La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Letizia campa por sus fueros

Una vez que Hola decidió adelantarse al lunes con la exclusiva de la boda de Lolita a toda página, el resto de las revistas del cuore han decidido dar el protagonismo a Letizia.

Aprovechando que la Princesa ha subido puntos, según la última encuesta que ha hecho Sigma Dos para  El Mundo, Lecturas y Semana le dan sus portadas, porque Felipe, y ella de consorte,  están representando al Rey en todos los actos oficiales, mientras está de baja y, además, cumplen en tres días el 6º aniversario de su boda.

Lecturas titula «Letizia reina» y Semana casi igual: «Letizia ejerce de reina». Ambos en línea con lo que decía la  citada encuesta: que cada vez más españoles la ven como futura reina de España.

Diez Minutos otorga el protagonismo a Lydia Bosch, que busca cómo conseguir que su ex marido no consiga la custodia compartida al 50% de los hijos de ambos.

El culebrón de esta semana lo protagonizan los Thyssen, again. Las revistas se hacen  eco de su penúltima batalla, después de publicarse que la baronesa cuenta en privado a todo el que la quiera escuchar que Borjamari es el padre de las mellizas y que fue su semen el que sirvió para concebir a sus hijas en un vientre de alquiler. Las espadas siguen en alto y se anuncian querellas.

37 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Mi admiración por nuestra princesa no conoce parangón . Es un gran mujer que algún dia será nuestra reina . Esperemos que cuando ese dia llegue los auténticos caballeros españoles rindan sus respetos a tan encomiable figura que dejará indudablemente una magnifica página de la historia de España. ¡VIVA NUESTRA PRINCESA!

    Clica sobre mi nombre

    19 mayo 2010 | 17:51

  2. Dice ser GratisMadrid

    El destino ha querido que coincida el aniversario, quitno o sétptimo de la boda de los príncipes con la encuesta de El Mundo y con la enfermedad del rey. Y ahí cabe de todo: críticas, de seis años; halagos, de seis años; y los preparativos que se hacen para que los príncipes vayan ocupando en la vida pública el espacio real que les corresponde. No creo que el príncipe Felipe termine como el Carlos de las Inglaterras, dando tumbos en cada cumpleaños para negar que muy probablemente nunca será rey de los anglos.

    El resto del cotilleo, pues se echa en falta carnaza… volvemos a lo mismo. Los Tysen y el semen cierto o prestado… ¿y?

    Más vale bajar a segunda o tercera división de famosillos, esos que salen por la noche, se magrean por la calle, que se ponen como todo hijo de vecino, que llega la primavera con los primeros calores, y es bueno sentirse en comunidad universal con el famoseo, aunque sea de tercera o de medio pelo.

    Los de Madrid visiten el madridgratis, la página de eventos de ocio y cultura de calidad, nada de cotilleos, de Madrid. Página que tiene de todo, sin ánimo de lucro, y de la que todos sacan algo.
    http://www.madridgratis.net

    19 mayo 2010 | 18:00

  3. Dice ser Ana

    ¡ole y ole antonio larrosa! XDDDDDD

    19 mayo 2010 | 18:09

  4. Dice ser yo

    FUERA MONARQUIA

    19 mayo 2010 | 18:25

  5. Dice ser Luisa

    A mi Letizia me gusta mucho y el principe aun mas!!!

    19 mayo 2010 | 18:28

  6. Dice ser nnb

    La Leti se empieza a parecer sospechosamente a Julia Roberts… cirugía de por medio, claro

    19 mayo 2010 | 18:29

  7. Dice ser Angus

    La princesa Letizia se ha vuelto una vaga de los cojones… como el resto de la Familia real.

    http://charcosparalelos.blogspot.com/

    19 mayo 2010 | 18:40

  8. Dice ser mario

    guapisima y muy capacitada para ejercer como reina

    19 mayo 2010 | 18:49

  9. Dice ser INDIGNADA

    CON LOS TIEMPOS QUE CORREN Y QUE AUN HAYA MONARQUIA EN NUESTRO PAIS: «QUE ASCO»

    19 mayo 2010 | 18:49

  10. Dice ser rjfyt

    A mi esta trepa me la suda pero bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    19 mayo 2010 | 18:53

  11. Dice ser YO

    QUE MUJER ESTA MAS PESETERA Y FALTA DE PERSONALIDAD: PRETENDE SER EL KLON DE RANIA DE JORDANIA; HASTA SE PONE VELO! ESTA YA ES EL COLMO DE LOS CO;MOS; QUE UNA MUJER DIORCIADA; QUE HA POSADO SEMI DESNUDA Y QUE AHORA PRETENDA CONVERTIRSE EN «REINA» JA;JA;JA; YA BASTA DE TANTA ESTUPIDES; HAY QUE ACABAR CON ESTA ABSURDA MONARQUIA!

    19 mayo 2010 | 18:54

  12. Dice ser el golpe

    Yo me encuentro en las antípodas de la reflexión del ciudadano larrosa,espero que ese día no llegue nunca. Es más, sé que no llegará,me lo ha dicho un amigo.

    19 mayo 2010 | 18:54

  13. Dice ser .

    ¡¡¡Fuera monarquía!!!

    19 mayo 2010 | 18:57

  14. qué bien eso de escojer lo mejor de lo que representa la monarquia, y lo mejor de lo que es ser del pueblo… o una cosa u otra!!!!!

    19 mayo 2010 | 19:05

  15. Dice ser glink

    a ver en qué termina convirtiéndose la ranita plebeya del cuento….

    19 mayo 2010 | 19:07

  16. Dice ser lara

    Vaya forma de dar las noticias. Tal parece que intentan crear controversia y provocar situciones desagradables. Primero ante la actual Reina. Segundo y casi mas con el Rey, y tercero por los Príncipes, que no les haría mucha gracia sentir que hacen de menos a la Reina madre, dando las noticias en estos términos.

    19 mayo 2010 | 19:20

  17. Dice ser gloria

    Todo lo que escriban malo en contra de la monarquia española , es por que hay emvidia . que Orgullosa estoy dela reina sofia es un orgullo para cualquier monarqui, y ni hablar del prncipe que lo hace fenomenal, menos mal que ellos pasan detodo lo negativo de este pais

    19 mayo 2010 | 19:28

  18. Dice ser espe

    Desde luego es absolutamente ridículo decir que ha ejercido de Reina. Para Reina, ya tenemos una que es inmejorable y que se llama Sofía.

    Así que menos ansias de poder y menos películas, que todavía está por ver si el dia que nos falten los Reyes (que espero pase mucho tiempo), si tanto nuestro hijo Felipe y
    consorte lleguen al trono….

    19 mayo 2010 | 19:29

  19. Dice ser Paquita

    Yo cada vez que veo a Letizia , me acuerdo de cuando era presentadora del telediario. No la puedo ver de reina, la verdad.

    19 mayo 2010 | 19:30

  20. Dice ser gloria

    LA DOBLE MORAL DE ESTE PAIS SE REFLEJA CUANDO HABLAN MAL DE LA MONARQUIA, PUES EN FIESTAS COMO LA HISPANIDAD TODO EL MUNDO QUIERE VERLOS Y DARSEN UN BAÑO DE ELLOS , VIVA LA REINA SOFIA

    19 mayo 2010 | 19:31

  21. Dice ser gloria

    eSPAÑA ESTA TODAVIA EN LA ERA TERCIARIA, ME INDIGNO CUANDO SE TOMARON LA FOTO DE FAMILIA LOS PAISES SUR AMERICANOS Y ESPAÑA , PUES SOLO ESTABAN LULA DA SILVA Y LA SR PRESIDENTA DE aRGENTINA QUE ES UNA DE LAS MAS CORRUPTAS POLITICAS , Y EL RESTO QUE AHORA ZAPATERO NOS QUIERE DAR EJEMPLO DE QUE , SI LAS EMPRESAS COMO TELEFONICA Y LOS BANCOS ETCETERA DE EMPRESAS ESPAÑOLAS VIVEN DEL CAPITAL QUE CONSIGUEN EN SUR AMERICA

    19 mayo 2010 | 19:38

  22. Dice ser El Reyecito

    Antonio Larosa; eres un verdadero pelotas. Más que pelotas un digno lacayo de la monarquía. En los países de avanzada, la monarquía terminó hace años. En España se llevan a título de dioses del olimpo.
    Verdaderamente pensar que esa gente son descendientes de dioses y que todo les viene por órden divino, es medieval y me parece que revive las historietas y cuentos infantiles; la sirenita, Blancanieves y los siete enanos, Cinderella. Absolutamente absurdo.
    Peor aún, una periodista de segunda o tercera categoría siendo la REINA de España, algo no visto, creído o merecido por los españoles mil euristas, la mayoría de éllos, que tienen que mantenerle escoltas, trajes de diseño, comidas en los mejores sitios, viajes, vacaciones cada tres meses, yates, etc, etc etc.
    Ay España cañí.

    19 mayo 2010 | 19:43

  23. Dice ser Megazero Patatero

    quiero que Letizia me gobierne y que sea mi reina.

    19 mayo 2010 | 19:55

  24. Dice ser pasó por aquí

    Es cierto que en esa foto se parece a Julia Roberts, los «photoshoperos» se están pasando tres pueblos.

    19 mayo 2010 | 20:46

  25. al pareser en todas partes del mundo hay mas de un envidioso pues les molesta q la pricesa haya dejado de ser senicienta

    19 mayo 2010 | 22:07

  26. Dice ser Austral

    A mi es que no me cae bien,,, aunque reconzoco que se está portando y hasta está a la altura, pero me da a mi que es manipuladora…. y mi intuición pocas veces falla.

    Un buen bolg para los amantes de las mascotas si quieren adoptar una, para que no se las den con queso:
    http://guia-para-adoptar-perros.blogspot.com/

    19 mayo 2010 | 23:16

  27. como para no subir puntos con los politicos que tenemos. Si se presentara a presidenta de gobierno barreria a Rajoy y a ZP, pero si se presentará Belen Esteban barrería a todos.

    aprovechate de la guerra por captar dinero de los bancos y pon tus ahorros en el banco que mas intereses te de. Consulta las mejores ofertas de depositos y cuentas remuneradas en http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    20 mayo 2010 | 00:54

  28. Dice ser Eni

    como a alguien se le ocurra volver a criticar a una modelo flaca por influenciar la anorexia se caga la madre de la que pario a esta, menuda anorexica tenemos se representando de un consorte y la siguen aplaudiendo

    20 mayo 2010 | 05:09

  29. Dice ser es

    larrosa: ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,ja,aja,ja,ja,ajaja,ja,ja,ja

    20 mayo 2010 | 08:43

  30. Dice ser estelk

    La princesa leticia pasará a la historia por ser la princesa de las cirugias esteticas y por estar preocupada por su cuerpo, su estetica.

    Comparas las fotos con las de unos años y es un clon de julia roberts, una cosa desdivujada de ella misma. Es tan falsa como un pez pangasius, o un bistec de esos unidos por partes.

    Ha demostrado ser un elemento de la sociedad actual: solo está interesada por su fisico , por su forma fisica, por su cara, su cutis…

    En fin un ser superficial,acomplejada, y fashion victim.

    20 mayo 2010 | 08:48

  31. Dice ser Rina

    Letizia, para que vales? para posar y que retoquen las fotos y las muestren en el pasado como una princesa bella? y la realidad eres mas fea, el Rey no solo le gusta la caza de animales si no tambien tiene otro deporte, la caza de niños no nacidos, no los defencio no hizo nada por ellos, por el futuro de España, que pintara el futuro Rey, ni defieden al pueblo, un Pais sin niños, la llamada Ley del aborto, es una caza de los futuros niños, soldados, policias, medicos, actrices, pintores, amas de casa, ing, periodistas, enfermeras, que va, que creis que es poco esa ley del aborto, es la crueldad de la historia, Letizia sirve para dar circo y no hablar de la destrucion moral social, y economica que sufre nuestro Pais, España. Solidaridad para mi pueblo. quiero que gobiertne España Evo morales,. sera mejor y que herede la corona Riky Marty da mas espectaculo que este gilipoolas del pricipe.

    20 mayo 2010 | 20:37

  32. Dice ser Jarama@hotmail.com

    Dejen de hablar del ojete de Letizia GILIPOLLAS, ese circo es montado para no hablar de la realidad e nuestro Pais!!!!
    España sin Monarqueia España Feliz.

    20 mayo 2010 | 20:41

  33. Dice ser VIDA OSCURA; PASADO TURBIO.

    REINA. Y que diran las esposas de los amantes que tuvo la hoy princesa, quien ademas les representa moralmente!!!

    20 mayo 2010 | 23:50

  34. Dice ser mati

    es vergonzoso que los españoles esten pasandolo tan mal y esta tipa estrenando zapatos y trajes a toda marcha sin contar cirugias y demas tratamientos a domicilio,tendra problemas para vestir a sus niñas o regalarles una nintendo? ya han acumalado bastante como para vivir bien 20 generaciones…….a la puta calle

    21 mayo 2010 | 13:51

  35. Dice ser Kpo

    Yo me pregunto.A La realeza como funcionarios tambien le bajaran el sueldo. Estuy segura que su aporte ayudara a solventar la crisis.

    21 mayo 2010 | 21:57

  36. Dice ser rosa

    Es un asco de tia, soberbia, prepotente, con una familia politica que la detesta y una familia propia de aprovechados… SALUD Y REPUBLICA!!!

    24 mayo 2010 | 18:27

  37. after you See me , you will suddenly discover that – ah, the original handsome also can be

    specific Yeah!

    welcome to my site:
    http://www.vibramfivefingersk.com/fivefingers-kso-c-18.html

    04 junio 2010 | 11:44

Los comentarios están cerrados.