La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Borjamari está que trina

Buena se ha liado en la familia Thyssen. No estaban las cosas nada bien entre la baronesa, Carmen Cervera, y su hijo, Borjamari Thyssen, a cuenta de la nuera, Blanquita Cuesta;  y la publicación ahora de «un secreto a voces» en La Otra Crónica de El Mundo, ha venido a separar aún más a hijo y madre.

Desde que las mellizas que la baronesa adoptó se fueron haciendo más mayores como para sacarle parecido, los medios empezaron a elucubrar con el que tenían Borjamari y una de las niñas, Sabina. Pero nadie lo ponía por escrito, porque eso ya son palabras mayores.

El sábado, LOC describió con todo lujo de detalles que Carmen Cervera contaba en privado  que el semen utilizado para concebir a sus hijas adoptivas en un vientre de alquiler,  en Estados Unidos, era de Borja.   Según la publicación, Borja habría donado el esperma y también habría renunciado a la paternidad de las mellizas nada más nacer.

Ahora la baronesa niega que haya hablado del tema con nadie y anuncia demandas. Dice que esta noticia no ha hecho más que distanciarlos más y que «esto sólo viene a separar a una madre de su hijo». Mientras, su hijo calla y delega en su representante para hacer declaraciones, pero está que trina.

32 comentarios

  1. Dice ser Abogado Malaga

    Eso es una auténtica barbaridad!

    20 mayo 2010 | 17:28

  2. Dice ser GratisMadrid

    La baronesa ha echado gasolina al fuego, y supongo que tendrá alguna bomba para seguir con la cremá o algún medio para apagar el fuego que ella msima ha provocado.

    Porque es un incendio en toda regla del que quedará muy poco en pie. Y hay personas en juego.

    Desde luego parece una maniobra un tanto plebeya -no olvidemos que es duquesa consuerte, o sea, consorte, que lo es porque se casó, que ella es muy del pueblo, vamos, como la Esteban, pero en más fino-.

    ¿A qué viene meter en el incendio a las mellizas? Lo que tenga con Brojamari, o mejor con la mujer de este, o con los/las acompañantes de ella según dice la duquesa plebeya. Pero no está bien meter en ese fregado a gente que no se puede defender.

    Sorprende en cierto modo la actitud de Borjamari, delegando el trabajo a pie de calle en sus asesores.

    Los y las de Madrid, a la espera de futuros eventos, pasen por el GratisMadrid o el madridgratis haciendo clic que vienen buenos:
    http://www.madridgratis.net

    20 mayo 2010 | 17:36

  3. Dice ser Chechu

    No entiendo por qué esta señora tenía que hacer padre de sus mellizas a su propio hijo.

    ¿Por qué no eligió un donante anónimo y listo? ¿Tenía miedo de que el semen de un desconocido viniera con alguna cosa rara? Y si era así ¿no era más lógico que le pidiera el «favor» a alguno de sus amigos de mayor confianza o cercanía?

    Si esto se confirma ¿el hijo es padre y hermano a la vez de las niñas?

    Es una locura absoluta. Si lo leo en una novela o lo veo en una película, no me lo creo. Pero como suelen decir, la realidad supera a la ficción, ¿no?

    20 mayo 2010 | 17:51

  4. Dice ser Caty Gata

    Pues estaría bien jejeje… una de las familias con más dinero del país y metidos en estos fregados jejeje
    Por simple curiosidad.. ¿y este muchacho de que trabaja? ¿y su esposa?

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    20 mayo 2010 | 18:13

  5. Dice ser antonio larrosa

    El dinero todo lo ensucia, por eso lo odio, bueno solo quiero tener el necesario para vivir y ayudar a mis semejantes , yo creo que con unos cientos de millones me sentiria un poco asqueado pero bien.

    Clica sobre mi nombre

    20 mayo 2010 | 18:27

  6. Dice ser Martinica

    Que verguenza para las mellizas cuando sean grandes saber lo que hizo la madre y que por culpa de su egoismo ellas son hermanas de su padre, tias de su sobrino, hermanas politicas de Banca que a su vez pudiera ser su madrastra… Madre mia ya no sigo….me vuelvo loca . Me imagino como estara esa pobre Sra. ( la baronesa consorte) ..Que metedura de pata que le va a costar lagrimas de …… ojala que no sea como lo estoy pensando.

    20 mayo 2010 | 18:33

  7. Dice ser Ubiarco

    «Carmen Cervera contaba en privado que el semen utilizado para concebir a sus hijas adoptivas en un vientre de alquiler, en Estados Unidos, era de Borja.»

    Cómo ha cambiado la nobleza. De los tiempos de la Mesta, que vendían lana a Flandes…a concebir hijos en vientres de alquiler con semén de sus vástagos. ¡Y ganan más!

    Si no has tenido bastante con clicar en el nombre de Antonio, pincha también sobre el mío.

    20 mayo 2010 | 18:35

  8. Dice ser Clarissa

    Esta mujer no ha pensado en las consecuecias. Son horribles ya no digamos inmorales porque en este pais parece que la moral ya se ha perdido.
    No quiero verme en el pellejo de la Cervera con todo sus millones.

    20 mayo 2010 | 18:37

  9. Dice ser En forma

    Pero estamos locos?
    http://www.menecesitas.com

    Saludos

    20 mayo 2010 | 18:42

  10. Dice ser Soy rara

    ¿Qué no es capaz de hacer una suegra?
    Tengo un hijo y tengo decidido que para nada le obligaré a divorciarse, si es que se casa, ni le haré manchársela para tener hijos con otra, ni le haré la vida imposible.

    La única explicación es que la mujer tiene celos.

    20 mayo 2010 | 19:24

  11. Dice ser LA

    Y no es probable, que aun con un vientre de alquiler lo que utilizase la baronesa fueran sus ovulos, de ahi el parecido de la niña con su hermano mayor. Igual esta opcion es menos rebuscada que la que aqui se comenta

    20 mayo 2010 | 19:39

  12. Dice ser pasó por aquí

    Hay que pensar bien antes de abrir la bocaZA, la intimidad de unas menores está en juego y su propia madre adoptiva es la que las ha puesto a la vista de todos.
    Esa mujer necesita tratamiento urgente. No creo que pueda estar muy equilibrada no puedo creer que lo haya hecho a sabiendas de lo que iba a provocar.

    20 mayo 2010 | 20:04

  13. Dice ser cursi rosa

    Un tanto retorcido sí que es el asunto.

    20 mayo 2010 | 20:12

  14. Dice ser fran

    menuda zorrita esta hecha la blanca cuesta y al borja mari le falta un hervor

    20 mayo 2010 | 20:16

  15. Dice ser .

    Triste que sin que sea verdad contrastada, se publiquen estas cosas que puedan hacer daño a una familia.

    20 mayo 2010 | 20:48

  16. Dice ser Nòmada

    ¡Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!

    ¡Es que me meo!

    20 mayo 2010 | 20:48

  17. Dice ser antonio

    como todos ladrones piensan que todo el mundo es ladron, pues ella hera una p…… ahora se qree que su nuera es como ella de hay tantos celos

    20 mayo 2010 | 20:59

  18. Dice ser carlos

    Muy de ultra derecha, rozando el …

    20 mayo 2010 | 22:04

  19. Dice ser pl`plp`d

    caty gaty,, enserio preguntas si trabaja? este muchacho, naci con suerte, eso es lo k pasa, algunos tenemso k trabajar y otros como no hacen un carajo, inventan problemas para gastar mas dinero y entretenerse, un pocoll fruto de estar re al pedo,
    saludos

    20 mayo 2010 | 22:11

  20. Dice ser ana

    nadie se para a pensar que el padre de las mellizas pueda ser el mismo que «dono» su esperma para borja??? de ahi el parecido razonable…..

    20 mayo 2010 | 23:11

  21. Dice ser CAJON DE VIDA

    Bufff y pensar que toda esta gente vive de vender su intimidad, su privacidad y la vida de toda su familia.
    Pobres niñas, esas si que me dan pena.

    http://cajondevida.blogspot.com

    20 mayo 2010 | 23:30

  22. Dice ser estelk

    Mal acaba lo que mal empieza: esta sra. llevaba un carrerón muy olimpico con los hombres. El sueño de la madre era que se casara con un rico.

    Al final encontro al buenafé del varon que estaba maltratado por sus anteriores esposas que le colaron varios hijos y ninguno del varón y le tomaron el pelo y el dinero lo más que pudieron.

    Una gitana le dijo que moriria solo y él asustado estaba loco por casarse con una mujer. Lo bueno es que Carmen hizo el paripé y la comedia necesaria cara a la galeria de ser una buena esposa

    Ah, y el varon fue adoptado por su suegro para no perder el titulo, se hizo por razones administrativas.

    Amí este hombre me ha dado pena pues era el tipico rico infeliz , y ella al menos no lo dejó solo. Eso sí se curró el trabajo ya que era alcoholico.

    Le salío bien la jugada y ahora tiene dinero pero claro siempre se ha movido por el dinero y puede comprarlo todo, todo menos la dignidad, la verguenza, el sentido común y un amor verdadero y respeto del hijo al que ha puteado lo más que ha podido.

    20 mayo 2010 | 23:36

  23. Dice ser eliona

    Yo si fuera el hijo estaria vomitando por mi casa y muerto de asco. Y no me miraria nunca más a la madre. Pobre hijo.

    20 mayo 2010 | 23:38

  24. Dice ser LaCibeles

    En caso de que ocurriera algo a Borjita, estas ninias, junto con el o los nini@s que tiene con la mujer serian sus herederas. Se puede demostrar si es necesario con pruebas de ADN que son hijas suyas.
    La Sra. Baronesa no da puntada sin hilo.

    21 mayo 2010 | 00:09

  25. Dice ser CarmenLL

    y no será, me pregunto yo, sabiendo los intrinculis de su vida, que al final Borja no es su hijo consanguíneo? Y que al final está enamorada de el? Y no me digan loca, porque la noticia de lo que ella hizo suena más loco y depravado de lo que yo pueda imaginar.

    21 mayo 2010 | 02:42

  26. Dice ser teresa

    oye almodovar creo que en esta historia tienes tajo de sobra

    21 mayo 2010 | 08:27

  27. Dice ser margarita

    a mi no me pareceria tan atroz que el hijo sea el padre de las niñas,claro siempre y cuando los ovulos sean donados por una persona fuera de la familia.

    21 mayo 2010 | 08:56

  28. Dice ser Ros

    De cualquier forma, si el semen donado es de Borja él tiene que saberlo ¿no? ¿o es que le hizo una pajilla mientras dormía? No se entiende bien, pero me parece normal que, de tener que elegir, haya elegido el semen de su hijo, así ella tiene en sus hijas descendientes biológicas.

    21 mayo 2010 | 09:06

  29. Dice ser larrosa que fariseo eres

    no, larrosa, el dinero no ensucia nada, es un simple papel. el que ensucia las cosas es el hombre (aludiendo a toda la raza humana, olvidemos por un momento la guerra de sexos).

    Y en todas las familias hay mierda, he visto a gente muy humilde salir a dentellazos por cuestiones de herencia, y estamos hablando de muy poco dinero.

    Y a ti si no te interesa el dinero ya me dirás que te interesa entonces cuando llenas de spam un diário día sí día tb, atormentando con tus reflexiones de viejo chocho conservador y fariseo para que leamos tu puta web llena de malware.

    21 mayo 2010 | 09:38

  30. Dice ser mbt shoes sale

    MBT was going to mimic the soft sand in the design.It creates multi-layer and curves only natural uneven walking surface.The mbt m.walk sale as the patented technology to help strengthen core muscles,making them more active and shapes.Because it helps back into shape after the normal time
    http://www.mbtshoesale.net/

    21 mayo 2010 | 18:32

  31. Dice ser laura laurita laura

    margarita, a la edad de la baronesa los ovulos pueden ser de cualquiera excepto suyos. esta señora ya hace muchos años que no » tiene dias tontos» cada mes

    21 mayo 2010 | 23:44

  32. Dice ser Jose

    Esto es un culebron en toda regla, ¿quien es el padre? al final sera Jesulin, ya lo vereis

    Un saludo,
    Jose
    http://www.farmacia-internacional.net/tienda/

    22 mayo 2010 | 10:21

Los comentarios están cerrados.