La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Iker Casillas le hace los recados a Sara Carbonero

Tengo una prima periodista que trabaja en La Sexta a la que le encanta que le cuente los entresijos de los famosos. No hace mucho me llegó ilusionadísima porque tenía uno que contarme a mí. Es de los que nos gustan a nosotras, anécdotas que no dejan en mal lugar a nadie pero que reflejan a la perfección el día a día de los famosos. Es más, te hacen ver que tienen una vida de lo más normalita.

Entrando en materia. Ella salió fuera con una compañera a fumarse un cigarro cuando vio cómo entraban al edificio seis policías nacionales que acababan de bajarse de un súper furgón. Ellas, ni cortas ni perezosas, se pusieron cerca para enterarse del motivo de su visita. Los nacionales preguntaron por Sara Carbonero, cosa que les extrañó, pues debían de ser los únicos seis españoles que no se habían enterado de que Sarita está en Telecinco. Al parecer, Sara había perdido la cartera y venían en persona a devolvérsela. «Manda narices que vayan seis policías a llevarle a la niña la cartera», añadió mi prima, con toda la razón del mundo. La de recepción, que quiso apuntarse un tanto, llamó a Sara para avisarla que estaba allí la Policía con la cartera. Al colgar, la señora dijo: «Viene un familiar en diez minutos a recogerla».

Allí se quedó mi prima a fumarse otros dos más para descubrir al familiar de la Carbonero. De repente, de un cochazo impresionante salió Iker Casillas, que se fue a la recepción y cogió la cartera. Dijo que lo mandaba Sara, a la que definió como «mi chica», ya que ella se encontraba trabajando. Los policías que habían ido a ver a Sara se emocionaron aún más al ver a Iker, le pidieron una foto -cosa que me parece muy poco profesional- y se fueron en su furgoneta como si hubiesen cumplido la hazaña del día. Iker tuvo que hacerse algunas fotos más con las fans, entre ellas con mi prima, la fanática de España.

Ya me habían contado que el muchacho es un santo varón. Es el que hace la compra, el que cambia las bombillas, pone alcayatas, prepara la cena, hace la cama… Es un auténtico hombre de su casa. Porque, entre ustedes y yo, los futbolistas entrenar, entrenan mucho; pero trabajar, trabajan poco.

Siguiendo con el mundo del fútbol, tengo que contaros que en breve se dará a conocer la relación que Carles Puyol mantiene con una modelo espectacular que será portada en los próximos meses de varias revistas de moda. La chica al parecer es experta en novios futbolistas y actores. Mira que él es nos es precisamente un adonis, pero es tan tierno y  agradable que no me extraña que ella haya caído rendida a sus pies. Además de esas cualidades espirituales, me dice una amiga que sabe de buena tinta que Puyol guarda una gran sorpresa. No digo más porque no quiero resultar ordinaria.

99 comentarios

  1. Dice ser ojazos

    Esta claro que los polis solo querían ver a la muchacha en persona, mirarle el escote y esas cosas. Es que hasta que no llega la hora del recreo en los institutos para ir a registrar a los chiquillos no tienen muchos quehaceres. Aunque los índices de criminalidad aumenten día tras día. Son mu valientes ellos.

    15 noviembre 2010 | 16:48

  2. Dice ser monita

    periodistas del corazon, dediquense a otra cosa porque el negocio este del chisme y el acoso ya apesta. Si no pueden dedicarse a otro tipo de periodismo vayan al paro. y para ti rosy por que no te quedastes donde estabas o te perdistes…jajaja

    15 noviembre 2010 | 16:49

  3. Dice ser Periño

    Querida Rosy, con lo de pujol llegas un poco tarde: «Pujol y su novia, Malena Costa, oficializan su noviazgo
    El futbolista y la modelo ya no se esconden y han acudido bien agarraditos al espectáculo Varekai del Circo del Sol.»:

    http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/carles_pujol_y_malena_costa_acuden_juntos_al_espectaculo_varekai_del_circo_del_sol

    15 noviembre 2010 | 16:50

  4. Dice ser Junan

    Tu prima esta cachonda???

    15 noviembre 2010 | 17:43

  5. Dice ser Becaria apestosa

    La policia hizo su trabajo correctamente, tu que coño sabes si los que fueron no tenian que estar por esa zona? La policia es poco profesional porque van 6, pero la INUTIL DE TU PRIMA es la hostia por estar 15 minutos fumando para ver como trabajan los policias y a ver quien viene a por la cartera… FALSA LAMENTABLE, HIPOCRITA.

    Y el primer comentario… gente tan poco preparada dice… estas tu mucho mas preparado sin duda… MUCHO MAS PREPARADO PARA ESTAR EN EL PARO, campeon

    15 noviembre 2010 | 18:27

  6. Dice ser FARINATO

    QUE LEVANTE LA MANO QUIE NO SE LOS HAGA A SU MARIA. HIPOCRITAS

    15 noviembre 2010 | 18:34

  7. Dice ser Elena Blanch Ucedo

    La borderia española nunca decae. Deberiamos ser primeros en el consumo internacional de fibra.

    15 noviembre 2010 | 18:36

  8. Lo de Sara no me parece normal: ¿cómo puede ser que se haya convertido en noticia-estrella mediática sólo por ser la novia de Iker?…es que lo que pasa en España no es normal, nos estamos volviendo locos con el famoseo

    15 noviembre 2010 | 19:06

  9. Dice ser Sigfrido

    Es mucho más guapa la modelo y/o presentadora aprendiz quien lo hace bien su profesión ya que es más natural y simpática Eva González ex novia de Iker Casillas, que Sara Carbonero que lo único bonito son sus ojos, si les pusieran en sus ojos lentillas marrones oscuras pues no sería nada llamativa, una más del montón.

    15 noviembre 2010 | 19:16

  10. Dice ser Ángela

    No entiendo lo que quiéres decir Becaria apestosa, no te llamo apestosa, sino que es ese tu nombre. Me parece sorprendentísimo la violencia con la que habla la gente: «coño, zorra, mentirosa…» Hay una agresividad que a mi personalmente me violenta. Sois gente normal o personas que pone el propio periódico para provocar? Una lectora relajada

    15 noviembre 2010 | 19:43

  11. Dice ser H

    ¿En breve se dará a conocer? Si es Malena Costa se sabe desde hace tiempo. Y sí, la chica es muy mona, pero o espabila o va a ser más «novia de» que modelo, que es lo que era con su anterior pareja y con Puyol que es más famoso…

    15 noviembre 2010 | 19:45

  12. Dice ser manu

    me parece bien que no quieras ser «ordinaria». pero un poquito más clara sí podrías serlo: leyendo y releyendo tu escrito no tengo claro si Sara trabaja en la cinco o en la seis

    15 noviembre 2010 | 19:58

  13. Dice ser Rosy Run Run

    No sabía que era público el noviazgo de Puyol con Malena Costa, pero ya me ha quedado clarísimo. Gracias mis fieles fuentes fidedignas.

    15 noviembre 2010 | 20:00

  14. Dice ser Hugo

    Hostia! se ve como por los pasillos de telecinco trabajan de `acomodo´ no siendo becarios y no teniendo ni título. Pero se ve que por los pasillos u oficinas de trabajo algun@s que otr@s se dedican a cotillear y encima les pagan para eso!?, para colgar tonterías en la web 20 minutos de noticias!.

    Suerte para tod@s aquell@s en T.V.5 que les pagan por rascarse el ombligo, y como va el mundo a nivel global económico laboral… ssss… .

    15 noviembre 2010 | 20:01

  15. Dice ser Benjamín

    Si que la primita de Sarita y Sarita, ambas tienen tiempo para bla bla bla bla, y el colmo de compartir al pueblo sus chusmerios!?. Bufff… .

    15 noviembre 2010 | 20:04

  16. Dice ser El Burujo

    pues menos mal que en la super anecdota no queda mal nadie,… policias vagatela, recepcionistas pintureras, primas fumetas y porteros millonarios dedicados a la mensajeria ole ole y ole ni berlanga que en paz descanse

    15 noviembre 2010 | 20:22

  17. Dice ser brownie con helado de vainilla

    A los que habéis criticado a la prima a eso de la una de la tarde por fumar en horario laboral, q pasa q todos tenéis turno de noche u os pagan por comentar a rosy?, jejeje!
    Me encanta la anécdota rosy!

    15 noviembre 2010 | 21:42

  18. Dice ser Enterado

    Vamos que Puyol tiene un Poyón!

    15 noviembre 2010 | 21:43

  19. Dice ser que verguenza 6 policias

    La cartera debería pesar 300 kilos.

    Se parece el chiste de los bomberos para enroscar una bombilla, dandole giros y giros a la esquinas de la mesa.

    15 noviembre 2010 | 21:48

  20. Dice ser don manué

    pues mientras el le hace los recados, yo le puedo hcer un favor.

    15 noviembre 2010 | 21:48

  21. Dice ser carlos

    Lo que es triste es que se publiquen noticias asi en un periodico y alguien se sienta periodita por meterse en la vida intima de los demas, triste muy triste para el que dice ser periodita, y no es nada mas que un aireador de mierda, y triste muy triste, para un periodico que las publica.
    Por que a quien le importa lo que uno hace por y para su novia, y a la hora de hablar de la policía piensa que esos mismos son los que te ayudan cuando tienes algun problema, y si tb son personas y tienen heroes, y que tire la primera piedra quien no se haria una foto cualquier jugador de la seleccion española hoy dia

    15 noviembre 2010 | 21:52

  22. Dice ser ESTO

    Esto es un golpe bajo de tu prima

    15 noviembre 2010 | 22:52

  23. Dice ser ¿Policía corrupta o simplemente mal preparada?

    Me parece increible que la policía esté disponible para estas cosas sólo por ser quien es.
    He llamado miles de veces a la policía por que unos putos niñatos están todo el puto día fumando porros y vendiendo droga en el portal de mi casa y en ningún momento han aparecido ni para pedirles los DNI joder!!!!

    Para que se pagan impuestos?

    15 noviembre 2010 | 22:58

  24. Dice ser luis

    El gran capitán éste debe ser un payaso

    15 noviembre 2010 | 23:09

  25. Dice ser xD

    Cuando estos 2 empezaron, ella ya NO trabajaba en la Sexta…

    15 noviembre 2010 | 23:45

  26. Dice ser dios, pero que vergüenza .. por una cartera

    Estoy con Germán, no todo el mundo ha de saber dónde trabaja la carbonero, siquiera quién es. Hoy mismo uno de mis profesores a raíz de un comentario nos dio a entender que no conocía a Johnny Depp, ¡qué sería pues la Carbonero!

    16 noviembre 2010 | 00:19

  27. Dice ser hectortilgorita

    IKER CASILLAS ES UN GOBERNADO

    16 noviembre 2010 | 04:18

  28. Dice ser Daniela

    Me parece muy lindo Iker!!!!! Se ve que esta enamorado de esta chica!!!!!

    16 noviembre 2010 | 07:28

  29. Dice ser David

    Bueno, eso es algo habitual, cuando se encuentra una cartera, si es posible se acerca al domicilio, en otras ocasionbes no es así.

    Lo de las fotos con IKER , que dice por ahí alguno de falta de profesionalidad pues bueno, te recuerdo que los polis son tambien personas y si se les da la ocasion creo no aen daño a nadie.

    Y por último a la prima de este individuo, decirle que esa si que da mal ejemplo, y es un cancer para la empresa haciéndo perder dinero con sus cigarritos en la calle y sus ansias de cotillear la vida de los demás.

    16 noviembre 2010 | 07:54

  30. Dice ser Johann

    …pero es tan tierno y agradable que no me extraña que ella haya caído rendida a sus pies.
    » Vaya, solo una mujer o periodista femenino puede
    hacernos creer esto, ninguna mujer guapa cae rendida ante un hombre por lo de tierno… eso es
    una forma de decir » tiene mucho dinero y fama»
    sin decir claro que es por interés que no tiene nada
    que ver con su persona ….

    16 noviembre 2010 | 08:09

  31. Dice ser Tomás Tefrito

    Muchas gracias por la primicia. ¡ menudo notición !. Me habeis alegrado el dia.

    16 noviembre 2010 | 08:46

  32. Dice ser pin y pon

    Y ella le hace la ola

    16 noviembre 2010 | 08:51

  33. Dice ser tornento

    Esta seudo periodista, todos estamos hata las narices de ella, telecinco es una mierda, cada vez que alguen coge un poco de fama ya la contrata. Que acabe la carrera de periodista y luego que se valla al paro como todos los que estudian esa carrera, y no que la coloquen en la tele por ser quien es.
    Seguro que con lo que ganan los dos no tienen servicio para hacer la compra y la cena y todos los quehaceres de la casa.

    16 noviembre 2010 | 09:42

  34. Dice ser fera

    que pesados con estos 2 !!!! tiene gente con mas problemas que ellos en la vida

    16 noviembre 2010 | 09:59

  35. Dice ser woh

    Es un claro caso de seguridad nacional.

    16 noviembre 2010 | 12:30

  36. Dice ser Ivan

    A mi con tus frases: “Manda narices que vayan seis policías a llevarle a la niña la cartera” y «cosa que me parece muy poco profesional» ya me hago una idea de la envidia y los celos que te da que la Sara este tan buena y que la gente se haga fotos con Iker (personaje publico). Yo personalmente, si fuese policia y encuentro la cartera de Sara aviso a media comisaria para que se vengan conmigo a ver el polvazo de la Sara en directo, y si aparece el Iker, pues le doy una sorpresa a algun niño de mi familia con su autografo, porque a mi lo que es el futbol me gusta poco, pero la Sara estaaaa de buenaaa que no hay quien se la pierda, a la que le guste bien, y a la que no: DOS piedras!! porque la envidia, los celos, la hipocresia y el egoismo en este pais estan a la orden del dia, y meniconarlos; claro, ES PECADO. Dice el dicho que las verdades ofenden y con eso os quedais. 1saludo.

    16 noviembre 2010 | 13:09

  37. Dice ser veterano

    si los envidiosos-as volaran todos al tiempo no se veria el sol, lo veo como lo mas natural del mundo,el que no haga recados que tire la primera piedra,chulos y machitos no cuentan, verduleras envidiosas tampoco

    16 noviembre 2010 | 13:11

  38. Dice ser sfgzfsd

    yo tambien puedo inventarme lo que sea, pon fotos o algo que lo demuestre, sino no me creo ni una mierda de lo que has escrito

    16 noviembre 2010 | 13:24

  39. Dice ser Pelayo desde Covadonga

    Todo mu bonito, pero ademas IKER, le hace el amor a Sara.

    16 noviembre 2010 | 13:29

  40. Dice ser pedro

    IKER ESA CHICA NO S PARA TI,UN SALUDO!!!!

    16 noviembre 2010 | 13:34

  41. Dice ser Izaskun Arufe

    Vaya calzonazos el Iker, ha ido de Guatemala a Guatepeor

    16 noviembre 2010 | 22:23

  42. Dice ser MUCHOS

    Pues nos parece una pareja estupenda, SARAes un encanto adora a su chico, IKER esta loco por ella, que tiene de malo , que valla a recojerle la cartera, es su chica, ella no podia, pero cuanta envidia por DIOS, suerte pareja, lo demas no tiene inportancia.

    17 noviembre 2010 | 11:28

  43. Dice ser TODAS

    IKER, ES UN ENCANTO, UN TIO QUE YA QUISIERAN MUCHAS, TONTAS QUE NO SABEN DONDE ESTAN PARADAS, OS DESEAMOS LO MEJOR BUENA PAREJA ,IKER Y SARA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    17 noviembre 2010 | 11:32

  44. Dice ser LUCIA

    Me encanta esta pareja, no hagais caso de los comentarios mal intencionados, son absurdos, besitos a los dos. 🙂 🙂

    17 noviembre 2010 | 11:35

  45. Dice ser SONIA

    IKER Y SARA, CASAROS PRONTO Y TRAER UN BEBE, FELICIDADES, OS QUEREMOS. 🙂 🙂 🙂

    17 noviembre 2010 | 11:36

  46. Dice ser LUNA

    Que pareja mas encantadora muy bonita, se rumorea bastante que estan preparando su boda, felicidades .

    17 noviembre 2010 | 11:39

  47. Dice ser you

    A ver, Rosy: efectivamente esto es un blog, pero la noticia de tu prima no la das como tal sino como si te acabaras de enterar. Y lo de Puyol… pues eso, noticia pasada, como tú misma reconoces. No sé…

    17 noviembre 2010 | 14:04

  48. Dice ser yolanda para rosy runrun

    me parece pátetico que saques una noticia,antigua desde marzo,como si fuese nueva,no se si eres becaria o lo que seas,pero vamos ,pon una noticia de actualidad,como que viven juntos,que han ido a un concierto,pero vamos desde marzo guapa.y lo de puyi ya es de juzgado de guardia,vaya pedazo de periodista en ciernes,

    17 noviembre 2010 | 19:37

  49. rosyrunrun

    Yolanda hoy sí he contado una noticia, algo que no se sabe aún. Va por tí cariño

    18 noviembre 2010 | 12:38

Los comentarios están cerrados.