La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Junior: «Mis hijos querían a su madre; a mí, no»

«A mí me parece que querían a su madre y a mí no. Esa es la conclusión a la que llego y he estado engañado toda mi vida. No se acuerdan de que les he cuidado y tampoco se acuerdan del trabajo que he hecho con Marieta».

Así de dolido se muestra Junior en una declaraciones emitidas por El programa de Ana Rosa, en relación con el litigio que mantiene con sus dos hijos mayores, Carmen y Antonio Morales, que le exigen el patrimonio que dicen que aún tiene él y que era de su madre.

Ha sido el padre el que se ha quedado siempre al cuidado de los hijos cuando Rocío Dúrcal salía de gira por España y por Hispanoamérica y estaba fuera de casa durante largas temporadas.

Con un aspecto muy desmejorado, Junior dice que no tiene dinero para pagarles a los tres lo que reclaman: «Después de todo lo que les hemos dado me parece injusto que lleguen al extremo de subastar mi casa. Yo no tengo dinero para pagarles a Carmen, ni a Antonio ni a Shaila».

Aún está pendiente de ir a México a vender el último piso que le queda en propiedad del patrimonio que tenía con Rocío Dúrcal.

Asegura que está harto ya y que está deseando terminar con todo esto. «Lo que yo no he repartido quiero dárselo y que de una vez me olviden un poquitín».

Cría cuervos…

55 comentarios

  1. Dice ser El Indiano

    Una vez más se demuestra, que las mujeres son el pilar de muchas cosas, las familias, las vidas, los acontecimientos, cuando ellas se van, normalmente se va todo detrás al traste.Espero que puedan solucionarlo, que la familia es lo único que nos imponen, viene de fábrica, te guste o no.Que bien canta la niña pequeña y que ojazos tiene.Malicia, ahora vienes y me repasas el texto a ver si tengo faltas, repásame bien, que si tengo un rato ya te repaso yo a ti, que creo que es lo que te hace falta chata.Mañana más y mejor.

    25 febrero 2010 | 17:12

  2. Dice ser Lockerz

    si quereis invitaciones para lockerz entrar en http://lockerz.iblogger.org/ y poneis vuestro email. Puedes ganar premios consolas dinero facilmente

    25 febrero 2010 | 17:30

  3. Dice ser Malicia

    Voy a versionar el tema de Semen UpLo hiciste muy bien, muy bien, hoy lo hiciste muy bien, muy bien muy bien.Pues sabes, querido Indiano, no estoy necesitada, tengo quien me repase, y cuando no lo tengo, ya me repaso yo. Pero gracias por el ofrecimiento, corazón.

    25 febrero 2010 | 17:35

  4. Dice ser Vanessa

    Haría falta saber las dos versiones de la historia: ni creo que los hijos sean tan malos, ni me gusta la gente que va llorando.¿Y que es eso de que no tiene dinero para repartir la herencia? Se vende todo y se reparte. Ah, es que es muy bonito quedarse las propiedades y decir que no se tiene dinero.Si los hijos han estado unidos con los padres mientras estaba la madre, por algo será. Vamos, digo yo.

    25 febrero 2010 | 17:39

  5. Dice ser Charlie el Sheen

    A mí me parece que este señor es un alcohólico, que sólo le interesa el dinero de su mujer para seguir manteniendo su vida (por encima de sus hijos) y que ha sido un vividor y un chupoptero toda su vida.Ahora va vendiendo su vida y lavando sus trapos sucios en todas las televisiones para ir dando pena y presentarse como una pobre víctima de sus terribles hijos.Me das asco, borrachin!

    25 febrero 2010 | 17:39

  6. Dice ser Eva de Jerez

    Pues en mi opinion, he de decir, 2 cosas. 1, que al principio pense: joe, no veas con los niños…cria cuervos y te sacaran los ojos….como pueden denunciar a su padre…Y 2, luego me pare a pensar, y no se porque, creoq e los hijos estan luchando por lo que su madre estuvo trabajando toda su vida, para que a ellos no les faltara nunca de nada, y teniendo en cuenta que antes que un marido estan unos hijos, pues creo que el ha tenido problemas con la vida, como muchos padres de familia, y los hijos no quieren que se malgaste todo por lo que su madre se jartó de currar…

    25 febrero 2010 | 17:46

  7. Dice ser BELEM

    CRIA CUERVO Y TE SACARAN LOS OJOS.

    25 febrero 2010 | 17:47

  8. Dice ser antonio larrosa

    No quiero meterme en camisas de once varas, pero cuando el rio suena a lo mejor es el caso de uno que cró cuervos.De todas formas no sé bien la historia.Clica sobre mi nombre

    25 febrero 2010 | 17:48

  9. Dice ser faltoso

    Indi ano tienes un a flata de hortojrafia; .,as puhesto ti sin tilde.Haver si bijilamos de que no aya tantas faltas.Asin no se puede hir de sovrado, mira sino llo.

    25 febrero 2010 | 17:54

  10. Dice ser yo

    Larrosa, eres patético

    25 febrero 2010 | 17:55

  11. Dice ser Sevillona

    No creo que los hijos hayan actuado de forma interesada así como así. Me da la impresión que Junior aparte de sus problemas depresivos, tiene algunas adicciones que han hecho que sus hijos hayan tomado ese camino.Lo que ocurre es que los hijos son más discretos, sensatos y centrados que el padre y no dan su versión para no dar juego con sus vidas privadas.

    25 febrero 2010 | 17:56

  12. Dice ser Palindrome

    Que yo sepa, los hijos se tienen, se crían, se educan, se les da lo mejor que se puede conseguir (dentro de las posibilidades de cada uno), y cuando son grandes tienen que buscarse la vida. ¿Que tus padres tienen algo que dejarte en herencia? Pues mejor que mejor, pero no creo que sea una obligación, y si ellos ya se repartieron una parte y todavía queda algo, ¿verdad que este señor, que es SU PADRE, sigue vivo? ¡Déjenlo que disfrute, que si queda algo cuando muera ya se lo dejará en herencia!Y que los 2 que comenzaron con las peleas se pongan a trabajar y se dejen de cuentos, que encima han hecho que la menor, que sabe valerse por sí misma mejor que los otros 2 juntos, se termine poniendo de parte de estos 2 zánganos.

    25 febrero 2010 | 17:58

  13. Dice ser lucia

    cria cuervos y tedras cuervitos jajajajaj

    25 febrero 2010 | 18:01

  14. Dice ser z@z.com

    Noticia dandrufilla!!!!(dandruff = caspa)

    25 febrero 2010 | 18:02

  15. Dice ser laura

    Pues a mí lo que me parece es que si el patrimonio lo han hecho de conjunto el padre y la madre, cada uno aplicado a su propia tarea, y ya han repartido lo que sea entre los hijos, lo que tienen que hacer los hijos es trabajar por ellos mismos como hicieron sus padres y hacer su propio patrimonio y dejar a su padre que disfrute lo que ha conseguido en la vida y ya heredarán cuándo éste falte ¡¡¡buitres…!!!. Poneros a trabajar y dejar a vuestro padre en paz que ya le habéis amargado la existencia lo suficiente. Ah! y espero y deseo que vuestros respectivos hijos hagan con vosotros lo mismito que estais haciendo vosotros con vuestro padre, os lo merecéis. Recordad que «a todo cerdo le llega su sanmartín».

    25 febrero 2010 | 18:09

  16. Dice ser Raul

    Increible como un problema familiar salga al circo mediático de la prensa,en mi opinion ninguno tiene verguenza,de que les sirve el dinero si albergan tanta mezquindad en sus corazones.Recuerden,la familia es sagrada,es lo mas importante.Que asco me dan.

    25 febrero 2010 | 18:17

  17. Dice ser cabis

    si Rocio Durcal puedo hacer el patrimonio que hizo fue en parte porque hubo un padre que, en una época que no se llebaba nada eso de que el hombre se quedara en casa al cargo de sus hijos, lo hizo.Se dice que si el matrimonio tenía determinaddos bienes de su patrimonio «escondido», que ahora el padre no lo quiere repartir…y yo me pregunto, si Rocio, con la enfermedad larga que tuvo, que le dió tièmpo para pensar en como dejar las cosas…no cambió la herencia, y quiso dejar algo para su marido, a escondidas de sus hijos, sería porque consideraba que los hijos ya quedaban en bastante buena situacion y que más la palabra » hijos» les quedaba muy grande.¡Que bonito es vivir bajo el paraguas de una madre todopoderosa y triunfadora y que feo es convivir con un padre viejo, enfermo y triste! ¡¡¡Bonita escuela le están dejando a sus propios hijos!!!Lo peor, que ya no está Rocío y su preciosa voz…!!!!

    25 febrero 2010 | 18:25

  18. Dice ser bosquimano

    Malicia como me pones, estoy por tí, deja a junior…

    25 febrero 2010 | 18:26

  19. Dice ser juanma

    Para Eva de Jerez, pero amiga que tonteria es esa, para que esta señora pudiera currar necesito que este señor cuidara de sus hijos. Que pasa que una ama de casa no se merece disfrutar de la herencia de su marido? Pues esto es lo mismo, la fortuna la hicieron los dos, ella cantando, el representandola y cudiando de los hijos, y ahora el tiene derecho a hacer con su dinero lo que le de la gana. Como si se lo quiere fundir en vino, o en putas, es SUYO. Yo desde luego viendo la prole que tiene me pegaba la vida padre hasta gastarmelo todo y no le dejaba nada a esa panda de Vagos.

    25 febrero 2010 | 18:31

  20. Dice ser no me gusta un pelo Junior

    Por qué no ha trabajado Junior desde los años 70?? Oye, que es toda una vida llevándose la vida padre, jeje y nunca mejor dicho.Siempre me mosqueaba el verle a ella de aquí para allá, siempre currando, y a él a la bartola.Y seguro que los niños tuvieron gente trabajando en la casa que les cuidaba y les atendia. Aparte de la familia de ella, que ya se sabe que siempre te echan una mano.Que les de a sus hijos todo lo de su madre, que es a los únicos que les corresponde.

    25 febrero 2010 | 18:43

  21. Dice ser Malicia

    FALTOSO, el pronombre ti no lleva tilde.

    25 febrero 2010 | 18:47

  22. Dice ser lara

    Ay Junior!, que ingenuo. Sea lo que sea, lo cierto es que los hijos no saben que han hecho por ellos los padres cuando han sido bebés, niños y hasta adolescentes, simplemente porque no pueden recordar las primeras etapas de su vida. Cuando apenas tenían uso de razón, así es que todo lo que se haya hecho por ellos, por nosotros, irá a fondo perdido ya que se es culpable de no recordar. Sin embargo, en el subconsciente de cada cual, siempre queda memoria.

    25 febrero 2010 | 18:52

  23. Dice ser Woman

    Que triste que por los bienes terminen padres y hijos a la greña en los juzgados..¿No hicieron tetamento? …Con la enfermedad de ella ya sabian que podia pasar tuvieron tiempo de sobra para arreglarlo y evitarse estos problemas …Si hay muchos bienes pueden llegar a un acuerdo repartiendolo de la mejor forma …Me da que Junior no quiere repartir nada de nada ,,Pues que lo hubiese pensado antes y en el testamento con la clausula de en usufructo, podria disfrutar de todo ( sin poder vender) hasta que el muriese …Independientemente de que los hijos sean interesados o no, estan en su derecho…Esta claro que cuando hay intereses por medio ni familia ni nada ..tan unidos que parecian …Aprender de esots casos y si teneis algo ya sabeis testamento …,con todo bien clarito, asi no tendreis que lamentaros luego…Que no es tan caro hacerlo y vale la pena por los quebraderos de cabeza que se evitan y hasta que te puedan dejar en la calle …

    25 febrero 2010 | 19:06

  24. Dice ser bags sale

    ,,,,,,,Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/featured_products.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    25 febrero 2010 | 19:11

  25. ,.,.Casas de compras mujer hermosa bagsmkt.com los últimos productos en nuestro catálogo en un millón de piezas. La apertura de nuevas tiendas, la mercancía de audiencia 3 veces, el precio más bajo. 100% de garantía de calidad, seguridad de las transacciones de PayPal ,7-9 días para llegar a su puerta. Tendría pocas probabilidades de no perder.Nuestra tiendahttp://www.bagsmkt.comVentasMis mejores deseos

    25 febrero 2010 | 19:14

  26. Dice ser eva rutina

    deberian prohibir los putos programas del cuore.o de las entrañas.aunque los catetos y catetas que los ven son los culpables.maliciA E INDIANO SOYS CONSUMIDORES SEGUROS.CATETOS.

    25 febrero 2010 | 19:16

  27. Dice ser Malicia

    FALTOSO, querido, ti no lleva tilde.

    25 febrero 2010 | 19:22

  28. Dice ser merce

    anda tio ,da al cesar lo que es del cesar,tus hijos tienen razón ,antes que lo lleve una petarda lo llevan ellos porque es lo que ganó su madre,y dejate ya de ir de victima llorando por los platós de las televisiones previo pago ,eres un sinvergüenza.

    25 febrero 2010 | 19:27

  29. Dice ser LA EVIDENCIA

    LOS HERMANOS MORALES JAMÁS DIERON PALO AL AGUA,RIKI,MUGUEL Y ANTONIO,HAN VIVIDO DE LAS TIAS CURRANTAS Y ENCIMA SÚ M AMÁ ERA LA CLASISTA EN CUANTO A CON QUIEN DEBIAN DE SALIR.ANTONIO..MIENTAS TU TE COGIAS LOS PEDOS TUS HIJAS LLEVABAN A SÚ MADRE A LA QUIMIOTERAPIA!AHORA RECOJES LO QUE HAS SEMBRADO

    25 febrero 2010 | 20:25

  30. Dice ser sarita

    La pregunta es: ¿y tú quieres a tus hijos? Es más obligado que un padre quiera a sus hijos que unos hijos quieran a su padre que igual es un indeseable. Si traes al mundo gente tu obligación es quererles.

    25 febrero 2010 | 21:50

  31. Dice ser yo, también

    uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ! qué pena!!!!!!!!!!!!

    25 febrero 2010 | 22:03

  32. Dice ser rafaela

    No será que tú, Junior, no les querías a ellos?

    25 febrero 2010 | 22:58

  33. Dice ser Chelo

    Vaya una generacion que estamos sacando de hijos descastados, ni tienen verguenza ni la han conocido portarse tan mal con su padre que renuncio a todo por cuidarlos, si marieta levantase la cabeza se volvia a morir del disgusto, porque estoy segura que nunca penso que los hijos se portarian tan mal con su padre.

    25 febrero 2010 | 23:04

  34. Dice ser cea

    ¡Qué pena me da de este hombre!.Tiene unos hijos carroñeros que no se merecen nada.Si Rocío Dúrcal levantara la cabeza se moriría otra vez,pero de pena.Dejad a vuestro padre vivir en paz el tiempo que le quede,por favor.

    25 febrero 2010 | 23:13

  35. Dice ser rosaura cafa

    Y, si todavía la cazaviejos de turno cuidara a mi pobre esposo, pero algunas creo que los despluman simplemente

    26 febrero 2010 | 01:01

  36. Dice ser rosaura cafa

    Pero hombre por utilizar la palabra cazaviejos no es para borrar el comentario . Por ahí hay cosas mucho peores. Decididamente están estedes polarizados

    26 febrero 2010 | 01:55

  37. Dice ser rosaura cafa

    Perdón, pero pasan cosas raras con los comentarios en mi ordenador, primero salen y luego no, en fín

    26 febrero 2010 | 01:56

  38. Dice ser martinica

    uy uy uy, qué bonita es la familia heterosexual y católica!!!!!

    26 febrero 2010 | 03:46

  39. Dice ser HarryelSucio

    Sal de Armario, tiene cara de que se lo traga completo la polla.Asi terminas de definirte.

    26 febrero 2010 | 08:37

  40. Dice ser Home Shopping

    …,.Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/new-timberland-chukka-boots-men-c-1109.hthttp://www.googleshop.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    26 febrero 2010 | 09:07

  41. Dice ser shops

    NEWS SHOPS Casas de compras mujer hermosa bagsmkt.com los últimos productos en nuestro catálogo en un millón de piezas. La apertura de nuevas tiendas, la mercancía de audiencia 3 veces, el precio más bajo. 100% de garantía de calidad, seguridad de las transacciones de PayPal ,7-9 días para llegar a su puerta. Tendría pocas probabilidades de no perder.Nuestra tiendahttp://www.bagsmkt.com/north-face-jackets-c-1187.htmlVentasMis mejores deseos

    26 febrero 2010 | 09:14

  42. Dice ser maite

    Si no ando equivocada las herencias en España son para los hijos, pero para que el conyuge no quede en precario se queda con el usufructo hasta que fallezca y entonces todo pasa a los hijos. No creo que Rocío Durcal estuviera mal aconsejada a la hora de hacerlo, creo que estos niños que no dan palo al agua salvo la pequeña quieren vivir del trabajo de la madre y no se olvide, del padre que se quedó cuidando de ellos, vamos los roles cambiados. Cuando ella dejó el testamento así por algo seria. BUITRES

    26 febrero 2010 | 09:36

  43. Dice ser Como la vida misma

    Esto es un ejemplo de lo miserable que podemos ser los ser humanos, pura carroña que vá a la busca de los despojos, si las cosas van mal el padre debe atender las necesidades de los hijos, pero si hay algo que llevarse, se mata al padre, no hay que esperar a que se muera para heredar, hay que matarlo en vida para sacarle lo que se pueda, las leyes y abogados hacen milagros, al viejo hay que sacarle lo que se pueda y si es tirarlo en la calle como le pasa a muchos mejor, lo dicho pura miseria humana.

    26 febrero 2010 | 09:43

  44. Dice ser gaia

    pero de que va este tio?, mira yo no estoy dentro y es muy dificil saber quien lleva razon o no, pero lo que está claro es que el dijo claramente de la enfermedad de su mujer «esta vaina no es para mi» es decir el se esconde en la botella y que estoy muy triste y los hijos que oculten su cobardia y le protejan y lleven el peso que le correpondía a el, vamos y encima escribe un libro diciendo que le fue infiel y quiera fundir lo que su mujer ganó, que el lo administraba bien, pero si son incapaces de perdonarle el mal que le hizo a su madre de no atenderla y darle ánimos (yo no lo perdonaría), lo que tiene que hacer es respetar el testamento, darle a sus hijos la parte de su madre y si tu quieres darles despues les das y si no te lo bebes pero lo de su madre se lo das que no es tuyo cacho guarro!

    26 febrero 2010 | 10:03

  45. Dice ser yyyyy

    Y como él va lloriqueando llega una pelandusca que le hace tilín , tilín y la fortuna de la madre pasa a ella.Los hijos hacen bien de reclamar lo de su madre y él que se quede con lo que le corresponde con el testamento o con lo que tuvieran bien declarado en las escrituras.

    26 febrero 2010 | 10:06

  46. Dice ser mari

    Resulta que este buen señor tiene una «novieta» y lógicamente sus hijos no estan dispuestos a que se funda lo que tiene con la compañerita, porque a lo que va es a sacarle lo poco o mucho que tenga.

    26 febrero 2010 | 10:26

  47. Dice ser tyler durden

    los hijos no son cuervos que la gente tiene la lengua muy afilada por aqui,los hijos estan reclamando lo que es suyo ni mas ni menos,éste tio si se quedaba al cuidado de ellos mientras ella hacía las giras será porque le interesaba estar tocandose los huevos mientras su mujer sacaba las castañas del fuego,entonces si se ha tocado los huevos mientras su mujer traia el pan a casa ahora que se busque la vida,o ha vivido de la mujer y ahora pretende vivir de sus hijos?,porque la herencia de los hijos es de los hijos,si la piden porque es su derecho ya son cuervos?,y el no es un listo que quiere seguir viviendo la vida padre ahora del dinero de los hijos?,la gente antes de comentar tenía que pensar un poquito y lo que es de ley, es de ley.feliz fin de semana a los que no hayan escrito la palabra cria cuervos

    26 febrero 2010 | 11:35

  48. Dice ser tyler durden

    y por cierto si a mi no me quisieran mis hijos me preguntaría siempre el por qué no me quieren y no me pararía en estar llorando que mis hijos no me quieren,si no te quieren algún motivo habrá,y cuando va llorando por la tele ya pierde toda credibilidad.

    26 febrero 2010 | 11:38

  49. Dice ser pasó por aquí

    Lamentable todo esto, desgraciadamente en todas las familias desde que hay una herencia por medio surgen problemas aunque a algunos de los herederos no les haga maldita falta el dinero, pero los humanos somos así, egoístas hasta lo último. Pero esto no quita para que este señor se haya dedicado a sacar los trapos sucios en público, eso es algo muy feo. Creo que para algo están los juzgados y abogados y por muy personajes más o menos públicos que sean, LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA.

    26 febrero 2010 | 11:39

  50. Dice ser PLIK jubilado

    A MI ME PARECE MUY MAL LO QUE ESTÁN HACIENDO LOS HIJOS CON SU PADRE. LO QUE DEBERÍAN DE HACER ES CURRAR DURO Y HACERSE SU CAPITAL SIN NECESIDAD DEL DINERO DE SUS PADRES, QUE JUNIOR TIENE TODO SU DERECHO A USUFRUCTO.YO, A ESTOS HIJOS, ANTES QUE DARLES LO QUE PIDEN, O VENDERÍA LAS PROPIEDADES Y GUARDARIA LA PASTA Y SI PREGUNTAN PUES DIRÍA QUE ME LO GASTÉ EN PUTAS. Y SI NO QUEMARÍA LA CASA.¡QUE BIEN APLICADO ESO DE «CRÍA HIJOS, QUE TE SACARÁN LOS OJOS». OTRO EJEMPLO DE ESTO ES ESE HIJO QUE HA DESHAUCIADO A SUS PADRES OCTOGENARIOS Y HAN TENIDO QUE IRSE DE SU CASA.

    26 febrero 2010 | 12:01

Los comentarios están cerrados.