La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Abierta la veda contra la imputada Pantoja

Después de conocerse la semana pasada que el juez ha imputado a Isabel Pantoja un supuesto delito de blanqueo de capitales, se ha abierto la veda.

El viernes tres de sus ex empleados acudieron ráudos a los programas de la víscera para cobrar mucho más de lo que no cobran desde que la Panto los despidió.

En DEC, de Antena 3, el tal Foski, el chófer hasta hace poco, y un tal Juan Valladares, a la sazón cuñado del anterior y pagador de las mensualidades de Julián Muñoz mientras este estuvo en prisión.

Y en Telecinco, en Sálvame de Luxe, José Luis Valladares, otro antiguo empleado, pariente de los anteriores.

Entre todos a largar cuanto más, mejor, aunque en DEC no fue Pantoja la única protagonista. Ahí le salvó la campana de María Patiño.

A la Patiño le pasaron la agenda de Julián Muñoz en donde pudo leer en una de sus páginas: «pagar seis millones de pesetas a María Patiño de forma regular» y para qué queríamos más.

Se hicieron ella y su vena un lío, del enfado monumental que tenía, y explicó como pudo que ella no se vende. Para eso, requirió el apoyo de uno de los ex empleados, pero como si quieres arroz Catalina. El pavo dijo que sí, que decía eso la agenda, que Julián Muñoz quería pagar pero que él no sabía si pagó, como tampoco sabía si ella cobró.

En el otro lado, otro Valladares decía: «A mí me daban frecuentemente 3.000 euros para ingresarlos en la cuenta de Isabel». Y también que vio a la Pantoja más feliz cuando estuvo con María del Monte que con Julián Muñoz o con Diego Gómez.

Por otro lado, Gabriela Tondo, abogada de Isabel Pantoja, mandó el sábado un comunicado en el que señala que por primera vez en dos años se puede hablar de un delito de su representada por un supuesto blanqueo de dinero e insiste en que estos delitos son los mismo que aparecen en las diligencias previas.

«Cualquier información, tertulia, comunicación y comentario especulativo sobre este caso -dice el comunicado- carece de todo fundamento y responderá, sin duda, a oscuros intereses de quien los mantenga».

64 comentarios

  1. Dice ser Sarah

    Isabel te queremos y estaremos al tanto de los acontecimientos. Cualquiera mete la pata lo que pasa es que las personas que escribimos en este foro no tenemos oportunidad porque nuestro nivel social no nos da oportunidad. Quisiera preguntar a cada uno que habrian hecho. Eso no implica que la cantante sea culpable.

    02 marzo 2010 | 01:22

  2. Dice ser amaia

    a todo cerdo le llega su san martin y todo esto le pasa a la pantoja por su soberbia maldad y codicia ,es una buena, muy buena cantante si se hubiera limitado a trabajar otro gallo le cantaria ,pero no le gusta cantar ,reconocido por ella misma ,le gusta vivir bien sin dar un palo al agua ,no se lleva bien con nadie ,ni con su propio hijo ,a mi esta mujer me resulta muy muy antipatica y no me da ninguna pena ,egoista ,interesada ,deshonesta

    02 marzo 2010 | 01:56

  3. //// el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    02 marzo 2010 | 03:53

  4. Esta tienda tiene una gran cantidad de nuevos elementos y ofrece una gran demanda de productos para los mayoristas. Usted puede solicitar ser uno de nuestros distribuidores agente. También ofrecemos el precio más bajo y una garantía del 100% de calidad para usted. Además, tenemos un grupo de servicios al cliente excelente y que pueden ofrecer 24 horas de servicio para usted. Además, tenemos grandes cantidades de artículos en stock en estos momentos. Así que si usted tiene alguna pregunta, por favor, no dude en contactar con nosotros en http://www.bagsmkt.com/ugg-promotion-c-1118.html

    02 marzo 2010 | 04:01

  5. Dice ser Anabelle

    La pantoja saldrá bien. Ya verán. España no va a poner en la carcel a una mujer que por décadas ha sido embajadora del arte español por todo el mundo. A ella le digo ´´Adelante !´´´

    02 marzo 2010 | 04:10

  6. Dice ser LadyOlga

    A mi ¡Plim¡ = La Pantoji a la porrita cantando sus tonadilleras dentro de las «cortinas» de su «celda».Un chiste va para todas-os, y unas risas.A JULIÁN MUÑOZ LE LLAMAN EL «ALOE VERA»¿SABÉIS POR QUÉ?PORQUE CADA VEZ QUE LE INVESTIGAN LE ENCUENTRAN MÁS «PROPIEDADES».¿A QUÉ LE VIENE AL «PELO»?A QUE ESTÁ CLARÍSIMO, MÁS CLARO QUE EL AGUA…

    02 marzo 2010 | 04:11

  7. Dice ser LadyOlga

    A mi ¡Plim¡ = La Pantoji a la porrita cantando sus tonadilleras dentro de las «cortinas» de su «celda».Un chiste va para todas-os, y unas risas.A JULIÁN MUÑOZ LE LLAMAN EL «ALOE VERA»¿SABÉIS POR QUÉ?PORQUE CADA VEZ QUE LE INVESTIGAN LE ENCUENTRAN MÁS «PROPIEDADES».¿A QUÉ LE VIENE AL «PELO»?A QUE ESTÁ CLARÍSIMO, MÁS CLARO QUE EL AGUA…

    02 marzo 2010 | 04:12

  8. /….. en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.bagsmkt.com/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    02 marzo 2010 | 09:05

  9. Dice ser Dime con quien vas (cachuli) y te diré quien eres

    Que la investiguen a fondo a ella y a Paquirrín y si defraudaron a Hacienda al trullo.

    02 marzo 2010 | 12:24

  10. Huy… que pena da pobrecita… YA ES HORA DE QUE PAGUEN POR LLEVARSE LO QUE NO ES SUYO!!!jugar al poker en linia gratis

    02 marzo 2010 | 16:39

  11. Dice ser Pilar

    Al del enlace de mujeres:Si la Pantoja ha cometido un delito lo pagará y punto. Otra cosa es que tu, ¡Mamarracho! pretendas decir que las mujeres de la edad de la Pantoja no tenemos derecho a estar con un hombre. Si tu solo sabes pagar para que esten contigo, ten en cuenta que hay otras personas que no necesitamos pagar.

    02 marzo 2010 | 18:40

  12. Dice ser pantojista

    Que guapa esta la Pantoja, como que se ha aclarado un poco el pelo. Buerno ella siempre esta guapisima. Yo soy de los que creo que esta enamorada.Mis mejores deseos para ella y para toda su familia.

    03 marzo 2010 | 01:42

  13. Dice ser Libertad

    Me aterra ver la cantidad de comunistas que hay en este pais y tambien en este foro.

    03 marzo 2010 | 01:59

  14. Dice ser me gustas

    Pantoja, Guapa, Linda.

    12 marzo 2010 | 23:21

Los comentarios están cerrados.