La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El marido de la Esteban se va de casa otra vez

No corren buenos tiempos para la reina de San Blas.

El hombre con el que se casó hace poco más de un año, se separó a los siete meses y volvió poco después para irse de vacaciones este verano se ha ido otra vez.

Fran Álvarez ha dejado la casa de Belén Esteban, pero no se sabe muy bien por qué. Dicen los que les persiguen que no ha sido porque ella trabaje en la tele ni porque esté todo el santo día hablando de Jesulín, porque eso le da dinero, ni porque haya una tercera persona.

Aparentemente, no existe motivo que no sea la propia Esteban y su personalidad excesiva, que está en todas partes y a todas horas, y cobra un sueldo comparable al del presidente del Gobierno por las chorradas que dice.

Cuentan que anoche, en el bar de Fran hubo un enfado monumental, y que sólo se le oía gritar a ella de lo enfadada que estaba con él porque le acusaba de haber filtrado que se iban a separar.

Ahí queda la cosa entre estos dos: ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio.

Tanto hablar de la Campa pasa factura.

196 comentarios

  1. Dice ser reyes

    Si el Fran este fuera un poco listo, se podia hinchar a ganar dinero, solo tiene que poner verde a la Belen, decir lo que decia la Belen de la Campa en la intimidad, contar como se le hacia el amor, si le gusta arriba o abajo, dejar entrever que cree que tomaba drogas, enfin como dice la Belen hablar de su vida.Y por cierto ¿a mi que me importan esas cosas? la verdad es que nada, pero como parece que da dinero pues venga

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser mar

    madre coraje? esto es lo que han dicho de ella hoy en la tv, no e confundan, madres coraje hay muchas pero no salen en las tv, esta chica vive de acosar e insultar a un hombre que dejo de quererla

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser ANTIESTEBAN

    Total y absolutamente de acuerdo con Mani. No hay marido enamorado ni entregado que aguante a su esposa con el nombre de se ex en la boca todo el dia. Y lo de ir de ser de barrio y pobrecita… ya vale. Quien es el tonto que todavia se cree eso. Estas forrada, joder. Y tu marido, cuanto antes te deje, mejor para el, que si que es una persona de barrio normal, no como tu, que vas de eso y eres lo mas alejado. Aunque tu educacion y tu ignorancia te delaten.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Enalzemos a los analfabetos

    No me estraña que se haya pirao, con semejante monstruoOdio a esa tía y le deseo una muerte lenta y muy dolorosa. Como los dolores de cabeza y las nauseas que produce al oirla y verla.Puta analafabeta, garrula e ignorante. Como la gente, que incomprensiblemente, idolatra todo lo que vomita por su boca recauchutada. Como seguidores de una secta de gentuza con el encafalograma plano, que lo unico que tiene en la vida es verla por televisión ¡Que vida más ridicula y triste!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Enalzemos a los analfabetos

    Puta analafabeta, garrula e ignorante. Como la gente, que incomprensiblemente, idolatra todo lo que vomita por su boca recauchutada. Como seguidores de una secta de gentuza con el encafalograma plano, que lo unico que tiene en la vida es verla por televisión ¡Que vida más ridicula y triste!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser DESESPERÁ

    He estado el mes de agosto de baja y ha sido patético tener que ver en televisión a TODAS HORAS a esta cateta, inculta, poniendo caras, creyéndose por encima de todos, pobre me dá pena en el fondo, se va a caer y todos los que están a su lado serán los primeros que la van a pisar!!. No entiendo como profesionales del medio se pueden mezclar con semejante personaje y reirle las gracias, que horror, me alegro de trabajar y no tener que ver la televión a ciertas horas!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser el espectáculo debe continuar

    La reina de San Blas, la princesa del pueblo, la ministra de las barranquillas, la presidenta de la cadena del retrete, désde hace unos años (y especialmente cuando su cadena perdió liderazgo) y désde hace unos meses el nuevo filón de cutre 5, todo sea por la audiencia, no tienen más remedio si no quiere perder rentabilidad de atenerse al guión de la vida en vivo y en directo, toda una vida viviendo de la historia de cuando el destripador de animales la cubrió y como eso a veces resulta bastante cansino hay que añadir un aditivo, la boda con Fran, la dicha y la felicidad pero como eso no vende tanto hay que meter morralla y lo mejor es un distanciamiento seguido de una nueva reconciliación y de una inevitable separación con sus lagrimas y lamentos incluidos «SIGO ENAMORADA DE MI MARIIIIIIIIIIDO» y mientras tanto engordando la cuenta corriente que en esa casa «se come mucho pollo coño», y el pobre marido es mileurista.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser A la p_ta playa!

    Ya tiene tema para un año o más… deberían fijar un tope de sueldo para esta gentecilla.

    09 septiembre 2009 | 17:40

  9. Dice ser El voyeur nocturno

    A lo mejor lo que le pasa al santo de Belén, es que es muy duro vivir con una mujer, cuyos pensamientos, palabras y deseos están muy lejos de ti….No sé digo yo…Y si encima la muchacha, derrocha glamour y elegancia, pues ya el completo.Pies para que os quiero….

    09 septiembre 2009 | 17:40

  10. Dice ser silvia

    solo tiene lo que se merece,eso y màs

    09 septiembre 2009 | 17:57

  11. Dice ser Chechu

    ¿Otra vez empieza el culebrón entre estos dos? O mejor dicho, sigue, porque cuando no es una cosa, es otra.¡Qué hartazgo, por favor!Y ella irá de nuevo a La Noria a cobrar un pastón por contar tonterías, como hace siempre, y de nuevo en la portada de todas las revistas …Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!A esta habría que mandarla al taller de la Beckham en Londres, así la perdemos de vista por un rato (digo esto porque es el comentario anterior del blog, lo de la estúpida de la mujer de Beckham que no quiere volver a Europa sino quedarse en Los Angeles).¿Se las imaginan juntas?

    09 septiembre 2009 | 18:06

  12. Dice ser angels

    no me extrña nada pobre muchacho debe de vivir como si viviera en un manicomio y lo peor es que ella no se toma la medicacion

    09 septiembre 2009 | 18:11

  13. Dice ser y?

    mi vecino también.

    09 septiembre 2009 | 18:14

  14. Dice ser mar

    belen animo ke eres la mejor date tiempo

    09 septiembre 2009 | 18:16

  15. Dice ser Paqui Chari

    Esta mujer es una verguenza para todas las mujeres separadas y con hijos y, una verguenza nacional. Jamás ha luchado por su futuro, se regocija de no haber estudiado, dá un pésimo ejemplo a su hija. ¿donde está fiscalía que no ha aparecido para cortarle a esta señora el explotar a una menor? Su cara lo dice todo, las mujeres que están criando a sus hijos sin pensiones de los padres y fregando escaleras están más guapas y alegres que ella. En el pecado está la penitencia.

    09 septiembre 2009 | 18:16

  16. Dice ser elena

    se pasa el dia desgañitandose, para contarnos que a su hija de los cjns la hicieron con muchiiiiismo amor…y claro, estar oyendo a todas horas que tu mujer lo pasaba pipa con el otro,debe de ser muy fuerrrrte

    09 septiembre 2009 | 18:17

  17. Dice ser Eastman

    A picar piedra … Ahora ya tiene tema para seguir lucrándose a costa de situaciones personales que a nadie deberían importar …Esta señorita se pasa las horas hablando de una relación (en la que se le hecho de esa casa) y sacando a su hija como títere dinerario.¿que pensara esa muchacha cuando sea mayor y tenga capacidad para opinar?¿su madre le donara toda la pasta que a ganado a costa de su niña?Esta chiquilla no es mas que la mía y quizá ahora hay gente que lo pasa mal viendo que no tiene medios para mantener a los hijos.Vasta de esta caspa … Apaga la televisión cada vez que un friki de estos cuente jilipolleces y no des bola.Me alegro …

    09 septiembre 2009 | 18:19

  18. Dice ser alberto

    Y Zapatero perdiendo el tiempo en las cortes y sin preocuparse de los verdaderos problemas del pais.

    09 septiembre 2009 | 18:20

  19. Dice ser gloria

    tiene toda la razon de huir primero se deformo totalmente con el botox es fea a morir ,luego recorre espana hablando de la campanario y su esposo el ke kisiera para si pero no resulta tiene el porte nada elegante de la persona ke vende verduras (con perdon de las personas trabajadoras) pero sobre todo sus ganas de notoriedad para poder vender , pobre chico ke se vaya no es compania ni para ella misma

    09 septiembre 2009 | 18:25

  20. Dice ser soledad

    Es vergonzoso lo que pasa en éste pais. Hay miles de padres a los que se les niega el poder ver a sus hijos porque las madres los denuncian porque no les pasan la pensión y a esta sra. se le permite manipular a una niña, utilizarla para lucrarse ella y hablar de ella cuando quiere sin que la fiscalía de menores intervenga. Es demencial. Además si que es cierto lo que dijeron en tv que nunca un polvo dio tanto dinero. Y encima tiene la poca vergüenza de meterse con la Campanario. Esta mujer ha estado toda la vida colada por Jesulín y nunca ha podido admitir que él pasa de ella. Se casó porque le dió una pataleta y ahora Fran se está dando cuenta de quien es verdaderamente Belén Esteban

    09 septiembre 2009 | 18:26

  21. Dice ser Maria

    Mucho esta aguantando el muchacho…. a la tercera ira la vencida!

    09 septiembre 2009 | 18:30

  22. Dice ser Don Terapio

    Ya veras como al final un juez dice que el tiene que pasarla una pensión y sino al tiempo.

    09 septiembre 2009 | 18:37

  23. Dice ser Toma madre coraje

    ¡Zaaaaaaaaaaaaaaaaas, en toda la boca!Eso por esar todo el día hablando de lo que NO es su vida.Eso por creerse álguien importante cuando es un producto desechable y que espero pronto caduque.Eso por ser una ignorante que se vanagloria de su incultura.Eso por reírse de cualquier invitado (a ignorancia es muy atrevida) con cometarios jocosos que se escuchan por debajo del micrófono.Eso por pensar que tiene mérito cuidar a una hija con 1200 EUROS mensuales.ESo por ser todo lo que eres.¿La verdad? Me alegro. 🙂

    09 septiembre 2009 | 18:37

  24. Dice ser manuel

    me extraña que aguante tanto, todo el dia hablando del otro, yo la hubiera mandado a la mierda el segundo dia.

    09 septiembre 2009 | 18:39

  25. Dice ser Don Terapio

    El dia de mañana como esta niña vea los videos de su madre, hablando de su padre, de la mujer de su padre y de su padastro, se va de casa y sino al tiempo

    09 septiembre 2009 | 18:39

  26. Dice ser piriopo

    Lo peor de todo es que en San Blas hay mucha gente que ha luchado para lavar la imagen del barrio, para erradicar todo por lo que era antes conocido y para que sea un lugar digno en el que vivir y del que sentirse orgulloso….y la mayoría del mundo lo conoce por esta mujer….y claro, se pensaran que son todos así…

    09 septiembre 2009 | 18:41

  27. Dice ser Aroa

    Belen quiero que sepas que me encanta como persona y que nos parecemos muchisimo en la forma de ser,hay veces que es mejor no decir la verdad en la cara por mucho que no podamos evitarlo,bueno mucho animo y arriba la Esteban.

    09 septiembre 2009 | 18:41

  28. Dice ser PAULINA

    ESTA MUJER COBRA UNA PASTA POR AHI HABLAR SUS CHORRADAS Y A MI PORQUE NO ME CONTRATAN IGUAL PARA IR HABLAR MIS CHORRADAS Y ASI TENGO PARA PAGAR LA HIPOTECAS

    09 septiembre 2009 | 18:43

  29. Dice ser MARTA

    Es deplorable que esto dé audiencia. Trabaja en un programa que debe ejercer de comentarista y cuando le preguntan dice que ella no comenta. Solo le preocupa hablar, no de su vida, sino de la vida de su ex y su esposa. Hasta hace poco y en la exclusiva en Lecturas creo que habla de cuando se separen Jesulín y la Campa que irá a enfrentarse con ella. No tiene verguenza, es ella la que va mal en su matrimonio. Dice que las cosas las dice a la cara. ¿A qué cara, a la de la cámara y a toda la audiencia?. Lanza acusaciones a alguien que no tiene un programa a su disposición, y si en algún momento esta persona salta (cosa normal) la acusan de atacar a la pobre Belén. ¡Vergonzoso!

    09 septiembre 2009 | 18:44

  30. Dice ser Mariló

    jajajjajjajjajaj que gracia me ha hecho, todo el día hablando de la crisis de la Campa y el Jesulín y ahora es a ella quien le ha salido el tiro por la culata jajajajjajajjajajMe alegro Belén, entre todas las verduleras de este país, tú te llevas el premio gordo.Es más creo que la justicia metiera baza en esto, no es normal que una mujer tenga a su hija en boca publicamente todos los días, no sé que coño hacen Asuntos Sociales.

    09 septiembre 2009 | 18:50

  31. Dice ser herme

    es una pobre ignorante; a la que estan exprimiendo como a un limon los que ella considera sus amigos: pronto veremos a los de salvame sacar toda su mierda . tiene tanto odio y rencor que se volvera contra ella

    09 septiembre 2009 | 18:55

  32. Dice ser raul

    Que mierda de noticia,por eso estamos tan pobres,por gastar tanto dinero en fomentar la incultura de las personas.

    09 septiembre 2009 | 18:58

  33. Dice ser meli

    animo belen a mi me encanta como eres, tu sigue tal cual k las k vamos x la vida con la verdad eso es lo k nos pasa pero nacemos asi y es lo k hay.besos

    09 septiembre 2009 | 18:59

  34. Dice ser Pancho Sanza

    Estoy hasta el moño de oír y leer que la Esteban, conocida como «Madam Chabacan» es la princesa del pueblo porque es y se comporta como si la fama no le hiciera mella. Eso es falso, y si no que diga su caché, con el dineral que ha ganado por abrirse de patas no puede representar al pueblo llano. La princesa del pueblo es esa chica que vemos dormida en el metro a las 7 de la mañana, la mileurista que se traga sapos como puños y calla por llevar un poco de pan a casa, la que lucha hasta las tantas en la oficina y luego corre a casa a cuidar de los suyos y a que la cuiden sin necesidad de tanto exabrupto, y que a pesar de todo mantiene unida a su familia y no como a la hortera esta que ni la soportó el torero ni tampoco el camarero. Pierdete princesa!

    09 septiembre 2009 | 19:00

  35. Dice ser Ana

    Que filón esa mujer, cada vez que necesite pasta se pelea con el marido y punto. Ni que decir tiene que nos has dado un tremendo disgusto y que esta noche no pegamos ojo Rosy…

    09 septiembre 2009 | 19:01

  36. Dice ser maria

    Tengo pesadillas con esa mujer la voy a demandar por mal trato psicológico a ella y a todas lasa cadenas que nos torturan con ese tema por tanto tiempo. basta ya de la Esteban .

    09 septiembre 2009 | 19:05

  37. Dice ser elena

    tanto hablar de la campanario… que si hay crisis que sino… mirad mirad donde estaba la crisis. A esta muchacha no le puede ir bien en su matrimonio porque vive agarrada al pasado.

    09 septiembre 2009 | 19:07

  38. Dice ser marìa

    Lo siento por ella, pero cuando la pelota bota a veces rebota y te da en la cara. Eso es lo que le ha pasado a Belen Esteban. A ver si con este «pelotazo» reaciona y se calla de una vez , deja vivir en paz a los demas y se dedica de verdad a su hija y a su propia vida.Que ya vale mujer, aprende de una vez, abre los ojos mira a tu alrededor y veras que somos muchas las mujeres que sacamos solas adelante a nuestros hijos y no a uno (yo tengo 4), y no estamos todo el dia dale que dale al bombo y al platillo . Date cuenta de una vez que la mas perjudicada es tu propia hija,que le estas haciendo perder el cariño y el contacto de su padre y sus hermanos y encima va a tener que aguantar mas pronto o mas tarde los cuchicheos de sus compañeros y compañeras. Piensa en ella y callate la boca ya, que ya has ganado bastante para vivir sin problemas una buena temporada

    09 septiembre 2009 | 19:13

  39. Dice ser Herm

    Lo de Belén Esteban y su aparición ininterrumpida en televisión durante diez años si que es de fenómeno sociológico y no lo de Gran Hermano…

    09 septiembre 2009 | 19:18

  40. Dice ser gargo

    Me da verguenza ajena cada vez que sale esta tia por television es de juzgado de guardia que le den tanta cancha y encima nos digan que gana mas que el presidente del gobierno , aun es mas deprimente saber que eso es asi …….y seguir intentando encontrar trabajo … esta payasa que vive de un polvo se le deberia aguar ya la fiesta y no seguir como ejemplo para la gente ….no es bueno para nadie aunque goce de buena salud televisiva ……hay mucha maruja y mucho indeseable que no sabe lo que es vivir sin television …..os puedo asegurar que es una maravilla hacerlo ……y leer algo de vez en cuando tambien …. un poco de TV no esta mal pero estos programas que hace el Jorge Javier es mas de lo mismo , se rie de todo y de todos y la verdad es que ya da asco ….per claro tele5 es asi …ni le importamos ni jamas le importaremos solo somos mercadria que le llena los bolsillos y estos programas slen baratos y de mucha recaudacion en publicidad ……..es lo que queremos y es lo que tenemos ……..por lo visto es asi y si no lo remediamos seguira siendo ……….

    09 septiembre 2009 | 19:25

  41. Dice ser otto

    Es que aguantar a un ser asi, es muy fuerte,ignorante, egolatra mal educada, ordinaria y sobretodo, enamorada hasta las trancas de Jesulin, jejejeje…aunque lo niegue, lo tiene en mente todo el santo dia, no hay quien la aguante….y menos ese marido que tiene que estar avergozado de esos comentarios sin respuesta de la otra parte por parte de la Campanario, es mucho, me da verguenza ajena.-

    09 septiembre 2009 | 19:26

  42. Dice ser pablop

    Es una vergüenza de caracter nacional, que haya programas del corazón, incluyo a todos, y en especial con personajes tan repulsivos como la tal Belén Esteban, cuyas caras, gestos y vocabulario, rozan la vergúenza ajena. Este pueblo del que soy parte, hace que me averguence de el, dado que solo hay coco para ver tan miserables programas y tan míseros contertulios. Estudia la carrera de periodismo para que puedas comer de esta mierda.

    09 septiembre 2009 | 19:28

  43. Dice ser NoName

    Para Gloria: habría que verte a ti físicamente, seguro que metes miedo al pánico.Finalmente decirte que, para criticar a nadie a ver si aprendes a redactar antes : Guapa!

    09 septiembre 2009 | 19:30

  44. Chica, qué mal escribes!!Dame el significado de la siguiente frase: «El hombre con el que se casó hace poco más de un año, se separó a los siete meses y volvió poco después para irse de vacaciones este verano se ha ido otra vez.»¿No te enseñaron a escribir ni a usar los signos de puntuación?

    09 septiembre 2009 | 19:35

  45. Dice ser LAURA

    Hace unos dias salió una noticia de una encuesta donde decía que Belen Esteban causa muchas mas simpatías que la Campanaría, en algunos programas sacan a gente gritando viva la Esteban y cosas por el estilo cuando la Campanario va a algun evento, parece ser que sigue existiendo gente en este pais que se siente muy identificado con la forma de vida de esta chica y me da mucha pena porque la realidad de la vida no es o no debería de ser una persona así sino alguien que comenta Pancho Sanza en su respuesta, estoy muy de acuerdo con lo que ha escrito, que el marido la abandone es la mas normal de mundo, tiene que ser una mujer insoportable.

    09 septiembre 2009 | 19:36

  46. Dice ser Eli

    se ha ido porque ya no aguanta mas despertarse cada dia y verle la cara de sapo seco que tiene la notaria esta. Y anda que por la mañana verte esto a primera hora tiene que ser inedito vamos.

    09 septiembre 2009 | 19:37

  47. Dice ser valeperas

    Esa que se llama Esteban ya no sabe qué hacer para que hablen de ella y asi seguir cobrando dinero, como ya aburre con el tema del padre de su hija ahora se vuelve a inventar otra ruptura con su marido y dentro de poco otra reconciliación y más dinero a su bolsillo

    09 septiembre 2009 | 19:38

  48. Dice ser Tomy

    Me parece ya muy fuerte que se salgan este tipo de noticias que no nos van ni nos vienen sobre la vida de Belen Esteban, la pobre ya ha pasao lo suyo con Jesulín y aun lo sigue pasando mal con lo de su enfermedad, como para que aun sigamos jodiendole mas! me parece lamentable. ¿Que pasa que hay que sacar todas las mierdas de todo el mundo o que?Porque una cosa son los programas rosas, y otra muy distinta es sabiendo lo mal que está desde el punto de vista de salud, seguir jodiendola!»No me parece justo!»

    09 septiembre 2009 | 19:39

  49. Dice ser carla

    Vaya veranito me está dando esta mujer…..Admito con sonrojo (luego si eso ya me iré a confesar y expiaré mi culpa) que de vez en cuando (naturalmente al hacer zapping….) pues me paro a escuchar el cacareo del gallinero de Telecinco. Y tengo que tener una vena masoca, porque si no, ni yo misma me entiendo.La Esteban me pone cardiaca, es que es verla (y sobre todo, OIRLA) y me pongo atacaíta de los nervios. Si hasta me da pena la Campanario, que a la chita y callando, con su carita de victima y niña buena, también se está embolsando un buen dinerito. Es que aquí, la que no corre, vuela……..Y ahora ya en serio, a mí Belén Esteban me da pena, es un títere en manos de los que la explotan televisivamente; no se da cuenta que no se rien con, si no de ella. Es patética, con esa cara de enferma (y no lo digo despectivamente) y ojos de desquiciada.Con lo feliz que podría haber sido al lado de su marido Fran, que (hasta el día de hoy) ha demostrado ser un buen chico, serio, trabajador y enemigo de todo el circo montado alrededor de Belén. Pero por estar mal aconsejada, por su afán de protagonismo, por sus ansias de popularidad, por su ambición económica y también, por el despecho tan grande que siente (con o sin motivos) por Jesulín, acabará muy, muy mal. Es una Carmina Ordoñez en potencia

    09 septiembre 2009 | 19:39

Los comentarios están cerrados.