La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El círculo de Charo Vega preocupado por su estado de salud

Jorge Javier Vázquez y su equipo han convertido en contertulia a un nuevo personaje. Al igual que hizo con Mila Ximénez, con Rosa de Benito y muchos otros. La necesidad y estados anímicos no muy positivos han hecho a Charo Vega picar el anzuelo. La que fuera amiguísima de Carmina Ordóñez ha desatado una locura con sus declaraciones en las que confirma que Lolita, otra de sus amiguísimas, tuvo un “resfregonazo”, así lo llamó ella, con Fran Rivera.

Los medios de comunicación se pusieron como locos y estas semanas no han dejado de hablar del tema. Resulta muy curioso que ni Fran ni Lolita, los dos afectados por estas declaraciones, hayan tomado medidas. ¿Por qué? El motivo es que conocen el estado anímico de la nueva contertulia. Supuestamente, según lo que me han contado, Charo Vega ha estado ingresada en numerosas ocasiones en la clínica López-Ibor, especializada en trastornos mentales. No estoy diciendo que esté loca ni nada por el estilo, pero sí que no se encuentra bien anímicamente, está frágil. “Ella si estuviese bien no hubiese sido capaz de hacer esas declaraciones, ni de prestarse a ir a ese programa. Charo no está bien y nos tiene a todos muy desconcertados”, me ha asegurado una amiga del entorno de Charo. Tanto Fran como Lolita están muy dolidos por las declaraciones pero saben en qué estado se encuentra Charo. En esta ocasión la han perdonado, pero no van a aguantarle ninguna más.

La que peor lo está pasando es su sobrina, la actriz Pastora Vega. Está avergonzada y siente como que tiene que responder por ella ante los afectados. Ha pedido disculpas y está haciendo de mediadora entre ambas partes, aunque no justifica en absoluto las declaraciones de su tía. Todo el círculo de íntimos de Charo está intentando hacerla entrar en razón y que pida disculpas y deje de ir a ese programa. Muchos de ellos, personajes públicos, ya han puesto sus barbas a remojar.

30 comentarios

  1. Dice ser ANA

    pues orfidal al canto..

    27 enero 2011 | 17:34

  2. Dice ser Bloodymery

    Es curioso que haya una persona mentalmente inestable (si es que realmente lo está) que con sus declaraciones da de comer a toda esta chusma televisiva.

    27 enero 2011 | 18:16

  3. Dice ser nieves

    tiene narices que una persona que dice la verdad se diga que esta loca o inestable

    27 enero 2011 | 18:20

  4. Dice ser nieves

    y la chusma televisiva la vemos todos incluido ud.

    27 enero 2011 | 18:22

  5. Dice ser mario

    No, el “resfregonazo” no lo dijo por Fran Rivera, sino un “resfregonazo” con su primo Canales Rivera. Lo de Lolita con Fran lo afirmó rotundamente. Y lo de su estado de salud se la vio, no coordinaba, y desvariaba continuamente.

    27 enero 2011 | 18:43

  6. Dice ser adelgazar rapido

    Nada nuevo bajo el sol: los clásicos dimes y diretes que van llenando programas.

    27 enero 2011 | 19:11

  7. Dice ser MarYsol

    Si es que los excesos son muy malos… hay que saber parar… La farlopa y el alcohol al final pasan factura…. Pero de todas formas no ha dicho nada malo.. ha dicho verdades como puños… y mas vale hacer el amor que no la guerra. Así que un 10 por Lolita que se los ha tirado.

    27 enero 2011 | 20:00

  8. Dice ser illm.

    tODO AQUEL QUE DICE LA VERDAD LO TILDAN DE ENFERMO MENTAL. ERA UNA NOTICIA SABIDA POR TODOS, YA EN SU DIA, CUANDO FRAN ERA CASI UN ADOLESCENTE SALTO A LOS MEDIOS ESTA NOTICIA. EL PURITANISMO ES PARA ECHARSE A REIR EN ESTOS TIEMPOS. YA EN AÑOS ANTERIORES MIREN LO QUE SE HACIA.

    27 enero 2011 | 20:43

  9. Dice ser carla

    ¿Y qué si tuvieron un resfregonazo, un rollete, un aquí te pillo aquí te mato o una historia de amor imposible?

    Yo flipo de que haya tanta gente que pierde el tiempo viendo esos programas basuras. De verdad de la buena que no lo puedo entender.

    Por ejemplo a mí no me gustan las telenovelas, pero entiendo que a mucha gente les apasionen y las vean. No hacen daño a nadie, son como películas eternas. O tampoco me gustan, por decir algo, los programas de bricolaje, al estilo de bricomanía y cosas asi. Pero entiendo que haya mucha gente a las que les entusiasman estas cosas, y hasta les sacan provecho. Pues muy bien.

    Pero de verdad de la buena que no puedo comprender que os interese la vida amorosa/sexual/sentimental de los famosos y famosetes. Que vidas tan aburridas….

    Y luego aun poneis a caldo a Bardem y Penélope porque se niegan a entrar en el circo mediático y chabacano que tienen montado los «periodistas» del corazón….

    27 enero 2011 | 20:50

  10. Dice ser Yessica

    A mi me da que esa mujer se mete algo, se la veía cono borracha o drogada en el programa, que asco de drogas

    27 enero 2011 | 21:29

  11. Dice ser evaruiz

    yo creia ke Charo Vega y Pastora eran primas en ke kedamos?

    27 enero 2011 | 23:08

  12. Dice ser Diana

    Charo que te mejores prontoooo:
    Yo quiero decir que me encantan los programas esos que muchos llaman Telebasura…me gustan las Telenovelas….los Documentales….los de Bricomania…un extenso etc….También decir que leo la prensa a diario la digital claro la crisis no dá para más.Pero Carla de verdad de la Buena…Buena no sé por qué te extraña tanto y no entiendes o no comprendes que haya gente como yo que le guste estos programas,si opinas aquí es que tú también los ves,hay gente que no todos tenemos que tener los mismos gustos,yo con Sálvame me rio.. me divierto…me entretiene…no me hace pensar en malos momentos de la vida…si un día no me interesa ver algún personaje pues hago zapin o hago la siesta,ya está bién de oir siempre las mismas noticias de cómo está el pais…las enfermedades…los parados…la ley antitabaco…la ley Sinde…Póliticos corruptos…Delicuentes tomando el pelo a la Justicia(Carcaño y Companía)y muchos más…la verguenza que han hecho con el Juez Garzón…España se está poniendo ardiendo con tantos recortes para el ciudadano de a pie,y los ex-Presidentes…ex-Diputados…ex…ex…exxxx que cobran millonadas al año y ellos tan campantes…y los que están en activo con unos sueldos astronómicos…El Pais o sea España terminaremos comiendonos unos a otros si ésto no cambia y no se ve que se resuelva en unos años y bastante.Pués eso que cada uno vea…lea…coma… beba…lo que quiera,mientras no le hagamos daño a nadie….a vivir que son dos diás.
    P.D.Lo que sí veo mal es que siga saliendo Rafa Mora en Televisión,ya que ha salido mucha gente con pruebas….por su Presunta actitud de Presunto Maltratador…Presunto de muchas cosas malas.
    Cuidaros todos……..una jubilada con 397eurillos al mes ehhhh!!!!!…poned un poco de humor en vuestras vidas de vez en cuando…como lo hago yo también de vez en cuando…..Saludos

    28 enero 2011 | 04:15

  13. Dice ser lupi

    a mi tambien me parecio que estaba puesta , esta tocada de eso no hay duda, mejorate y pasa de cascar nada de nadie besitos

    28 enero 2011 | 06:19

  14. Dice ser Tomosa

    Sorprendente como todas estas, incluida la hija de Lola Flores que siempre alardea de la sangre artística que le corre por las venas, etc………y al final tienen que ir todas a la tele a vender sus escándalos de niñas consentidas, adultas inmaduras asaltacunas para poder seguir comiendo y pillar farlopa. Patidifusa me dejo Lolita cuando dijo que se había casado por cobrar una exclusiva. Todo el mundo alabándola ¨que sincera que es¨ patatín……………..venga ya, es indecente comerciarlizar con todo. Toda un vida de privilegios y oportunidades para acabar en la TV diciendo que se lió con el hijo, sobrino, ex de su mejor amiga y que se casa por sacar pasta en el Hola……..super cutres!

    28 enero 2011 | 09:02

  15. Dice ser lola

    La verdad..no se como puede meter en el mismo saco a Mila! Mila es periodista guste ono guste ES PERIODISTA.No tengo nada en contra de Rosa Benito ni de Charo Vega,ELLAS DOS SON TARTULIANAS NO CONFUNDIR CHURRAS CON MENINAS!!!
    CHARO NO CREO QUE ESTE LOCA!!
    Recomiendo a quien escribe este articulo..que se lave la boca con Fairi para hablar de Mila Ximenez.

    28 enero 2011 | 10:57

  16. Dice ser Sara

    Mila Ximénez NO TIENE EL TÍTULO DE PERIODISTA ni ejerce más que como colaboradora, como todos.

    28 enero 2011 | 11:33

  17. Dice ser Sara

    Y quién en todo caso se tiene que lavar la boca para hablar de los demás es MILA XIMÉNEZ con sus insultos, su envidia, sus manipulaciones, sus mentiras y su prepotencia, con esos espectáculos vergonzosos que da cada dos por tres faltando al respeto y creando mal rollo sin venir a cuento, que arregle lo que quiera que le pase pero que deje en paz a la gente. Que no, que ES COMO TODOS y a veces peor que algunos colaboradores, más PRUDENTES que ella.

    28 enero 2011 | 11:36

  18. Dice ser power 826

    Te recuerdo que Mila Jimenez es una de tantas que tambien deja mucho que desear, y si no, que se lo digan a mucha gente que la conocemos en marbella,estragos, mas vale que se callara la boca muchas veces, que esta mas guapa.

    28 enero 2011 | 13:25

  19. Dice ser FPL

    Lo que no entiendo es por que a Lolita (cumple 53 en mayo) que es casi de la edad de IsabelP (tiene 54, nacio en 1956) y de Carmina( 1955) la asocian con hombres tan jovenes que podrian ser hijos de ella. Si fuera bella o refinanda lo entenderia pero ni una cosa ni la otra. No me creo nada.

    28 enero 2011 | 15:50

  20. Dice ser chubu

    viva rosy! que buena persona eres cmo te preocupas por charini y por todos los famosos enfermos

    28 enero 2011 | 15:58

  21. Dice ser ULTIMA HORA

    A la abuela de Paulina Rubio la han encontrado en mexico abandonada viviendo por debajo del nivel de pobreza en la calle. Investiguen los periodistas que se meten en todo y que la lleven al programa de salvame o dec para que la pobre pueda ganar algun dinero ya que su nieta millonaria no le da ni para un plato de comida. Pobre mujer, recemos por ella.

    28 enero 2011 | 16:10

  22. Dice ser churrita

    Para ANA: Ten un poquito de respeto y no digas «pués orfidal al canto», que somo muchos los que por desgracia lo tenemos que tomar y no por ello estamos trastornados ni nada por el estilo.

    !Qué poquita caridad!

    28 enero 2011 | 23:11

  23. Dice ser vickyta

    Me dio pena verte anoche Charo, otro juguete roto .Reflexiona y ojalá que no termines como Carmuca.

    29 enero 2011 | 11:17

  24. Dice ser Niquelson

    Charo un beso de un admirador, tienes una gran personalidad diferente a los demas, pase un rato agradable viendote en mi pantalla.

    31 enero 2011 | 19:46

  25. Dice ser Kontxi

    jorge javier siempre elige lo mejor del panorama ahora a charo vega le va la marcha……….

    03 febrero 2011 | 21:26

  26. Dice ser Kontxi

    Belen es la persona mas egocentrica que existe…….

    03 febrero 2011 | 21:28

  27. Dice ser claudia

    Pues a mi Charo Vega me cae bien…que quereís que os diga……………

    04 febrero 2011 | 17:39

  28. Dice ser Queen

    Pastora Vega y Charo Vega son hermanas

    15 febrero 2011 | 16:11

  29. Dice ser maria blanco

    magnifica charo vega, me encantas y hay que ver lo bien que cantas.te deseo mucha suerte en salvame. desde oviedo. un saludo. maria.

    17 febrero 2011 | 21:51

  30. Dice ser Chiquikira

    Ole y Ole!! Pero que bien canta y compone Charo Vega! Me encanto la primera aparición que hizo en televisión esta mujer, me gusto su manera de ser y de hacer, y ahora cantando me ha encantado! Creo que Charo Vega va a tener muchos seguidores, y ha sido un verdadero descubrimiento televisivo !Y la gracia que tiene! Es encantadora 🙂

    18 febrero 2011 | 14:04

Los comentarios están cerrados.