La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cachuli dice que el mundo del espectáculo cobra dinero negro

Esto lo dice Cachuli, que en su última comparecencia pública en una tele, Telecinco, a la que está abonado previo pago, echó porquería a todas sus ex, a Isabel Pantoja y a Mayte Zaldívar. No por igual, porque a la Pantoja le tiene más inquina, pero de las dos dijo que aguanten su vela en el juicio que tienen los tres dentro de la operación Malaya.

Vamos que él se considera incocente de que a una y a otra las acusen de blanqueo de capitales: Que Isabel Pantoja no haya podido justificar el ingreso de más de un millón de euros no es mi problema, dice su ex novio.

Este Cachuli si dice dos frases seguidas se contradice; y así hizo en la última comparecencia en Sálvame, porque después de haberles dicho a las dos mujeres que han compartido su vida que aguanten sus velas, dice: «He sido alcalde de Marbella, he firmado cosas por la que he estado en la cárcel y seguramente si Maite o Isabel no hubiesen estado conmigo, no estarían en esta situación. Estamos todos procesados. De eso sólo me preocupa mi hija, también procesada, del resto: Que cada uno aguante su vela. No quiero la cárcel para nadie, me he chupado tres años y la cárcel ni al peor enemigo».

El ex reo Cachuli no hace más que decir que él no pagaba nada, que la Pantoja lo pagaba todo: la casa de ella, el carro de ella, el coche de ella, y le pagaba hasta el café.

«Sería una acusación insensata si yo dijera que Pantoja ha blanqueado. Pero todos en general, del mundo del arte, espectáculo y demás, habrá partes en A y partes en B». Toma aviso a navegantes.

La mejor defensa, dicen, es un buen ataque y él lo está siguiendo al pie de la letra: Yo me como lo mío, y los que me rodeaban, también.

Dice Cachuli que él está acusado por recalificaciones de terreno, no por habérselo llevado crudo a su casa, pero su ex mujer, Mayte Zaldívar, lo dejó bien clarito: «He visto las bolsas llenas de dinero que circulaban por mi casa casa de Marbella».

Allí se lo debía llevar hasta el apuntador.

27 comentarios

  1. Dice ser pasó por aquí

    España entera se ha convertido en una cloaca, entre los políticos corruptos y las que se dedican a vivir de los polvos rentables. Y encima tendremos que pagarnos un plan de pensiones.¡toma democracia! como decía el pajarraco de Jose Luis Moreno, me refiero a la urraca esa que sacaba.

    09 marzo 2010 | 18:47

  2. Dice ser amoskado

    Creo que a Cachuli le van a enseñar la puerta de la calle los programas del corazón. Quiere defender el dinero B de la Pantoja, pero mal lo tienen. Que cada palo aguante su vela, Cachuli. Tuviste tu ocasión y te portaste como un chorizo… ahora como un chorizo serás tratado tú y los que vivieron contigo los años de vino y rosas por no haber sabido mantener el tipo honrado.Para los que están en Madrid o fuera, la web madridgratis punto net ofrece ya las cosas gratis de marzo en Madrid: entra, busca, encuentra, clica solidario para agradecer y compartir con tus contactos, que ahorrar en tiempos de paro está bien. Y el gobierno no lo va a hacer por ti..

    09 marzo 2010 | 18:57

  3. Dice ser mm

    quien quiera ganar una ps3,psp, pendrive, ipod… totalmente gratis que visite:http://rbinvitaciones.22web.net/acumularás puntos contestando unas preguntas y podrás canjearlos por psp, ipod, pen drive, ps3, xbox, juegos y un monton de cosas másen esa web teneis videos de la veracidad de la empresaA españa no le cobran aduana ;)PD: yo introduje un nº de movil inventado, recordad poner el prefijo 34un saludo

    09 marzo 2010 | 19:24

  4. Dice ser MyOmega

    ‘Frikilandia, la tierra doonde todo vale.’ Por L. de Tucci.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=60049

    09 marzo 2010 | 19:29

  5. Dice ser pepe gotera

    Tienes razón #1:España entera se ha convertido en una cloaca, entre los políticos corruptos y las que se dedican a vivir de los polvos rentables. Y encima tendremos que pagarnos un plan de pensiones…Menos mal que el dinero para bajar películas y música por p2p y/o descarga directa o similares no falta… No está corrupto el poder, España entera es un verdadero monton de mierda…No por lo que hacemos… sino POR LO QUE NO ADMITIMOSEl deporte nacional en España a sido y es la Envidia. No criticas porque te parezca mal, criticas porque no te has podido beneficiar q es distinto…

    09 marzo 2010 | 19:41

  6. Dice ser Megamanta Z

    con eso quiere decir que le da envidia.

    09 marzo 2010 | 19:41

  7. Dice ser para pepe gotera

    No hijo, lo siento no tengo ninguna envidia ni de las de los polvos ni de los chorizos como Muñoz, tampoco me bajo nada ilegal, pago mis impuestos y aunque a veces pienso que hago el tonto, las enseñanzas que recibí de mis padres pesan más que el posible y digo posible pensamiento de hacer algo fuera de la ley.Prefiero comerme un mendrugo de pan y dormir tranquilo que estar en boca de todos.Esa gente acabará mal, por su mala cabeza y tampoco me alegro porque no dejan de ser seres humanos, con sus defectos y virtudes como todos,que nadie aquí es San José o La Virgen.

    09 marzo 2010 | 19:53

  8. Dice ser Elestel

    Esta claro, en este país, cuanto más delincuente eres, más rico y famoso te haces…

    09 marzo 2010 | 20:06

  9. Dice ser Cisco Kid

    Tu eres un delicuente, un chorizo, un embustero, un hipocrita, un chulo piscinas, un desgraciado y otros muchos adjetivos. Deberias seguir en la carcel que es donde te corresponde estar.

    09 marzo 2010 | 20:47

  10. Dice ser fran

    No escandalizarse tanto. Tiene mucha razón. El dinero B se mueve por todos lados. La mayoría de los trabajadores de la construccion cobra su sueldo en A y las horas extras y destajos en B.

    09 marzo 2010 | 21:23

  11. Dice ser porlajeta güeb

    pero eso ya se sabia …. pagan hasta los ayuntamientos… o sea que no es novedadLa mejor güeb de internete

    09 marzo 2010 | 21:50

  12. Dice ser Tío Gilito

    Lo triste es permitir que este «cara» pague su fianza con el dinero que cobra por las entrevistas. Se lo expropian, pero se lo van descontando de la deuda que tiene por haber robado o sea que lo realmente robado ya no aparecerá si permiten que esto suceda…Y luego Julián Muñoz a vivir de las rentas que la vida son dos días…

    09 marzo 2010 | 21:52

  13. Dice ser pequeño empresario arto

    Ya ves, como si eso fuera una nueva noticia. Mientrassssss el gobierno da órdenes a Hacienda de perseguir a las pequeñas y medianas empresas. La verdad es que no se donde van a sacar mas leche….si han matado a la vaca.

    09 marzo 2010 | 22:21

  14. Dice ser LadyOlga

    Julián Muñoz ha dado una conferencia en El Escorial, una Ponencia = «Sobre la Corrupción».¿No os acordáis?

    09 marzo 2010 | 22:26

  15. Dice ser Blimko

    Nosotros acabamos de lanzar un videochat aleatorio totalmente en español , con mejor diseño y más funcionalidades: http://www.blimko.com, de momento estamos en fase Beta, pero dentro de poco estará en varios idiomas y con un mayor número de funcionalidades.Un saludo!!!

    09 marzo 2010 | 22:27

  16. Dice ser antonio larrosa

    Hasta yo he sufrido los desatinos de este señor , lo que explico en Mi Web en el relato «La carcel Virtual» menudo follón tuve por culpa de este alcalde corrupto. leanlo, plis…Clica sobre mi nombre

    09 marzo 2010 | 23:15

  17. Cuanto más palurda es la gente más famosa se hace.—Ahorra en el seguro de tu coche, consulta las mejores Ofertas seguro coche en http://www.miseuritos.com/seguros/

    09 marzo 2010 | 23:56

  18. Dice ser MEJICANO

    marbella se siente avergonzada que por este hombre ladron y las mujeres ladronas este manchada…panda de sinverguenzas …que cara tan dura tienen estas gentes ,,merecen el calificativo de vergante ..y putanas

    10 marzo 2010 | 03:45

  19. Dice ser para pepe gotera

    Por gente como tu que consigue el dinero de las peores formas igualitico que julian muñoz es que todos los paises del mundo estan como estan: vivan y dejen vivir, pero lo tuyo es roben y dejen robar.

    10 marzo 2010 | 12:04

  20. Si hay dinero negro en todos los ambitos de la vida, no entiendo porque no lo va a haber en la tv… con toda la pasta que se mueve.el quinigol resultados

    10 marzo 2010 | 12:10

  21. Dice ser Jvr

    Pasó por aquí:toma democracia! como decía el pajarraco de Jose Luis Moreno, me refiero a la urraca esa que sacabaEra un cuervo y por cierto J.L moreno está siendo también investigado porque hay vinculos con el caso palma-arena de Baleares.

    10 marzo 2010 | 12:17

  22. Dice ser DW

    Pues claro que Julian tiene razon, dinero negro hay en todas partes del mundo, o es que la crapula periodista y televisiva nunca ha blanqueado dinero. ?????? Ala ….mierda.

    10 marzo 2010 | 15:05

  23. Dice ser Vaya moral

    Todos roban y los que no lo han hecho lo que sienten es la envidia de no haber tenido la oportunidad.

    10 marzo 2010 | 15:17

  24. Dice ser Venezolano

    Burro o burra, mejicano se escribe con x. Tu no eres de ese gran pais, tu debes de ser espanol, de donde son la gente mas envidiosa y mas mala del mundo. Donde no hay leyes y los medios de comunicacion estan vendidos e infectados de lesbianas y de maricones que nos cansan con los mismos temas.

    10 marzo 2010 | 15:25

  25. Dice ser canaria

    Y dale con la Pantoja….pero estos periodistas basura no pueden hablar de otra cosa. Esta bien que den noticias, si hay novedades, pero es siempre lo mismo y lo mismo. Por eso nadie les cree.Todos estos muertos de hambre que se dedican al chisme se hacen eco de las mismas noticias, por eso vuestro pais es una mierda cuando logra avanzar un poco se unde otra vez. Menudo ejemplo que le estais dando a vuestra juventud.

    10 marzo 2010 | 15:33

  26. Dice ser cajas fuertes

    Ofrecemos servicios desde las pequeñas cajas fuertes hasta cajas fuertes especiales, caja fuertes murales y cajas de Alto Riesgohomologada.Empresa venta y instalacion de puertas acorazadas, puertas acorazadas y cajas fuertes murales de alta seguridadEstamos en Madrid e Bilbao

    10 marzo 2010 | 16:36

  27. Dice ser feli

    es vergonzoso que los chorizos encima de robarles den más dinero las televisiones por haber robado, para que lo cuenten. A la cárcel hasta que devuelvan lo que han robado, hasta el útlimo euro

    10 marzo 2010 | 20:36

Los comentarios están cerrados.