La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban se divorcia y es la definitiva, dice

Otra vez, pero esta parece ser la definitiva.

Belén Esteban ha contado en su programa de Telecinco, Sálvame, y por sorpresa, su divorcio: «Me he divorciado de Fran, ya he firmado los papeles».

Ha dicho que el rumor ya estaba en la calle y que se veía en la obligación de comunicar que ya ha iniciado los trámites de la separación y que en quince días será oficial.

Como la otra vez, la Esteban ha querido dejar claro que aún quiere a su marido: «Me divorcio estando muy enamorada de él». Según la reina de San Blas, ambos han luchado mucho por su relación pero ha llegado un momento en el que no se puede hacer más.

La separación de Jesulín fue, según Belén, «muy dolorosa» pero no tiene nada que ver con esta: «Ni Jesulín ni leches, Fran ha sido el hombre de mi vida».

Lo que no ha querido contar son los motivos de la ruptura y ya ha anunciado que ni uno ni otro van a hablar sobre ello ni irá a ningún plató de televisón cobrando por contarlo.

«Es algo que sólo sabemos Fran y yo». Según Belén, en su pareja había problemas como los hay en todas, pero en su caso: «No los hemos superado».

Dice que su trabajo no es el motivo, que no les ha distanciado, y que ambos tienen un carácter difícil, porque son muy temperamentales.

LLeva una semana sin hablar con su ya ex marido, pero la separación viene de meses atrás, porque es una situación para ella complicada: «No soy feliz estando con él, pero tampoco sin él».

La Esteban ha insisistido en que no van a contar los motivos y añade que «los dos estamos sufriendo mucho pero es mejor que las cosas sean así».

234 comentarios

  1. Dice ser Narimene

    Eso ya lo sabía, no me extraño ¬¬ pobrecita jaja !!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser THE SEVEN DAY

    Yo solo digo una cosa, y es que una degeneración fisica tan galopante solo lo produce una cosa… mmmh mal camino. Luego vienen los divorcios y los fracasos familiares…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser alf

    es vergonzoso que esta sociedad genere maximas audiencias en estos programas del corazón, tanto que se interesan más por la vida de famosetes con cuentos nuevos cada semana que les lleva a ver esta telebasura. menos mierda en la tele y mas cultura televisiva!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser anton

    Para la Estebán, su boda con Jesulín y su Andreita, han sido «su gallinita de los huevos de oro» ¿que ve que no pone huevos?.Ella la alimenta en forma de «nuevos chismes». La siguen viendo, la gallina engorda. Y como el pienso, no le va a faltar, mentras viva jesulín y la Campa. A mí, me da la impresión que es la lista de la historia, siempre que la audiencia en «su programa», bata records de audiencia. Solución, dejemos de verla.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser belen nariz rellena de cocaina

    SE HA DIVORCIADO XQ SIGUE ENAMORADA DEL JEZULIN , Y TAMBIEN XQ SU MARIDO LE HA DEJADO X UN TRAVESTI K ES MAS MUJER K ELLA ,

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser WEYLER

    QUE NOS IMPORTAN LAS MISERIAS DEESTA FRIKI,DIARIAMENTE SE PRODUCENSEPARACIONES DOLOROSAS CON HIJOSPOR MEDIO MUCHAS CON UNA DIFEREN-CIA : NO RENTABILIZAN SUS INTIMIDADESCON LAGRIMAS,CARITAS DE PENA Y GOL-PES DE PECHO DE MADRE CORAJE COMO LA COLEGA, YA HUELE EL TEMA.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser jaume

    Esta tia es un cardo borriquero, pero sabe vivir del cuento y eso hay que reconocerlo. No tiene cultura, no tiene educacion no tiene nada que se pueda calificar de bueno, pero eso si vive como dios

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Pris

    Cierto es que la tele es una basura, pero es la basura que la mayoría de gente quiere ver, por lo tanto a ellos les mueve la audiencia. No se van a poner a hacer programas culturales cuando luego nadie los ve.Si queréis cultura, ir a una biblioteca. No pidáis peras al olmo. Pq la tele está para entretener y a la gente le entretiene todo esto. Y que casualidad que tienen una audiencia por las nubes y luego nadie lo ve….A mi los futbolistas tampoco me dan de comer y tampoco creo que sea necesario que los deportes formen parte de un INFORMATIVO, que a mi me la suda cuantos goles metan o los millones que cobra un galán por hacer un anuncio de calzoncillos.Con esto quiero decir, que si, la tele es basura, pero hay gustos para todos y injusticias para dar y regalar. Y Belén cobra una pasta por hablar de su vida y el futbolista de turno cobra una salvajada por anunciar PESI…digo pepsi.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser friki

    Pero que frikie que es esta tia. Eso es España, el unico pais donde los más frikis y gilipollas se llevan una pasta cada mes. A ver cuando existe un cirujano capaz de operar el cerebro a toda esta gente retocada hasta el culo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Comete el pollo! No quieren venderme el vestido de novia.

    Lucia ¿tu eres tonta o que? a la ojos de besugo te la encontrabas en la pantalla siemore que encendias el televisor y para mas inri siempre repitiendo la misma payasada de si Jesulin me ha hecho, si jesulin no me ha echo, si la campanarios es tal o cual cosa y ¿que es ella? una barriobajera que se ha forrado de millones por hacer y decir estupideces.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser pol

    jajaja! buenísimo el comentario, me he descojonado en el trabajo.———————————tontaEs un orco, y como tal, se quedara sola,le huele la espalda a pecho de moro, y fran habra pensado:»a esta no le toco el coño ni con un palo», logico, yo tambien querria divorciarme de un pie con ojos como tu cerda asquerosa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser María

    AAARRRIIIBBBA LA ESTEBAN!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Belén Esteban va por la vida en plan de «Dulcinea» de este milenio, batallando a brazo partido con el famoseo y los flashes de los fotógrafos. Es una mujer incombustible a quien se le debería asignar un talk show televisivo en vivo y a diario para que nos sorprenda y nos entretenga con su circo massmediático…¿o no?estadocivilfracasada.blogspot.comYo, al menos, me divierto a rabiar con ella.

    08 marzo 2010 | 17:51

  14. Dice ser NOSE

    A lo mejor es que no puede dejar la drogas. Y el marido quiere tener un hijo, y asi, pues no se puede.

    08 marzo 2010 | 17:56

  15. Ah, ya sabía yo que se me olvidaba decirle algo a la Esteban: divórciate, bonita, que eso da mucho morbo…http://estadocivilfracasada.blogspot.com

    08 marzo 2010 | 17:56

  16. Dice ser pasó por aquí

    ¿que no va a contarlo en un plató? será porque piensa dar la exclusiva a alguna revista.Que ganas de que la Sra. Esteban se mude a la Conchinchina y deje de dar la murga.

    08 marzo 2010 | 18:09

  17. Dice ser Josefa

    Supuestamente ahora irá de plató en plató a contar el divorcio y a ganar dinero por la cara.

    08 marzo 2010 | 18:10

  18. Dice ser lucia

    joer si tanto la odiais q haceis leyendo su vida? ..

    08 marzo 2010 | 18:22

  19. Dice ser santi11

    qué más da lo que haga la tía¡¡¡¡ ya tiene para ir a los programas y forrarse, qué asco de tía¡¡¡¡

    08 marzo 2010 | 18:30

  20. Dice ser adais

    Menudo careto desfigurado le han dejado a la poligonera ésta; parece que se lo han chafado con una plancha.

    08 marzo 2010 | 18:30

  21. Dice ser tonta

    Es un orco, y como tal, se quedara sola,le huele la espalda a pecho de moro, y fran habra pensado:»a esta no le toco el coño ni con un palo», logico, yo tambien querria divorciarme de un pie con ojos como tu cerda asquerosa

    08 marzo 2010 | 18:31

  22. Dice ser bibliotekaria

    Belén Esteban tiene que escribir sus memorias…ya !Sería una bomba, un best seller !Palabra de bibliotekaria.http://bibliotekaria.blogspot.com

    08 marzo 2010 | 18:31

  23. Dice ser amoskado

    Hay Belén… si un hombre no te gusta… otro. Las cosas son sencillas… Ya me gustaría poder tener este negocio y ser la estrella del mundo mundial: novio, boda y divorcio. Cada uno media docena de exclusivas y lo que caiga en el camino… Un buen negocio. Sí, me apunto. Para los de Madrid la web madridgratis punto net ofrece ya las cosas gratis de marzo en Madrid: entra, busca, encuentra, clica para agradecer y compartir con tus contactos, que ahorrar en tiempos de paro está bien. Y el gobierno no lo va a hacer por ti. Clica sobre mi nombre. Belén tú si que eres una empresaria ejecutiva. Belén para ministra! Clica sobre mi nombre.

    08 marzo 2010 | 18:32

  24. Dice ser yo

    Y esto es una noticia de primera plana.pero en que pais de pandereta vivooooooooo……..

    08 marzo 2010 | 18:33

  25. Dice ser El mejor juego online gratis. http://es.desert-operations.com/?recruiter=4bfd Animaos.

    El mejor juego online gratis.http://es.desert-operations.com/?recruiter=4bfdAnimaos.

    08 marzo 2010 | 18:33

  26. Dice ser pitufo

    ya tiene pasta y cirugia para otros 10añosesto es lo que demanda el pais

    08 marzo 2010 | 18:40

  27. Dice ser Megamanta Z

    no existe hombre que soporte a la plomo esta.ademas si tu novia se cambia de cara tu cambias a tu novia por otra que tenga la cara de tu novia cuando te gustaba a ti y no tenia la nariz torcida.

    08 marzo 2010 | 18:41

  28. Dice ser ANYU

    PONERLE GUARDAESPALDAS ES LA DIVA

    08 marzo 2010 | 18:43

  29. Dice ser el periodismo da asco

    y ami que cojones me importa!!!!!!!!!!!

    08 marzo 2010 | 18:43

  30. Dice ser ransail

    otro montaje de la pedorra esta seguir dandole dinero para que siga riendose de todos

    08 marzo 2010 | 18:44

  31. Dice ser Delfín

    Ahora a los platos de televisión a ganar más dinero.

    08 marzo 2010 | 18:44

  32. Dice ser Moderador????

    Pero no hay moderador en este blog???? ESTÁ PLAGADO DE SPAM!!!!

    08 marzo 2010 | 18:47

  33. Dice ser mentxu

    Dios castiga sin palo. ! TOma de tu propia medicina ! Eres mala hasta rabiar.

    08 marzo 2010 | 18:48

  34. Dice ser betica

    Belen tenias ke haberte retirado a tiempo de ese mundo ke te ha hecho perder la dignidad y no te veneficiado mucho.Si te hubieras dedicado a disfrutar de tu marido y tu hija y no ke la gente disfrute de tus problemas,debistes haber aprendido de Rociito,ella salio de toda esa basura.

    08 marzo 2010 | 18:49

  35. Dice ser lluis

    ¿Alguien me puede decir quien es esta Belen Esteban.?Perdonen mi ignorancia, porque apenas se le nota en los programas que actua, bueno que debe pagar ella para que le dejen hablar.Santo Dios menos mal que es ùnica

    08 marzo 2010 | 18:49

  36. Dice ser Carlos Garrido

    Yo creo que se ha divorciado sólo para que hablemos de ella… no tendría que estar mandando este comentario, es alimentar al troll.

    08 marzo 2010 | 18:50

  37. Dice ser Alma

    ¿No será que el marido se ha divorciado de ella?…. Creo que esto es mas creible!!!!

    08 marzo 2010 | 18:51

  38. Dice ser Antonio

    Pero que asco de mujer coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto es un ejemplo de la cultura española y de lo que demanda el público español.Así nos va en este país de CATETOS, no me extraña que estemos gobernados por el más inutil del País

    08 marzo 2010 | 18:51

  39. Dice ser así nos va en este pais.

    yo lo flipo….a mi esta tía no me da de comer…por tanto…me la trae muy floja…por mi como si queda viuda o se come una ración de ancas de rana.

    08 marzo 2010 | 18:51

  40. Dice ser anda que..

    normal, que tio o tia aguantaría que su pareja se dedicase a hablar continuamente de una ex relacion anterior? que con jesulin ni hubo divorcio, simplemnete la dió puerta.la gente confunde que belen y jesulin no fueron matrimonio aunque hayan tenido una hija, simplemente fué uno de los rollos de éste. uno con más puntería pero nada más. y el Fran lo que habrá aguantado, que seguramente haya sido él quién se haya divorciado de ella.

    08 marzo 2010 | 18:51

  41. Dice ser maria

    Estoy leyendo esto y les doy la razón a casi todos. Estoy de la tía esta hasta el mismísimo moño. Cada vez que pongo telecinco, la tengo en pantalla, y encima todos riéndoles las gracias y haciéndole un peloteo que da asco. En el concurso de baile, da pena, no sabe mover los pies, no coordina, y encima el Boris, y sus compis de «su» programa, que si es que estaba nerviosa, que si lo tenía muy bien ensayado. Todos los que van ahí, están igual de nerviosos, el escenario es igual de grande para todos, pero ellos dale que te pego al peloteo. Que se vaya como La Zarzamora, llora que llora por los rincones, y deje ya de darnos un susto cada vez que la enfocan. Ya ha sacado bastante dinero para durarle toda una vida. Fuera ya.

    08 marzo 2010 | 18:56

  42. Dice ser TIEMPO

    Y PA CUANDO LA PALMA?????

    08 marzo 2010 | 18:56

  43. Dice ser el tio de la vara

    PUES NO SE TIENEN que dar VARAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, PARA QUITAR LA estupidez HUMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    08 marzo 2010 | 18:57

  44. Dice ser Bea

    Hostia q tia tan cansina

    08 marzo 2010 | 18:58

  45. Dice ser Yo

    PETARDA. Deja de contar tu vida, que no le interesa más que a 2 ó 3.

    08 marzo 2010 | 18:58

  46. Dice ser manfredo

    no se cuando la palmara pero ese dia descansara la humanidad

    08 marzo 2010 | 18:59

  47. Dice ser casilda

    Pero que decis que demanda el pais?si solo la ven la tercera edad que no han superado el cotilleo de la escalera.Los pobres yayos que se pasan el dia riñendo por el mando a distancia.

    08 marzo 2010 | 19:01

  48. Dice ser premios

    quien quiera ganar una ps3,psp, pendrive, ipod… totalmente gratis que visite:http://rbinvitaciones.22web.net/acumularás puntos contestando unas preguntas y podrás canjearlos por psp, ipod, pen drive, ps3, xbox, juegos y un monton de cosas másen esa web teneis videos de la veracidad de la empresaA españa no le cobran aduana ;)PD: yo introduje un nº de movil inventado, recordad poner el prefijo 34un saludo

    08 marzo 2010 | 19:06

  49. Dice ser blasa

    no se que tipo de gente la vera. pero el hecho de que salga es ya de por si un retroceso para la humanidad.

    08 marzo 2010 | 19:07

  50. Dice ser Antipolíticos

    Esta señora es famosa porque mucha gente es espectadora de los programas en los que sale. Por eso, cadenas como telecinco sólo emiten basura que tiene gran audiencia. Viendo esto no me sorprende que los políticos piensen que en el pueblo somos tontos, ¡Es que es verdad! Así nos va.

    08 marzo 2010 | 19:08

Los comentarios están cerrados.