La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Peñafiel no vuelvas a por otra que la Esteban te la vuelve a dar

¿Quién le manda a este hombre meterse en camisa de once varas? Normal que saliera escaldado.

¿A quién se le ocurre ponerse a la altura de Belén Esteban sin pensar que no va a salir intacto?

Pues a él, a Jaime Peñafiel, a ese periodista que presume de haber entrevistado a las grandes reinas del planeta y que se cree el oro y el moro por eso. Pues a ese, a él, la Esteban lo toreó el viernes en Sálvame de luxe.

Él se equivocó al medir sus fuerzas con la de San Blas, pensó que la otra tenía nuevo cerebro. Y no, lo que tiene nuevo es la nariz y el espacio donde antes estaban unas ojeras como bolsas, pero su cerebro sigue teniendo la misma capacidad y contenido que antes. De eso no se ha operado la niña del exorcista, como la llamó Peñafiel.

Belén se enjarró y le dijo: aquí te espero, y de ahí no se apeó en todo el debate. Y le fue soltando escarpias por su linda boquita: Judas, co-bar-de, sobre todo, mientras el otro aún confiaba en un milagro para que la Esteban se atuviera a una conversación mínimamente ordenada y con contenido. Qué iluso el tío.

Pero si no lo dejó ni abrir la boca. Y él, claro, no se atrevió a ponerse a la altura de su contrincante, por mor del supuesto glamour. Es lo que tiene rebozarse en el barro.

Así que entre que la basta no se callaba y el fino renunció al insulto, aquello terminó con la Esteban como reina de la noche y con Peñafiel largándose con el rabo entre las piernas, pero con la cartera llenita de billetes.

244 comentarios

  1. Dice ser MAAARC

    ARRIBA LA ESTEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANN !

    28 diciembre 2009 | 20:15

  2. Dice ser asombrado

    Ojalá venga un diluvio universal, a ver si al menos esos dos elementos se ahogan.¡Qué cruz señores, qué cruz!

    28 diciembre 2009 | 20:18

  3. Dice ser merce

    Esta señora se gana la vida como la dejan los que la contratan ,es evidente que a muchas audiencias le gustan este prototipo de de ser desestructurado emocionalmente pero lo que me indigna no es belén ni lo que emane su boca si no las televisiones que permiten personajes de este tipo que llegan a las televisiones de nuestros hogares como si de una eminencia se tratara

    28 diciembre 2009 | 20:20

  4. Dice ser defendamos la lengua española

    una pregunta a la de antes ¿haces tantas faltas de ortografía por provocar, o has ido a la misma escuela que la Esteban?

    28 diciembre 2009 | 20:20

  5. Dice ser tolomeso

    Belen, belen, paradigma de la España cañí, espejo en el que se mira tanta gente que ve que es posible cumplirse el cuento de la princesa y el sapo, pero en este caso al revés.Lo malo es que este cuento lo desean para si, jóvenes avispadas deseosas de pillar cacho con alguien que les ponga un piso y viejas alcahuetas que para dar un poco de color a sus vidas, tienen que oler en la de los demás.Me piro a groenlandia.

    28 diciembre 2009 | 20:20

  6. Dice ser Angel Lorente Crespo

    Esta chica Belén Esteban que habla más que las putas en Semana Santa le está dando una educación a su hija para morirse, como la escuche en algun programa y almacene todos los esabructos y tacos que suelta su madre, agarrate que viene curva, los demás colavoradores estan con ella porque es la unica que parte el bacalao junto con el presentador.Angel

    28 diciembre 2009 | 20:28

  7. Dice ser en fín

    es muy bonito hacerse la martir de españa por que hablan mal de ella, pero cuando ella se sienta en ese programa de cotilleo a hablar de los demás, ahí está bien.la única diferencia es que los demás aludidos en ese programa no tienen uno propio para ponerles a parir como lo tiene esta señora.Como dice que con «la Andrea» ….por favor, que la enseñen un poco de lenguaje.

    28 diciembre 2009 | 20:28

  8. Dice ser tati

    telebasura que pena de la gente que ve esos programas se ponen a la misma altura que ella barriovajera ,ordinaria ,asi ,nos va en españa a la cola de todo el mundo que ordinariez

    28 diciembre 2009 | 20:31

  9. Dice ser Para el becario

    No una se fue como la niña del exorcista, como la reina de la españa profunda y cani, y el otro se marcho como un señor.Asi que revisate el video chabal.

    28 diciembre 2009 | 20:36

  10. Dice ser ransail

    tendra la luz pagada dice pues a que ba a lo tirao

    28 diciembre 2009 | 20:42

  11. Dice ser juju

    Esta tia es subnormal, no tiene educación alguna, es una sinverguenza debería estar en la cárcel.

    28 diciembre 2009 | 20:43

  12. Dice ser mari mira

    Son dos caras de la misma moneda,» el todo por la audiencia», solo que Belén es así con o sin audiencia, Peñafiel esta ahí porque se mete con Belén, pero… realmente comunican?, que no comunique Belén que es profesional de si misma vale, pero Peñafiel debería pasarse otra vez por su universidad porque la carera no le ha servido de mucho.

    28 diciembre 2009 | 20:53

  13. Dice ser caridi

    la esteban es todo lo que dicen los demas y mas, pero los verdaderos responsables son los directivos de esa cadena que por la audiencia hacen cualquier cosa no importa lo que sea, y por supuesto los que vemos esos bodrios que por lo que veo tiene mucha audiencia por el dinero hacen lo que sea.

    28 diciembre 2009 | 20:53

  14. Dice ser Paty Difusa

    ¿TANTO LE PAGARON AL SR. PEÑAFIEL PARA ACEPTAR QUEDAR COMO UN CALCETIN SUDADO ANTE LA CHONI DE SAN BLAS?¡¡¡ QUE VERGUENZA ¡¡ si esto es una princesa del pueblo, que venga ya la republica.No se puede ser mas soez, ordinaria, + soez, + ordinaria y ademas cateta y que todo un programa te ria las gracias y el presentador ni se inmute.¡¡¡ Veamos peliculas en DVD en lugar de T5¡¡¡¡

    28 diciembre 2009 | 20:57

  15. Dice ser mamen

    he visto el video, y da vergüenza, un kiki que la hizo famosa, y que dice que es la princesa del pueblo que ella, es la voz, mira analfabeta, tu en mi nombre no hables,Eres lo peor que ha pasado por una tv, hay que ver un kiki y una hija puede dar de si.Tú cornudo marido, debería tener algo de vergüenza si tu no la conoces.

    28 diciembre 2009 | 20:57

  16. Dice ser carola

    Nunca he visto este programa, ahora estoy viendo el video y estoy horrorizada.Esta mujer es una grosera, y me da mucha vergüenza q sea el idolo de media España, eso demuestra el nivel cultural de este triste pais, asi va el pais, no me extraña q seamos un pais en crisis visto esto, mas a pique deberiamos ir…Ademas yo no sé mucho de temas del corazon, no es q sea defensor de Jaime Peñafiel, me da igual, yo solo he visto un señor educado siendo atacada por una barriobajera, con aires de gitana de barrio marginal con muy mala ostia, diciendo cosas de la hija de Peñafiel la cual murio hace unos años, y este hombre ha estado muy correcto en todo momento, y se ha controlado bastante (si a mi me nombran a mi hija y encima esta muerta me levanto y no sé lo que haria).A esta señorita la ponia yo a trabajar de lo q se merece.. fregando oficinas o de verdulera en el mercado dando chillidos de las ofertas… (con todo el respeto del mundo para las señoras q se dedican a limpiar o tienen puestos en el mercado)SOLO PUEDO DECIR VERGUENZA DE PAIS

    28 diciembre 2009 | 21:04

  17. Dice ser caridi

    Estoy de acuerdo con mamen el marido es un pelele que ya veremos en que acaba todo, pero de momento como dije antes mientras haya dinero traga todo, pero es vergonzoso y que pensara la familia no creo que esten de acuerdo, posiblemente se aberguencen.

    28 diciembre 2009 | 21:05

  18. Dice ser LAKEKA

    AMIGA COMO DICES Q LA ESTEBAN NI PA KITARLE LOS ZAPATOS A LA CAMPA?? ACASO NO SABES LO LADRONA Q ES?, IMAGINATE AMIGA SI LLEGA A SALIRLE BIEN SU PLAN A LA CAMPA,JAJAJAJ PUES Q SU MAMAITA ESTARIA COBRANDO DEL BOTE,, ESO ES DE SER CULTA’ LA MAYORIA DE LA GENTE Q SE CREE CULTA NO LO ES, LA ALTA ALCURNIA AVECES TAMPOKO, LA CULTURA SE DEMUESTRA SE NACE Y SE MAMA AKI LEO POKA NI SIKIERA YO, SOY MAS BASTA Q UNA BRAGA ESPARTO, Y Q PASA ALGO? LOS Q SOIS TAN FISNOS ME GUSTRAIA VEROS POR UN AGUJERITO ,JAJAJAJJAAJ

    28 diciembre 2009 | 21:05

  19. Dice ser Lo cutre

    No entiendo eso de ser de barrio, qué tendrá que ver la formación de una persona con el sitio donde esté; hoy en día, en pleno siglo XXI, esto es de verguenza ajena, por otro lado, le dan a un «señor» que no está preparado, un puñado de euros para que se revuelque en la fosa septica y claro, encima no se quiere manchar de mierda, pero sí de euros, sin comentarios, ¿lo peor de esto?, los seguidores de esta bazofia, representan a lo peor del ser humano, basura humana, dais pena, cuanta ignorancia, que os vaya bonito con vuestra pesada carga, yá teneis lo vuestro, quizás lo mereceis.

    28 diciembre 2009 | 21:07

  20. Dice ser ERA

    la entonación de la voz le a cambiado a ,la belen, antes la tenia mas de pito y con un poco de mas agresividad .en el pasado se dedicaba , a lanzar puñales sobre, su exnovio y su mujer la campa, ahora esta ensimismada ,como atontada ,venga a hacer gestos tontos , como que guapa que estoy, lo importante es que , se lo crea .pero lo que se dice bella no esta , esta cambiada ,simplemente .el peñafiel no tiene ,pelos en la lengua .este hombre si hablara todo ,lo que sabe ,temblarian los cimientos ,es un buen critico ,que nada tiene que ver con criticón , como le acusa la esteban ,la criticona era ella ,ahora como esta egolatrada ni le sale criticar

    28 diciembre 2009 | 21:12

  21. Dice ser pp

    Hay que ver lo que son algunas personas por un puñado de billetes,el tal Sr,Peñafiel,que siempre vá repudiando de cadena en cadena de TV, a todo aquel que nó abla,ó piensa como él,que se crée el notario del reino,que incluso a puesto (y pone) a la Princesa Leticia a caer de un burro ,por haberse casado con el Principe sin ser de sangre real,se pone a la misma altura de de la barriobajeraachandrosamaleducada aprovechadavividoraporrera,y quería salir indenme,pues ahí te ñas den todas majo por un puñado de billetes

    28 diciembre 2009 | 21:15

  22. Dice ser anemona

    Yo empiezo a pensar q todo es un montaje, en serio, todo son acuerdos comerciales.Y de no ser asi, el pobre Peñafiel, se debio quedar de piedra, despues de dedicarse todas su vida entrevistar a princesas educadas con exquisitos modales, y rodearse de toda la florinata internacional, a encontrarse hablando con lo mas bajo de la sociedad española, hasta en los barrios marginales de callejeros hay chicas mas educadas q ella. verguenza de gente q admira a esta mujer, seguramente tienen los mismos modales q ella. Pq no solo es q sea una inculta, puedes ser inculta y buena persona, es q aparte es malevola y venenosa…

    28 diciembre 2009 | 21:15

  23. Dice ser lade antes y la de siempre payaso

    oye mokosa, ni he ido con la esteban al cole ni contigo tampoko, escribo como me sale la chocha entiendes? personajillo, de q vas payasa, te crees mejor q yo porq escribas mejor? solo por entrar aki y leer esto ya estas poniendote en el mismo sitio mendruga o mendrugo anda y q te follen jajajajajaj

    28 diciembre 2009 | 21:16

  24. Dice ser lade antes y la de siempre payaso

    oye mokosa, ni he ido con la esteban al cole ni contigo tampoko, escribo como me sale la chocha entiendes? personajillo, de q vas payasa, te crees mejor q yo porq escribas mejor? solo por entrar aki y leer esto ya estas poniendote en el mismo sitio mendruga o mendrugo anda y q te follen jajajajajaj

    28 diciembre 2009 | 21:16

  25. Dice ser pp

    Hay que ver lo que son algunas personas por un puñado de billetes,el tal Sr,Peñafiel,que siempre vá repudiando de cadena en cadena de TV, a todo aquel que nó abla,ó piensa como él,que se crée el notario del reino,que incluso a puesto (y pone) a la Princesa Leticia a caer de un burro ,por haberse casado con el Principe sin ser de sangre real,se pone a la misma altura de de la barriobajeraachandrosamaleducada aprovechadavividoraporrera,y quería salir indenme,pues ahí te las den todas majo por un puñado de billetes

    28 diciembre 2009 | 21:20

  26. Dice ser charo

    Ay Belen Belen, mas te vale q te vayas comportando, pq en cuanto la gente se harte de ti, y ya no des audiencia, te pegaran la patada en el culo, to ese paston q has ganado te lo gastaras en tus vicios y entonces te veo limpiandole el despacho a Jaime Peñafiel por cuatro duros q por lo menos el tiene su futuro asegurado ( un señor q ha entrevistado a las monarquias mas importantes del mundo)Cuanto mas alto subas, mas rapida sera la caida.

    28 diciembre 2009 | 21:24

  27. Dice ser colinse

    junto con las hojeras, por qué no le estirparon tambien la rabia, la inquina y el rencor que desprende este engendro contra todo Dios.Cuando se le acabe el boom es carne de psiquiatrico.

    28 diciembre 2009 | 21:25

  28. Dice ser Pilarita

    Belén Esteban estuvo co-jo-nu-da, le dió a ese periodista machista y prepotente por todos lados. El vive de criticar a la B elen y a la Princesa Letizia y el Viernes le dijeron al Sr Peñafiel verdades como catedrales, que no pudiendo rebatir se quedó mudo, el aguantó el chaparrón por lo que le pagaron…quue verguenza.

    28 diciembre 2009 | 21:27

  29. Dice ser ROS

    Peñafiel será muy educado y muy buen periodista, pero vive de la critica y cuando se critica en un medio de comunicación, también se debería decir a la cara del personaje lo que se piensa.No se puede nadar y guardar la ropa y llevarse un buen dinero por estar en un cara a cara y no decir nada de lo dicho.Y si tiene la luz pagada como dice, a que acude a ese tipo de programas??Para ir de digno, no solo hay que decirlo, hay que serlo.

    28 diciembre 2009 | 21:28

  30. Dice ser ERA

    a quien me recuerda ahora la esteban ,hostia es clavada a Zira ,la gorila del planeta de los simios

    28 diciembre 2009 | 21:30

  31. Dice ser al de defendamos la lengua española

    hola amigo te dire algo sobre un andaluz muy guason q ablando de ortografia, kiso dar una leccion, y dijo q se escribia con H melocoton, disculpe hustez q lo tache replika uno con seso,, para q pueda ser eso donde pongo la H donde’? PO EN ER MISMO HUESO., AMIGO ACASO SAVES TU ALGO DE LETRAS?JAJAJAJAJ MAESTRILLO PIÑONES Q NO SAVES LEER Y DAS LECCIONES, ANDA Y TRAGATE ESA LISTILLO BUENAS NOXES ME VOY PAL CATRE

    28 diciembre 2009 | 21:31

  32. Dice ser al de defendamos la lengua española

    hola amigo te dire algo sobre un andaluz muy guason q ablando de ortografia, kiso dar una leccion, y dijo q se escribia con H melocoton, disculpe hustez q lo tache replika uno con seso,, para q pueda ser eso donde pongo la H donde’? PO EN ER MISMO HUESO., AMIGO ACASO SAVES TU ALGO DE LETRAS?JAJAJAJAJ MAESTRILLO PIÑONES Q NO SAVES LEER Y DAS LECCIONES, ANDA Y TRAGATE ESA LISTILLO BUENAS NOXES ME VOY PAL CATRE

    28 diciembre 2009 | 21:31

  33. Dice ser Angel

    Imagino que mucha gente de «barrio» se tiene que sentir ofendida al ser comparada con esta tipeja. No toda la gente de «barrio» es tan vulgar, maleducada y ordinaria como Belén Esteban.Es gente que se afana por mejorar horadamente y por que sus hijos prosperen, sean educados, respetuosos y estudien, y, mientras, esta loca lo único que hace es apología de la mala educación, las malas formas y maneras, el analfabetismo y la ordinariez.Belén Esteban cabó su propia tumba con su actuación frente a Jaime Peñafiel. Quedó tan en evidencia que es imposible que reconduzca su personaje.Jorge Javier… cuidado, has demostrado que el premio, una vez más, que no te mereces el premio Ondas, tu actuación con moderador ha sido NEFASTA. Has dejado que se perdiesen los papeles y se llegasen a los insultos personales y el griterío de una desequilibrada mental.

    28 diciembre 2009 | 21:32

  34. Dice ser laura

    A esta chica la veo dentro de unos años en una clinica de desintoxicacion, va a acabar malamente… madre mia Jesulin, en qué mala hora te viniste a liar con la mas arrabalera de España, teniendo tantas mujeres donde elegir…El señor Peñafiel ha demostrado en todo momento ser un caballero, para mi ha dado ejemplo, lo que no sé es como se mete en esos berenjenales.

    28 diciembre 2009 | 21:36

  35. Dice ser caridi

    Estoy de acuerdo con casi todo lo que se comenta, pero hay un refran que dice dame pan y llamame perro, se lo estamos dando todos los que la vemos en tv los que comentamos sobre ella, etc. etc.

    28 diciembre 2009 | 21:36

  36. Dice ser eduardo

    La Esteban es la voz del pueblo español!!!

    28 diciembre 2009 | 21:49

  37. Dice ser jorge

    Ya era hora de que belen pudiera defenderse de los ataques rastreros del señor peñainfiel llevaba 2 años insultandola y diciendo mentiras sobre ella

    28 diciembre 2009 | 21:49

  38. Dice ser Tamara

    Se os ha olvidado el presentador del telecirco, el que marca las pautas para que este parásito social cree el espectácullo denigrante y suba la audiencia.Ella sigue tan fea como antes porque la cara es el espejo del alma y a la vista está lo que hay dentro de esta «señora».Hay que olvidarla, sr. Peñafiel, ignorarla, a ella y a toda la telebasura. Es la única forma de quitar a esta gente de circulación. Si ud. afirma tener la vida resuelta no me explico cómo participó en ese circo.

    28 diciembre 2009 | 21:54

  39. Dice ser malgosia

    A Peñafiel con su hija le ocurrió lo que un día en un furturo podría ocurrirle a la madre de la Esteban. Los padres no tienen culpa de las adicciones de sus hijos, según en qué cosas uno se mete solo y una historia familiar excelente o nefasta es igual para el caso. O sea que atacar a un padre por eso es lo más bajo que puede existir sobre la tierra; pero qué se puede esperar de esta individua sino lo peor. La jalean para que se vuelva loca, ella se transforma en una aberración andante y la chusma a aplaudir.La Esteban se olvida que con lo traumatizada que tiene a su Andreíta con la historia del padre cualquier día la nena se pone a fumar opio para no escucharla más. Ah y por favor que la vuelvan a operar, que le han dejado el careto torcido.

    28 diciembre 2009 | 22:00

  40. Dice ser juanjo

    la analfabeta de la belén le llamaba de usted y después lo ponía como un guiñapo vaya tía como se come el pan de cada día

    28 diciembre 2009 | 22:00

  41. Dice ser defendamos la lengua española

    «lade antes y la de siempre payaso», te he descubierto: eres la Esteban! igual de analfabeta que no sabe escribir una frase sin faltas, igual de ordinaria y agresiva. Lo dicho: te has criado al lado de la cateta. Pues que te vaya bien, guapina, porque la verdad que con como muestras ser lo tienes difícil.

    28 diciembre 2009 | 22:06

  42. Dice ser peñamierda el peor de toda la coleccion

    y tu de que vives payaso y mala persona hasta la extenuacion ,este tipejo inmundo dejo abandonada a su hija moribunda en su lecho de muerte porque le daba repugnancia su enfermedad ,tenia sida ,ya no hace falta decir mas de semenjante engendro humano ,belen esteban es una hermanita de la caridad comparada con este mal padre y lameculos de los poderosos ,que encima critica aquello de lo que el mismo vive ,la hipocresia en estado puro

    28 diciembre 2009 | 22:12

  43. Dice ser Braulia

    Pues con lo que da de sí esta espantosa mujer uno puede entender perfectamente que en su momento la echaran a patadas en el culo de Ambiciones y que Jesulín no la quiera ver ni a tres kilómetros. Digamos que lo de madre abandonada se lo debe haber ganado con creces, y ahora que tiene pelas se ensancha y más grosera y mala persona se muestra. Acordaos,esta tipeja acaba mal.

    28 diciembre 2009 | 22:13

  44. Dice ser tere

    la Belén y la Letizia : dos catetas acomplejadas, operadas hasta el coño.Taras de la sociedad.Y Peñafiel un «juancarlista» como muchos de los vividores «juancarlistas» que se ven dentro de nada sin el chollo de vivir de la monarquia, al exilio el JuanCa y su familia de parasitos vagos!! y así terminamos de una vez con esta basura de prensa y tanta mediocridad por culpa de esta farsa de «democracia».

    28 diciembre 2009 | 22:17

  45. Dice ser yeah

    Digan lo que digan, la Esteban sube la audiencia como la espuma, y con lo malito que estaba T5 esta les ha venido a dios saber!

    28 diciembre 2009 | 22:20

  46. Dice ser mjesus

    A Belen Esteban pronto la veremos como un juguete roto. Se ha envalentonado porque le jalea la chusma, que le gusta ver a la mujer barbuda del circo, cuando se cansen de ella caerá desde lo alto y ya no tendrá esos humos, volverá a lloriquear en los platós. Es mala persona. Lo que le pasa es que no soporta ver que Jesulín pasa de ella. No pienso ver las campanadas este año en Telecinco.

    28 diciembre 2009 | 22:20

  47. Dice ser ana

    hola cre que ciendo tods los pogramas belen esteban como ptro de telecinco de salbvame no son tontos les dicen te pago 24 mil euros al dia para salir a qui y ellos lo hacen yo tambien lo aria que masda si te van a pagar tanto dinero, todp lo demas es un circo pero cuando sales del programa la pasta losa tontos son los que lo pagan pero por algo sera eh bueno mucha gente wen crisi hria esa comedia para que les pagasen no creis yo no les critico para nada me parece gracioso y muchas veces pues ccpmicos en salbame pero el dinero se lo lleban todos los dias hacen muy bien los que se lo dan son los que son estupidos por esa mierda pero si la mierdsa das audiencia los que estan biendolo y mas en el programa da dinero pues que aprovechen y les unten los cheques bueno espero que paseis una feliz navidad y un feliz año nuevo

    28 diciembre 2009 | 22:21

  48. Dice ser .

    «Pues no has aprendido nada»….jajajajajjajajaj

    28 diciembre 2009 | 22:24

  49. Dice ser leo

    Le han dejado la cara deformada.Es deforme.

    28 diciembre 2009 | 22:26

  50. Dice ser juanelejr

    Y que esta «pedorra» vaya por Tele5 presumiendo de ser la «jefecilla» del paltó y que el público le apoye y nadie sea capaz de decirle que no vale ni para tomar por el culo, es una vividora, rastrera, barriobajera etc…lo peor de la tele-basura, bueno en compañia de Karmele, que nos la quieren clavar para Eurovisión… y no nos ovidemos de la borracha de la ex de Manolo Santana.(el belén de tele5)

    28 diciembre 2009 | 23:11

Los comentarios están cerrados.