La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mira qué suerte tiene Ana Rosa

Sí, sí, son Jesús Vázquez y Ana Rosa, que se están dando un beso en la boca de los buenos.

Jesús Vázquez se ha presentado hoy en el programa de AR y le ha plantado un beso en los morros como dios manda. Y no sólo a ella. Como les ha dado envidia a todos los colaboradores, que han empezado a removerse en sus asientos, pues allá que ha ido él a besar a todos, por riguroso orden.

Ha ido a contar que el domingo empieza un nuevo programa como presentador, I love Escassi, en el que Álvaro Muñoz Escassi desplegará todas las artes de seducción que se le atribuyen con 17 mujeres, seleccionadas, que vivirán con el jinete en la misma casa.

Jesús Vázquez será el celestino de Escassi, como si le hiciera falta, O a eso jugará en el nuevo reality .

Pero yo no venía a hablar aquí de televisión, sólo del besazo que este hombre le ha dado hoy a Ana Rosa.

51 comentarios

  1. Dice ser mazingerz

    estoy alucinando con los comentarios jesus vazquez es un gran profesional pero ante todo es un ser humano ¡QUE COÑO IMPORTA SU TENDENCIA SEXUAL ! ENVIDIA ES LO QUE PERCIBO .UN POCO DE RESPETO Y MENOS ENVIDIA Y LA VIDA SERIA MEJOR PARA TODOS-AS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser isma

    Para Jesús Vazquez como si besara una piedra, es igual. Para Rosa tal vez fuera un calentón.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser El Indiano

    A mi es que, que me besase el Jesús Vázquez como que no, pero alguna novia de Escassi, no me importaría, sobre todo una que tuvo (poco conocida) , que era muy parecida a Monica Belucci, que igual es imposible, porque la Belucci no puede ser más guapa, ni tener más aura.Por cierto que ayer, con tanto vampiro y saga de chupasangre, me vi el Drácula de Bram Stoker’s dirigida por Coppola en 1992, donde la Belucci, sale para quitarte el hipo, el sueño y dejarte al borde del infarto lo que queda de noche.Qué mujer señor, siempre nos quedará, Verbania en el recuerdo, para no dejar de soñar.Mañana más y mejor.Malicia repasa y buen fin de semana.

    26 febrero 2010 | 17:46

  4. Dice ser pasó por aquí

    A ver si en ese reality va a suceder como en un capítulo de CSI, ¡que casualidad que también es telem…… la que lo emite! en que una mujer mató a otra por quítame allá unos dólares porque el protagonista y una de las participantes se habían puesto de acuerdo para llevarse el premio.¡Sangre, sangre! bramaban los espectadores en el circo romano.¿la telem….. puede caer aún más bajo?

    26 febrero 2010 | 17:54

  5. Dice ser antonio larrosa

    ¡Que mal rato ha debido pasar el pobre!Clica sobre mi nombre

    26 febrero 2010 | 18:04

  6. Dice ser yougur

    ohhhhh que suerteeeeeee que pasadaaaaa, o sea …

    26 febrero 2010 | 18:07

  7. Dice ser Lucía

    Pues yo prefiero que me bese un hombre a un gay.

    26 febrero 2010 | 18:11

  8. Dice ser Tragaderas

    Lo que hay que hacer para volver a estar en el candelero, verdad Jesús?

    26 febrero 2010 | 18:12

  9. Pues en la foto no parece que Ana Rosa esté por la labor: yo creo que ha sido un beso sin lengua.

    26 febrero 2010 | 18:15

  10. Dice ser Paula

    Pocoyó y el «chico de la p… Roja». No sois mas tontos porque no os entrenais!!. La verdad preferiria que me besase Jesus Vazquez que cualquiera de vosotros dos!!. Fachorros!!

    26 febrero 2010 | 18:16

  11. Dice ser La cruci

    El chico de la p… roja, más vale que aprendiera a escribir sin faltas de ortografia, antes de decir jilipolleces, que ser homo es tan natural como ser hetero, pero ser analfabeto en el siglo XXI, eso si que es fuerte. Y para pocoyo, sin palabras, no se puede ser más tonto.

    26 febrero 2010 | 18:24

  12. Dice ser ecs

    el chico de la poolla…… das pena de lo imbecil y maleducado que eres ANALFABETO, XENOFOBO(no se si sabras lo que significa te recomiendo que lo busques en un diccionario ¿sabes usarlo?

    26 febrero 2010 | 18:35

  13. Dice ser la cruci

    al chico de la p…. rojaChico, lo siento mucho, debes estar a punto de reventar, si en el culo no te entra un pelo ni a martillazos, tampoco te saldrá la m…, claro que eso lo explica todo, la tienes toda dentro y te sale por la boca en forma de jilipolleces, ¿de verdad eres así o es para provocar?

    26 febrero 2010 | 18:43

  14. Dice ser EH

    El moderador se ha tomado la tarde libre no ??? Que pena de comentarios…Viva la educación asi va este pais.

    26 febrero 2010 | 18:45

  15. Dice ser NO CONFORME

    bueno pues yo ni me creo inculta, ni analfabeta, y no me parece bien que un tipo de «estos» guste dar la nota (por que los ahi que no y merecen todo mis respetos) vaya por ahi repartiendo besitos en los morros a diestro y siniestro me parece patetico

    26 febrero 2010 | 18:53

  16. Dice ser musica musica

    Ya he visto lo I love Escassi…Menudos putones le han puesto.He de decir y admito, que sin duda me las zumbaria a todas: Milfs con dinero, operadas y listas a entregarse al sexo con ese como ninguna otra.Para Escassi simplemente es otra casa llena de tias que estan dispuestas a arrancarse la cabeza por él.Lo veré por supuesto, porque se que me pondran malisimo. Menudos cuerpazos he visto en los avances.

    26 febrero 2010 | 18:57

  17. Dice ser no conforme

    por que borran mi comentario ??dictadores… antidemocraticos…

    26 febrero 2010 | 18:59

  18. Dice ser Malicia

    Indiano, progresas adecuadamente, lo único, el artículo nunca precede a un nombre propio.Igualmente, que tengas un buen «finde».PD. Estoy contigo respecto a Drácula, maravillosa.

    26 febrero 2010 | 19:08

  19. Dice ser Rony

    El chico de la Polla RojaA ver heterazo!!! si asi tienes el miembro viril….. sera ke no te llega bien la sangre.y,como dice alguien. La verdad preferiria que me besase Jesus Vazquez que cualquiera de vosotros dos!!.Si tanto te molesta,ke Jesus Vazquez sea gay ,homosexual….tienes una vida tan sumamente aburrida y triste,ke tienes ke entrar a un foro.a decir lo ke nadie se atreve a escuchar de ti.Eso es mucho mas triste ke el ke uno u otro sea HOMOSEXUAL o GAY(la palabra maricon no la recoge la R.A.E)

    26 febrero 2010 | 19:09

  20. Dice ser nocturna

    Lucia hijaaaa no me seas petardaaaa

    26 febrero 2010 | 19:23

  21. Dice ser diurna

    estoy leyendo por encima y no leo mas! no hay un moderador/censor? cantidad de sandeces he leído!!!SOLO AÑADIR QUE ¡MENUDO PEDAZO DE TIO ES JESUS VAZQUEZ!Para mí lo quisiera yo, pero… GUAPO!

    26 febrero 2010 | 19:27

  22. Dice ser kamelot

    con que es con una mujer y ya te vuelve loco, imaginate tú lo que seria convivir con 17

    26 febrero 2010 | 19:30

  23. Dice ser JIRASOLES

    El P.ROJA ESE QUE LO GRUCIFIQUENTARTERO.

    26 febrero 2010 | 19:31

  24. Dice ser Mimi

    ¿y para qué la besa si es gay? Algo se me escapa…no sé. En fin, a mi no me gustaría nada que me besara en la boca un hombre que ha besado a otros hombres…me da repelús.

    26 febrero 2010 | 19:48

  25. Dice ser ANTI POLLA ROJA

    PRIMERO DECIRTE, QUE HETEROS, GAY, Y DEMAS VERTIENTES QUE PUEDAN SURGIR A LA HORA DE PLASMAR SEXO, CREO QUE NO HAY QUE INSULTAR COMO INSULTAS Y MENOSPRECIAS A GENTE GAY CUANDO YO COMO HETERO Y MUCHA GENTE COMO YO, NO TIENE QUE PARECER RARO NI DENTRO DE LAS TONTERIAS QUE DICES SOBRE UNA MUESTRA DE CARIÑO, PORQUE SIMPLEMENTE ES ESO, MUESTRA DE CARIÑO SEAS GAY HETERO O LO QUE SEAS, PORQUE LAS PERSONAS SOMO TODAS IGUALES A LA HORA DE SENTIMIENTOS Y DE FORMAS DE EXPRESAR EL CARIÑO, QUE NO TIENES PORQUE ENTRAR EN COMO SE ACUESTA CADA UNO POR UNA MUESTRA DE CARIÑO, DISFRUTA MAS DE LA VIDA Y AHORRA PARA COMPRARTE UN TECLADO EN ALFABETO OCCIDENTAL, LISTO DE MARRAS

    26 febrero 2010 | 19:50

  26. Dice ser yo mismo

    Otra bazofia de T5 para alimentar a los NINI’s de esta sociedad, que cada vez da mas pena.Que bien, cada día queda menos para que venda la tele.saludos

    26 febrero 2010 | 20:16

  27. Dice ser El Chico de la Polla Roja

    ANTI POLLA ROJAMira me doy cuenta que en en mundo debe haber gente de todo, incluso gente como tu y yo, que para nada nos parecemos gracias adios.En cuanto aque no hayas entendido mi ultimo escrito y pretendas sacarlo de contexto, para seguir insultandome y rebejandome patra nada justifica ese talante que quieres aparentar de que res una persona liberal y liberal.Pero te empecinas en sacar las cosas de cotexto diciendome, que disfrute mas de la vida.Bueno esto demuestra que eres ignorante asta las trancas, tu que sabras de mi vida, en cuanto al despectivo que me haces de !listo de marras! comprate un teclado occidental, yo no tedigo que te hagas una revision de cerebro, que te lo podia decir pero no estaria bien, ni te digo como debes pensar, creo que se dice que somos una sociedad libre de pensamiento y dificilmente me puedes obligar a secundar tus pretensiones, es mas esta fuera de tus posiblidades.Por otro lado te noto un tanto insastisfecho, dado que no sabes leer un escrito de digamos rectificacion de palabras que podia haber esgrimido anteriormente por mi parte.Y yo no e entrado en como tu debes sentir cariño por nadie yo solo he expresado mi punto de vista, como tu as expuesto el tuyo, no por eso he pensado que podias ser homoxesual que a lo mejor lo eres, si es asi le haces un flaco favor a tu condicion.Y desoyendo tu requrimiento y apesar que me lo puedo permitir, seguire escribiendo desde mi teclado con los caracteres chinos, por que es un teclado que para mi es como si fuera un teclado gay y lo quiero ademas de tenerle mucho cariño.Ademas que es el que uso para mi trabajo escribiendo en chino y patra sacarte de tu paranoia, decirte que dificilmente podia escribir en chino con un tecldo occidental.

    26 febrero 2010 | 20:35

  28. Dice ser El Chico de la Polla Roja

    ANTI POLLA ROJAEs mas noto que estas escribiendo con dos motes distintos, esto denota tu falta de personalidad y enteresa de la que pretendes hacer gala, demuestra que no eres tal como te pretendes venderte.Es una pena que te averguences de ti mismo, no se que puedes ganar con llamarte en este chad de una forma o de otra, aclarada esta salvedad tomate tus consejos para ti mismo y cambia te sentiras mucho mejor.

    26 febrero 2010 | 20:46

  29. Dice ser ANTI POLLA ROJA

    MIRA ESTE ES EL ULTIMO MENSAJE QUE ESCRIBO PARA CONTESTAR A UN RIDICULO COMO TU. NO TRATES DE ENGAÑAR A LA GENTE CON TU FALTA DE VOCABULARIO Y SI NO ENCUENTRAS SENTIDO A LO QUE ESCRIBES ES TU PROBLEMA, YO NO TENGO QUE JUSTIFICARME CON NADI COMO TU CON TU TECLADO Y MIRA QUE TIPO DE PERSONAS ERES CUANDO ESTAS TODO EL RATO METIDO EN UNA NOTICIA DE ANA ROSA Y JESUS VAZQUEZ. QUE FUERTE ERES. TE DEJO CON TU CHINO QUE NO SE SI TE LOS FUMAS O LO ESCRIBES TU ELIJES, COMO ELIJES EN NO SABER NI LO QUE ESCRIBES, DANDO UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA, DESDE LUEGO QUE TIENES QUE APRENDER A RESPETAR A LOS DEMAS, Y NO POR LOS COMENTARIOS SINO TAMBIEN POR LOS SENTIMIENTOS. DEDICATE A TRABAJAR CON TUS CHINOS, Y DEJA DE ESTAR METIDO EN INTERNET EN LAS NOTICIAS ROSAS, SUPER CULTO, QUE MIRA QUE NOMBRE TE PONES SOLO ESO LO DICE TODO DE TI REPRIMIDO.

    26 febrero 2010 | 20:56

  30. Dice ser Aristea

    Qué manía tienen los gays de dar morreos, jopé ya aburren siempre con las mismas tonterías, no sé qué diversión le ven a darle morreos a to quisqui

    26 febrero 2010 | 21:31

  31. Dice ser Aristea

    Como no me cupo el enlace lo repito por si no os fiáis y os partís de risa antes de tiempobuscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=maricón

    26 febrero 2010 | 21:38

  32. Dice ser edde

    ossea que super guay, hoy no duermo.

    26 febrero 2010 | 22:18

  33. Dice ser SARU

    Yo pienso que la condición sexual de cada uno a nadie le importa. Y de hecho, no debería ser algo que se fuese pregonando por ahí.Lo que debe contar, es si son buenas personas o no y si son trabajadores cualificados en su tarea.Lo que está claro, es que hoy en dia se usa la homosexualidad como palabra que indique ser progresista. Y nada más lejos de la realidad. Uno puede estar a favor de la homosexualidad y en contra de otras miles cosas que lo tacharía a uno de ceporro total.Creo que los medios de comunicación últimamente utilizan solamente el morbo y quizás deberia empezar a plantearse si queremos que nuestros pequeños se forjen con la basura que sale hoy en día en televisión.

    26 febrero 2010 | 23:23

  34. Dice ser Yo misma

    ¿Suerte?, si fuese un hombre, pero que te bese un gay, la verdad, a mi mas bien me disgustaría.

    26 febrero 2010 | 23:38

  35. Dice ser carlos

    QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOO

    26 febrero 2010 | 23:54

  36. Dice ser rosaura cafa

    Pues yo veo que no es en la boca. Normal.Yo no me dejo besar en la boca ni con morreo ni sin él por nadie a quien no ame y esté totalmente segura de que me quiere.Bueno y además que tenga la boca en condiciones

    27 febrero 2010 | 01:55

  37. Dice ser ñu

    pos ahora le toca el turno a la campos, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    27 febrero 2010 | 02:49

  38. Dice ser ñu

    y luego a la maria antonia iglesias

    27 febrero 2010 | 02:51

  39. Dice ser Corrección

    «que vivirán con él jinete «hijo mío, ese «el» no se acentúa. Además creo que te falta un «no» es el último párrafo.

    27 febrero 2010 | 09:50

  40. Dice ser Sonia Laredo

    joer pues a mi me parece q sería «suerte» q t bese un «tío» no un gay.

    27 febrero 2010 | 10:27

  41. Dice ser Yo

    Vaya tonteria, como que Ana Rosa no habra besado tambien unas cuantas pollas y a mucha honra, y si Jesus V. no fuera gay, habria besado chochetes, y que mas da, panda de subnormales!!! Ojala un dia os desperteis maricones, me iba a reir yo!!! No hay mas desviado que las personas, por llamarlas de alguna manera, que opinan que lo unico aceptable es ser hetero. Por Dios, lo que hay que oir!!! Y menciono que yo soy hetero!!!

    27 febrero 2010 | 11:16

  42. Dice ser Redactore

    ¿Tiene «suerte» de que la bese una persona que es gay?

    27 febrero 2010 | 13:09

  43. Dice ser lem

    Se lo está dando en la mejilla, al lado de la comisura de los labios.Se hace mucho en las películas. Beso trampa.

    27 febrero 2010 | 14:15

  44. Dice ser pepekarton

    A ver,que si da asco, que si esto¿Por que os rasgais tanto las vestiduras?¿Son conscientes muchas mujeres que sus novios o sus maridos antes de hacer el amor con ellas se han comido un rabo?Inocentes que sois muchas,los tios casados te hacen felaciones mejor y con mas ganas que sus mujeres¿Por que sera?No,que mi marido es muy macho,que si canijo,ja,ja,ja…

    27 febrero 2010 | 16:20

  45. Dice ser PATRICIA

    LA VERDAD A MÍ ME HUBIERA ENCANTADO QUE UN BOMBONAZO COMO JESÚS ME HUBIERA DADO ESE BSO.qUE TIENE QUE VER QUE SEA GAY, ESTA MUY FUERTE EL CHICO.

    27 febrero 2010 | 16:39

  46. Dice ser Tarari que te ví

    ahora va a resultar que ar,carca y pija comoella sola,va a ser la punta de vanguardia dela progresia outsider : definida Republicana,protectora de los elementos más indefendi-bles juntocon su elenco de bufones apesebra-dos de las conductas más mostrencas comola de cromagnón y la safo con ataque decuernos que meso los cabellos de su otroraesposa o como ahora en un alarde de osadiadoy un falso beso tipo holliwood años treintaa un reconocido gay tiempo ha desarmari-zado ¡ Lo que hay que hacer cuando bajanpeligrosamente las audiencias !.No se le vaticina mucho futuro al pegajosoestilo del matinal que presenta.

    27 febrero 2010 | 19:20

  47. Dice ser Coky

    Qué programa más baboso!!! (el del escasi, digo)

    27 febrero 2010 | 19:54

  48. Dice ser pablo

    Me parece muy bien el besazo de Javier y Ana Rosa.A mi son dos personas que me gustan bastante, con mucha personalidad, son dos de los mejores fichajes de telecinco, a mi mujer tambien le gustaria recibir un beso de Javier pero bueno se tiene que conformar con los mios, bueno Rosy te mando uno para ti y por favor cuando escribas de algunos personajes no descalifiques tan gratuitamente. I love.

    28 febrero 2010 | 13:18

  49. Genial!! un Haren!! donde hay que apuntarse para ser el proximo?? Yo quiero tener todas esas mujeres… eso si, luego veriamos si sarbria hacer con ellas algo. :SSon muchas!!Conoceis urbadep y sus Parques infantiles??

    01 marzo 2010 | 11:43

Los comentarios están cerrados.