La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sara reina también en las portadas

Sara Carbonero protagoniza esta semana dos portadas de las revistas del cuore -seguro que muy a su pesar-, que han aprovechado el tirón de todo lo que se ha contado de la periodista, desde que comenzó el Mundial y las malas lenguas empezaron a decir que su presencia perjudicaba el rendimiento de Iker Casillas en la Selección. La chica está agobiada y con razón.

Diez Minutos y Semana hablan con ella, pero ninguna pregunta sobre su relación sentimental. La periodista asegura que está muy contenta en el trabajo que hace ahora en Telecinco y que le gustaría seguir más tiempo ahí.

Las revistas hablan también de la sentencia que dice que Pepe Navarro es el padre del hijo de Ivonne Reyes, pero sólo Lecturas lo lleva en la portada. Es una sentencia en primera instancia que Navarro va a recurrir, pero de momento le obliga a pagar 600 euros al mes para la manutención del niño. La madre, que ya se pasea otra vez por los platós para recaudar fondos para el niño, asegura  que «Esto es para mi hijo y sólo por él».

La siempre sorprendente Carmen Martínez Bordiú cuenta en Hola que va a crear su propia compañía de baile. Sí, tal cual, y que todo lo que saque con ella irá a la ONG Mensajeros de la Paz. Esto en Hola, que en Semana se pone más pícara para hablar de los secretos de su matrimonio, así cobra dos veces.

Y la biblia del corazoneo trae a su portada a Isabel Sartorius, que concede una entrevista en exclusiva a la revista, en la que habla de su amistad con Letizia: «El príncipe es un viejo amigo, al que quiero mucho, pero hoy por hoy, estoy más cerca de la princesa» dice la primera novia que tuvo Felipe de Borbón. Pues ahí queda dicho.

44 comentarios

  1. Dice ser glink

    Hombre,… algo le tiene que costar estar ocupando un puesto que ya podrían ocupar muchísimas profesionales que sí que han terminado la carrera, no como ella.

    Ser «periodista florero» es lo que tiene. Si esta gastase un cerebro y profesionalidad como el de María Escario, o María Bretones, seguro que nadie ponía en duda el que estuviese ahí.

    30 junio 2010 | 17:57

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Muy interesante que esta moza sea un gatito seco.

    No toques mi p**o nombre.

    30 junio 2010 | 17:58

  3. Dice ser Abogado Malaga

    Esta, desde que está con Iker, le va a subir el caché bien subido. Ya se podría molestar, por lo menos, en terminar la carrera.

    30 junio 2010 | 18:01

  4. Dice ser ZPARO DIMISIÓN!!!!!

    SARA LA TALISWOMAN.CUANDO EL AT.MADRID QUEDO CAMPEON DE EUROPA, ELLA ESTABA ALLÍ, EN LA MISMA POSICIÓN.Y ESPAÑA VA YA POR CUARTOS.

    ESPAÑA A POR SEMIFINALES!!!!!!!!

    30 junio 2010 | 18:10

  5. Dice ser Z CRISIS P

    ¿FUTURA MISS ESPAÑA?¿MISS UNIVERSO?

    30 junio 2010 | 18:13

  6. Dice ser Rol

    Pues no es tan guapa como la pintan.

    Pero está claro que está donde está por su físico.

    30 junio 2010 | 18:15

  7. Dice ser glink

    No sé si el certamen de belleza lo gana ella o el kilo de rasca y gana que lleva siempre encima.

    Para gustos colores, pero en mi opinión, lo único destacable es su color de ojos, porque la forma y la distancia entre ambos es fea. La nariz no es bonita, el mentón adelantado… Menos mal que se pone en manos de expertos de imagen.

    30 junio 2010 | 18:17

  8. Dice ser Pabuscar.com

    Pues se le vé bien guapa.

    http://www.irmedeviaje.com

    30 junio 2010 | 18:18

  9. Dice ser Es impresionante

    Eso está claro

    30 junio 2010 | 18:27

  10. Dice ser Joel

    Este Iker verdaderamente no sabe elegir. Con lo que podria tener…
    En fin ésta es una listilla que le da mil vueltas a él y ni es tan guapa ni nada.

    30 junio 2010 | 18:28

  11. Dice ser Kloe

    Hija, pues en la foto de antes de entrar, está horrorosa. Ésa foto no le hace ningún favor, parece que tiene los párpados de una vieja.

    30 junio 2010 | 18:30

  12. Dice ser GratisMadrid

    Para ser la chica del mundial hay que enseñar carne. No vale con salir en portada o tener página de facebook: ahí tiene que haber carne.

    Hay por ahí fotografías de una cheer-leader paraguaya que tiene a los hombres en los graderíos con una mirada que parece el sonido, solo la mirada, el sonido de la vuvucela: o sea, o enseña carne la carbonero, o pasa por la vicaría, la concejalía o lo que sea, para ser chica del mundial, digo. O carbón para reyes.

    Ivonne entra en competencia con lady Esteban: con el niño in mente, a contar lo que por lo visto todo el mundo quiere oir. Y esto es el pan de la audiencia de cada día. Parece que nos hemos librado de saltos de armario y otras noticias sensacionales… de momento; y que el orgullo no ha caído en portada de estas revistas del cuore… por el momento

    En cuanto a la Sra. Sartorius… huy, huy, uuuuyyy ¡qué ocasión! porque hay quien anda diciendo por ahí que ha salido a la palestra para acallar rumores ¡de chantaje! de verdadero chantaje.

    Aquella cola tomada en una terraza -o pepsicola- a la vista de ciento y la madre con la mujer del príncipe, princesa consorte Letizia ha disparado las malas lenguas que están ahora con el Orgullo en plena ebullición, y han llegado a decir y soltar, por escrito, oído en la radio y hablado y visto en teuves de por ahí, que había un chantaje de la Sartorius a no se sabe quién… ¡que Barbaridad, real!

    Una semana para iniciar el tórrido verano que se avecina… De la ong de la otra… hasta que no lo veamos, no lo creeremos.

    Cliquen los y las de madrid en el enlace:
    http://www.madridgratis.net

    30 junio 2010 | 18:31

  13. Dice ser Oscar

    Increible,me quedo paralizado al leer tanta chorrada,que Iker no tiene gusto?que la chica tiene gafe?me vais a perdonar pero esta chica es un pedazo de pivón,además de hacer bien el trabajo de periodista nos alegra la vista a los que tenemos buen gusto,OLE tus huevos IKER

    30 junio 2010 | 18:33

  14. Dice ser yo

    Esta mujer es impresionante de guapa, objetivamente joer, criticarla por cómo lo hace es otra cosa (aunque muchas críticas vengan sólo por el hecho de que es guapa) pero ya salir diciendo que no es tan guapa canta un poco eh?

    Yo pienso que se puede ser guapa y hacer bien tu trabajo. Son dos hechos independientes, me parece a mí, pero bueno sólo es mi opinión, por lo visto no es así…

    30 junio 2010 | 18:53

  15. Dice ser glink

    Oscar

    Tu, lo de para gustos, colores, crees que es una chorrada inmensa. Pero no es así.

    A mi no me gusta por motivos como la gran distancia entre los 2 ojos o el mentón adelantado. Di tu por qué es un pibón.

    Porque, no es alta y, de no ser por el equipo de asesores de imagen que consulta asiduamente, esta sería una de tantísimas chicas que te cruzas y ni te das cuenta de que ha pasado por tu lado. A muchas sólo las falta ponerlas un buen marco para que pasen de ser vulgares a ser un pibón.

    Pibón es Marta Fernandez, en mi opinión. Sin párpados caidos, con una nariz y mentón mucho más bonitos.

    30 junio 2010 | 18:55

  16. Dice ser julio r.

    Pero si no tiene chicha hablando ni voz…y no tiene ni la carrera siquiera, si no tienes los estudios de Periodismo, no puedes ni se te puede llamar periodista nunca en la vida…Tan solo es una cara normalita con una piel supermorena que resalta aún más unos ojos claros…Pero físicamente de rostro es normal, con cara super redonda, nariz afiladísima, ojos tristones y caídos, labios enormes, amorfos, caído el inferior y ladeados, dientes raros…Vamos que de guapa cero. De cuerpo, no está mal porque es alta y delgadita.

    30 junio 2010 | 18:56

  17. Dice ser almena

    OSCAR: Eres el único que habla con sentido común y sin envidias rastreras, porque realmente la chica es muy guapa, tiene unos ojos de un color verde-azul indescriptible y además es una buena periodista deportiva, si señor.

    Que pasa, que en este p.país no puedes ser guapa, inteligente y encima novia de IKER? Puñetera envidia que corroe a los mediocres, pues que les den.

    30 junio 2010 | 18:57

  18. Dice ser tunantemix

    en España la envidia es el deporte nacional

    30 junio 2010 | 19:03

  19. Dice ser España 2- Paraguay 0

    Como España gane a Paraguay y pase a Semifinales, según creo nunca visto.

    Unos cuantos quedarán en evidencia, porque no se verá donde esta la distracción.

    Ni ahora, ya que España lo máximo que ha llegado es a cuartos, donde estamos ahora.

    Pero tampoco creo que sea machismo, es una salida de tono por peder España un partido, sin reflexionar lo que se dice.

    30 junio 2010 | 19:04

  20. Dice ser almena

    ¿es que nadie recuerda que fue elegida por especialistas internacionales como la periodista deportiva más guapa de Europa o del Mundo, ya no me acuerdo?

    Lo que pasa es que aquí nos podemos callar con lo que está haciendo del desgraciado de ZP, no salir a la calle 4 millones de parados y decir amén, vivir del cuento y no dar golpe si puede ser, pero ojo con la que me quieren colar con la CARBONERO esa, que a mí no, que esa no tiene el título de periodista y eso a mí me importa y mucho a la hora de escuchar las noticias deportivas; que me puede decir que mi BETI ha perdido y es todo lo contrario y eso no tiene perdón y todo porque está liá con el CASILLAS.

    POBRE PAIS, a DONDE PUEDO EMIGRAR, QUE ME QUIERO IR YA.

    30 junio 2010 | 19:04

  21. Dice ser CARLOS

    NUNCA HAN VISTO UNA MUJER !!! SI VAS POR LA CALLE A MILES DESCONOCIDAS TAN LINDAS QUE ELLA !!!!

    30 junio 2010 | 19:19

  22. Dice ser osmaikel

    queria decirle a glink que no digas tonterias sobre sara cuando no sabes.esta chica es licenciada en peridismo y tecnicas audovisuales.empezo en radio marca trabajabndo a las 4 de la mañana durante 2 años,luego se fue a la sexta y ahi la ficho tele 5.asi que no le quita el puesto a nadie.vale,chaval

    30 junio 2010 | 19:34

  23. Dice ser sara carbonero

    Habeis visto lo que dice en su pagina oficial ? http://www.saracarbonero.com

    30 junio 2010 | 19:38

  24. Dice ser Patricia

    Otra vez la tía está..
    Mira que sois pesaos…

    30 junio 2010 | 19:42

  25. Dice ser laurav

    Veamos la chica es guapa, y las fotos no le hacen justicia sale horrorosa…Ahora bien no se porque tiene que estar todos los días en las portadas de la prensa …Ya sabemos de sobra su romance con Iker ¿Que pasa que se os termino por cansinos el tema de la Esteban?..Desde luego estudiar una carrera para comentar semejante chorradas ..¿A quien le importa todos los días esta chica con el mismo tema? Ale buscaros a otra/ otro que os repetis más que el ajo …

    30 junio 2010 | 19:45

  26. Dice ser las hay mucho mas guapas

    no es que sea del monton
    pero no hay que pasarse
    los que la ensalzan son del madrid, para presumir por iker

    30 junio 2010 | 19:55

  27. Dice ser sara carbonero

    no se que me ven de guapa si parezco una gitana acaba!!

    30 junio 2010 | 20:09

  28. Dice ser suerte en crisis

    Que aproveche la coyuntura, que no dura siempre lo bueno… esto de tener trabajo (bien remunerado) en época de crisis debe ser estupendo… Con sólo 25 años ha llegado bastante lejos en poquito tiempo… si sabe mantenerse en la cresta de la ola, lo habrá conseguido… si no, al menos sus ahorritos tendrá

    30 junio 2010 | 20:11

  29. Dice ser glink

    jajajajajaja

    osmaikel

    ¿tu sabes de lo que hablas?

    ¡jajajajajajaja!

    Y criticar no es envidiar, leche. Si ponen un Mr Potato a presentar algo la peña clama que es más feo que la madre que lo trajo, ¿es también envidia?. Venga, por favor.

    30 junio 2010 | 20:12

  30. Dice ser ZOte

    Sois unos PESAOS!

    Es que no tenéis noticias mas interesantes que esta?

    30 junio 2010 | 20:18

  31. Dice ser CMC

    Qué mala es la envidia y que furiosos pone a los hombre que otro se «beneficie» lo que a ellos les gustaría y no pueden…

    A mi me hace mucho más daño a la vista y a la moral la Belén Esteban y tiene menos estudios y más «cache»…

    Que la dejen en paz que hace su trabajo igual de bien que otros en su mismo puesto, que parece que en este pais todavía hay muchos «machotes» que piensan que el deporte es «coto privado de hombres»…

    30 junio 2010 | 20:36

  32. Dice ser que te den luisss

    que guapa es la jodia

    30 junio 2010 | 20:38

  33. Dice ser Ojos de rana

    Lo siento pero le veo los ojos separadisimos y la boca enorme, teniendo esos dos defectos para mí no se puede ser guapa, como mucho será resultona

    30 junio 2010 | 20:47

  34. Dice ser antonio larrosa

    No se os puede dejar solos. Sara es una gran periodista y además guapísima . Iker sabe donde hay que parar y donde hay que dejar pasar.

    Clica sobre mi nombre

    cft

    30 junio 2010 | 20:58

  35. Dice ser deggbfsrf

    como la llamaban … ah sii la NIMPHA aahahahhhahahaha
    se parece a naga

    30 junio 2010 | 21:00

  36. Dice ser tilo

    a mi no me gusta esta chica, me gusta la vieja de TVE1

    30 junio 2010 | 21:14

  37. Dice ser 01-07-2010

    Veo que siguen abundando los hijos de putas (a lo mejor siempre es el mismo) que se meten con Don Antonio Larrosa.

    Pobrecillos no tendran nada mejor que hacer.

    Que me disculpen sus santas madres pero vaya mierda de hijos que se dedican a pisotear virtualamente a gente que no les hacen nada, solo por pura envidia cochina.

    01 julio 2010 | 06:53

  38. Dice ser 01-07-2010

    ¿A quien mierda le importa la vida social de toda la basura que sale en las revistas y en los programas rosa telebasura?

    A las y los retrasados mentales a nadie mas.

    01 julio 2010 | 06:56

  39. que pesados con Sara Carbonero!. Pobre chica, lo que hay detras de todo esto es envidia!!.

    aprovechate de la guerra por captar dinero de los bancos. Consulta los mejores depositos bancarios de julio 2010
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    01 julio 2010 | 07:56

  40. Dice ser paqui

    ¿porque nos molesta tanto ver a las personas felices? ya nos gustaria a mas de uno que nos ofrecieran la posibilidad de un buen contrato y ademas trabajar en lo que nos gusta.¡¡ANIMO SARA !!Y AL QUE NO LE GUSTE AJO Y AGUA

    01 julio 2010 | 13:38

  41. Dice ser Katarina

    Voy a estudiar para periodista. En este pais es una carrera muy rentable. Voy a la universidad, hago chuletas para poder pasar los examenes y luego cuando termine me dedico a hablar mal de los famosos y ya esta, asi de facil.

    01 julio 2010 | 16:15

  42. Dice ser Perseyda

    Vaya panda de envidiosos descarados que somos los Españoles (no todos pero una gran mayoría)jajajajajaja,meteros con la muchacha de gratis porque no se puede defender,me encataría saber cual es vuestra ocupación a parte de despellejar a gente que ni siquiera conoceis….que mala es la ENVIDIA y el no tener nada mejor que hacer.

    02 julio 2010 | 15:30

  43. Dice ser Lillian

    Me encanta julian. Fue como son todos los politicos de todas partes del mundo. Estuvo muy enamorado de Isabel y ese amor fue imposible. Espero que con esta otra mujer pueda encontrar la felicidad.

    02 julio 2010 | 23:39

  44. Dice ser Cheap UGG Boots

    Sara Carbonero e Íker Casillas, Mario Conde y su boda íntima con María Pérez-Ugena; Norma Duval y su novio Matthias Kühn; y el más sorprendente, el de la modelo Martina Klein y el ex tenista y colaborador de televisión Alex Corretja, que se quieren, como demuestran unas fotos muy tiernas que publica Hola.

    Y siguen alimentando la futura boda que nunca llega los futuros contrayentes Julio José Iglesias Preysler y Charisse. Ya no será este año sino a finales del próximo, en España y con la presencia de sus familias. Son pildoritas que van Sara Carbonero e Íker Casillas, Mario Conde y su boda íntima con María Pérez-Ugena; Norma Duval y su novio Matthias Kühn; y el más sorprendente, el de la modelo Martina Klein y el ex tenista y colaborador de televisión Alex Corretja, que se quieren, como demuestran unas fotos muy tiernas que publica Hola.

    Y siguen alimentando la futura boda que nunca llega los futuros contrayentes Julio José Iglesias Preysler y Charisse. Ya no será este año sino a finales del próximo, en España y con la presencia de sus familias. Son pildoritas que van soltando poco a poco en Hola después de pasar por caja.

    Cierran la pasarela Eugenia Martínez de Irujo, que luce biquini “exclusivo” -nada del otro mundo- en las playas de Cadiz, y Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne, que dice en una entrevista: “Bertín me enamora y me desquicia”.
    Martínez de Irujo, que luce biquini “exclusivo” -nada del otro mundo- en las playas de Cadiz, y Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne, que dice en una entrevista: “Bertín me enamora y me desquicia”.

    13 julio 2010 | 08:59

Los comentarios están cerrados.