La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Abierta la veda contra la imputada Pantoja

Después de conocerse la semana pasada que el juez ha imputado a Isabel Pantoja un supuesto delito de blanqueo de capitales, se ha abierto la veda.

El viernes tres de sus ex empleados acudieron ráudos a los programas de la víscera para cobrar mucho más de lo que no cobran desde que la Panto los despidió.

En DEC, de Antena 3, el tal Foski, el chófer hasta hace poco, y un tal Juan Valladares, a la sazón cuñado del anterior y pagador de las mensualidades de Julián Muñoz mientras este estuvo en prisión.

Y en Telecinco, en Sálvame de Luxe, José Luis Valladares, otro antiguo empleado, pariente de los anteriores.

Entre todos a largar cuanto más, mejor, aunque en DEC no fue Pantoja la única protagonista. Ahí le salvó la campana de María Patiño.

A la Patiño le pasaron la agenda de Julián Muñoz en donde pudo leer en una de sus páginas: «pagar seis millones de pesetas a María Patiño de forma regular» y para qué queríamos más.

Se hicieron ella y su vena un lío, del enfado monumental que tenía, y explicó como pudo que ella no se vende. Para eso, requirió el apoyo de uno de los ex empleados, pero como si quieres arroz Catalina. El pavo dijo que sí, que decía eso la agenda, que Julián Muñoz quería pagar pero que él no sabía si pagó, como tampoco sabía si ella cobró.

En el otro lado, otro Valladares decía: «A mí me daban frecuentemente 3.000 euros para ingresarlos en la cuenta de Isabel». Y también que vio a la Pantoja más feliz cuando estuvo con María del Monte que con Julián Muñoz o con Diego Gómez.

Por otro lado, Gabriela Tondo, abogada de Isabel Pantoja, mandó el sábado un comunicado en el que señala que por primera vez en dos años se puede hablar de un delito de su representada por un supuesto blanqueo de dinero e insiste en que estos delitos son los mismo que aparecen en las diligencias previas.

«Cualquier información, tertulia, comunicación y comentario especulativo sobre este caso -dice el comunicado- carece de todo fundamento y responderá, sin duda, a oscuros intereses de quien los mantenga».

64 comentarios

  1. Dice ser El Indiano

    A mi de esa casa sólo me interesa su prima Silvia Pantoja, que hizo que me «enganchara» a la Isla de no se qué, yo que paso olímpicamente de la tele, porque no podía salir más guapa, esa morenaza, sin maquillar, ni peinar.Es que en esas islas de famosos y famosetes, con reality show de por medio, es donde se ve, sin trampa ni cartón, quien está buena, mala o mediopensionista.Malicia ¡¡a repasar!!.Por cierto has pensado en cambiarte el nombre de Malicia por Malizia? es que desde que he descubierto Malizia by la Perla, no duermo tranquilo chica y me acordé que podía irte bien el nombrecito.Mañana más y mejor.

    01 marzo 2010 | 17:16

  2. Dice ser El Tato

    Por fin ya sabemos qué cojones hacía esta subida a la carreta al lado del gordo bigotudo… se dedicaba a juntar bin-ladens de 6 en 6 !!Pues ahora vas a pagar por todo lo que has hecho durante tanto tiempo, Panto. Ahora lo vas a pagar todo junto 😉

    01 marzo 2010 | 17:34

  3. Dice ser pasó por aquí

    ¡Con razón hay últimamente tanta peste a sentina!

    01 marzo 2010 | 17:44

  4. Dice ser Dale que te pego, que cada año que pasa es un año mas

    Es pieza de caza?A mí me daban frecuentemente 3.000 euros para ingresarlos en la cuenta de Isabel».Con esa PASTA pillas a 30 PIEZAS DE CAZA como estas: http://www.sexdiario.com/sites/chicasceltiberia.html que por mucha fama y operaciones que tenga la Pantoja y las de su quinta, con operaciones no se recupera la juventud.Así que todo el/la que está CON ELLA, es por moniji puro y duro y si no lo ve es porque nadie ve esas cosas y en casa del herrero cuchillo de palo y el médico no se da cuenta nunca de su enfermedad y todo ese rollo refranero.

    01 marzo 2010 | 17:54

  5. Dice ser Carmenchu

    Isabel ,no te preocupes que tienes publico en todo el mundo que te apoya. Julian te metio en este rollo dandote regalos para que calleras en sus redes. Tu no tienes culpa de nada. A mi se me regala un novio un brillante de 10 kilates no le voy a preguntar de donde saca dinero. Y lo de mas todo es mentira y pura especulacion.Estas bella y estas triunfando.te queremos mucho.

    01 marzo 2010 | 18:30

  6. Dice ser ABC

    La enana fea «periodista» de DEC estuvo muy ambigua, o soy muy bruto, pero no entendi nada ni siquiera por quien estaba tomando partido. Para mi todo fue un show bien preparado. La Pati ademas de «periodista» tambien es actriz dramatica. jajajajajajja….

    01 marzo 2010 | 18:36

  7. Dice ser mañoo

    «A la Patiño le pasaron la agenda de Julián Muñoz en donde pudo leer en una de sus páginas: «pagar seis millones de pesetas a María Patiño de forma regular» y para qué queríamos más.»Ja jajajaja, me parto.Julian Muñoz será un chorizo y muchas cosas, y espero que se pudra en la carcel aunque me temo que esto no va a pasar. Pero otra cosa es que fuera idiota, si tuviera que pagar o sobornar a alguien desde luego no iba a ser a esta petarda que solo la escuchan las marujas .Es increible como en estos programas se sueltan cosas muy serias, pero al mezclarlo con la mierda al final parece que el verdadero problema es otro. Y da igual que sea verdad o mentira, ellos ya lo han soltado y luego si les obligan a rectificar en el programa lo hacen a ultima hora que es cuando ya no hay casi nadie.

    01 marzo 2010 | 18:38

  8. Dice ser Karina

    Todos a comer de la Panto.

    01 marzo 2010 | 18:38

  9. Dice ser FAN

    SI SACAMOS LAS UÑAS QUE PASA.¡¡DEJADLA EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!SOBRE TODO LOS DE TELECINCO,MENUDOS HIJOS DE PUTA SON.

    01 marzo 2010 | 18:39

  10. Dice ser Felipe

    Pobrecitos, con lo necesitados que están, que los dejen ya en paz y los lleven a la cárcel para que no vuelvan a hacer mas

    01 marzo 2010 | 18:56

  11. Dice ser E.Leon

    El mamarracho que se presento en el pestilente programa de tele5 despues de todo es un pobre diablo que dice lo que que le mandan a decir, pero no se aprendio bien el libreto.Respecto a lo que dijo sobre la Pantoja, quizas habria sembrado alguna duda en las mentes escasas de neuronas, pero en el mismo momento que dijo que » cuando detuvieron a Isabel estaba sola, sin apoyo , ni una llamada de familiares, ni de amigos, ni de nadie» ahi fue cuando se vino abajo cualquier interes de escuchar a semejante tipejo.Isabel Pantoja tiene el apoyo de medio mundo, su madre, sus tres hermanos, parientes, amigos y hasta algunos que fueron enemigos. Ademas IP nunca, jamas, esta sola. Por eso ha podido sobrevivir a tanta injusticia porque apoyo es lo que le ha sobrado siempre. .

    01 marzo 2010 | 18:58

  12. Dice ser jose

    Me parece mentira que haya tanto buitre carroñero que vivan a costa de las personas y encima ganen dinero dia a dia, me gustaria ver alguno de salvame en el pellejo de Isabel, la envidia es mala, yo estoy contigo Isabel

    01 marzo 2010 | 19:05

  13. Dice ser Do RE MI

    Esa triple fea de maria patino, se piensa que convencio a los televidentes. Eso no fue mas que una puesta de tejas antes que calleran goteras. Es probable que Julian salga en el programa de la competencia denunciando a la periodista. Recuerden todos que a Maria se le descubrio que quiso ponerse en contacto con Julian mientras este estaba en la carcel. Que pretendia la muy azquerosa???

    01 marzo 2010 | 19:12

  14. Dice ser Awaro

    Cada vez estoy más convncido, que los buitres son menos carroñeros que la prensa del corzón, y no lo digo solo por este caso, son todos carroñeros y encima se llaman periodistas, todos estos programas son mierda pura, y lo peor no es que los emitan, sino que hay quien los ve.

    01 marzo 2010 | 19:21

  15. Dice ser Jose

    Isabel, todo mi ánimo y sigue luchando. Mientras tanto hay mucho golfo y golfa viviendo a costa de la cantante, es increible lo que se está haciendo con esta artista y no hay nadie que lo pare.ÁNIMO ISABEL!!!!

    01 marzo 2010 | 19:21

  16. Dice ser concqiel

    De vergüenza el espectácilo que dieron el atajo de hienas con lengua de víbora.País de chafarderas cotillas envidiosas sin vida propia, La lectura, el estudio y la falta de odio pueden ser nuestro remedio

    01 marzo 2010 | 19:22

  17. Dice ser Fan de Isabel

    No soy espanol, es mas me daria verguenza serlo. Tampoco puedo opinar sobre la vida intima de algun famoso pero lo que si puedo decir es que en Eapana no hay autoridad. La justicia se toma por la manos de cada cual dependiendo de cuanto dinero se ofrezca.Tele5 es la unica responsable por las opiniones emitidas en Salvame.Espero que los abogados de la Pantoja demanden cifras millonarias como compensacion a la artista.

    01 marzo 2010 | 19:25

  18. Dice ser Antonio

    Está claro que cuando a estos buitres carroñeros sudacas les has llenado la panza, te sacan hasta los ojos; siempre pasa lo mismo…….Lo siento por Isabel que ha confiado en esta escoria y mira como le pagan……Lo que está claro es que la viuda de España está arropada por mucha gente que le es fiel y que perdería el culo por ella……

    01 marzo 2010 | 19:27

  19. Dice ser NO ME LO CREO.COM

    Maria pero quien mierda eres tu para que un chorizo te ofrezca 30 mil euros, si tu, mas tus extensiones y tus venas no lo valen. Eres muy poca cosa para que te hagan semejante oferta.

    01 marzo 2010 | 19:30

  20. Dice ser cuqui

    pues mira, yo reconozco que soy como la Pantoja… polla que veo, polla que se me antoja

    01 marzo 2010 | 19:38

  21. Dice ser Y ESSSSSSSSSO!!!

    YO SOY COMO LA PANTOJA, POLLA QUE VEO, POLLA QUE SE ME ANTOJA!!!

    01 marzo 2010 | 19:44

  22. Dice ser cuqui

    ay cari, que hemos puesto lo mismo tíaaaaaa!!!

    01 marzo 2010 | 19:50

  23. Dice ser YO

    Mentirosos vividores si hay tanta gente imputada en el caso Malaya por que hablan solo de Isabel????? Ahhhhhhh porque los demas no interesan porque no generan dinero. Entonces es Isabel la gallina de los huevos de oro, es decir la que les da de comer a los periodistas de pacotilla .

    01 marzo 2010 | 20:04

  24. Dice ser en fín

    no entiendo la gente tan ingenua que hay en España, una tía que está siendo investigada por fraudes y encima hay gente que la apoya.Otra como el difunto gil, ruiz mateos… todos inocentísimos.Esta tía tiene muchas cosas que justificar.

    01 marzo 2010 | 20:05

  25. Dice ser Sebastian.

    Isabel Pantoja la reina de la copla, no podran con ella.

    01 marzo 2010 | 20:07

  26. Dice ser venezolana

    Isabelita te queremos mucho. Somos tus fans de Venezuela. Sigue cantando que no va a pasarte nada.

    01 marzo 2010 | 20:09

  27. Dice ser mariasi

    no discuto si Isabel es cumplable o no, pero si es una trabajadora nata, es mucho a su favor y digamos que muchas muchas mujeres con amantes reciben regalos, del amante dicho.La justicia tiene la ultima palabra

    01 marzo 2010 | 20:11

  28. Dice ser Yoyi

    Te apoyamos en todo. Nos has dado muchos momentos felices y no te vamos a fallar.

    01 marzo 2010 | 20:12

  29. Dice ser un fan de la Panto

    Pase lo que pase estaremos con Isabel aunque tenemos confianza en que todo se va a aclarar.

    01 marzo 2010 | 20:14

  30. Dice ser Emi.

    Pues miren partida de envidiosos a la Pantoja le extendieron el contrato en el teatro de Madird. Es unica es la mejor!!!!!!

    01 marzo 2010 | 20:18

  31. Dice ser braulia

    Ya desde la época de Encarna Sánchez se decía que estaba con ella por dinero y que mucho le sacó. No sé; cuando el río suena, agua trae.Si ha participado en los chanchullos de Muñoz se probará y lo pagará y punto, Es una pena que pudiendo vivir tranquilamente de su voz se haya dejado siempre llevar por la codicia. Pero los humanos somos así: más veo, más quiero.

    01 marzo 2010 | 20:19

  32. Dice ser FALETE

    LO QUE DE DIOS A DIOS Y LO QUE ES DEL CESAR AL CESAR,Y LOS QUE ROBAN A LA CARCES,YA QUE LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLITSO PAGAMOS IMPUESTO Y NO ROBAMOS,?BUENOES UN DECIR¿QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA,PERO QUE AMI NO ME DE UN SALUDO,

    01 marzo 2010 | 20:20

  33. Dice ser la vecina del 5º

    y que le pasa a la Mila ? hablar de La Pantoja la vuelve loca¿ Estara enamora de ella? que rarooo

    01 marzo 2010 | 20:27

  34. Dice ser Maripaz

    Sabemos que Mila es una tortillera y esta locamente enamorada de la Pantoja, pero la Pantoja no come bollo viejo, prefiere la pasta, los penes, por ejemplo.

    01 marzo 2010 | 20:47

  35. Dice ser Charlize

    Mi madre dice: El q no la hace no la teme.Si han robado a los ciudadanos de Marbella, pues q lo paguen como todo hijo de vecino, xq ser «político» o cantante no les hace inmunes a la ley. Si hay pruebas de delito… pues al trullo. Y si demuestran q no han metido la mano en la caja del ayuntamiento, pues a vivir q son 2 días, pero honradamente, coño, q no cuesta tanto mantenerse con el caché de la Pantoja…

    01 marzo 2010 | 20:52

  36. Dice ser LUIS . SANTANDER

    ES VERGONZOSO LO DE DEC. ¿COMO UNA SRA. PUEDE TENER EN SU NOMINA A UN CARA DURA QUE HACE 6 MESES FIRMO UN CONTRATO DE DOS AÑOS CON UN SUPUESTO MANAGER PARA REPRESENTARLO DURANTE LOS 2 PROXIMOS AÑOS EN SUS INTERVENCIONES TELEVISIVAS? . OJALA SE CONSIGA QUE UN JUEZ LE RETENGA SU DINERO Y AL MISMO TIEMPO LE META A ANTENA 3 UNA BUENA INDEMNZACION.PENOSOS LOS COLABORADORES. EGO DE LA PATIÑO, DESBORDADO.ASI VA EL PROGRAMA. ME ALEGRO

    01 marzo 2010 | 20:54

  37. Dice ser Pena, tiene aún una hija pequeña.

    Comienza el final de esta cantante, a pesar de cantar muy bien, ya se están cargando su carrera artístiaca, a lo que ella posiblemente ha contribuido un poco.

    01 marzo 2010 | 20:54

  38. Dice ser Anasis

    A estos sudacas no les importa hablar mal de quien sea aunque sepan que van a ser demandados porque una vez que cogen el dinero se marchan a su pais y se compran una casa mas o menos habitable.A los que hay que frenar es a las cadenas como tele5 que se prestan por dinero a todas esas bajezas.Antena3 ganara audiencia porque estas cochinadas que se cuentan en tele5 son tan ridiculas que ya son infantiles.Ni el bobo de la yuca se las cree.

    01 marzo 2010 | 21:09

  39. Dice ser mahs

    A ver si meten a la pantoja esta en la trena de una vez y que no salga, que no tiene que tener trapos sucios la colega, y lo jodido es tanto paleto que defiende a este ser, asi nos pasa que se rien de nosotros en toda europa, con tanto paleto y friki en este pais.

    01 marzo 2010 | 21:18

  40. Dice ser nila

    Animo Isabel.

    01 marzo 2010 | 21:26

  41. Dice ser Mayari

    Isabel Pantoja va a ser mas grande de lo que es cuando pase la tormenta. Una artista cantante y bailaora con una voz que no se puede repetir, es imposible tener tanto talento y que no te envidien. Pero Pantoja es fuerte y va a salir airosa de este escandalo mediatico que ha salido a relucir justo en su mejor momento. No creo que haya sido espontaneo.Estamos contigo Isabel y que tu voz no se quiebre. Tienes mucho que dar todavia.

    01 marzo 2010 | 21:28

  42. Dice ser Doris

    jajajaja el sudaka dijo que la noche que se llevaron detenida a la Panto estaba llorando porque no tenia a nadie. Tremendo fallo del empleado que deberia saber que a isabel no la dejan sola nunca. La tienen siempre arropada como a una cria, no solo su familia si no tambien sus amistades.

    01 marzo 2010 | 21:44

  43. Dice ser SoDom

    Choriza y ademas de derechas.

    01 marzo 2010 | 21:51

  44. Dice ser Voy a responder a dientes dientes....

    Primero aprende a escribir y despues escribe…. Para empezar engrosava se escribe con b, todas las terminaciones verbales aba se escriben con b.Saverlo se escribe con b=saberlo. .. La palabra apollandola se escribe con «y «( aun asi la gente apollandole) . Marbellis esta mal escrito, se dice marbellies(plurales especiales) como colibries, rubies etc..Pero no me pienso ponerme….. Se dice: No pienso ponerme o, no me pienso poner.Regresa al colegio y cuando hayas aprendido a escribir te volveremos a leer.Por tu escritura me doy cuenta del nivel social y cultural que debes tener.En gente como tu vemos reflejados a los envidiosos que no tienen oportunidades en la vida y satisfasen su ego criticando a los que son superiores.Para la gente que saben escribir pido excusas por no hacer uso de los acentos, que por cierto no te los tuve en cuenta y para ti, ignorarte es demasiado.

    01 marzo 2010 | 22:17

  45. Dice ser EL DESTRIPADOR

    LA PATINO ES UNA LOCA HISTERICA, TODO LO QUE HIZO EN DEC FUE PURO TEATRO.

    01 marzo 2010 | 22:21

  46. Dice ser la vane

    traduccion de la cancion del pan tostaito migaito con cafe.diarreilla que fatiga me mee.jajajajaja por eso la canta tanto porque tiene caquitar en el duodenorrrrrr jarrrr

    01 marzo 2010 | 22:22

  47. Dice ser yo misma

    la pantoja es una guarraaaaaaaaaaaaa jajajajajaja

    01 marzo 2010 | 22:23

  48. Dice ser Tal Cual

    No deberian de llevar a Tal Cual a Diego Arrabal ese sucio calvo que todo lo que ha hecho en cu puta vida es mentir.Este es un programa que disfruto muchisimo con su presentadora y sus periodistas. Me gusta Isabel, Carmen Pardo, Juan Jose, el gallego, que no se su nombre en fin todos. Me encanta el nuevo formato, muy entretenido.

    01 marzo 2010 | 22:28

  49. Dice ser Analfabeto

    Para «Voy a responder a dientes dientes….»Eres tan amable como al que dedica tu lección de ortografía.Lo que denota que tu eres un culto con los mismos defectos que atribuyes al autor de «dientes dientes»Con la particularidad que lo que en él, puédase casi perdonable al no tener posiblemente la culpa de su incultura y pertenencia a un nivel social que tu mencionas despectivamente.Aprende a tratar a las personas que eso también es cultura, urbanidad y buenas costumbres, es tener humanidad, que en tí es menos perdonable

    01 marzo 2010 | 22:44

  50. Dice ser ka

    pero no me van a decir que mientras julian robaba para su mujer, su hija e isabel pantoja, todos, todos no sabían que hacer para retenerlo y cuando el hombre se fué a la cárcel, ahí todo el mundo sacó el c… y dejó al pobre Julian solo y enfermo, ahí si el hombre no valía nada. Triste del hombre a quien se le arriman estas alimañas que no les importa de donde sale el dinero, así sea ilícito, pero la cosa es el dinero: El amor a la persona no existe. Triste pero es la realidad.

    01 marzo 2010 | 23:36

Los comentarios están cerrados.