La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban se divorcia y es la definitiva, dice

Otra vez, pero esta parece ser la definitiva.

Belén Esteban ha contado en su programa de Telecinco, Sálvame, y por sorpresa, su divorcio: «Me he divorciado de Fran, ya he firmado los papeles».

Ha dicho que el rumor ya estaba en la calle y que se veía en la obligación de comunicar que ya ha iniciado los trámites de la separación y que en quince días será oficial.

Como la otra vez, la Esteban ha querido dejar claro que aún quiere a su marido: «Me divorcio estando muy enamorada de él». Según la reina de San Blas, ambos han luchado mucho por su relación pero ha llegado un momento en el que no se puede hacer más.

La separación de Jesulín fue, según Belén, «muy dolorosa» pero no tiene nada que ver con esta: «Ni Jesulín ni leches, Fran ha sido el hombre de mi vida».

Lo que no ha querido contar son los motivos de la ruptura y ya ha anunciado que ni uno ni otro van a hablar sobre ello ni irá a ningún plató de televisón cobrando por contarlo.

«Es algo que sólo sabemos Fran y yo». Según Belén, en su pareja había problemas como los hay en todas, pero en su caso: «No los hemos superado».

Dice que su trabajo no es el motivo, que no les ha distanciado, y que ambos tienen un carácter difícil, porque son muy temperamentales.

LLeva una semana sin hablar con su ya ex marido, pero la separación viene de meses atrás, porque es una situación para ella complicada: «No soy feliz estando con él, pero tampoco sin él».

La Esteban ha insisistido en que no van a contar los motivos y añade que «los dos estamos sufriendo mucho pero es mejor que las cosas sean así».

234 comentarios

  1. Dice ser aaaaaaaaa

    Dais pena , los unicos que alimentais a este experimento extraterrestre ( belen esteban ) y al bambas mariquita mala ( jorge javier) sois vosotros , dejar de ver esa porqueria de programas que no aportan nada bueno en la vida solo asco y repugnancia y vereis que pronto lo eliminan de la parrilla de programacion , lo teneis bien facil NO VER ESE PROGRAMA.

    09 marzo 2010 | 04:26

  2. Dice ser harriva la hestevan!!!

    Y Octavio Aceves prediciendo la semana pasada que iba a estar con él toda la vida y que iban a tener un hijo.Anda queeee…..Por cierto que hace unos dias dijo que tenia que amueblar su chalet, y se dice se comenta, que lleva a la venta ya tiempo…..Y dice que prohibe que hablen de ella……JOJOJO. Como mínimo para equilibrar tu karma, los afectados deberían hablar de ti durante 10 años los 12 meses del año , las 24 h del día.

    09 marzo 2010 | 08:01

  3. Dice ser maria

    Es que debe de ser muy angustioso sopartar a esta tia, aver si con poco de suerte no te vemos mas ninguno, coje a tu niña y vete de españa, hazlo por nosotros que tampoco te soportamos, FUERA LA ESTEBAN.

    09 marzo 2010 | 08:13

  4. Dice ser gfgfgfgfgfg

    espero que vendas mucho guapetona bueno eso de guapetona que tienes los agujeros dela nariz uno mas grande que el otro sera de meterte el turulo

    09 marzo 2010 | 08:18

  5. Dice ser MB

    Es normal que se divorcie. Este chico no podríasoportar tener a su lado a esta desequilibrada, todo el día metiéndose con el torero, burlándose de la esposa del torero, explotando la figura de su hija, yendo de mártir, llorando por los platós, aprovechando cualquier mínima oportunidad para contar sus intimidades, tener que aguantar la vulgaridad y las operaciones de estéticas, meterse en un programa de baile para hacer el ridículo más absoluto, intentar dar pena, venderse, venderse, venderse… Y yo no dudaría que tuviese algún tipo de adicción, tampoco.Si de verdad quería a este chico, lo que debería haber hecho era vivir en familia, con él y su hija, alejada de los platós (ya ganó dinero suficiente como para montarse un negocio o vender su imagen en galletas) llevar una vida sencilla, sana, normal. Este chico quería una esposa no un travestido loco deseperado por dinero y focos, gente que le adule mientras por detrá se ríen de ella.Fue Belén Esteban la que llevó el matrimonio al desastre, nunca será felíz con nadie mientras siga formando parte de ese espectáculo bochornoso en el que se metió. Cuando ella salga meterá a su hija a vivir de toda esta porquería.La Campanario, con la que tanto se mete por envidia, se estará partiendo de risa. Lo que le pasa a Belén es fruto de lo que ella misma sembró.

    09 marzo 2010 | 08:41

  6. Dice ser Drk

    Q Sufra joder…menuda sanguijuela la tipa esta..mira que me da asco..gente asi sobra en el pais..

    09 marzo 2010 | 08:42

  7. Dice ser RAFITA

    Ami los que me dan asco son estos comentarios tan despectivos y cargados de envidia por parte d esta gente que comenta aqui,ya quisiera mas de uno tener el reconocimiento mediatico que tiene esta pobre,haberos casado con un famoso para vivir de el,jejjeje

    09 marzo 2010 | 08:57

  8. Dice ser antiesta

    Que lastima que da !!! ahora se a separado otra vez y ala… a pasar por taquilla por que esto lo va a vender ya, ésta con tal de no currar, ahora ya tiene dos flancos para criticar, el Jesulin y el otro que tendria que ir a los platos a contar su vida con petarda, tiene el mismo derecho.

    09 marzo 2010 | 09:03

  9. Dice ser Ángel

    Esta tipeja ha perdido ya la poca dignidad que le quedaba haciendo el ridículo en «su» programa contanto su separación para elevar la audiencia de la tarde de Telecinco, intentando ir de víctima, esperando que la contemplasen la pandilla a frikis analfabetos que tiene alrededor, empezando por el público que asiste al plató. Es una mujer frustrada, producto de lo que ella misma fomentó, llena de rencores, incapaz de asumir una crítica. Ahora ya tiene otro tema para explotar en la televisión y en las revistas, seguir en el candelero y que su cara se vea hasta en la sopa. Ya le dará para muchos programas su divorcio, que es lo que, en definitiva, buscaba.Si de verdad le importa su hija y Fran, lo ue debería haber hecho es alejarse de ese mundo mediático en el que se metió, pero el dinero es el dinero, y ella MATA por DINERO, no por su hija ni por su estabilidad sentimental.Belén Esteban va cuesta abajo y sin frenos… Llorará desesperadamente el no haberse retirado a tiempo de todo ésto.

    09 marzo 2010 | 09:07

  10. Dice ser Bolón Ostobon

    Como la niñatontaloscojones se aburre y quiere seguir haciendo más tele, ahora anuncia su separación para que los cortos de mente que le siguen, continúen hablando de ella.pais de pandereta…..

    09 marzo 2010 | 09:14

  11. Dice ser jossete

    así nos va en este pais.yo lo flipo….a mi esta tía no me da de comer…por tanto…me la trae muy floja…por mi como si queda viuda o se come una ración de ancas de rana.______________________Pues yo prefiero que se quede viudo su marido.

    09 marzo 2010 | 09:20

  12. Dice ser chilindrina

    jajajajaj, que gracia y hace nada salió un brujo prediciendo que la esteban se quedará embarazada de fran, que engaña bobos son estos bruj@s no quieren sino sacar dinero dediquense a otra profesión y no jueguen con la ilusión de las personas, todos son iguales no hacen más que mentir, ojalá y desaparezcan, no creo que ningun@.

    09 marzo 2010 | 09:22

  13. Dice ser a la que escribe :!!!DEJA DE METERTE CON SAN BLAS!!!

    Según la reina de San Blas…………como despierte San Blas igual dejas de nombrarlo

    09 marzo 2010 | 09:32

  14. Dice ser gallo-claudio

    el tal fran no ha podido aguantar, el ridículo de los bailes de su sra.muy heavy.

    09 marzo 2010 | 09:54

  15. Dice ser Chifu

    Y eso que hace unas semanas decía que quería tener un hijo, que para ello no tenían problemas, ¡¡Pues menos mal!! por que nos ha hecho sentir fatal a todas la parejas que llevamos tiempo intentándolo y que tenemos algún que otro problema para ello, eso si ella lo pregona en televisión y se queda tan contenta!

    09 marzo 2010 | 09:55

  16. Dice ser pota blava

    otra vez vendiendo humo que se vaya a alaska y no vuelva que se esta cachondeando de todo el mundo hasta de su padre que en gloria este.

    09 marzo 2010 | 09:57

  17. Dice ser CONCHY

    Mire usted- Belén-, si fuera verdad que sigue enamorada no se divorciaría- por qué el amor es sufrido , es bondadoso, todo lo aguanta y el amor NUNCA FALLA- lea la Biblia en 1ª de los Corintios 13: 4-8, donde lo deja claro, y medita en esta palabras, a ver si no tiene razón.

    09 marzo 2010 | 09:58

  18. Dice ser jose

    BELEN ESTEBAN: NO HAGAS CASO DE COMENTARIOS EN DESUSO, ERES ENCANTADORA, A TODO ELMUNDO LE PASAN COSAS UNAS MEJORES Y OTRAS PEORES……TU TRANQUILA, QAUE A TODO LOS CERDOS LES LLEGA SU «SAN MARTIN».SALUDOS JOB.

    09 marzo 2010 | 09:58

  19. Dice ser Plutón

    ¿No os da vergüenza a los responsables de este periodico dedicar una sola linea a semejante despojo humano?. Vivir con alguien enganchado a la nieve es imposible, asi que el divorcio estaba cantado. Pobre niña la del pollo, tener esta madre….

    09 marzo 2010 | 09:59

  20. Dice ser regina

    pero, vamos es que con todas las cadenas que hay la gente que ve salvame lo ve porque disfruta con enterarse de las mentiras que se cuenta de los demas?.Bueno pensandolo bien la gente inteligente ve poca tele y cuando la ve, ve programas interesantes y no telebasura.Bueno otro negocio de Telecindo con la pobre Belen Esteban,aunque a ella lo que le importa es los euritos que le pagan.

    09 marzo 2010 | 10:17

  21. Dice ser susan

    veis? nada como tener un empleo como el de Belen ¿que empresa ni empresa?, te lias con alguien famoso y a vivir del cuento. Hoy en España es esto lo que renta.pena me da, pero este país es increíble por lo bananero que se está haciendo. Se paga a esta gente por andar en la tele diciendo y haciendo basura, y la gente en paro, y las pymes en quiebra…

    09 marzo 2010 | 10:18

  22. Dice ser felisa

    esta chica sigue enamorada de Jesulín, y si se vuelve a casar, se volverá a divorciar.No se quita de la cabeza a Jesulín, y no comprende que él no la quiere, y tiene que aceptarlo.De todas formas con lo basta, desagradable, maleducada, etc, etc, que es, no hay persona humana que la soporte

    09 marzo 2010 | 10:22

  23. Dice ser regina

    bueno belen, me acabo de enterar de tu divorcio, ya nadie te cree nada y deja de llorar para dar pena que ya esta bien de tanto teatro.Que pena que haya gente que le guste estos programas.FUERA TELECINCO, YO ME HE ENGANCHADO CON LA TELE SIN ANUNCIOS QUE DA GLORIA VER UNA PELI SIN INTERRUPCIONES DE 15 MINUTOS.

    09 marzo 2010 | 10:25

  24. Dice ser Fer

    Lo que pasa a Belen es que sigue enamorada de Jesulín y no puede ser feliz con nadie. Pasado que nunca pasa…la relación ha acabado solo para él…Belen no lo puede olvidar…hay amores que son así, que nunca acaban.Los que la llaman de «trepa», me gustaría saber si en su lugar no harían lo mismo…se os ofreciese un trabajo en la tele ganando un pastón, ¿quien aqui iria vender naranjas para ganar 800 euros?No seais hipocritas…

    09 marzo 2010 | 10:33

  25. Dice ser el chino

    la belen la esteban es una fresca y una plastacree que puede ir por la vida pasando de plat en plato contando sus desvergonzadas historietas que lo que tiene que hacer es trabajar y dejar la droga.sera que uno de los dos no rinde sexualmente?belen deja de pallasadas y deja a la gente en paz ya

    09 marzo 2010 | 10:37

  26. Dice ser R.F.

    Esta mujer acabará suicidandose ya lo veréis…porque nadie de sus compañeros la aprecia de verdad, todos son muy pelotas pero en el fondo se ríen de ella, y la verdad esque cansina es un ratooooooo, todos los platos rotos los pagará Andreíta, pobre hija!!

    09 marzo 2010 | 10:39

  27. Dice ser Telecirco

    Que asco dá la Belén.Aunque tengo que decir que gracias a ella y algunos programas y presentadores más que hay en telecirco, he borrado ese canal de mi TV.Sobran canales de TV malos en España

    09 marzo 2010 | 10:51

  28. Dice ser UNA LECTORA

    SISISISI VOSOTROS SCRITICAR, PERO QUEIN ES QUEN SE LLEVA LA PASTA? JAJAJAJAOLE LA ESTEBAN, A SACAR PASTA COMO MUCHAS OTRASARRIBA LA ESTEBAN…..

    09 marzo 2010 | 10:54

  29. Dice ser Hayqjoerse

    Esta «mujer» es como la PESTE, NUNCA SE PUEDE CON ELLA. Pero claro, los medios de comunicación (prensa, televisión) nos la mete hasta en la sopa (ayer me encontré un mosca cojonera de la variante BEsban dentro del cocido)Me alegro por su ex- que no sabía como desembarazarse de este personajillo.

    09 marzo 2010 | 10:56

  30. Dice ser SUPERMERCADO

    Esta tiene la almeja más aplastada que la nariz.

    09 marzo 2010 | 10:59

  31. Dice ser penerecto

    Hola amigos, he seguido con inusitado interés vuestra discusión un tanto bizantina alrededor de la supuesta veracidad y fines que pudiera o pudiese ostentar con franca transparencia la nunca bien ponderada Belénesteban, y concluyo, amigos, si me lo permitís, con aquel refrán tan hermoso que decía «si miras por mucho tiempo un abismo, el abismo también mira dentro de ti».

    09 marzo 2010 | 11:19

  32. Dice ser isa

    BELEN,ME ABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRES!!!!!!

    09 marzo 2010 | 11:21

  33. Dice ser cs

    jajajajaja, esa no tarda ni dos semanas en contarlo y llevarse la pasta como siempre. si el divorcio de jesulin la dao pa muchos años, ahora que parece que ya no habla mucho de el pues lo hara con este señor.vaya mujer, si se le puede llamar asi… vaya arpía que no para de criticar a to dios y luego no quiere que nadie diga nada de ella!

    09 marzo 2010 | 11:29

  34. Dice ser cobris

    Puta mas que puta!

    09 marzo 2010 | 11:37

  35. Dice ser Zas, en toda la boca

    «Habló de puta La Tacones», o sea, zas, en toda la boca. Por hablar, por hablar y por hablar.Se nota que es una resentida y una fracasada, y lo que es mejor, creo «la gallina de los huevos de oro de Telecirco» está a punto de reventar, y entonces vendrá lo bueno, ¿con qué va a pagar su famoso chalet?, ¿con qué va a pagar el ritmo de vida que lleva de gastos que se ven o se esfuman-esnifan?Queda lo mejor, caída a los infiernos de una basurilla que se ha creído alguien importante… Como dijo Milá, y no creo que fuera muy desencaminada: «un día nos encontraremos el cadáver de la Esteban tirado en una cuneta».No me da ninguna pena, quien siembra vientos, recoge tempestades. Tiene lo que se merece.

    09 marzo 2010 | 11:40

  36. Dice ser anti belen esteban

    que se ha separado no me extraña, lo que me extraña esque se casara, vamos que se quisiera casar fran. pero en qué estaria pensando esa criatura??menudo descanso le va a quedar…………a el y a nosotros tambien nos quedaria si la sacaser de la television de por vida y no se la volviese a nombrar ( es una sugerencia……pa´telecinco, que la atiendan por favor)!!

    09 marzo 2010 | 11:43

  37. Dice ser javier1958

    Exclusivas…Exclusivas…Exclusivas…Exclusivas…Exclusivas…Exclusivas…Exclusivas…Exclusivas…Exclusivas…Exclusivas…Exclusivas…Exclusivas…Exclusivas…Exclusivas…Exclusivas…Exclusivas…Exclusivas…Exclusivas…Exclusivas…Exclusivas…Exclusivas…Exclusivas…Exclusivas…Exclusivas…Exclusivas…Exclusivas…Exclusivas…

    09 marzo 2010 | 11:51

  38. Dice ser Marta

    No le da verguenza a esta tia decir siempre los mismo, no se como hay personas q la pueden ver cada dia. Da pena, si nadie le hiciera caso nos librariamos de saber de esa mujer q se rie de toda la audiencia. Que le importa si esa tia se divorcia o no, pues no haberse casado, ahora no tendria ese problema. Ademas creo q todo es mentira para sacar pelas y exclusivas. En este país la gente se preucupa mas de esas tipas q de los verdaderos problemas q tenemos.

    09 marzo 2010 | 11:57

  39. Dice ser piel

    ¿Y a mí qué?

    09 marzo 2010 | 12:00

  40. Dice ser viki

    el marido se divorcia porque ella no deja la cocaina y los periodistas lo saben pero no lo pueden decir en la tv,por miedo a las demandas.

    09 marzo 2010 | 12:01

  41. Dice ser El Gallo

    Esta «princesa del pueblo» tan normalita y mundana ella que se levanta 30.000 eurazos al mes por hablar sandeces de su negocio..perdón, hija y por insultar a su ex y su familia día tras día.Lamentable el populismo de esta cretina, mira tía si te lo quieres llevar por la cara, por mí perfecto pero que esperes erigirte como la chica de barrio y humilde que lucha en la vida por los suyos y bla bla bla me dá mucho asco..Belén echa un vistazo a un vagon de metro cada día verás a las auténticas madres coraje se caracterizan por tener profundas ojeras de trabajar en casa y fuera ojeras que no pueden operarse porque su sueldo no se parece al tuyo ni de lejos.

    09 marzo 2010 | 12:05

  42. Dice ser maria

    no te preocupes belen vales muxo i puedes segui adelante te deseo lo mejor i q seas feliz

    09 marzo 2010 | 12:11

  43. Dice ser Horteras catódicos

    Esta es una farlopera y punto.Lo de la nariz así por la diabetes no se lo cree ni dios, máxime cuando se pasa todos los programas merendándo dulce como una gorrina.Obviamente no vá a reconocer su problema en TV por mucho dinero que le den pues automaticamente el padre emprendería acciones legales para obtener la custodia de la chiquilla.

    09 marzo 2010 | 12:11

  44. Dice ser maria

    drogadisto sois vosotros niñatos i niñatas de mierdaaa la belen es la mejor i punto digan lo q digan es la q mas fama tiene ala bista esta i se tenis q aguanta i si no la kereis ve en la tele po pone otro canal xq ella esta en teleinco

    09 marzo 2010 | 12:18

  45. Dice ser Miguel

    Fran esperaba que la operación de cirugía estética de su mujer, le afectara a las neuronas, pero está visto que no.

    09 marzo 2010 | 12:31

  46. Dice ser vaak

    me mola ver las noticias relacionadas con esta tia solo por ver los comentarios. son geniales, ti@s

    09 marzo 2010 | 12:32

  47. Dice ser carmen

    Que esta mujer la tengamos que ver a todo momento en las revistas en television ya le vale de ir de victima es una verguerza que esta mujer este en primera linea y que gente con valia no tenga la oportunidad no entiendo nada eres lo que la gente quiere aunque no sirvas para nada.

    09 marzo 2010 | 12:33

  48. Dice ser Insua

    El nivel cultural de los seguidores de esta idiota se refleja en sus comentarios.Pais

    09 marzo 2010 | 12:42

  49. Dice ser eltro

    solo espero que no nos despertemos una mañana con otro carminazo…… pobre Andreita

    09 marzo 2010 | 12:44

  50. Dice ser juli

    cansina,que eres una cansina. decias q n ibas a vender tu vida y es lo q estas haciendo. como t gusta dar pena.

    09 marzo 2010 | 13:00

Los comentarios están cerrados.