La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La réplica está a la venta y cuesta 2.500 euros

Una replica del fantástico vestido rojo que lució Letizia en la víspera de la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling está ya en el escaparate de la tienda que tiene el diseñador Felipe Varela en la calle Ortega y Gasset, en  la Milla de Oro madrileña.

Se expone porque se vende y su precio ronda los 2.500 euros. Mejor dicho, ya está vendido, pero mientras su propietaria va a recogerlo, el vestido sigue en el escaparate.

Mucho más que el vestido de muselina, de color maquillaje, también bordado con pétalos de geranios, rosas y claveles en tul, que lució Letizia en la boda y que no le favorecía, gustó este modelo rojo de talle drapeado y falda que simulaba pétalos de rosa. Por eso, Varela lo puso a la venta.

Por lo visto, este diseñador siempre hace dos modelos de cada uno de sus diseños por si el original se pierde o se estropea. Y si se trata de los vestidos que le hace a la Princesa de Asturias, con más razón, dicen. Y yo pensaba que precisamente por eso, eran exclusivos y que nadie más que Letizia podía lucirlos. Pues ya hay dos, con lo mal que sienta eso.

Desde que se estrenó en la Casa Real, los rojos siempre le han ido a la Princesa, como aquel de Lorenzo Caprile que llevó también a una boda real, en Dinamarca, cuando aún era la novia del Príncipe.

26 comentarios

  1. Dice ser GratisMadrid

    ¡Cuidado! Que puede ser la crisis. Que la crisis provoca sudor frío en muchas espaldas, tanto de testas coronadas, como las espaldas y lomos de pequeños reyes del ladrillo, el suelo, la carpintería o reyes de la fontanería.

    Que a lo mejor van a comisión je… je…

    Sabemos que el rey veranea todos, todos, toooodos los años en Mallorca para montar un anuncio turístico permanente de las islas… y al gobierno balear no le cuesta un duro esta publicidad gratuita que recibe tanto durante la vacación, como el período previo a la holganza, o el posterior.

    Y ¿por qué no vender copias de los grandes vestidos de la Doña Letizia? Puede ser una buena idea para llegar a fin de mes, to make ends met, como dice su highness que ahora está achuchadísima porque sus inversiones en la BP este año no rendirán na de na.

    ¡Cuidao! que puede ser una estrategia económica de inversión. En vez de dos, propongo que haga el vestido y su réplica. Media docena en el segundo puesto. Una docena en tercera línea. Y luego un centenar de réplicas para el resto de cortesanos.

    Primero la princesa; luego, los reyezuelos de taifas: ladrillo, cante, fonta, carpintero… y también el resto de los cortesanos…

    Una idea que puede ser válida.

    Los de Madrid, sugieron que vigilen sus euros, que vendrán a por ellos, y querrán meter un ivayvén y por eso aquí esta el madridgratis:
    http://www.madridgratis.net

    29 junio 2010 | 17:58

  2. Dice ser Paola

    El de Lorenzo Caprile, a mi entender, era un modelo muy superior a este, en todo sentido. Le quedaba verdaderamente muy pero muy bien. Y el color era impactante.

    Además de eso, Letizia, antes de casarse, no estaba tan esquelética como se la ve ahora, anoréxica, enferma, crispada, etc. etc.

    29 junio 2010 | 17:59

  3. Dice ser Abogado Malaga

    La verdad es que el vestido es una maravilla.

    29 junio 2010 | 18:00

  4. Dice ser Paola

    Olvidé mencionar en mi comentario anterior que justamente por la delgadez extrema que se le ve a esta mujer, debería elegir un tipo de vestido que no sea palabra de honor, ya que así revela lo huesuda que está en hombros y brazos, y francamente es antiestético y no tiene aspecto de saludable en absoluto. Eso tendría que disimularlo.

    El otro vestido que se puso, el de la boda, era francamente horrible, por el color, por las flores aplicadas, por todo.

    29 junio 2010 | 18:02

  5. Dice ser Y ESTAS QUE EH!!!

    Estas no cuestan tanto y también van de rojo: http://www.sexibericas.com o te PONEN rojo…………………………..

    29 junio 2010 | 18:12

  6. Dice ser pasó por aquí

    Bueno ya sabemos lo que costó el vestido de la la princesa de Asturas, ahora averigüa cúanto los zapatos y la ropa interior así podremos saber lo que ha costado todo en total todo el equipamiento, ah! y el peinado, que gratis seguro que no la peinaron. ¿o tiene peluquera particular a sueldo?

    29 junio 2010 | 18:21

  7. Dice ser dave

    El vestido sera bonito, pero mas bonito es de donde proviene el dinero para costearlo!!!! por favor dejarse de tonterias!!!

    29 junio 2010 | 19:00

  8. Dice ser antonio larrosa

    Ese vestido le caeria estupendamente a mi mujer pero es muy caro para mis posibilidades.

    Clica sobre mi nombre

    29 junio 2010 | 19:04

  9. 2500? YO LO CONSIGO IGUAL Y MAS ECONOMICO

    29 junio 2010 | 19:53

  10. Dice ser pasó por aquí

    Perdón, averigua no lleva diéresis, ha sido un lapsus 🙁

    29 junio 2010 | 19:58

  11. Dice ser esp@ñol

    me cago en la leche, si la replica vale 2.500 €, ¿cuanto vale el original?, y menos mal que estamos en crisis

    29 junio 2010 | 20:13

  12. Dice ser Ivana

    Habiendo tantas cosas tan importantes de que hablar y aquí estoy igual que muchos perdiendo el tiempo para hablar de una mujer que la verdad, no mereciera ningun comentario positivo, pero como sí merece comentarios negativos, pues los voy hacer: Qué merito tiene Letizia…? el mérito que tiene el resto de la realeza, pero por lo menos, el resto, no es advenedizo o trepadores como ella, y lo unico que hace es pararse en eventos públicos para que le critiquemos su aspecto y vestuario. Pues bien, su aspecto es como muchos opinan es verdaderamente deprimente, luce cadavérica, enfermiza, para nada saludable… y el vestido rojo pues es lindo, pero me parece horrendo cuando ella lo porta y nosotros lo pagamos, a una mujer de buen cuerpo, saludable le quedaria espectacular y el color nude la hizo parecer mas cadaverica aun… y el escote del rojo revela sus brazos y espalda esqueleticos FATALLLLLLLLLLLL

    29 junio 2010 | 20:19

  13. Dice ser marina

    Pues vaya con las tarifas que tienen en las tiendas de «precio justo» donde compran los progres…

    29 junio 2010 | 20:39

  14. Dice ser [aMc]

    No creo que un trapo de cocina que es lo que me parece valga tanto dinero.

    29 junio 2010 | 21:09

  15. Dice ser xinito

    Ya hemos flablicado 20.000 a 200 eulos

    29 junio 2010 | 21:23

  16. Dice ser aswe

    no son iguales, uno tiene más cola.

    29 junio 2010 | 21:39

  17. Dice ser julia

    Puuuuuaaaajjjjj cuanta envidia destilan las marujas y marujos de este forito, si la envidia fuera tiña se os caería la piel a tiras, focas y focos queridos. Ah, se me olvidaba, generalmente los vestidos son regalados porque saben los modistos que con ese vestido sacan 20 ventas de otros. Pero naturalmente, vosotros seguir quemando neuronas diciendo bobadas

    29 junio 2010 | 21:48

  18. Dice ser maruja

    NO ES ENVIDIA,ES LA PURA VERDAD,ESTE TRAPITO LO PAGAMOS TODOS Y ENCIMA LE SIENTA FATAL,ESTA ANOREXICA,ENJUTA,ENFERMIZA ETC. LO QUE MAS ME GUSTA ES ESE AIRE PREPOTENTE COMO SI FUERA DESCENDIENTE DE EUGENIA DE MONTIJO,SE LE HA SUBIDO A LA CABEZA A LA POBRE,YA NO SE ACUERDA DE QUE SU ABUELO ERA TAXISTA. FUERA LA MONARQUIA CHUPONA,VAGA E INUTIL.

    29 junio 2010 | 22:18

  19. Dice ser julia

    Maruja

    Si entras en Internet deberias saber que escribir todo con mayúsculas es de muy mala educación ¿nadie te lo ha dicho?, ya, es que sólo entras para crítica destructiva y sin cabeza. Y repito, que mala es la envidia del miserable que no ha tenido exito en la vida

    29 junio 2010 | 22:25

  20. Dice ser YOC

    SE DESVELA EL ROSTRO DEL PRESUNTO AMANTE DE LA NOVIA DE RAFA MORA

    http://yoc-myhyv.blogspot.com/2010/06/jordi-anjauma-nos-muestra-el-rostro-del.html

    30 junio 2010 | 00:17

  21. Dice ser 2010 nuevos productos

    //2010 nuevos productos, las ventas de descuento, y recibe 60USD volúmenes de compra en efectivo, no pocas oportunidades de perder.

    Nuestro sitio web:
    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=bit.ly/9HBPpW&prev=_t

    30 junio 2010 | 01:54

  22. pagar 2.500 euros por eso!!! desde luego está claro que ha muchos no les ha afectado la crisis para nada.

    consulta los mejores depositos bancarios del momento en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    30 junio 2010 | 07:29

  23. Dice ser Bloodymery

    Si engordara unos 5 kilillos… estaría mucho más mona, es decir, con aspecto sano..

    El rojo es un color maravilloso. Pero no todo el mundo tiene la personalidad suficiente para llevarlo.

    P.d. Lorenzo Caprile siempre antes que Varela.

    30 junio 2010 | 09:16

  24. Dice ser Fiona

    Letizia esta cada vez más delgada y no luce la ropa por muy bonita que sea.
    Este modelo sería más adecuado para una gala de los Oscar que para una Opera.
    Y la pose constante de estirada que mantiene me pone nerviosa.

    Elena me parecio muy original en su vestimenta. Las Infantas como siempre discretas.

    03 julio 2010 | 21:23

  25. Dice ser Cheap UGG Boots

    La escena que ella relata me la puedo imaginar de tantas veces que lo ha dicho: se levanta sin molestos despertadores artificiales, cuando la luz del sol se cuela por las rendijas de la ventana, sin prisas. Con toda la parsimonia que el cuerpo le pide, después de desayunar, va a comprar la prensa (de la que no puede prescindir, aunque la lea muy por encima, lo justo para no perder el hilo de lo que pasa en el mundo) y los alimentos del día. Y avanzada la mañana, después de preparar una bolsa con fruta, agua fresquita y los instrumentos playeros, acompañada del hombre que ha conocido hace un mes, con el que se siente bien a oscuras y de día, sale dispuesta a pasar un día de playa, tomar el sol, refrescarse en el agua y, si se presta, como naturalmente suele pasar, entregarse con cuerpo y alma, o por lo menos con toda la energía del cuerpo, a todos los juegos permitidos por los sentidos.

    Con optimismo, cuenta los días que le faltan para hacer todo esto que piensa que le va a pasar porque es verano, tiene vacaciones y lo principal –dice-, el hombre que le va a hacer disfrutar todos esos momentos.

    13 julio 2010 | 09:03

Los comentarios están cerrados.