La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Peñafiel no vuelvas a por otra que la Esteban te la vuelve a dar

¿Quién le manda a este hombre meterse en camisa de once varas? Normal que saliera escaldado.

¿A quién se le ocurre ponerse a la altura de Belén Esteban sin pensar que no va a salir intacto?

Pues a él, a Jaime Peñafiel, a ese periodista que presume de haber entrevistado a las grandes reinas del planeta y que se cree el oro y el moro por eso. Pues a ese, a él, la Esteban lo toreó el viernes en Sálvame de luxe.

Él se equivocó al medir sus fuerzas con la de San Blas, pensó que la otra tenía nuevo cerebro. Y no, lo que tiene nuevo es la nariz y el espacio donde antes estaban unas ojeras como bolsas, pero su cerebro sigue teniendo la misma capacidad y contenido que antes. De eso no se ha operado la niña del exorcista, como la llamó Peñafiel.

Belén se enjarró y le dijo: aquí te espero, y de ahí no se apeó en todo el debate. Y le fue soltando escarpias por su linda boquita: Judas, co-bar-de, sobre todo, mientras el otro aún confiaba en un milagro para que la Esteban se atuviera a una conversación mínimamente ordenada y con contenido. Qué iluso el tío.

Pero si no lo dejó ni abrir la boca. Y él, claro, no se atrevió a ponerse a la altura de su contrincante, por mor del supuesto glamour. Es lo que tiene rebozarse en el barro.

Así que entre que la basta no se callaba y el fino renunció al insulto, aquello terminó con la Esteban como reina de la noche y con Peñafiel largándose con el rabo entre las piernas, pero con la cartera llenita de billetes.

244 comentarios

  1. Dice ser Pilar

    Pues para mi la Esteban estuvo muy bien, en su línea, por lo que no se porque algunos se sorprenden. El que me parece un falso, cobarde y mala persona es el Peñafiel porque manda huevos utilizar la diabetes de Belén para meterse con ella y difamarla diciendo que se deja por ahí las agujas. Hay que ser muy mala persona para eso, pero Peñafiel ya demostró en su día el tipo de persona que es cuando murió su hija totalmente abandonada por él.

    28 diciembre 2009 | 18:27

  2. Dice ser patt

    BELEN ES ORDINARIA, SOEZ Y HACE DAÑO A LOS OIDOS CADA VEZ QUE HABLA, ADEMÁS CUANDO ELLA HABLA «TODO VALE» GRITOS, INSULTOS….PERO NO OLVIDEMOS QUE PEÑAFIEL ES UN CLASISTA Y MACHISTA AMARGADO, QUE VIVE DE CRITICAR Y PONER VERDE A TODO LO QUE ÉL NO CREE QUE ES «CORRECTO»…Y ADEMAS BUEN DINERITO QUE SE HABRÁ EMBOLSADO…..LOS 2 IGUALESSS!!!

    28 diciembre 2009 | 18:28

  3. Dice ser polijsro

    PA QUE TE METES. Vas a corral ajeno para pelear con la gallita barriobajera protegida del corral, NORMAL, segun dicen saliste SIN PLUMAS Y CACAREANDO.Pero tranquilo la pasta que trincaste te la llevaste calentita. Ahí le has dao.

    28 diciembre 2009 | 18:31

  4. Dice ser miguel

    belen es lo peor sin estudios se quiere comparar con un señor ,que tiene un carrera, pero la culpa no la tien ella ,si no la incultura de la gente que la mantien en ese programa,comandado por un personage que en el mundo solo hubieron tres hitler franco y jorge javier

    28 diciembre 2009 | 18:32

  5. Dice ser PANDORAE

    el mismo peñafiel reconoció que se equivocó al ir a salvame delux…xo vamos,eso ya se sabía antes de ir,pienso q quedó bien,dentro de una situación en la q no se podía ahcer otra cosa si no se quiería rebajarse al barro de ella,no todo el mundo puede formarse ni recibir la educación,xo ha tenido oportunidad de refinarse….en fín,peñafiel,no sé q hacías alli,pensabas q tendrías un dialogo medianamente humano con esa burra?que debatiríais posturas…ella nunca debate,chilla,chilla y dice las cosas de una manera,q aunq tubiera razón las formas la desprestigia…la pena…q este tipo de cosas enseñan q de nada sirve formarse xa progresar…y por cierto,no vi el programa si no los resumenes,xq quieras o no…los ves,a no ser q apagues la tv

    28 diciembre 2009 | 18:34

  6. Dice ser Caleti

    A la pegunta de ¿Quién le manda a este hombre meterse en camisa de once varas?Solo se puede contestar ¿si no entrevista a esta friky a quién va a entrevistar?Peñafiel fue un protegido del regimen anterior y que creyó que el tiempo pasado iba a perdurar pero afirtunadamente ha cambiado.España es tan fuerte o tan pasota que es capaz de seguir alimentado a personaje como este y a la nietisima y toda la familia del Dictador.

    28 diciembre 2009 | 18:36

  7. Dice ser ANSAN

    Peñafiel, hay que ser muy coherente con lo que uno piensa y defiende. Hay ocasiones en que uno debe jugarse la comodidad y la recompensa económica por mantener una línea en la que se mueve. Si no quieres fajarte en ciertos ruedos, no bajes a éllos.En esta ocasión te ganaron por K.O.

    28 diciembre 2009 | 18:36

  8. yo soy fan de la estebaViajes baratos a Santo Domingo

    28 diciembre 2009 | 18:37

  9. Dice ser carl

    que harto estoy de tele basura¿donde hay que firmar para que la quiten y quién mas se apunta?

    28 diciembre 2009 | 18:38

  10. Dice ser Mivi

    Parece que se nos ha olvidado algo…»La defensa no tiene delito» y ella se defendió.

    28 diciembre 2009 | 18:38

  11. Dice ser Emilia

    Despues de leidos todos los comentarios y no haber visto ni la tele ni el video (mi curiosidad no llega a tanto)digo yo que todos los que despachais tan acaloradamente de ella ,parece y solo digo,parece,que os sabeis su vida y obra muy bien como para ser tan contrarios a la «reina de san blas»o es que en el fondo la admirais un «pelin»??si no perece en la batalla sera digna de admiracion.

    28 diciembre 2009 | 18:41

  12. Dice ser paris

    a pepa por favor a los nombres propios no se le pone articulos.arriba la esteban k arte k uno se los mejores periodistas k hay o habia en españa se tenga k ensarsar con esta chica k llama barriobajera para ganar dinero eso si k es barriobajero señor peñafiel vayase ya k la edad no perdona, el hombre debe ser hombre y decir las cosas a la cara

    28 diciembre 2009 | 18:42

  13. Dice ser Javito

    A ésta mujer lo que le hace falta es un cambio de crebro.Qué cosa más barriobajera, y se enorgullece de eso…

    28 diciembre 2009 | 18:42

  14. Dice ser jor

    La tiparraca iba hasta la bola de farlopa

    28 diciembre 2009 | 18:43

  15. Dice ser Ciberke

    Jaime, te diría que la gente como tu no debe ir al mercado a verdulear. Porque frente a lo chabacano y vulgar uno debe distanciarse.

    28 diciembre 2009 | 18:44

  16. Dice ser yo

    Señora RosyMe ha gustado su artículoFelicidades.

    28 diciembre 2009 | 18:44

  17. Dice ser IRENE

    Belen vete a tu casa que estas mas guapa con la boca cerrada y que telecinco no contrate a este esperpento que da pena encender la tele y ver a esta tia que se cree san dios y nadie le puede decir nada. Todos no tenemos la misma opinion esta claro.Y por ultimo no vean las campanadas en telecinco presentado por esto dos momias porque si supera la audiencia frente a las otras cadenas España esta loca.

    28 diciembre 2009 | 18:45

  18. Dice ser Viva la Guarreria,,versus Belen y otros cardos

    Si esta Berzas…..es la princesa del pueblo,,,como sera el PUEBLO………que pena de Berzas….con la cantidad de libros para leer y estudiar…..

    28 diciembre 2009 | 18:52

  19. Dice ser SILVIA

    EL-INDIANOLa verdad es que me dejas confuza, te contradices, prefieres tenerla lejos, le llamas de todo! y pierdes tu tiempo dejando msn en una pagina que se habla de ella???? nos aclaramos?ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!!

    28 diciembre 2009 | 18:56

  20. Dice ser M.Eugenia

    Yo creo que lo único que pretendía Peñafiel era que la momia esa se pusiera en evidencia ella solita. A pesar de ello, todavía hay gente que se siente identificada con semejante pesonaje y la defienden a cualquier precio. Si supieran lo que gana en sus vomitivas intervenciones se les caería a los piés….la princesa del pueblo.

    28 diciembre 2009 | 18:59

  21. Dice ser toñi

    Decirla improperios seria perder el tiempo ya que «esta cosa» se pasa los improperios «por alli » (palabras de su boca) yo no soy tan vulgar .Solo le diria una cosa ,usted señora Esteban por mucho que diga que le ha subido la autoestima ,la autoestima la tiene destruida desde que comprendió que no iba a ser la dueña de su ansiado imperio y siento tener que decirla que no tiene ni categoria para descalzar a la SEÑORA DE JANEIRO

    28 diciembre 2009 | 19:05

  22. Dice ser Salame

    Lo único que se demostró aquí es que ella es una barriobajera, ordinaria y deberian prohibirle hablar en televisión, porque vaya ejemplo está dando.. y este hombre un señor.Hija, por la boca muere el pez, y que vergüenza ser española… si todos hablan como tu…Por favor que quiten a personajes como estos de la tele, claro, que vaya tele basura…

    28 diciembre 2009 | 19:09

  23. Dice ser CATALINA

    La Esteban, es la Esteban, pero por un momento pensé al ver que Peñafiel es un señor anciano, que ella se comportaría con un poco de educación: Siempre la he defendido, pero ya no lo vuelvo ha hacer: por maleducada, vulgar, soez, ordinaria, se portó muy mal y muy grosera. Pero eso es lo que vende la vulgaridad, y ella sola no es la vulgar en ese programa: El señor Peñafiel hizo , lo que yo hubiera echo, , lo mismito jamás ponerse al mismo nivel de ella. !Esta vez, se ha pasado¡ a los mayores se les respeta sea el que sea.

    28 diciembre 2009 | 19:10

  24. Dice ser piriopo

    Que quede claro que no toda la gente que vive o se ha criado en San Blas son como esta tipeja…muchos son trabajadores honrados y hasta tenemos vecinos con carrera…y con varias carreras!!!!Personalmente, para mi esta no es la princesa de mi barrio, ni de ningún sitio…pero parece ser que a quien escribe estos articulos le gusta nombrar siempre a San Blas relacionandolo con esta mujer…y dándole cierto tono despectivo…cuando seguramente ni lo conoce, ni ha ido nunca….

    28 diciembre 2009 | 19:11

  25. Dice ser Nene

    Y a todos lo que defienden a este personaje, diciendo arriba la Esteban y aplaudiéndola, deberian darle vergüenza, porque son como ella. Como si no hubiera cosas importantes en qué preocuparse y la gente viendo este tipo de personas, digna de admirar y mención no???Yo no se que tiene la gente en la cabeza cuando defienden semejante estupidez.Tan solo tirais por tierra un minimo de saber estar y ensalzais lo mas vulgar del pais.Qué gentuza!!!

    28 diciembre 2009 | 19:14

  26. Dice ser ANONIMO

    Que educación!!!. Con este personaje, tal y como esta la ley de violencia de genero, a un hombre que no se controle y se ponga al nivel de ella, lo manda a la carcel y lo hunde. Una mujer así te saca de tus casillas y como sigan el ejemplo algunas mujeres españolas ni se casan, ni nigun hombre quedrá tener hijos con ellas. Que miedo!. Los hombres vamos a tener que dar cursos para protejenos de mujeres que ocultan su verdadro caracter. Zp, Ministro de Cultura o Rey de España, Doña Elena,… Asi se destrozarán la familias españolas. Modifiquen la ley de violencia de genero, por favor.

    28 diciembre 2009 | 19:17

  27. Dice ser la esteban

    no lo vi, a esta tipeja, no hay quien la aguante, cada día está más subida y el peñafiel, que no es santo de mi devoción, creo, según me han dicho, estuvo bastante comedido, por que estaban con la del portal.la del portal no tiene nada que ofrecer, y el peñafiel, tampoco, pero por lo menos ofrece cultura, saber estar, inteligencia, saber callarse atiempo, no dar la nota….vamos todo lo que a la del portal la falta, y que nunca tendrá.ya podría ir un poco al «cole» y estudiar, no solo cultura, si no buenos modales y saber estar, pero yo creo que aunque la mona se vista de seda….y una cosita está horribleeeeeee

    28 diciembre 2009 | 19:17

  28. Dice ser Desmond

    Aquí cada cual se retrata según sus preferencias. Cuando todos dicen que la ganadora de la contienda fue la Esteban me parece que no han ido más allá de la pantalla del televisor. Jaime Peñafiel hasta sonreía cuando la de San Blas mostraba su lado más barriobajero, porque su estrategía fue, precisamente, sacar lo peor de Belén Esteban. Y vaya si lo consiguió, sin ningún esfuerzo además. Gracias a Peñafiel, la imagen de esta chica está más deteriorada que nunca y hoy sólo se habla de su ordinariez y vulgaridad. Sus compañeros periodistas ya han dicho algo parecido aunque con muchos eufemismos, que a laésteban le sonaba todo a lisonjas «Belen es una fiera televisiva y es muy difícil argumentar con ella, sobre todo cuando ambos tienen estilos tan «distintos». Y en telecinco le siguen dando coba con lo bien que ha quedado…¿Pero es que nadie se atreve con esta tía y le dice en la cara que está horrible, que es una ordinaria, zafia, chabacana y produce verguenza ajena?

    28 diciembre 2009 | 19:18

  29. Dice ser canibale

    pero bueno, ake tanto critikeo a esta mujer,, kien este limpio de culpa q tire su piedra,, acaso ser inculta es malo¿?, hay miles de personas q lo son incluso algunos de lo q aki escriben,, despues de todo si tubieran eso q llaman ellos cultura, no estarian aki escribiendo comentarios tontos y envidiosos, yo tengo cultura poka pero me apaño el buen culto aki no escribe, ni sikiera los periodistas q tanto bombo se dan de cultos solo por ablar bien y educados,jajajajaja q sabeis de cultura anda y q os zurjzn a todos dejen ya a esta mujer

    28 diciembre 2009 | 19:25

  30. Dice ser lola

    belén no es la princesa del pueblo es la verguenza del pueblo, y sí te están explotando, y ya se ve lo amigos que son tus compañeros, son amigos del espectaculo que das cada día y peñafiel no se podia poner a tu nivel verdulero, serás la verguenza de tu hija cuando sea mayor, por que lo unico que demuestras es lo mal educada que eres

    28 diciembre 2009 | 19:25

  31. Dice ser tito

    tienes claro de parte de quien estas, o estas con la torta todavia

    28 diciembre 2009 | 19:26

  32. Dice ser malakía

    esta tia es una impresentable que chupa de donde puede y que se de bombo a gente que no tiene ni el bachiller ahora sale en la tele todo el mundo….

    28 diciembre 2009 | 19:28

  33. Dice ser lara

    Hay Peñafiel, pobriño, no están acorde con los tiempos que corren para profesionales como tú. Debe merecerte mucho la pena económicamente aparecer en programas como en el que colabora Belén, porque de otra manera no se explica que toda tu carrera profesional se vaya al garete por culpa de confrontaciones como esta. Tanto te merece la pena?. Belén es una chica sincera por encima de todo, y cuando tus compañeros de profesión o los fotógrafos la atacan sin confirmar o contrastar que de cierto hay, en todo lo que publicais, pues natural que se ponga hecha una fiera defendiendo su identidad. Ya deberíais saberlo. No es diplomática, ni glamourosa, la atacais… pues ella se defiende y arrastra con ella a todo lo que se mueva. Tontín.

    28 diciembre 2009 | 19:30

  34. Dice ser tito

    la esteban no es santa de mi devocion, pero mucho me temo que todos los que aqui escribimos, desgraciadamente estamos mas cerca de ella, sin embargo es a ella a quien criticamos; asi nos va

    28 diciembre 2009 | 19:32

  35. Dice ser PM

    El problema de la tiparraca esta es que confunde la sinceridad con la ordinariez, y es una pena, porque a todos los que la defienden les sucede igual: se basan en que dice las cosas a la cara y por eso es sincera. NO, señores, no. Eso no es sinceridad porque las cosas se pueden decir a la cara, pero con EDUCACIÓN, y hay veces que hay que saber callarse. Y esto no lo entiende la pobre descerebrada.

    28 diciembre 2009 | 19:32

  36. Dice ser karpanta

    por lo k leo aki hay mucha envidia y mala fe, yo pienso k a kien no le caiga bien esta mujer k pase de ella, ake tanto ponerla verde, acaso la conocen personalmente y han discutido?o solo le tienen mania por ablar asi? ami no me ha echo nada ,por eso me da lo mismo lo k aga con su cara o cuerpo, tampoko me molesta como abla cada uno abla como kiere,basto fino con acentos sin acentos, k mas da, dejenla empaz a esa pobre k cada uno tiene bastante con su vida creanme, no se metan en otras mas ,,jajajajajajy k se gane el pan como kiera ella es la k lo gana,, otras se lo ganan en puticlus, otros roban, k me dicen a eso, ella lo gana sin hacer daño a nadie, y a las envidiosas ajo y agua

    28 diciembre 2009 | 19:34

  37. Dice ser karpanta

    por lo k leo aki hay mucha envidia y mala fe, yo pienso k a kien no le caiga bien esta mujer k pase de ella, ake tanto ponerla verde, acaso la conocen personalmente y han discutido?o solo le tienen mania por ablar asi? ami no me ha echo nada ,por eso me da lo mismo lo k aga con su cara o cuerpo, tampoko me molesta como abla cada uno abla como kiere,basto fino con acentos sin acentos, k mas da, dejenla empaz a esa pobre k cada uno tiene bastante con su vida creanme, no se metan en otras mas ,,jajajajajajy k se gane el pan como kiera ella es la k lo gana,, otras se lo ganan en puticlus, otros roban, k me dicen a eso, ella lo gana sin hacer daño a nadie, y a las envidiosas ajo y agua

    28 diciembre 2009 | 19:34

  38. Dice ser Luis

    Esta «mujer» ( Belen Esteban) y éste hombre (Peñafiel) dan repugnancia.

    28 diciembre 2009 | 19:36

  39. Dice ser MB

    Belén está crecida. Recibe cuadro adulaciones de los anormales que tiene como compañeros y la jalean tres burras del público y se siente la reina del país. La entrevista marcó un antes y un después para Belén Esteban; más bajo no pudo caer, sacó toda la mierda que lleva dentro en formas y fondo, a partir de ahora su cuesta abajo sin frenos empezó.Belén Esteban, después de esta entrevista, firmó su sentencia de muerte televisiva.Un inciso: lamentable que Peñafiel se prestase a este enfrentamiento. SI no pensaba ponerse a la altura de esta chiflada debería haberse abstenido de participar. Por dignidad personal y credibilidad profesional ni por todo el oro del mundo debería haberse prestado Peñafiel a este circo bochornoso.

    28 diciembre 2009 | 19:41

  40. Dice ser la de antes

    para NENE oye payaso si hay algun capuyo estoy segura q eres tu, deja de decir chorradas q ati no te importa un carajo si hay jente q aprecia a esta mujer, porq insultas diciendo q son todos iguales,, acaso te insulte yo ati o a nadie diciendo q todo el q able mal de ella es un jilipoyas jjajajaj verdad q no?? pues bien yo voy a demostrarte un pokito de cultura so culto,, a los demas no va con ellos pero al nene de mierda este le digo q el es igualito saves porq,, porq estas en los mismos lugares leyendo la misma bafofia q los demas de vas nikolas? si fuerais diferentes este tema no se abria leido si lo leisteis es porq sois de la misma calaña q la belen os guste o no os guste jajajajaj la jente culta no lee estas noticias, ni por curiosidad saluditos culto q eres tu mu culto jajajjajajaaj

    28 diciembre 2009 | 19:45

  41. Dice ser laloka

    MUCHA VERGUENZA AJENA PERO TO KISKI SE LA TRAGA, SI NO DIGANME KE HACEN AKI OPINANDO, PORQUE NO ANDAN EN OTRAS PAGINAS MAS AMENAS JUJUJU IPOCRITAS

    28 diciembre 2009 | 19:48

  42. Dice ser M@nuel

    Que triste fue ver a esa persona con toda la carrera que tiene verse acosado por esa mujer. Tan solo decia me retracto en todo lo que he dicho, pero nada más, LO QUE ES EL DINERO, tirar tantos años de estudio para sacarse una carrera y verse derrotado por una señora, me dió pena, el ya sabia a lo que iba a llevarse los cuartos. También soy una persona de barrio, pero me sentó fatal el desenlace que hubo.

    28 diciembre 2009 | 19:53

  43. Dice ser Nana

    No creo que se deba decir que Belén ganara. Lo único que hizo fue berrear palabras sin sentido, la aguanté unos minutos y apagué la tele. Peñafiel no tenía posibilidad de hablar, pues no iba a ponerse a gritar como ella, yo tampoco me rebajaría. Quedó como lo que es: una vulgar e inculta. Encima orgullosa de serlo, vamos señora Esteban si yo tuviera tu dinero, estaría estudiando otra carrera, idiomas…etc. Nadie te tiene envidia por ir perdiendo tu dignidad en tv y no haber leído un libro en tu vida

    28 diciembre 2009 | 19:59

  44. Dice ser Margarita

    Andamos todos ‘reveníos’, ¿será por el espíritu navideño?. Me sacó de mis casillas el veneno que destiló Belén ante el silencio del Sr. Peñafiel. ‘A PUNTO ESTUVE DE ROMPER EL PLASMA’, de no ser por la intervención de mi novio, que me sujetó. ¡QUÉ VERGÜENZA TORERA!.Pues que se ande con ojo Jorge Javier, porque con lo crecida que está la Esteban tras la operación, le quita el puesto cuando se lo proponga.

    28 diciembre 2009 | 20:03

  45. Dice ser luis santander

    QUE ESPERABA ¿A LA REINA FABIOLA?. POR LERDO, PREPOTENTE, Y CREERSE EL SUMMUN DEL PERIODISMO, ME ALEGRO DEL BAÑO QUE RECIBIO .SIEMPRE EL MISMO CUENTO DE QUE TIENE LA LUZ PAGADA HASTA QUE SE MUERA. ENTONCES, A QUE COÑO SE ENFRENTA CON ESTA RAQUERA. QUE APRENDA Y SE RETIRE.

    28 diciembre 2009 | 20:06

  46. Dice ser blanca

    este señor se sento con ella por dinero y creia que se iba a cojonar pero le salio mal por que ella no perdona como se a metido con ella

    28 diciembre 2009 | 20:07

  47. Dice ser lluis

    Que güapa estas Belen, ya espero las campanadas

    28 diciembre 2009 | 20:07

  48. Dice ser cokita

    Esta tía es una barribajera, sus padres no le debían dar mucha educación porque no dejaba hablar ni al presentador. Peñafiel tiene demasiada clase para rebajarse a esta tipeja,además a Peñafiel se le murió una hija y eso nunca se olvida y no creo que la deje de querer nunca. Me cae fatal la Esteban, hay que joderse que una tía como esa se lleve un pastón todos los meses por echar culebrars por esa boca.

    28 diciembre 2009 | 20:07

  49. Dice ser No soporto a esta tipa

    Acabarás en un psiquiátrico el dia que te saquen de la tele.Ahora eres la graciosita del momento pero a todo cerdo le llega su san Martín

    28 diciembre 2009 | 20:09

  50. Dice ser catalina

    Al Carlos que defiende a Belén: es que Peñafiel no ha dicho absolutamente NADA que no sea cierto sobre Belén Esteban. Le recuerdo que este es un país donde la opinión es LIBRE, que si no lo fuera a esta mujer hace rato que la habrían expulsado de los medios por ignorante, agresiva y cateta. Peñafiel dice que la Esteban se ha lucrado de su historia de madre soltera: es CIERTO. Que es inculta y se solaza en serlo en vez de intentar pulirse ahora que tiene medios: es CIERTO. Que expone excesivamente la intimidad de su hija: es CIERTO. Y si a la Esteban no le gusta escucherlo, que cambie de canal y punto. No tiene derecho por barriobajera que sea a insultar a nadie en un medio público, Esa mujer es horrenda, insolente y encima se felicita de su grosería ¡por favor!… a ver cuándo llega algo nuevo y la quitan a esta mamarracha..

    28 diciembre 2009 | 20:14

Los comentarios están cerrados.