La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las nenas de Leti, las reinas del cuore

Iker Casillas ya no tiene novia. Lo cuentan las revistas del cuore, que, como la semana pasada salieron este lunes por las fiestas navideñas.

Al portero del Real Madrid le ha durado poco la relación con Ana Isabel Medinabeitia, la chica que sustituyó a la modelo Eva González en su corazón. Si es que no les dan tregua. Se conocen un día y a los cinco minutos tienen detrás a una banda de microfoneros preguntando cómo se lo montan.

No tiene nada que ver con Casillas, pero a la más pija de Casa Preysler también se le acabó el amor. El que decía que sentía Tamara Falcó por su novio, un tal Marco Noyer, que vive en París, tan lejos de ella que no lo han podido soportar y ahí está la niña de las esessss de nuevo solita y en espera de destino. Mientras llega, se entretiene con Luis Medina, uno de los hijos de Nati Abascal.

Hola cuenta cómo Rociíto, su novio y sus hijos han pasado la Nochebuena con Ortega Cano y los hijos de este como una familia. Lo dice ella, que la gente se empeña en separarlos pero que están muy unidos. No estaban invitados, por lo menos no salen, la parte más mediática del antiguo clan Jurado: ni Amador Mohedano ni su mujer, Rosa Benito –venenito– ni sus vástagos.

Rupturas y uniones aparte, Lecturas, Diez Minutos y Semana sacan en sus portadas a las nenas de Letizia, fotografiadas con sus padres cuando iban a un espectáculo de Disney al comienzo de la Navidad.

La única que cambia la portada es Hola, que muestra esta vez a la familia de Bertín Osborne felicitando las fiestas, pero en el interior también salen las infantitas y un gran despliegue de la elegancia sin par de su madre. Pero para gustos están los colores

46 comentarios

  1. Dice ser trizbaky

    Joder ya no suficiente con el rey y los principes y ahoa tambien sus hijas, publinan asta cuanmdio s van a eurodisney. y a mi q coño me importa muchas niñas y niños van y son mas guapos.me dan pena esas niñas,ya tienen el futuro asignado, y no podran tener una vida intima porq seran publicado todo lo q agan el resto de su vida, me parece muy triste.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser SUCKITTOME

    JODER, QUÉ FEA ES LA PEQUEÑA AAJAJAJAJA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser en tiempos de Felipe

    De Felipe González, claro, su señora y sus niñas también salieron en el Hola, y no precisamente vestidas con harapitos. Y ya España comenzaba a ir de c…..Así que a la hemeroteca para los que tengan poca memoria o simplemente no habían nacido. Del traje de pana a los trajes a medida.Y una amiguita de Alfonso Guerra fue con una beca a Italia como restauradora de obras de arte.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Chechu

    Ahora hasta fotografían el perfil de B. Esteban. ¿Ya no es suficiente con la parte delantera de su cara?Y otra vez las principescas niñitas hijas de los Ppes. de Asturias vestidas iguales. Qué manía espantosa, no me canso de decirlo.Lo de la Falcó, o sea … mega notición. Valía la pena adelantar las ediciones solo por eso, no por los festivos.

    29 diciembre 2009 | 17:34

  5. Dice ser El Indiano

    Lo mejor del cuore-colorín… la mujer de Bertín Osborne, Fabiola la venezolana con nombre de reina, (si no recuerdo mal, era de Venezuela)… con la boca más bonita que he visto, cuando sonreía se hacía de día.Le gustaban mucho los irredentos, prueba de ello es que está casada con uno, sigue teniendo la sonrisa intacta, señal de que muy mal no le va.Mañana más y mejor.

    29 diciembre 2009 | 17:35

  6. Dice ser pipiii

    iker, gracias por hacerme el regalo de papa noel, (esperanza), esa no te convenia, mejor yo. iker el mas guapo

    29 diciembre 2009 | 17:50

  7. Dice ser asombrado

    Chica Rosy, deberías un día de poner una foto tuya para ver que tal vistes, ya que no te gusta el estilo de Letizia, al menos muéstranos el tuyo, así podemos comparar y decir OHHHHHHHHHHHHHHHH pero que bien viste la Rosy Runrún.Felices fiestas y menos veneno para el próximo año, debes de tener el hígado hecho una p…. m…..

    29 diciembre 2009 | 17:56

  8. Dice ser asombrado

    Y por veneno me refiero al que destilas, no vayas a tomarlo por otro porque no te conozco para afirmar otra cosa.

    29 diciembre 2009 | 17:58

  9. Dice ser La ley del Embudo: Lo ancho pa mi y lo estrecho pa el mundo

    Porque estas niñas por ser hijas de quien son aparecen en las revistas como si nada y sin que ningun defensor diga ni mú??? Que asco de país. Que montón de tragapanes tenemos y que montón de alzacolas.

    29 diciembre 2009 | 18:13

  10. Dice ser lucia

    sobre estas niñas mejor sin comentarios, por ser menores de edad y estar indefensas ante el marketing de la Zarzuela que va a todo tren sobre todo a través de esta revista y olvida que la publicidad utilizando niños tiene un límite.Se ha quitado la Letizia de la foto, qué milagro!! la próxima semana seguro tenemos foto sólo de la Lenor, para que no se note tanto la campaña ZambiZiones Leta y Filipo.

    29 diciembre 2009 | 18:53

  11. Dice ser Ratzinger

    – Bufanditas a juego: 150 euros- Abriguitos a juego: 300 euros- Mostrale al populacho lo monas que están tus hijitas vestidas con pasta del contribuyente: NO TIENE PRECIOPara todo lo que gasta un Jefe de Estado con su sueldo: República, para todo lo demás Monarquía.

    29 diciembre 2009 | 19:11

  12. Dice ser Pemán

    En 20 Minutos sois muy patrioteros para criticar a catalanes, vascos y a extranjeros, pero no teneís el mas mínimo respeto ni por la línea sucesoria: las «nenas» del titular son Sus Altezas Reales las Infantas, hijas de Su Alteza el Principe de Asturias heredero al Reino de España.

    29 diciembre 2009 | 19:12

  13. Dice ser antonio larrosa

    puta mierda que me interesa esto a mi

    29 diciembre 2009 | 19:19

  14. Dice ser iphone

    me importan un egg

    29 diciembre 2009 | 19:23

  15. Dice ser aida

    A PEMÁN: te ha faltado decir, por imposición de un asesino, no por elección. y eso de heredar no te lo crees ni tu. bien hacen en dejar que las niñitas les tome el gusto a las camaras, pues eso lo hacen muy bién los parásitos de este pais, y cabe la posibilidad que las niñitas de mayores se ganen la vida en tele 5 sustituyendo a la rosa u otras petardas del mismo palo

    29 diciembre 2009 | 19:26

  16. Dice ser carmimpar

    Que es eso de «LAS NENAS» …Eso se dirá en Catalunya, en España son dos niñas y además son infantas de España.Que vistan igual las dos es algo que muchas madres han hecho y siguen haciendo.A mi y a mi hermana nos vestían igual de pequeñas, cosa que no tiene la menor importancia.¡ En fin !

    29 diciembre 2009 | 19:31

  17. Dice ser Pain

    Futuras «Zanganos» …Abajo la monarquia !!!

    29 diciembre 2009 | 19:37

  18. Dice ser merce

    ¿EN DONDE ESTÁ AHORA EL DEFENSOR DEL MENOR? Y LA PETARDA DE SU MADRE VISTIENDOLAS IGUALES COMO SI FUESEN GEMELAS,QUE POCO GUSTO TIENE ESTA TREPA.

    29 diciembre 2009 | 19:59

  19. Dice ser prefiero a estas pequeñajas, y eso que no aguanto a Letizia

    el que critica las bufanditas de las niñas, ¿sabes cuánto salía la bata negra de las niñas de nuestro insigne presidente? la Bata en cuestión (batas, en plural) era de Elena Benarroch, que no es precisamente barata, pero sí muy socialista.Las botas estilo militar, ponle cuatro cifras (más de lo que cobra un mileurista). Y añade el resto de la parafernalia.Y encima, para una foto en la que salen, nos ponen en evidencia por antiestético todo

    29 diciembre 2009 | 20:55

  20. Dice ser silvia

    mmmm no se pero de verdad estan peques para exponerlas al publico aunque sean quien sean tienen derecho a elegir cuando esten grandes si quieren o no ser de uso marketing por ahora lo mas correcto seria ser nenas o no? bueno mi muy ingnorante opinion,una cosa es publicar una foto otra es sacarlas en tantons lugares al ojo publico sin dejarlas vivir su infancia!!!!

    29 diciembre 2009 | 22:53

  21. Dice ser Gato cascoteado

    Y bueno su madre no tuiene tiempo en pensar algo sitinto para cada una; es mucho lo que debe hacer limpiar a diario su IMAGEN y mira que lo viene consiguiendo, ya casi nadie la recuerda como la ex de Guerrero, la ex del de MANA, la ex de tantos periodistas. Imaginad la pobre adiario debe luchar con sus ex amantes, clientes y solo el demonio sabra cuantos mas, para llegar a ser la casta y pura reina de España; y eso no solo le cuesta tiempo sino unos billetes; pero ya se sabe y el que no tiene problemas de memoria; que esta tiene mas corridas y montadas que llegua de carrera.

    29 diciembre 2009 | 23:05

  22. Dice ser zpera

    silviammmm no se pero de verdad estan peques para exponerlas al publico aunque sean quien sean tienen derecho a elegir cuando esten grandes si quieren o no ser de uso marketing por ahora lo mas correcto seria ser nenas o no? bueno mi muy ingnorante opinion,una cosa es publicar una foto otra es sacarlas en tantons lugares al ojo publico sin dejarlas vivir su infancia!!!!SILVIA, LA DIFERENCIA ES QUE ESTAS NIÑAS POR SUERTE O POR DESGRACIA PARA ELLAS (HOY EN DIA YO DIRIA QUE ES MAS BIEN MUCHA SUERTE) SON PUBLICAS DESDE QUE NACEN, NO ASI LAS HIJAS E HIJOS DE LOS FAMOSILLOS, QUE GANAN SEGUN SU TRABAJO. ESTAS NIÑAS, POBRECILLAS, AL OJO DE TODO EL MUNDO MUNDIAL HAN NACIDO P R I N C E S I T A S, SOLAMENTE NACER Y… ZAS… PRINCESAS… Y CLARO ESO TIENE SU LADO NEGATIVO… QUE LAS CONOCEN TODO EL PAIS Y TODO EL MUNDO. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SUS «HONORARIOS» NO SON POR SU SUDOR NI POR SUS LAGRIMAS, SINO QUE LES VIENEN DADOS, SIMPLEMENTE POR HABER NACIDO. ¿SABES QUIEN PAGA SUS HONORARIOS??????PUES ESO… YO TAMBIEN QUIERO SER PRINCESA Y TENER MUCHAS PRINCESITAS Y PRINCIPITOS, NO IMPORTA LA CRISIS MUNDIAL PORQUE A ELLOS NO LES VA A AFECTAR. NO LAS COMPADEZCAS, NO SIENTAS PENA… SÉ FELIZ, Y CASATE CON ALGUIEN DE MUCHA, MUCHA, MUCHA PASTA.

    29 diciembre 2009 | 23:11

  23. Dice ser ROCIITO

    OYEEEEE!! PERO SI LEONOR ES IGUALITA QUE ROCIITOOOOO!!!SI, LA HIJA DE ROCIO CARRASCO. ME ACUERDO DE LA CARA PERFECTAMENTE Y PARECEN HERMANAS.JOPÉ

    29 diciembre 2009 | 23:16

  24. Dice ser DESFACHATEZ

    Que estas dos niñas salgan o no en medios de comunicación no me importa demasiado, lo que me parece indecente es que la Casa Real lo permita, habida cuenta de la tremenda crisis que hay en este país que se hace considerar socialista pero que tiene una Monarquía de madre y muy Sr mío. De todo lujo, aunque ellos lo quieran disimular un poco. Así que, si no es con unos vaqueros y una camiseta de todo a cien, más les valdría que no las sacaran fotos y las publicaran porque no les están haciendo ningún favor a estas pequeñas. Además si es porque son superhipermegaguapísimas, tener en cuenta y me consta que en este país hay miles de niños preciosos, que hacen felices a sus padres, porque a pesar de haber nacido en familias humildes, son bellísimos, por dentro y por fuera. Y no digo nada más porque no estoy muy seguro de que tengamos eso de la libertad de expresión demasiado desarrollada en esta llámese Democracia??? o Demos-gracias??? no sé no me acuerdo.

    29 diciembre 2009 | 23:23

  25. Dice ser sonia

    muy bien hecho Iker vente a Zamora o a Avila q yo t busco una novia como dios manda…prometido.

    30 diciembre 2009 | 02:02

  26. Dice ser je

    Joseli, sí que lo hacía, hasta al príncipe vestía igual. 🙂

    30 diciembre 2009 | 02:51

  27. Dice ser soyam

    pijas de mierda que bien es vive con el dinero de los demas ,todo modelitos de marcas muy caras ,en un pais de mileuristas y parados como es este ,tanto exhibicionismo ,molesta ,enfada ,indigna ,estamos hartos de la familia parasita ,muy hartos de tanto vividor y caradura

    30 diciembre 2009 | 03:31

  28. Dice ser leocadio cifuentes

    Muy guapas,pero mas guapa es la 3ª Republica.Para ser reina leticia que pongan a belen esteban que tambien es una princesa del pueblo.

    30 diciembre 2009 | 04:08

  29. Dice ser fuerafrikies

    Alas las Botijas, tan vulgares y horteras como su madre, ¿ya las han operado de la nariz, el mentón, les han quitado las arruguitas, inyectado bótox, sacado grasa de las cartucheras e implantado dos tetas nuevas talla 90?, poco les falta a las Pánfilas ¿Borbón? Ortíz

    30 diciembre 2009 | 09:19

  30. Dice ser ALISTANA

    PERO CUANTA «MALA LECHE» HAY ¡VAYA COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!! DAN PENA ,INSULTOS Y MAS INSULTOS .¿PERO NO SABE LA GENTE COMENTAR SIN INSULTAR? ¡VAYA PAIS!!!!!!!!! Y QUEREMOS SER EUROPA…

    30 diciembre 2009 | 09:42

  31. Dice ser cuanta tontería

    A esos que desprecian la monarquía, les diré que en una república también hay que alimentar y vestir al jefe del estado y familia.Vamos que Sarkozy y Carla no se compran la ropa en el Carrefour precisamente.

    30 diciembre 2009 | 10:36

  32. Dice ser isabel

    Qué gentuza la Leti esta todo el día restregándonos sus zapatos. ¡qué descaro!!!!

    30 diciembre 2009 | 10:52

  33. Dice ser MARIA

    LAS NENAS NO ENTIENDEN SON NIÑAS COMO CUALQUIERA DE LAS NUESTRAS POR EJEMPLO YO MIS NIETECITOS FELIZ AÑO 2010 PAZ PARA TODOS Y UN TRABAJO PARA TODOS Y PARA MI TAMBIEN

    30 diciembre 2009 | 11:07

  34. Dice ser Lem

    «»cuanta tonteríaA esos que desprecian la monarquía, les diré que en una república también hay que alimentar y vestir al jefe del estado y familia.Vamos que Sarkozy y Carla no se compran la ropa en el Carrefour precisamente.»»Pues igual que a Zapatero y familia. Estamos pagando a dos familias, la monárquica y la presidencial, por si no te habías enterado. Aunque no tengamos república tenemos presidente.

    30 diciembre 2009 | 11:18

  35. Dice ser Lem

    Sin contar que por lo menos con una república el presidente no lo es por gracia genética.

    30 diciembre 2009 | 11:19

  36. Dice ser Joseli

    Vestir a las niñas iguales es espantoso.No sé si afecta o no y tampoco si no tiene importancia, como comentaron antes.A mí me molesta VERLAS. Me parece que es quitarles identidad propia, personalidad, aunque por el momento sean pequeñas y les elijan la ropa porque ellas por sí mismas no pueden hacerlo todavía.Pero ya que les eligen que les pongan ropa acorde a sus gustos y formas de ser, que aunque niñitas, ya sabrán qué colores prefieren y cuáles no, así como a qué les gusta jugar y a qué no, o qué les gusta comer y qué no. Y seguramente no serán absolutamente iguales en eso también, ¿o sí?La costumbre de vestir de forma idéntica a hermanas o hermanos se usaba en la Edad de Piedra más o menos y solo cuando se trataba de mellizos/as.¿La reina Sofía vestía iguales a las infantas Elena y Cristina cuando eran niñas? No lo recuerdo. Pero me parece que no. O si lo hizo fue alguna vez y no permanentemente, como les pasa a estas.Bueno, qué se puede esperar … La madre estará ocupada midiendo sus tacones …, o contando cuántos pares de zapatos iguales tiene en diferentes colores … Ay!

    30 diciembre 2009 | 12:03

  37. Dice ser Luisa

    Las «nenas de la Leti» del titular son Sus Altezas Reales las Infantas, hijas de Su Alteza el Principe de Asturias heredero al Reino de España.Mucho envidioso por aquí.Vivo en un país con República y los gastos que ésta proporcionamuchos más gastos.Y no me vengan con la monserga de que los presidentes de la República se pueden elegir porque los que se presentan son siempre unos mi….das y los tengo que aguantar y además pagarles hasta que se mueren,Cinco EX tenemos ahora cobrando.

    30 diciembre 2009 | 12:07

  38. Dice ser callejero

    ¿Por qué los comentarios no están a pié de las fotografias de la noticia, en la portada?

    30 diciembre 2009 | 12:19

  39. Dice ser yastamosenmónaco

    pues como salgan como las de mónaco que nos hartamos de exclusivas de la belleza de la carolina y el no sé que de su hermana desde niñas, tenemos para coleccionar como hacía mi tia abuela que guardaba todas las holas y lecturas tochos y tochos, lo que nos espera

    30 diciembre 2009 | 12:43

  40. Dice ser pepitoeldelospalotes

    esta peña no merece que le presteis atención lo único q ganais es darles más dinerito para su abultado bolsillo…por mi la dinastia de los mongoles se pueden ir a siberia a hacer el esquimal i la farlopera de la esteban a cuidar conejitos a la clínica de desintoxicación!

    30 diciembre 2009 | 13:55

  41. Dice ser Soy Azahares

    Para Peman: No olvides que las niñas de las que hablas no son INFANTAS. ¿ Se te ha olvidado que INFANTAS se les llama a las hijas del REY. Estas niñas, que sepa yo, no son hijas de Rey. Hoy por hoy, solo son hijas del Principe de Asturias, y la consorte. No sé quién echó a volar ese bulo. Siempre habrá sido la consorte, que yá sabemos de qué pié cojea…….

    30 diciembre 2009 | 15:13

  42. Dice ser Soy Azahares

    Oye Carmimpar: Yo no sé cómo les llaman en Cataluña; yo soy andaluza, y en Andalucía les podríamos llamar » Las niñas «. Y, dále molino a la rueda…..Que NO SON INFANTAS.

    30 diciembre 2009 | 15:27

  43. Dice ser Clara

    Leonor es bella, pero Sofia es muy fea!

    30 diciembre 2009 | 16:29

  44. Dice ser yo

    Iker y Eva siguen muy enamorados el uno del otro.

    31 diciembre 2009 | 10:44

  45. Dice ser harta

    Estoy hasta las narices de toda esa gente.Y no, no son nada guapas. La mayor es una pepona, y la pequeña es más fea que picio.A ver cuándo se les acaba el chollo de una vez y se ponen a currar como todo el mundo.

    02 enero 2010 | 15:41

  46. Dice ser lucas

    Entre las «nietas y biznietas del taxista y la pescatera» y la «choni de la Esteban y su Andrea» ……….dan ganas de emigrar de éste país que no lo reconoce ni la madre que lo parió…..!!!!!!!DONDE HEMOS LLEGADO….!!!!!!!!Fuera las dos «princesas» :LETI…….de barrioESTEBAN…..del puebloHasta cuándo vamos a tener que aguantar a éstos dos «personajillos y familys» ?…..

    03 enero 2010 | 20:29

Los comentarios están cerrados.