La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Iker Casillas le hace los recados a Sara Carbonero

Tengo una prima periodista que trabaja en La Sexta a la que le encanta que le cuente los entresijos de los famosos. No hace mucho me llegó ilusionadísima porque tenía uno que contarme a mí. Es de los que nos gustan a nosotras, anécdotas que no dejan en mal lugar a nadie pero que reflejan a la perfección el día a día de los famosos. Es más, te hacen ver que tienen una vida de lo más normalita.

Entrando en materia. Ella salió fuera con una compañera a fumarse un cigarro cuando vio cómo entraban al edificio seis policías nacionales que acababan de bajarse de un súper furgón. Ellas, ni cortas ni perezosas, se pusieron cerca para enterarse del motivo de su visita. Los nacionales preguntaron por Sara Carbonero, cosa que les extrañó, pues debían de ser los únicos seis españoles que no se habían enterado de que Sarita está en Telecinco. Al parecer, Sara había perdido la cartera y venían en persona a devolvérsela. «Manda narices que vayan seis policías a llevarle a la niña la cartera», añadió mi prima, con toda la razón del mundo. La de recepción, que quiso apuntarse un tanto, llamó a Sara para avisarla que estaba allí la Policía con la cartera. Al colgar, la señora dijo: «Viene un familiar en diez minutos a recogerla».

Allí se quedó mi prima a fumarse otros dos más para descubrir al familiar de la Carbonero. De repente, de un cochazo impresionante salió Iker Casillas, que se fue a la recepción y cogió la cartera. Dijo que lo mandaba Sara, a la que definió como «mi chica», ya que ella se encontraba trabajando. Los policías que habían ido a ver a Sara se emocionaron aún más al ver a Iker, le pidieron una foto -cosa que me parece muy poco profesional- y se fueron en su furgoneta como si hubiesen cumplido la hazaña del día. Iker tuvo que hacerse algunas fotos más con las fans, entre ellas con mi prima, la fanática de España.

Ya me habían contado que el muchacho es un santo varón. Es el que hace la compra, el que cambia las bombillas, pone alcayatas, prepara la cena, hace la cama… Es un auténtico hombre de su casa. Porque, entre ustedes y yo, los futbolistas entrenar, entrenan mucho; pero trabajar, trabajan poco.

Siguiendo con el mundo del fútbol, tengo que contaros que en breve se dará a conocer la relación que Carles Puyol mantiene con una modelo espectacular que será portada en los próximos meses de varias revistas de moda. La chica al parecer es experta en novios futbolistas y actores. Mira que él es nos es precisamente un adonis, pero es tan tierno y  agradable que no me extraña que ella haya caído rendida a sus pies. Además de esas cualidades espirituales, me dice una amiga que sabe de buena tinta que Puyol guarda una gran sorpresa. No digo más porque no quiero resultar ordinaria.

99 comentarios

  1. Dice ser Carmen Toamres

    Tiene guasa que la policía se dedique a llevarle la cartera a Sara Carboneros en personas. Me da vergüenza y miedo que gente tan poco preparada lleve la seguridad de este país. un beso Rosy

    15 noviembre 2010 | 11:50

  2. Dice ser MadridGratis

    Pues que cuente todas esas cosas, que bien contadas, no parecen cosas ordinarias. Y qué tiene el Pujol. Y qué tiene o deja de tener su chica. Porque lo de Casillas y S Carbonero es pasarse un pelín.

    MADRID ocio gratis http://www.madridgratis.net

    15 noviembre 2010 | 12:16

  3. Dice ser MS

    A mi me parece que el hecho que vayan 6 policias es ni más ni menos por la «excusa» de ver a la chica en persona. Así que a mi no me extraña en absoluto que fueran 6, podrían haber ido muchos más.

    15 noviembre 2010 | 12:43

  4. Dice ser Gran_Capitan

    Puta sarta de patrañas.

    Que un futbolista trabaja poco, lo dice una puta obesa maruja que se dedica a rajar mierda sobre los famosos.

    ¡Iker es un Español como la copa de un pino!

    15 noviembre 2010 | 12:48

  5. Dice ser Lin

    En breve??? pero si Puyol y «su chica» ya han salido juntos en todos los medios!!!…

    15 noviembre 2010 | 12:50

  6. Dice ser Elena

    Pues a mi, con 15 o 16 años, se me perdio la cartera en un parque y a los dos dias me la llevo una pareja de la policia nacional a casa, porque llevaba el DNI. Pero se querian hacer los amables y metieron la pata, con irse a La sexta en vez de a Telecinco.

    15 noviembre 2010 | 12:51

  7. Dice ser Elena Blanch Ucedo

    Pues yo no soy nadie y a mi casa vinieron tambien a devolverme la cartera, no faltaba ni un billete. Los policias, maravillosos a veces, otras ocasiones no tanto. Al igual fue la pareja de policias y los otro cuatro se apuntaron «por si veian» a la Carbonero.
    En cuanto a Iker, es un hombre estupendo de los que pocos hay. Tiene pinta de ser maravilloso amigo, maravillosa pareja, un chico como tiene que ser. La lastima es que es uno bueno entre un millon, que suerte tiene Sara de tenerlo a su lado!

    15 noviembre 2010 | 12:52

  8. Dice ser maria

    ¿Si Puyol tiene un buen badajo donde esta el problema en contarlo?
    ¿Acaso estamos en USA y se veta todo lo relacionado con lo sexual?

    15 noviembre 2010 | 12:52

  9. Dice ser La paja en el ojo ajeno...

    «se emocionaron aún más al ver a Iker, le pidieron una foto, cosa que me parece muy poco profesional y se fueron en su furgoneta como si hubiesen cumplido la hazaña del día. Iker tuvo que hacerse algunas fotos más con las fans, entre ellas con mi prima la fanática de España.» LA CUAL ESTABA EN SU PUESTO DE TRABAJO, Y DE MANERA MUY POCO PROFESIONAL SE FUE A COTILLEAR Y A SACARSE FOTOS CON IKER. NO SI A VECES, POR LA BOCA…

    15 noviembre 2010 | 12:53

  10. Dice ser the tables

    podían haber ido a telecirco y de paso darse unas vueltas por Las Tablas, que la policía aquí brilla por su ausencia

    15 noviembre 2010 | 12:53

  11. Dice ser Elena Blanch Ucedo

    Anda! He pensado lo mismo que MS, ^^

    15 noviembre 2010 | 12:53

  12. Dice ser mari

    Elena Blanch Ucedo

    No te creas yo soy igual y la experiencia me ha enseñado que alfinal las mujeres prefieren irse con los macarras.

    15 noviembre 2010 | 12:54

  13. Dice ser Clarita

    Pues mira q me suena raro que un tío, sólo por ir a hacer unos recados y ser parte responsable en su casa, se lleve el título de «Santo Varón»…
    Mi marido ha sido así toda su puta vida. Ha vivido solo y asume las tareas de la casa como algo q hay q hacer, reparténdose entre todos los q vivan en ella, y punto pelota. Y de santo… algo tiene, pero no como para q lo canonice el papa…

    Llegará el día en q un comportamiento lógico y responsable de un hombre hacia su pareja y su hogar no sea una «noticia»?????

    Tengo fé q si…

    15 noviembre 2010 | 12:55

  14. Dice ser dfy

    Cantadillas:

    ERES UN CALZONAZOS

    15 noviembre 2010 | 12:56

  15. Dice ser Horoscopo

    jejeje, creo que Casillas ultimamente se ha convertido en el señor pollerudo, vamos hombre has sido campeon del mundo y ya te tienen de aqui para alla….

    15 noviembre 2010 | 12:59

  16. Dice ser Me alegro por ellos

    Iker parece un buen chico… no como ese soplapollas prepotente de Cristiano Ronaldo.

    15 noviembre 2010 | 13:00

  17. Dice ser Juan

    Lo de Puyol lo sabemos ya todos, parece que no te enteras tu

    15 noviembre 2010 | 13:05

  18. Dice ser LennonGirl1986

    cuánta tontería por una cartera

    si yo la pierdo, o me aguanto o voy yo misma o alguien que conozca a recogerla si recuerdo dónde la dejé, a mí no me van los polis a hacer el recado. ah! pero que yo no soy la Carbonero, se me olvidaba….

    y el otro aparece en un pedazo coche para ir a recogerla y los polis haciendose fotos con él….. madre mía, España cañí ajjajaajaj

    15 noviembre 2010 | 13:07

  19. Dice ser Azul

    Ainssss……
    Hombres:
    La diferencia entre ser un encanto y ser un calzonazos es si el hombre es el marido de la hija o el hijo de la que habla.
    Mi suegra dice q mi cuñado es un encanto, ayuda a su hija (hermana de mi marido) en la limpieza de casa, los crios le quieren con locura y se pasan el día con él, jugando o haciendo deberes… sin embargo, dice q mi marido se porta como un calzonazos xq me sube el pan y coge el correo del buzón, y algún domingo ayuda a poner la mesa cuando ella viene a comer, con mi suegro y mis cuñados pequeños….
    En fin… enhorabuena a los premiados…

    15 noviembre 2010 | 13:08

  20. Dice ser Piskeis

    Pues a mi Puyol no me parece tan feo

    15 noviembre 2010 | 13:08

  21. Dice ser JAVI

    LO QUE QUEDA CLARO DE LA NOTICIA ES QUE TU PRIMA ES UNA VAGA

    15 noviembre 2010 | 13:08

  22. Dice ser Cotilleo, cotilleo, cotilleo

    ¿Y sabes quién es el novio de Cristiana Ronalda? Aunque he oído que no es hombre de un solo hombre.

    15 noviembre 2010 | 13:09

  23. Dice ser anónimo

    Hace dos años me robaron la cartera, se quedaron con el dinero, la cartera y las tarjetas y metieron en el primer buzón de correos que encontraron (bastante lejos de mi casa, por cierto) el dni. Al cabo de una semana, dos policias se presentaron en mi casa a devolvérmelo. Por lo visto, de correos lo enviaron a la comisaría de policia más próxima a la dirección que indicaba el documento. Y yo no soy Sara Carbonero ni nadie por el estilo, sino una curranta monda y lironda residente en Alcorcón.

    15 noviembre 2010 | 13:11

  24. Dice ser lauraoh85

    NO AGUANTO A ESTA TIPA ¡¡¡¡¡ PESADA QUE ERES SARAAAAAAAAAA

    15 noviembre 2010 | 13:11

  25. Dice ser esta noche no podre dormir

    Estan 2 frases me han matado de risa

    »Es de los que nos gustan a nosotras, anécdotas que no dejan en mal lugar a nadie »

    hahahahahahaha pero si las mujeres se mueren por saber las desgracias de los demas y mas si son famosos hahahahaha

    Y esta es la mejor de todas sin duda

    »Mira que el chico no es muy afortunado fisicamente, pero es tan generoso y tan amoroso que no me extraña que esta musa haya caído rendida a sus pies.»

    Pero estan generoso y tan amoroso HAHAHAHHAHAHAHHAHA!!!!! la madre que me pario, esta clarisimo que la modelo esa esta con puyol por la pasta que gana hahhaahhaahhaa

    La que a escrito el articulo se cree que somos tontos o que hahahhaha !!!!!

    15 noviembre 2010 | 13:11

  26. Dice ser Paola

    En mi caso, después de una semana y cuando había perdido las esperanzas de encontrarla, la cartera que me habían robado en un descuido en la Puerta del Sol me fue devuelta en mi propia casa por dos policías que se presentaron una tarde y que fueron de lo más amables.

    Y yo no vivo en la capital sino en una localidad cercana, a 12 kms. de Madrid.

    El DNI, la tarjeta sanitaria y otras tarjetas de descuento, más un par de fotos y algún papelito doblado, estaban dentro tal y como yo las tenía acomodadas. Y me importaba más que nada el DNI y la tarjeta sanitaria que el resto, solo para evitarme el coñazo de volver a tramitarlos.

    Lo lamentable es que hayan desplazado a 6 (que no tendrían otra cosa que hacer y lo que querían era ver a la Carbonero en persona para babearse con ella), y peor, que hayan ido a una cadena equivocada cuando todos saben que trabaja en Telecinco.

    Es más, ya que eran 6 podrían haber ido a Telecinco y hacer un poco de limpieza, porque sí que hay basura por ahí.

    Lo de Iker me parece lógico: parece un muy buen chico y si en ese momento estaba libre y pudo ir él a buscar la cartera de su novia, ¿por qué no? El hecho de que sea famoso, millonario, etc. etc. no implica que no pueda hacer algo así. Muy bien por él (y por ella, que lo tiene «capturado»).

    15 noviembre 2010 | 13:13

  27. Dice ser john

    El ideal de las mujeres de hoy día, el calzonazos o el lavabragas, como vdes. quieran, y los hombres agachando la cabeza, sí señora.

    15 noviembre 2010 | 13:17

  28. Dice ser laizi

    lennongirl si denuncias la pérdida o robo de tu cartera con un DNI o pasaporte, vien la policia nacional a devolverla personalmente para comprobarlo. Claro que la Carbonero atrae a 6 polis, en vez la pareja que suele ir. A veces hablamos demás, y no lo digo por ti sino por el periodista que antes de informarse debidamente de si la poli te lleva el documento a casa o no, lo escribe y punto

    15 noviembre 2010 | 13:18

  29. Dice ser Julia

    Vamos que no tenías nada que publicar y te has enterado de esto y ya has hecho tu trabajo, enhorabuena!!! Menuda historia se piensa escribir un libro con esto o que?.
    Cada día entiendo menos a algunos periodistas, estarás orgulloso con esto verdad? jajaja.

    15 noviembre 2010 | 13:18

  30. rosyrunrun

    Gran_Capitan tranquilícese un poquito. Los futbolistas trabajan lo que tienen que trabajar pero creo que es más duro estar en la obra o ser reponedor de unos grandes almacenes. Sólo quería decir eso. Por otro lado, la que está más obesa es tu mala educación, y por cierto, estar obesa no es un insulto.

    15 noviembre 2010 | 13:18

  31. Dice ser ESTOY HARTO DE LA SARA CARBONERO DE LOS WEBS

    Estoy hasta los pelos de la Sara Carbonero. Es más fea que pegarle a un padre.

    15 noviembre 2010 | 13:21

  32. Dice ser raul

    y tu prima tenia tanto tiempo?????? mas bien creo que la que no hacia su trabajo era tu prima

    15 noviembre 2010 | 13:21

  33. Dice ser yolanda

    esta noticia es muy antigua,tiene varios meses,que yo ya la habia leido antes,vamos despues del mundial que hizo telecirco lo del beso y todo alguien se cree que la policia lo iba a dejar en la secta,repito esa noticia es antigua,desde marzo.finales de marzo para ser mas concretos.que asco de gente que solo sabe sacar mierda,mierda antigua.

    15 noviembre 2010 | 13:23

  34. Dice ser dany

    los que han hecho esos policias, se hace con todooooooosssssssss los ciudadanos!!!
    y si eran 6, es por que se trataba de un furgon de una unidad antidisturbios, que muy seguramente, estarian haciendo algun servicio de seguridad y algun ciudadano se la habra entregado.
    incultos son los que hablan sin saber, que por lo que se ve aqui hay muchos….

    15 noviembre 2010 | 13:23

  35. Dice ser German

    Por qué dáis todos por hecho que todo el mundo sabe que Sara Carbonero trabaja en Tele 5??? Alucino con la gente, anda que no habrá gente que no sabe ni quien es Sara, o que pasa que todo el mundo tiene que ver la televisión o los deportes??? Los que opináis así sorprendidos como si fuera un pecado sois nada tolerantes con las personas, con esos comentarios se nota. Gentuza que es lo mismo.

    15 noviembre 2010 | 13:23

  36. Dice ser XDDD

    Y por qué creíais que le llamaban TIBURON Puyol? Acaso tiene una aleta en la espalda? XDDD

    15 noviembre 2010 | 13:29

  37. Dice ser Ainnnssss... género +culino, nº singular...

    A John

    Tranquilo Jonh, cuando tengas una hija, cambiarás de opinión…. mientras tanto sigue disfrutando de tu vida ociosa mientras tu mujer te cuide como un rey… hasta q se canse y te tengas q buscar una pensión de mierda donde echarla de menos.

    15 noviembre 2010 | 13:30

  38. rosyrunrun

    Perdona Germán yo no digo que sea pecado, eso lo sacas tu de la manga. Yo digo que es sorprendente no saber que Sara está en Telecinco pues el Mundial, con ella como reportera fue visto por más de tres cuartos del país. Otra cosa, para los que comentáis la experiencia de que fueron a vuestras casas a devolveros vuestras carteras robadas… ¿Os la llevaron seis policías al trabajo? No tengo nada más que decir. Otra cuestión, Yolanda, la noticia es antigua pero yo quería contarla. Habrá veces que cuente cosas que no son de actualidad. esto es un blog, no es una revista, ni la sección de ningún periódico.

    15 noviembre 2010 | 13:33

  39. Dice ser malagueña

    En mi casa estuvieron dos policias nacionales, porque a mi padre se le perdió el DNI y lo encontraron en objetos perdidos. Pero seis policias me parece una barbaridad.

    15 noviembre 2010 | 13:38

  40. Dice ser jonay

    pues yo ni soy iker ni soy sara y se me perdio la cartera una mañana y ese mismo dia me tocaron en mi casa para devolvermela y que casualidad… ERA LA POLICIA…..

    15 noviembre 2010 | 14:16

  41. Dice ser Ramoncin

    Pues yo no tendria inconveniente ninguno en ser el recadero de la Carbonero y de vez en cuando limpiarle el hollin

    15 noviembre 2010 | 14:49

  42. Dice ser anónima

    A mi hija le robaron una vez la cartera y la policía se la llevó a casa. Pero claro, que vayan SEIS a devolverla me parece una pasada, y mientras ellos estaban en eso, algún chorizillo estaría haciendo de las suyas.
    Y mi chico, que no es futbolista, me ayuda mucho en las cosas de la casa, cuando hay amor no se caen los anillos por ayudar a la pareja.

    15 noviembre 2010 | 15:06

  43. Dice ser sylvain

    La pobre Sarita, tiene unos ojos impresionantes pero no puede negar que es de pueblo, ese sellito no se lo quita nadie…

    15 noviembre 2010 | 15:37

  44. Dice ser Yago

    Iker le hace la pelota a Sarita Carbonero que trabaja de lo que no es la `sin titulingui…´ (jejeje su apellido le hace honor al Rey Mago Baltazar, le regaló una pelota como estrela jijiji).

    Iker es un pelotero nato le hace la jugada con más de un gol… . Y la negrita mulata congito se la cree juasjuasjuas

    15 noviembre 2010 | 15:38

  45. Dice ser Michael Jordan Jackson

    Qué mal gusto terminar el artículo diciendo que Puyol tiene el rabo grande y lleno de granos… ¿no podías haberte cortado un poco?

    15 noviembre 2010 | 16:03

  46. Dice ser Noelia

    Pues ante todo comentar que a mi también me han llevado la cartera a casa, la segunda vez no, porque puse denuncia, pero la primera si. Que vayan 6 personas, pues no es lo mas usual, pero si la cartera es de la carbonero pues eso pesa. Que digas que te parece poco profesional que se hagan fotos cuando están de servicio con un famoso, pues lo veo lo mas normal del mundo, todo el mundo lo haría, COÑO QUE ES CASILLAS!!!!! y otra cosa,que tu prima también estaba trabajando y se quedo para chafardear lo que estaba pasando y de paso se hizo fotos con Casillas.

    15 noviembre 2010 | 16:03

  47. Dice ser tamara

    Tenemos a iker y sara en todas partes como los fantasmas ! Que tienen aparte de dinero? La verdad q Iker no me parece nada guapo, me quedo con mi novio, y Sara, fea no es, xq tiene bonitos ojos, pero tampoco es la mujer + wapa del mundo.Se exageran las cosas una barbaridad. Es mi humilde opinion.

    15 noviembre 2010 | 16:13

  48. Dice ser bloodymery

    1º… Probablemente alguien se la entregó a ese camión de policias y les pillaría cerca o demás. Es de cabeza que nadie va a mandar a 6 policias a tal labor.

    2º-, Te parece mal que un policía pida un autógrafo? una foto??? por??? le impide eso realizar su trabajo correctamente???? Respuesta: NO.

    3º-: «Los futbolistas entrenar, entrenan mucho; pero trabajar, trabajan poco.». Vaya, ahora resulta que entrenar no es un trabajo, sino que su trabajo es correr detrás de una pelotita sólo los sábados o domingos. Otra cosa es que se les pague demasiado por su actividad, pero ese, es otro tema.

    5º- «Iker le hace los recados a su chica». Pues hija, es algo normal no?? es como cuando tú le pides a tu marido que baje la basura.

    5º- Hablando de Carles Puyol: «Mira que el chico no es muy afortunado fisicamente». Imagino que te referirás a la cara, porque Puyol tiene un cuerpazo que ya quisieran aquí más de uno y de una para su disfrute personal.

    Vaya, vaya, menos mal que te gustan las «anécdotas que no dejan en mal lugar a nadie «.

    15 noviembre 2010 | 16:17

  49. Dice ser ANXO

    el dia que se dejen ya veremos lo gran periodista que es la petarda esta.

    15 noviembre 2010 | 16:22

  50. Dice ser Rosy Run Run

    Perdona Michael Jordan Jackson, ¿quién ha dicho algo de granos?

    15 noviembre 2010 | 16:41

Los comentarios están cerrados.