de boda, no sale de casa.

Lo de Bullock me parece lo más normal del mundo. Una persona tarda alrededor de dos años en recuperarse después de una ruptura. Lo que no es normal es lo de James. Los famosos se recuperan muy rápido de los males de amores. De una noche a otra cambian de pareja y como si tal cosa. Es el caso de María Valverde, que ha roto con el que hasta ahora era su medio novio y está encantada con una estrella del pop español que no puedo confirmaros quién es. Sí se quién es, pero hasta ahora no puedo adelantar mucho más para no ocasionar problemas a nadie. En la misma situación está Álex González, que, tras romper hace unos meses con la presentadora Beatriz Montañez, ha hecho público su romance con Mónica Cruz.

Lo que está claro es que ellos son más listos que el resto de la población, pues se ahorran horas de sufrimiento. ¿Cuál es la clave para que les de menos pereza cambiar de pareja que a mí de bolso?

44 comentarios

  1. Dice ser Enid

    Totalmente de acuerdo.

    ¿Cómo es posible que a la semana encuentren sustituto en sus corazones? Al resto de los mortales nos cuesta un poco más, desde luego, y bueno, por lo que parece a Sandra Bullock, también.

    La clave es que en realidad todas estas parejas «Hollywoodienses» son falsas y que están juntas por algún tipo de publicidad y/o marketing. Juntos hasta que uno de ellos decide que no puede aguantar más la farsa. O deciden tener hijos con sus verdaderas parejas.

    Qué triste. La verdad es que parece el argumento de una novela ¿no?

    28 enero 2011 | 20:05

  2. Dice ser Michan

    Pobrecilla… Ojala se recupere pronto de esto!!

    Clicka sobre mi nick! ^^

    28 enero 2011 | 20:39

  3. Dice ser joseab

    Cuanto mas macarra es el tipo, mas colgadas se quedan las tías. Este fulano tenía un programa de television donde se retrataba como persona zafia, macarra donde lo haya, aparte del aspecto que dsde luego le hace justicia a su personalidad. Pobre sandra, necesita un macarra que le de duro para sentirse mujer 🙁

    28 enero 2011 | 20:52

  4. Dice ser Shania Twain

    Yo si que la destrozaba, pero a polvos. Aunque el ex marido está mucho más bueno que ella, qué brazacos tiene el cabrón!

    28 enero 2011 | 20:58

  5. Dice ser DARWIN

    Si pudiera hablar con Sandra Bullock le diría que no se preocupe. Verás, Jesse James estuvo años siéndole infiel con la tatuadora, y es perfectamente capaz de casarse con la tatuadora y estar liado con otra. Qué suerte tienes, Sandra, sin eso estarás mejor, tú no has perdido nada, ella ha perdido a una amiga y él a la canguro que le criaba a los hijos. Mientras la tatuadora está criándole a los hijos, Jesse estará haciendo lo mismo que hacía antes, porque a estas edades la gente no cambia.

    28 enero 2011 | 21:23

  6. Dice ser Javito

    Me alegro por su marido que ha podido rehacer su vida amorosa.

    28 enero 2011 | 21:47

  7. Dice ser Anonymusa

    Yo no daria un duro por el tal Jesse James ese, ya esta en los 40 y tiene aspecto de tener 10 años mas, ha llegado fatal a la cuarta decada.
    Si yo tuviese el tipazo de Sandre Bullock me hartaria a follar con cuanto se me pusiera por delante, pudiendo elegir al que quiera con tan solo mover un dedo. Que se vea una de sus quinientas peliculas ñoñas, se atraque a helado y despues que se suelte la melena y sea un poco zorra, porque a los cuarenta que tiene ella queda ridiculo llorar en el respaldo del sofa.

    28 enero 2011 | 21:54

  8. Dice ser MACARIO BULLOCK

    PUES NO SABE LO QUE SE PIERDE EL CHATARRERO

    28 enero 2011 | 22:04

  9. Dice ser Consultorio del amor

    «La cabra tira para el monte.» Sandra Bullock pensó que Jesse se comportaría como un caballero porque ella era todo una dama, pero se equivocó. Al final el tal Jesse terminó buscando una que fuera igual que él: tatuada y con apariencia de chusma. Dios los cría y ellos se juntan, o mejor dicho: La cabra siempre tira pa’l monte.

    28 enero 2011 | 22:23

  10. Dice ser Descarada

    Para empezar, Kat von D no es ninguna estrella de reality show, es una de las mejores tatuadoras de EEUU. No ha participado en ningun programucho estilo GH.
    Y en segundo lugar, no es con ella con Quien engaño a la señorita Sandra Bullock, sino con una chavala tatuada (Que NO TATUADORA) que tampoco era la niñera de sus hijos.

    Respeto y admiro a Sandra Bullock, pero una cosa es eso, y otra, despreciar a Kat Von D, que no es culpable del divorcio de Sandra, ni de haberse enamorado de semejante burro.

    28 enero 2011 | 22:45

  11. Dice ser Mr Blonde

    Pero ella es Sandra Bullock, no Pepita Fernández, asi que pronto seguro que encuentra a alguien

    29 enero 2011 | 00:11

  12. Dice ser L.A. INK

    ¿Una tatuadora con afan de protagonismo? Kat Von D es al mundo del tatuaje lo que Jesse james al mundo del motor. Lleva años apareciendo en numerosísimas publicaciones tanto de tatuajes, como de moda. Ha participado en Miami Ink para después tener su propio programa, L.A Ink. Von D no tiene afán de protagonismo porque no lo necesita. A ver si nos informamos un poquito antes de escribir cegados por la admiración hacia una persona

    29 enero 2011 | 00:46

  13. Dice ser Jessie

    JAJAJAJA tu que? KAT VON D ES LA PEOR TATUADORA QUE HAY! SOLO PQ ES MUJER Y TUVO EXITO EN MIAMI INK Y D AHI LA INK PERO ES PURO NEGOCIO LA MORRA YA NI TATUA SOLO ES 1 MARCA MAS Y SAN SE ACABO VERDADEROS TATUADORES SON BOB TYRRELL, PAUL BOOTH, ALEX DE PASE, MIKE DEVRIES, NIKKO HURTADO, RICARDO ANTOLIN! y kat von d mas bien SKANK VON D es una narcisita falsa wannabe rockstar! KAT ENGAÑO A OLIVER PECK CON STEVEO, A STEVO TMB LO ENGAÑO, LE PONIA CON BAM, NIKKI SIXX TMB LO ENGAÑO C JESSE JAMES AL POBRE TRAILERO DE ORBI TMB, Y APARTE ERA 1 DROGADICTA.

    29 enero 2011 | 00:51

  14. Dice ser More

    ufff pues yo veia a kat en miami ink y despues en L.A ink y…q quieres q te diga m parecia un poco «pija» infiltrada» usease, un poco con ganas de ser el centro de atencion y caprichosa… no se…le perdi todo el gusto a esta muchacha pero ya se apañaran, la bullock no deberia deprimirse pq menudo pajaro se ha kitado de encima…

    29 enero 2011 | 00:55

  15. Dice ser David

    que tendrá que ver: ser superficial con empática, como comparación, en la presentación de esta colaboradora.

    29 enero 2011 | 01:09

  16. Dice ser David

    que tendrá que ver: ser superficial con empática, como comparación, en la presentación de esta colaboradora.

    29 enero 2011 | 01:09

  17. Dice ser Hector

    Eso es porque algunos hombres no saben estar solos. Y muchas veces no tienen escrúpulos en juntarse o casarse con gente que a lo mejor ni les gusta, pero por tener compañía.

    29 enero 2011 | 02:17

  18. Dice ser JuanK

    Coloquen en Google Sandra Bullock (Aproximadamente 11.400.000 resultados) ahora Kat Von D (16.800.000), Aún creen que Kat tiene o necesita afan de protagonismo? Es cierto que Jesse James es un tarado por su modo de tratar a Sandra Bullock, pero eso no es razon para hablar mal de Kat,

    29 enero 2011 | 03:32

  19. Dice ser MARA

    Yo creo que ser inestable y estar acostumbrado a cambiar de panorama desde muy joven cada poco tiempo.
    También ser muy optimista e ilusionarte con facilidad. Aceptar las cosas tal y como vienen.
    No ser compatible con los compromisos.

    Si te gusta el teatro de humor pincha en mi nombre. Esta noche última función en Madrid.

    29 enero 2011 | 06:55

  20. Dice ser Otro mas que su burla del intérprete luso

    ¿Pero Jesse James no era un pistolero de hace doscientos años mas o menos?. Pues muy fácil y en yanquilandia más.: Que contrate a Wyatt Earp (y si no está a mano a cualquier tarado del «Tea Party»(como el asesino de la congresista), y le haga a Jesse James una oferta «que no pueda rechazar». Desde luego la noticia p0ara portada, no puede ser más imbécil. Ahora bien: Yo debo de ser tan imbécil como el resto, por perder un segundo de mi tiempo leyendo y comentando. ¡Ah no!. Es que es sábado.

    29 enero 2011 | 08:05

  21. Dice ser ese

    El que sufre cuando pierde a un amor es porque es uan persona debil psicologicamente. ¿Acaso no va a encontrar a cualquier otro hombre mas inteligente y cariñoso?
    Uno piensa que es el fin del mundo pero nunca lo es y luego encuentras otro ser humano mucho mejor que el primero. Es la vida

    29 enero 2011 | 09:09

  22. El tío es un mangante de tres pares: entiendo la decepción y el despecho. Pero que le den.

    29 enero 2011 | 09:37

  23. Dice ser Pedro

    Se necesitan ganas de nada más divorciarte de una casarte con otra. Jesse James es hombre muerto.

    29 enero 2011 | 11:21

  24. Dice ser Orys

    Kat Von D no es la peor tatuadora del mundo, no vengamos con chorradas, es muy buena, que las hay mejores? seguramente, para mi Hannah Atchisson por ejemplo le da mil vueltas, pero de ahi a decir que es mala va un trecho.
    Lo que tiene que la ha hecho triunfar por encima del resto, es un ojo para los negocios bestial, saber venderse bien y tener un carisma que va mas alla de su labor como tatuadora, eso es asi y al que no le guste dos piedras.
    Lo que haga en su vida privada, tanto si es infiel , como si bebe o se droga es asunto suyo que cada uno con su vida hace lo que le da gana.

    29 enero 2011 | 12:41

  25. Dice ser X

    Sandrita, si estás depre, yo te consuelo 🙂

    29 enero 2011 | 13:50

  26. Dice ser loli

    Siempre pense que a quien a hierro mata..a hierro muere..
    asi que prontito veremos a la tatuadora en el mismo lugar que la bullock
    porque el que es infiel lo es de por vida..
    y no creo que sean de novela
    conosco casado que ha engañado a su esposa (bella persona) con una impresentable durante cuatro años

    29 enero 2011 | 14:27

  27. Dice ser julia

    Jesse James se acercó a Sandra por puro afán de publicidad, lo que me extraña es que ella, que me parece una mujer muy actual e inteligente haya entrado al trapo. La verdad es que solo me entra en la cabeza el pensar que tenía ansía por encontrar el «gran amor» y se equivocó, pero la verdad es que eso de morir de amor………….. NADIE MUERE DE AMOR, sí se siente uno humillado, dolido, jod…, pero, por otro lado, mi pensamiento siempre ha sido…. EL QUE SE HA IDO SE PIERDE UN GRAN AMOR QUE NO SE MERECIA, porque al cabo del tiempo se dá uno/a cuenta de que le han hecho un favor

    29 enero 2011 | 14:55

  28. Dice ser SOUL

    Dinero..Don Dinero que todo(o casi todo) lo puede..en una sociedad anorexica emocionalmente donde al dinero se le hace reverencia hasta el mas plebeyo de los sentimientos sede a su paso por una alfombra de hipocrecia,….HEY! en ese mundo donde el dinero les garantiza un autoestima y algo de seguridad es logico que los sentimientos pasen a un segundo plano……el que tiene conocimiento de la palabra de dios se astiene de hacer muchas cosas que al final cuando menos te lo esperas y cuando mas feliz crees estar Pum!…llega la vida y te toca en tu puerta y te dice…A Pagar lo que debes….por eso si te traicionan…te mienten….asi mismo le haran…OJO X OJO….DIENTE X DIENTE…

    29 enero 2011 | 16:30

  29. Dice ser Patricia S.

    Sandra Bullock es mi actriz favorita, ella siempre me hace reir y me entretiene. Dicho esto:
    Su ex marido le fue infiel (y es el ÚNICO CULPABLE DE ELLO), pero fue ella la que se largó de la casa común y pidió el divorcio. Si fue tan radical en su actuación, y no quería reconciliación, que no espere por parte de quien le fue infiel, luto. Ni todo es blanco,ni todo es negro. SEAMOS JUSTOS. Esa relación que el ahora mantiene, no fue a los dos dias de romper con Bullock, se empezó a establecer en junio, pero conoce a Kate desde hace muchos años, y eran solo amigos hasta esa fecha. ESA A LA QUE TU LLAMAS UNA TATUADORA CON AFAN DE PROTAGONISMO QUE ESTÁ HACIENDO SU AGOSTO, YA ERA CONOCIDA DESDE HACE UN MONTÓN DE AÑOS. ES UNA REPUTADA TATUADORA QUE TIENE PROGRAMA PROPIO, ES UNA ARTISTA DEL TATUAJE. L@s amantes del tatuaje se la rifan para que ella los tatue.INFÓRMATE UN POCO ANDA!!!
    Ya era muy famosa antes de todo esto, y además es encantadora. Ella no está haciendo ningún agosto, porque no lo necesita!!!!. En todo caso esa mala fama que se está ganando por estar con el ex de Sandra, es producto de resentidas como tu. El único culpable es él, y Kate el único error que ha cometido ha sido enamorarse de ese hombre. Si te molestaras en saber de ella, en vez de estar acusándola, y echándole el marrón de todo, tu percepción cambiaría. Y por otro lado, y sin querer ser abogada del diablo, él tiene todo sus derecho a rehacer su vida, y si es al lado de Kate, que es una bellísima persona, me parece genial. Él cometió un error y ya lo ha pagado. Que la que ha salido perdiendo es Sandra, si y no, pues si él es tan malo, mejor fuera de su vida que dentro. Tiene a su hijo Louis, y puede, y debe rehacer su vida con otro tio que la quiera más y mejor. Pero eso no quita para que yo le desee felicidad y fidelidad a Kate, y James.

    29 enero 2011 | 17:17

  30. Dice ser Ricardo

    Buenoo, Mejor que se haya separado del Nazi HijodePerra jesse, raro es como muchos dicen que Sandra se ponga a Llorar por ese Pobre Diablo, siendo tan hermosa a la edad q Tiene y con la Fama puede tener a Cualquiera, en realidad NADIE ni hombres ni Mujeres deben Llorar o Sufrir por Amor… Espero q Sandrita se recupere, porque es Una Gran Actriz de verdad.

    29 enero 2011 | 23:00

  31. Dice ser ana

    destrozada!.. debiera estar feliz por librarse de ese lastre, que solo supo aprovecharse de ella, que corte ya todo lo que la unia, a su hijo no le hace falta los hijos de el, y si lo que quiere es darle hermanos que los adopte, que suficientes recursos tiene, mientras siga con la excusa de los hijos de el jamas se podra deslastrar de ese hombre.. esos hijos tienen madre y NO ES ELLA, aunque le duela. que lo supere y siga adelante que se lo merece.

    30 enero 2011 | 01:35

  32. Dice ser Cinthia

    Sandra merece a alguien guapo q la haga feliz!!! ella es muy bonita para llorar por un torpe!!

    30 enero 2011 | 02:31

  33. Dice ser Gissel

    Hola Sandra, mira la verdad tu eres demasiado linda para un tipo como este, el no supo apreciar lo que tenia, pero sabes que, eso ya kedo en el pasado, ahora tienes a tu bebe, que es precioso, y yo se tu seras una excelente mama para el ; ) a las personas como tu siempre les va muy bien, te deseo lo mejor hoy y siempre……… Saludes

    30 enero 2011 | 06:35

  34. Dice ser michel

    Que bien se conserva esta mujer. Saludos desde http://www.alprimertoke.com/

    30 enero 2011 | 11:10

  35. Dice ser paula!

    Javito: Me alegro por su marido que ha podido rehacer su vida amorosa.

    Qué clase de cabrón eres???
    Supongo que igual de cabrón que ese Jesse para decir eso…

    Sandra tú no te preocupes! que encontrarás a alguien que te quiera de verdad y no se vaya con la primera p…. que pasa.

    30 enero 2011 | 17:16

  36. Dice ser Lara Jones

    Que capacidad de recuperacion. Y sin embargo por ahi andamos un ejercito de solteras en los ‘late twenties’ que dicen aqui en Londres que somos como los parados en Espana, de larga duracion.

    Y encima una amiga me confirma que en 2011, el amor tampoco llamara a mi puerta, como cuento en mi post «Con chacras y a lo loco».

    http://www.eldiariodelarajones.com

    30 enero 2011 | 17:40

  37. Dice ser PaolaK

    Kat es la mejor tatuadora, ella no engaño a Sandra con ese imbécil. Es una mujer encantadora y hace trabajos artísticos fenomenales. Tienen razón muchos, antes de sacar «notas» de este tamaño deberías de saber por lo menos de quienes hablas.

    31 enero 2011 | 12:54

  38. Dice ser Jajaja

    Que Von D es oportunista? Nadie se acuerda que Sandra Bullock le robó el marido a la embarazada Janine Lindemulder? Porque las mata callando la j*día…

    31 enero 2011 | 23:19

  39. Dice ser Comet Laptops

    Good tips you could have below. Wish to determine a lot more of this when you need it. Meanwhile I may check a different article around the topic.

    03 febrero 2011 | 11:07

  40. Dice ser yessid berrio

    sandra bullock he really feel much an actress as
    talented and pretty as you should not be going through this, but someone better will come with everything in life happens not worry carefully a friend who loves you

    07 febrero 2011 | 20:55

  41. Hi there may I use some of the information here in this post if I provide a link back to your site?

    12 febrero 2011 | 00:49

  42. I think other website owners should take this website as an model, very clean and superb user friendly style .

    15 febrero 2011 | 14:33

  43. Pretty good post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enyed reading your blog posts. Any way I’ll be subscribing to your feed and I hope you post again soon

    20 febrero 2011 | 22:31

Los comentarios están cerrados.