La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban se divorcia y es la definitiva, dice

Otra vez, pero esta parece ser la definitiva.

Belén Esteban ha contado en su programa de Telecinco, Sálvame, y por sorpresa, su divorcio: «Me he divorciado de Fran, ya he firmado los papeles».

Ha dicho que el rumor ya estaba en la calle y que se veía en la obligación de comunicar que ya ha iniciado los trámites de la separación y que en quince días será oficial.

Como la otra vez, la Esteban ha querido dejar claro que aún quiere a su marido: «Me divorcio estando muy enamorada de él». Según la reina de San Blas, ambos han luchado mucho por su relación pero ha llegado un momento en el que no se puede hacer más.

La separación de Jesulín fue, según Belén, «muy dolorosa» pero no tiene nada que ver con esta: «Ni Jesulín ni leches, Fran ha sido el hombre de mi vida».

Lo que no ha querido contar son los motivos de la ruptura y ya ha anunciado que ni uno ni otro van a hablar sobre ello ni irá a ningún plató de televisón cobrando por contarlo.

«Es algo que sólo sabemos Fran y yo». Según Belén, en su pareja había problemas como los hay en todas, pero en su caso: «No los hemos superado».

Dice que su trabajo no es el motivo, que no les ha distanciado, y que ambos tienen un carácter difícil, porque son muy temperamentales.

LLeva una semana sin hablar con su ya ex marido, pero la separación viene de meses atrás, porque es una situación para ella complicada: «No soy feliz estando con él, pero tampoco sin él».

La Esteban ha insisistido en que no van a contar los motivos y añade que «los dos estamos sufriendo mucho pero es mejor que las cosas sean así».

234 comentarios

  1. Dice ser PENELOPE SIN CRUZ

    No digo que sea la causa pero..esta chica cada dia esta mas fea y parece estar como una cabra da la impresion, lo siento no es nada personal, de estar mal de la cabeza y ser una paranoias de cuidado!! Lo siento chica pero es la impresion que das..Suerte!!

    08 marzo 2010 | 19:09

  2. Dice ser Victoria

    Esto ya se veía venir, era «crónica de un divorcio anunciado»… Cuándo se casó yo no le dí ni un año.

    08 marzo 2010 | 19:16

  3. Dice ser erdg

    Se veía que era un paripé la boda,por tanto no es de extrañar la noticia.y dentro de pocos años volverá a hacer lo mismo.El caso es sacar tajada.

    08 marzo 2010 | 19:19

  4. Dice ser exotica

    dejarse de tanto criticar que somos seres humanos y todos cometemos errores en la vida ,cada persona es como es , y si belen esteban engancha al publico ole su coño ,pero se lo gana honradamente ya que algunas que estan en la tele se lo ganan dando el coño a todo el que venga , ole belen esteban .

    08 marzo 2010 | 19:20

  5. Dice ser MONY

    SI TANTO LA ODIAN Y DETESTAN, PORQUE SABEN TOOD LO Q HACE O LE PASA? No se dan cuenta q esta mujer le viene de perlas a Telecinco y ella vive de esto justamente?.Que no sabe hacer nada? Pero cuantos hay hoy en la tele q no saben ni hablar y estan allí?La tele no es más un medio donde encontrar cultura o educación, es un medio para entretener y pàra q los de las emisoras se forren con la publicidad.Saben q me da más pena? ver los números del paro, vivir la decadencia de España, eso me apena y me da rabia tambien. Lo demás si tengo ganas de verlo lo veo y sino cambio a otra cosa o escucho música.

    08 marzo 2010 | 19:21

  6. Dice ser lista

    Tienes falta de pasta

    08 marzo 2010 | 19:22

  7. Dice ser kenny

    mi explicacion es esta. al cacabar la saga del señor de los anillos era necesario que siguiera y los iluminati eligieron orcos con melenas teñidas de rubio para que siguieran apareciendo por la tele, y asi acosar a la humanidad.es la unica explicacion razonable que encuentro ante mi estupor

    08 marzo 2010 | 19:28

  8. Dice ser io tambè

    Si yo pudiera haria lo mismo que ella, pa k coj……trabajar si vive como le da la gana,¡di que si! que pa currar ya tamos los de+ pañolitos da pie, ¡arriba lasteban, leñe!.

    08 marzo 2010 | 19:28

  9. Dice ser jesulina

    parece mentira que la reina de sanblas se diborcien pobre fran menops mal que no es famoso por su propio merito pero debia de dejar a jesuli y ala canpanarioy reprocharle a el porque bele sete acaba el chollo y necesita mastanto hablar de tus amigos por detras como los pone y de ponerle motes ala gente tu devia de ponerte unocon ese pellejo que tesale por la varvilla podias acerte un bolso si carapata de jesulin ah porciento vailas peor que el muñeco del fari

    08 marzo 2010 | 19:30

  10. Dice ser es que... mi abuela tiene ruedas

    a ver gente que dice, es que lo ve la gente, es que lo veis, es que…a ver si defeca un perro en la calle mientras camino tambien lo veo, hay cosas inevitables

    08 marzo 2010 | 19:33

  11. Dice ser Antonio J

    Es impresionante que esta analfabeta funcional, siga viviendo de dar pena, de llorar ora por su hija ora por el ex de turno. Pero noticias hace que este país no suelte la pandereta. Por otra parte el director, o los responsables de los diarios deberían pensar si ya es hora de que la gente deje de mascar alfalfa y pasar de estas noticias. Un saludo.

    08 marzo 2010 | 19:34

  12. Dice ser que grima de tia

    Vaya trepa que está hecha y mientras la Aído dandoles ayudas… país de catet@sPor cierto me lo parce a mi o la cara ya se le está redeformando para recuperar su fealdad.

    08 marzo 2010 | 19:36

  13. Dice ser Chelo

    Menudo grano que tenemos los españoles con esta tipa y con estas televisiones.llevan toda la tarde con el NOTICION que nos interesa MUCHISIMO.

    08 marzo 2010 | 19:36

  14. Dice ser que dale

    primero, ésto ya es acoso, el que diga que si no nos gusta que no la veamos. pues tenemos derecho a usar la televsión si queremos pero que no nos impongan a esta tipa.es el colmo que un programa de cotilleo dure lo que duire, que ni por la tarde, que si por la noche. es imposible no enterarse uno de lo que prepara. la tenemos continuamente hasta en la sopa, se quiera o no.más la valdría cuidar de su hija adorada, por que con el tiempo que pasa de criticas barriobajeras ,a la niña la cuidan los vecinos.que se lo gana honradamente? a mí me da vergüenza un país en que el braguetazo es lo más importante para estar en un plató, ni preparación ni leches. y la gente licenciada en periodismo que está en el paro por esta tiparraca? y acaso no da el coño ella, como ha dicho en un comentario anterior…? lo más patético es que es el perrito del j.j.vazquez. belen ve para allá y belen va, sientate belen y belen se sienta. en ese programa ya les pueden pagar mucho, por que están vendiendo el orgullo a diarío haciendo payasadas y dejándose humillar por el vazquez y padilla.es lo que pasa con vender el alma al diablo. lo que no entiendo es la gente que se suponen que son periodistas con sus titulaciones acaben en este tipo de programas.

    08 marzo 2010 | 19:37

  15. Dice ser Estrella

    que porque sabemos de su vida?? vaya pregunta tonta si lo unico que hace es hablar de ella…no se dan cuenta que es un producto que nos han vendido y hemos consumido cual sumisas ovejitas…lo ideal en estos casos es la indiferencia ante el circo mediático que han montado

    08 marzo 2010 | 19:37

  16. Dice ser io tambè

    Pos lo meor que ase, pa currar ya llegamos los de+, ¡di que si!. si io pudiera haria idem de lo mismo, ¡arriba laesteban, leñe!

    08 marzo 2010 | 19:39

  17. Dice ser UN VIVIDOR

    ESTE PUEBLO CUANDO VOLBERA HACER SERIO

    08 marzo 2010 | 19:39

  18. Dice ser Carlicos

    Esta tia es tonta desde el mismo momento en que su madre la parió, analfabete,mal educada, no se quien coño le ha puesto la princesa del pueblo, será la princesa de San Blas, y dudo que alli la apoyen mucho sabiendo lo bocas que es, ahora que se opere de la lengüa.-

    08 marzo 2010 | 19:43

  19. Dice ser ej que no pue ser!

    Y que le va a hacer si no sabe hacer(valga la rebuznancia) otra cosa, ¿acaso sabe hablar de algun tema de actualidad?, ¡amos, amos, hombre! y yo jarta de limpiar casas con mis estudios terminados de farmacia, un libro en la calle y otras cosillas más, asin es la life my darling.

    08 marzo 2010 | 19:43

  20. Dice ser jiramos

    YA ESTA PREPARANDO LA JUGADA`PARA HACER CAJA, TIENE HUEVOS LA COSA.

    08 marzo 2010 | 19:44

  21. Dice ser soy yo

    Pues lo comente o no, que vaya a algún cirujano haber si le arregla la cara. Está realmente fea, le han dejado la cara torcida.

    08 marzo 2010 | 19:50

  22. Dice ser pepa

    siempre llorando, cuando no es por su padre, su hija, su relacion anterior y ahora su divorcio, belen en esta vida no se puede ser tan imprudente, tan fresca, tan doliente porque por todo lo que hagas y digas pasaras y sufriras…………….

    08 marzo 2010 | 19:51

  23. Dice ser Burrajo

    Y esta ¿quien es?. Es una noticia importantehablar de la gente que vive del cuento???. conozco a amigos separados y no le dan tanto bombo como a estos personajillos, porque no son otra cosa que vividores a costa de los demás y a esos se les llama parásitos. Bueno, espero que para la próxima, 20 minutos elija bien las noticias interesantes

    08 marzo 2010 | 19:51

  24. Dice ser ff

    si la odias para q perdeis el tiempo en leer,

    08 marzo 2010 | 19:51

  25. Dice ser envidiosos

    si españa fuera tiña ,todos fueramos tiñosos

    08 marzo 2010 | 19:53

  26. Dice ser Cisco Kid

    Motivos para divorciarse de la cortesana de San Blas:1º Por ser tan corta en sus conocimientosy por ser reiterativa en sus comentarios-2º Por creerse lo que no es.3º^Por bailar tan mal, es patetica.4ª Por la chapuza de operación estetica.(parece que se la hecho su peor enemigo)Y por otros muchos motivos, pero en estos momentos no me apetece hablar más de este personaje.

    08 marzo 2010 | 19:54

  27. Dice ser CATALINA

    Por favor, les ruego que por favor respeten a LA PRINCESA DEL PUEBLO, ella se gana su dinero honradamente trabajando, critiquen a la que todos ustedes mantienen, y sin dar palo al agua, ésta es mas honesta, sencilla y puede hacer con su vida lo que desee, ella sola se mantiene ok.

    08 marzo 2010 | 19:54

  28. Dice ser justiciero

    Esta analfabeta quien es?…Pais de pandereta.

    08 marzo 2010 | 19:54

  29. Dice ser ser de barrio y sin titulo universitario

    su desgracia fue conocer a jesulin y que jesulin se enamorara de ellahoy seria una persona anonima y seguro que mas feliz sino hubiera conocido a jesulincuando uno es famoso (por ser el ex de alguien) uno esta expuesto aque continuamente le pongan parir y cada dia mas porque con las altas tasas de paro y la miseria que hay y que habra cada dia mas y siendo españa un pais tan envidioso no soportan que una persona gane dinero por ser el ex de alguien y todo el mundo se ceba con belen porque es de barrio y sin titulo universitario cuando hoy en dia cualquier paleto con pocas luces tiene n titulo universitario yo conozco mucho titulado universitario paleto y hay mucha gente que apenas ha ido a la escuela y que vale mucho y que sabe defenderse en la vida y todo lo esto lo digo por la gente supuestamente que escribe aqui como intelectual y que se mete con los analfabetos

    08 marzo 2010 | 19:55

  30. Dice ser Antibelen

    No es por nada pero Belen querida… amate un poco como mujer y dejate de cobrar tanto dinero haciendo el papel de chica sincera pero barriobajera y madre coraje y dedicate a vivir tu vida decentemente. Nadie en este pais con dos dedos de frente te soporta… a este paso te quedaras soltera de por vida porque eres desquiciante, si eres asi delante de toda España imaginate en la intimidad… Eres VOMITIVA y llevas dandole la vara años y años a Jesulin y a su feliz esposa. RETIRATE YA!

    08 marzo 2010 | 19:59

  31. Dice ser ROSA

    HOLA BELEN MI CONSEJO SERIA SER TU MISMA NO NOMBRES A TU FAMILIA EN LOS POGRAMAS ,DIRIJETE SOLO A LO QUE HAY PERO SIN NOMBRAR COSAS PERSONALES OK GRACIAS

    08 marzo 2010 | 19:59

  32. Dice ser reolit

    con lo amargada que estas ( ayyyy… Jezulinn si fuera la campa) y el veneno que tienes no me extraña

    08 marzo 2010 | 20:01

  33. Dice ser antonio

    nadie ha notado que ella jamas menciona ni antes ni ahora ni nunca que fran tiene un hijo de su primer matrimonio, en el barrio se dice se comenta , que ella no traga al niño, no quiere que viva con ellos, y ya sabia con quien se casaba, es peor que la campa para con el hijo de su marido

    08 marzo 2010 | 20:03

  34. Dice ser v ega

    Estoy asta el moño de la Esteban.Alguien dice por ahi arriba que si no nos interesa para que lo leemos, yo no he leido nada, pero llevo toda la santa tarde, antena3, Belen Esteban, Telecinco, lo mismo, y seguro que tendremos a esta barrriobajera, asta que se vueva a juntar otra vez, por que claro dira que se van a dar una segunda o tercera oportunidad, que ya la tontalaba esta huele, y los de su programa, siempre bailandole el agua o como se diga.Ala a seguir alimentando a esa troll,y que se siga comprando chalecitos en benidorm, y las vacaciones a cuenta de gnte que la tiene como una diosa, y no es mas tonta por que no se entrena

    08 marzo 2010 | 20:08

  35. Dice ser EDU

    LO QUE PASA QUE NI TU MARIDO TE AGUANTA, DAS ASCO, ERES MALA PERSONA, Y DE LO PEOR QUE HA PASADO POR LA TELE

    08 marzo 2010 | 20:15

  36. Dice ser parece ser que todos los españoles están con la BELEN

    Q HACEN LOS Q ODIAN A LA ESTEBAN ,SABEN Q VENDE ,TODOS SABEN D SU VIDA Q BUEN PROGRAMA TIENE, LO Q LES GUSTA A LOS ESPAÑOLES ,JJJJJJJJJ QUIEN NO VA LLORANDO A GANAR DINERITO?CUANTOS SE SEPARAN Y SE VAN A LA CASA DE SUS PAPITOS A LLORAR Y COMER, SIN GANAR NADA ,FELICITACIONES REINA T MANTIENES SOLITA GRACIAS A LOS TONTONES Q TE VEN ,LOS Q HABLAN MAL D TI,MUCHOS QUISIERAN ESTAR EN TELE 5 ,LOS TITULOS NO SIRVEN SI NO ERES LISTO!!!!!!!!!!!Y EN ESTA CRISIS

    08 marzo 2010 | 20:20

  37. Dice ser Mario

    Buenooooooooooo, ya tiene otro tema para contar por los programas y ganar pasta facil , dice que no hablara de los motivos del divorcio ,jejeje, no se lo cree ni ella , vamos no tarda nada en dar el coñazo de su divorcio y lo mal que la tratan el clan de los jesulines , hay pobre Andreita que pena tener una madre asi.

    08 marzo 2010 | 20:23

  38. Dice ser Eduardo

    La Esteban para ser una chica joven de 34 o 35 años, aparenta ser una cuarentona está muy mal cuidada

    08 marzo 2010 | 20:25

  39. Dice ser parece ser que todos los españoles están con la BELEN

    JJJ LOS ESPAÑOLES SON LOS QUE PAGAN A LA BELEN ,TONTONES SINO D Q?TODOS HARIAMOS LO MISMO SI PUDIERAMOS, TRABAJAR Y GANAR MUCHA PASTA ENCIMA M VEN

    08 marzo 2010 | 20:26

  40. Dice ser pim

    Lo que se podía es MORIR en un incendio en telecirco.

    08 marzo 2010 | 20:30

  41. Dice ser CALAMAR

    Qué asco, qué asco que tentuza así sigan llenando la programación televisiva!!

    08 marzo 2010 | 20:33

  42. Dice ser Me la Suda

    Por favor ya no habléis más de ésta:Hija de la Gran PutaYa está bueno ya,HASSSTAAAA CUAAAANNDDOOOcon lo de problemas más importantes que hay

    08 marzo 2010 | 20:37

  43. Dice ser ERA

    nada otro berrinche de la esteban .estos si se separan volveran .no se si son roturas provocadas por ella para sacarse unas pelillas .que la vida esta muy achuchada y el tabaco a subido .y la belencita fuma mucho ,mas que escúpe .ya se sabe el dicho «ni contigo ni sin ti ,tienen mis males remedio ,contigo porque me matas , y sin ti porque me muero »

    08 marzo 2010 | 20:43

  44. Dice ser Juan

    Como comentan por ahi, tal vez los motivos sean el no querer tener un nuevo hijo y las aficiones de ella.

    08 marzo 2010 | 20:46

  45. Dice ser MARIA PILAR

    Pienso que se le esta terminando el chollo.El primer montaje que hacia era mejor, cuando salia por los platos, dando pena por el abandono de Jesulín. Ahora ya sus apariciones son todavia mas absurdas, y opino que su silla, la podia ocupar alguna colaboradora más preparada y que por lo menos use un vocabulario correcto. No se a quien de tele-5 le hace tanta gracia, pero yo personalmente cuando sale ella cambio de canal, porque me molesta de ella todo, su cara, sus gestos, sus forma de hablar, su expresión, sus movimientos etc. Espero que este comentario sirva de algo…………..

    08 marzo 2010 | 20:57

  46. Dice ser salvame

    Otro invento pa sacar dinero pa quitarse la cara de cruella deville que le han puesto. Salvadnos de esta mala pécora.

    08 marzo 2010 | 20:57

  47. Dice ser Soledad

    Las drogas casan mal con los matrimonios y las relaciones de pareja; y si ya concretamos y hablamos de cocaína destruye la relación de pareja hasta no dejar ni las raspas.Las drogas son lo que tienen…

    08 marzo 2010 | 20:59

  48. Dice ser Frank

    Esta tia es una bruja, el marido y la familia de él estarian ya hasta los huevos, de la tia, na mas que vivir del rollo y criticar a otra gente, hiciste bien en separarte fran, esa tia no te merece.

    08 marzo 2010 | 21:03

  49. Dice ser fer

    Se separan porque es imposible vivir con una petarda así

    08 marzo 2010 | 21:07

  50. Dice ser YO FLIPO

    De verdad, que flipo,como es posible que os de tanto asco, que la odieis…Y LA CANTIDAD DE COMENTARIOOSS.Lo flipo de verdad.

    08 marzo 2010 | 21:10

Los comentarios están cerrados.