La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Furiase a Lolita: «Que le dure más que conmigo»

Hola publicó este lunes un número especial para dar todo lujo de detalles sobre la boda de Lolita, que se casó por lo civil con Pablo Durán, un actor cubano, con el que comparte su vida desde hace cinco años.

La hija mayor de Lola Flores se casó por lo civil. Dejó claro que no tiene ninguna intención de anular su primer matrimonio, eclesiástico, con Guillermo Furiase, porque no quiere anular esa parte de su vida en la que fue muy feliz.

Furiase, que hoy explica que no fue a la boda, a la que estaba invitado, por motivos laborales, le desea lo mejor y dice que ojalá le dure más que con él.

Lolita y Guillermo Furiase se casaron en 1983, una boda multitudinaria, que terminó con los novios casándose en la vicaría, de la gente que había, y en la que Lola Flores inmortalizó aquello de «Si me queréis, irse», que hoy reza en unas camisetas que comercializa su primogénita.

Tanto el vestido de la novia como muchos detalles de la boda se han guardado celosamente desde el sábado hasta el lunes, porque los novios dieron la exclusiva a Hola. Algunos invitados fueron pasando el sábado por varios programas del cuore, pero todos sabían de sobra hasta dónde podían contar, para no estropear la exclusiva; y así cumplieron Rosy de Palma, Encarnita Polo o Juan el golosina.

30 comentarios

  1. Dice ser GratisMadrid

    «Si me queréis, irse» Y no se hable más. Han montado su exclusiva, han cobrado un buen pastón, y ¡sanseacabó! «Si me queréis, irse».

    Esto de las exclusivas no da ni para un mal cotilleo.

    Hay que hacer una liga de las exclusivas: cómo, cuánto y quién y por qué. Y ahí sí se dispara la imaginación de la gente.

    Igual que con el fútbol: quién ficha a quién y por cuánto y cómo. Esto existe. Pues esperamos con ansia la liga de las exclusivas.

    «Si me queréis, irse».

    Pues los de Madrid, están invitados al madridgratis, mientras llegan las exclusivas, bueno es ir preparando y entrenando con ocio y cultura para cuando llegue el teatro de la vida: exclusiva al canto y que no te pille sin poder hacer un gesto teatral o de cine. http://www.madridgratis.net

    18 mayo 2010 | 17:47

  2. Dice ser Caty Gata

    Recuerdo su primera boda. Yo era muy jovencita… pero ha quedado en mi memoria el sofocón que tenía Lola Flores en medio de la iglesia diciendo aquello de «si me queréis irse». Una frase que ha querado para la posteridad.

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    18 mayo 2010 | 18:10

  3. Dice ser pasó por aquí

    La verdad es que la primera boda de Lolita fue apoteósica, Lola era un personaje que levantaba pasiones.
    No sabía que la hija había comercializado lo de la frase de la madre. Un poco fuerte ¿no?

    18 mayo 2010 | 18:17

  4. Dice ser Clarissa

    No me gusta Lolita fisicamente, sus rasgos gitanos son muy evidentes, es muy bajita y poco agraciada. como canta es otra cosa aunque su hermana me gusta mucho mas. Tiene mas arte.

    18 mayo 2010 | 19:15

  5. Dice ser Felipe

    con que esta tampoco paga, es igual que su hortera madre.

    18 mayo 2010 | 20:46

  6. Dice ser Tal Cual

    Tal Cual ahora si que es tu final. Lo siento por Cristina tan guapa y simpatica. Lo otros periodistas al semiparo. Me alegro para que no sean tan malos y envidiosos. Sobre todo la Portero que se joda.
    Pero el remedio ha sido peor que la enfermedad porque tenemos a la «loca» Sandoval con sus payasadas y sus muecas. pensaran los nuevos productores que el publico se va a meter esa mierda???? que Ingenuos.

    18 mayo 2010 | 20:52

  7. Dice ser teruca

    realidad tu eres un o una hija de p….

    18 mayo 2010 | 20:57

  8. Dice ser Cuqui

    Me gusta ver feliz a Lolita, se lo merece.
    Lo de la camiseta con la famosa frase lo habrá hecho con todo el cariño, seguro.
    Lolita y Rosario sufrieron mucho con las pérdidas de sus padres y hermano y merecen la felicidad y la paz de que disfrutan ahora.
    Ah! A los novios les deseo lo mejor!!

    18 mayo 2010 | 20:57

  9. Dice ser MADRILEÑA-ANDALUZA

    PARA REALIDAD, ME PARECE INCREIBLE QUE PUEDAS DECIR ESAS BARBARIDADES, YO VIVO EN CADIZ, SOY MADRILEÑA Y ESO QUE HAS PUESTO ES INDECENTE. AQUI SE TRABAJA COMO EN EL RESTO DE ESPAÑA, QUIZA TU ERES DE LA IMPERIAL CASTILLA LA VIEJA ¿NO?

    18 mayo 2010 | 21:01

  10. Dice ser Cuqui

    Siempre hay personas que aprovechan cualquier ocasión para insultar a otros. Creo que no hay que hacerles ni caso. Así se aburrirán antes…

    18 mayo 2010 | 21:04

  11. Dice ser iamael

    A lolita le acaban de poner una demanda de casi cien mil euros por no pagar la mercancia que compro para su tienda. La tranquilidad le duro poco.

    18 mayo 2010 | 21:10

  12. Dice ser la bruja

    A tal Cual no le doy ni un mes de vida. Imposible con la diente de caballo (isabel) y el mono de feria barata.

    18 mayo 2010 | 21:13

  13. Dice ser maria

    Otra que vive del cuento de ser hija de. Ni canta, ni baila ni interpreta, así que ya me diréis qué hace esta mujer, aparte de vivir de exclusivas. Y además, para no ser, ni siquiera es guapa porque vaya dos adefesios que echó la madre a este mundo. Y al novio sólo lo conocen en su casa a la hora de comer. Otro inmigrante más que se apunta al carro de casarse con un/a español/a para obtener los papeles.

    Ah, y esto lo dirijo a los medios. Por favor dejen de darnos la tabarra todos los años or estas fechas recordando la muerte de la madre. Se murió como nos moriremos todos. Cuántos grandísimos artistas se han muerto en estos quice años y nadie los recuerda. Si la que se ha casado perdió a su madre, también perdí yo a la mía y no la rentabilizo. Ya está bien.

    18 mayo 2010 | 21:19

  14. Dice ser maria

    realidad

    los andaluces son tan vagos, gorrones y parasitos que reventaron la boda de la susodicha a ver si les caia algo de convite

    Y tú eres el o la mayor HDLGP que se ha metido a opinar en este blog. Si no te gustamos los andaluces, no vengas por mi tierra, que seguro que nadie te echará de menos, so imbécil.

    Andalucía tiene de «to», bueno, maol y regular, porque en todas partes cuecen habas, pero no somos ni vagos, ni gorrones ni parásitos, ya que da la casualidad de que tenemos la «rarísima» costumbre de comer todos los días y de pagar nuestras deudas e hipotecas, y hasta ahora no he conocido a ningún paisano mío a quien le manden un sobrecito todos los meses para cubrir gastos. Y no me vengas con la tan manida respuesta del PER, que eso ni lo conocemos la grandísima mayoría de los ocho millones de andaluces que tenemos la suerte de haber nacido en esta tierra, envidia de muchos.

    Quédate en tu pueblo, pedazo de cabrón, so amargao, que no te queremos en mi tierra, que aquí se vive muy bien sin que nos llegue esa pestilencia en forma de ser humanoide que eres tú.

    18 mayo 2010 | 21:26

  15. Dice ser pepe c

    Oye realidad ¿te digo algo mu andalu?…………………………………….me cago en tus mu………..
    ¿Te vale?
    Pa flojo tu que tu comentario es despectivo, soez, insultante y maloliente.
    Has visto lo flojo que soy……..te lo repetiria pero con los puños, pero va a ser que no, ya que asi te daria una satisfaccion ¡so masoka!

    18 mayo 2010 | 21:38

  16. Dice ser Mercedes

    Que pena que hayan acabado con Tal cual que por lo menos era entretenido, no me gussto el programa que estrenaron ayer que ni me acuerdo como se llama; ni me gusto la presentadora.
    Que pena por los menos en tal cual aunque nunca se entendia cuando hablaban los 7 u 8 personas que estaban en el programa -porque todos hablaban a la vez- era lo malo que yo le veia . pero era entretenido.
    saludos desde Caracas a todos los españoles

    18 mayo 2010 | 22:31

  17. Dice ser Hola

    Lolita se ve regia en esta foto y hace una excelente pareja con su esposo. Felicidades Lolita. Eres irrepetible! Un beso!

    18 mayo 2010 | 22:38

  18. Dice ser Antonio larrosa

    Enhorabuena , que sea muy feliz y como ha dicho furiase que le dure más.

    Clica sobre mi nombre

    18 mayo 2010 | 22:53

  19. Dice ser porque

    anda que esta tia feorra se casa con un cubano, sera como el de marujita?

    19 mayo 2010 | 00:24

  20. Dice ser Rosalinda

    En verdad que lástima lo que hicieron con Tal Cual, era entretenido, con que hablara uno a la vez ya era suficiente para que fuese mas entretenido, ahora con el payaso de Sandoval, que estaba bien desde Miami y la otra reportera continuamnete robando cámara….no me gusta nada.

    19 mayo 2010 | 01:49

  21. Dice ser tina

    maria nada tengo en contra de los andaluces, son gente como en el resto de España

    19 mayo 2010 | 02:46

  22. Dice ser yoandra

    Me alegro por Lolita se lo merece.
    http://www.elrincondeloscaprichos.com

    19 mayo 2010 | 07:54

  23. Dice ser ana

    «si me quereis ,irse»-lola flores dixi.
    «si me quereis..ver,pagadme»-lolita.
    ja,ja,ja,ja,ja…x cierto horterisimo el traje parece de los años 80…no le pega nada y el ramito parece q lo a pillado de un centro de mesa de un restaurante.

    19 mayo 2010 | 08:53

  24. Dice ser adrian

    Ana k mala eres, Lolita fue wapisima , con un traje de pronovias muy bonito, y la exclusiva si a ti te ofrecen un pastizal no lo cogerias?………..

    19 mayo 2010 | 09:23

  25. Dice ser Cinthia

    Lolita es maja, asi que muchas felicidades.

    19 mayo 2010 | 11:39

  26. Dice ser Juanito Fotrver

    Me alegro por Lola
    Murio su madre y ya es LOLA
    Que tenga un hombre que la quiera y buena persona
    Sobre el tema de Andalucia
    Envidia pura y dura
    Ser Español es un orgullo
    Pero ser andaluz es otra historia

    Andalucia tierra por la que los musulmanes tienen perdido el sueño

    Adalucia ese rincon de eden del cielo caio

    Mi Andalucia
    Por que cuando me emborracho yo te canto to los dias

    Mi Andalucia

    19 mayo 2010 | 14:04

  27. Me alegro, que dure muchos años.

    19 mayo 2010 | 17:58

  28. Dice ser Niurka

    Lola Flores fue una analfabeta que no sabia hablar y que nunca aprendio a leer o escribir.

    20 mayo 2010 | 16:03

  29. Dice ser barcelonesa

    Lolita no seas mala paga igual que tu madre. No seas descarada y paga lo que debes.

    20 mayo 2010 | 16:05

  30. after you See me , you will suddenly discover that – ah, the original handsome also can be

    specific Yeah!

    welcome to my site:
    http://www.vibramfivefingersk.com/fivefingers-kso-c-18.html

    04 junio 2010 | 11:44

Los comentarios están cerrados.