La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El marido de la Esteban se va de casa otra vez

No corren buenos tiempos para la reina de San Blas.

El hombre con el que se casó hace poco más de un año, se separó a los siete meses y volvió poco después para irse de vacaciones este verano se ha ido otra vez.

Fran Álvarez ha dejado la casa de Belén Esteban, pero no se sabe muy bien por qué. Dicen los que les persiguen que no ha sido porque ella trabaje en la tele ni porque esté todo el santo día hablando de Jesulín, porque eso le da dinero, ni porque haya una tercera persona.

Aparentemente, no existe motivo que no sea la propia Esteban y su personalidad excesiva, que está en todas partes y a todas horas, y cobra un sueldo comparable al del presidente del Gobierno por las chorradas que dice.

Cuentan que anoche, en el bar de Fran hubo un enfado monumental, y que sólo se le oía gritar a ella de lo enfadada que estaba con él porque le acusaba de haber filtrado que se iban a separar.

Ahí queda la cosa entre estos dos: ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio.

Tanto hablar de la Campa pasa factura.

196 comentarios

  1. Dice ser Mitie

    Arriba la esteban !!!!!

    10 septiembre 2009 | 11:28

  2. Dice ser gr

    anima la Esteban…envidia tenemos todos

    10 septiembre 2009 | 11:32

  3. Dice ser gr

    anima la Esteban…envidia tenemos todos

    10 septiembre 2009 | 11:32

  4. Dice ser ANY

    mira belen,tu eres conocida porq, tienes una hija fruto de una relacion que tuviste con jesulin. ya muchos años, pero como se ve q, no tienes dignidad ni verguenza .tienes una cara dura q, nadie puede con eso.si tienes una problema con jesulin vete a los jusgados y no tienes q, andar de plato en plato contando tu vida y vendiendo la imagen de tu hija para sacar provecho,(todo lo q, se hace en esta vida se llega a pagar igualmente)ni eres,ni dejas hacer feliz a los demas ocupate de lo tuyo y deja de una puta vez a los jesulin en paz coño.q, aqui en espña hay verdaderos problemas en q, preocuparnos q, es la crisis pero como tu no entiendes de eso.y donde esta la fiscalia q, toma parte de este asunto de ver como una madre saca provecho de una pobre niña q, no tiene culpa de nada.y se feliz q, la vida son tres dias y hay q, vivirlas y les deseo q, sean felices al matrimonio jesulin y maria jose

    10 septiembre 2009 | 11:39

  5. Dice ser Loren

    Por mi como si les da la gripe a los dos y se tienen que quedar aislados 50 años.No entiendo como la gente puede ver estas cosas por televisión, como pueden comprar revistas donde salga ella o como pueden publicarse cosas por internet.Es la primera y ultima vez que participo con un comenario en algo que salga ella, solo queria escribir esto porque me parece que sea capaz de gustarle esta tipa demuestra que su coeficiente intelectual no esta muy por encima de una lechuga.Por favor, mas gente culta, mas calidad y menos basura en television, revistas e internet.

    10 septiembre 2009 | 11:47

  6. Dice ser YOLODIGO

    ESTE ADEFESIO ( Persona o cosa ridícula, extravagante o muy fea.) NO SIRVE NI DE PAJILLERA EN UN PUTI CLUB. LAMENTO UTILIZAR ESTE LENGUAJE TAN VULGAR, PERO ESTE DEBE SER EL ÚNICO PAÍS DEL MUNDO EN EL QUE SE LE DA IMPORTANCIA A GENTUZA (ME CUESTA ESCRIBIR ESTO, CREO EN LA ESPECIE HUMANA) IMPRESENTABLE COMO ESTA.

    10 septiembre 2009 | 11:52

  7. Dice ser Charli

    Los catetos de barrio son así.No saben vivir la vida. Ése es el problema.Cuando a la Esteban se le acabe el chollo, acabará MUY mal.

    10 septiembre 2009 | 12:02

  8. Dice ser lola

    Algún problema de «narices»?

    10 septiembre 2009 | 12:03

  9. Dice ser nany

    me encanta que la dejen .no hace mas que intentar romper un matrimonio (que ella no consiguió) .los celos y otras cosas le roen la nariz.¿no esperaba ver a jesulin separado?.me alegro de sus lagrimas .es un mal ejemplo para las madres separadas que dan tortas al aire para sacar a sus hijos adelante.

    10 septiembre 2009 | 12:09

  10. Dice ser Alejandra

    Pero según ella, no era la señora Campanario la que tenía crisis en su matrimonio??? Vaya, vaya…La «señora» Esteban debería tener un poco de verguenza y dejar de arruinar la vida de su hija. No entiendo como la fiscalía de oficio no ha intervenido, basta ya de manipular a su hija y de destrozarla su infancia hombre!!!Menuda cruz que les ha tocado al matrimonio de Ubrique… es que hay polvos que salen muuuuy caros…

    10 septiembre 2009 | 12:11

  11. Dice ser oye belen...

    ….Y porque no te echas otro polvete, es que este ya tiene 10 anios y tamos un poco aburrios, o mejor, montate un rollo lesby que rompe mucho mas, claro, que entonces no puedes pedir pension pa la criatura.Que se yo, te lo podias hacer con el jardinero de jesulin, hombre ya se que no es lo mismo, pero si esta bien dotado lo mismo que te tapaba esa boca guarra que tienes.Oh no, ya se, ya se, liate con uno de la Real Academia de la Lengua Espaniola, y no te confundas que stoy hablando del idioma.Por que de alguien tendras que vivir, no?

    10 septiembre 2009 | 12:14

  12. Dice ser viva la esteban

    ninguno de vosotros teneis razon ella es una luchadora y el jesulin un capulloy encuanto a lo de fran aveces las parejas no funcionan y punto y no es ni por culpa de uno ni por culpa de otro es culpa de los dos . asique dejarla en paz que la pobre bastante tiene ya ..campanarios/ zorra!!!!!!!VIVA LA MADRE QUE PARIO A BELEN ESTEBAN!!!!!!!!!!

    10 septiembre 2009 | 12:19

  13. Dice ser mari

    arriba la belen lo que tiene es que dejar a Fran que a ella no le hace falta para nada y seguir en la tele como a hecho estos nueve años porque sin ella es un aburrimiento arriba la esteban

    10 septiembre 2009 | 12:34

  14. Dice ser mani

    Ya esta bien qu esta petarda, siga poniendo verde a la familia q le da de comer a su hija, con 1.200 € hay familias enteras q pasan el mes con esa cantidad y nenos, y aun sigue diciendo q no le da nada para la comuniom etc. Ya esta bien…… demasiada paciencia tiene la Canpa y el JESULIN si se calla por q se calla si habla la Belen esta enseguida para contradecir todo es un sin vivir en esa familia, ella puede hablar pero los otros no, pero de que va…… la ley del embudo, cuando su hija sea mayor y vea lo que esta havciendo su madre se le volvera contra ella todo esto, Pobre fran que pieza se llevo, si por las mañanas sin maquillar tiene que dar miedo, y lo agresiva q es que todo quiere ella mainipular, queria q no trabajase en el bar de su padre, y fue cuando rompieron la otra vez, el es un chico sensato. Ella queria ser la Reina de Ambiciones y se dio cuenta q alli no mandaba nada, y por eso salio de alli bufando. y luego los que dicen protegerla , lo unico q hacen es aprovecharse por el tiron que tiene,algun dia se dara cuenta…….en fin que historia, que se vaya a su casa y deje tranquilos a Jesulin y la campa que si no estubiera todo el dia dandole estopa, su hija podria tener a su padre con mas armonia, y no calentandole la cabeza a lapobre niña que la esta manipulando. Abajo la esteban YA ESTA BIEN.

    10 septiembre 2009 | 12:40

  15. Dice ser quini

    Que pensaran esos padres que se gastan un paston en pagar la carrera de periodismo a sus hijos para que luego se vayan al paro, no les dará verguenza a las cadenas televisivas de presentar a estos elementos por llamarlos de alguna manera, que carecen de educación,formas etc en una televisión que creo que algo pagamos, vaya con la Esteban, el tal Kiko etc, etc…. que verguenza y del presentador no hablemos menudo elemento.

    10 septiembre 2009 | 12:46

  16. Dice ser VERGUENZA

    Q ASCO DE GENTE

    10 septiembre 2009 | 13:03

  17. Dice ser ROBER

    Con lo demacrada que está Belén, Esas ojeras, esa lipodistrofia en toda la cara, esa naríz casi coceada por un caballo…..Creo que el motivo de la partida de su marido es otro.LO VEMOS TODOS!!!!. Tiene toda la pinta de una cocainómana. Como dirian ellos Presunta Cocainómana. Pero bueno las pintas no son presuntas, son objetivas si se mete o no se mete por la nariz eso ya es otra cosa pero la apariencia es de que se mete de todo.A ver quien aguanta con semejante personaje en casa!.

    10 septiembre 2009 | 13:04

  18. Dice ser liss

    pero que cansina la chica esta , pero todo el mundo la ve

    10 septiembre 2009 | 13:13

  19. Dice ser liss

    pero que cansina la chica esta , pero todo el mundo la ve

    10 septiembre 2009 | 13:13

  20. Dice ser mili

    Belen eres una impresentable, viendote a ti en terlevision pienso que es la cultura que nos quieren dar estos sociatas. No eres mas ortera poeque no eres mas grande. Callate ya y cuida e tu marido e hija que es lo que tienes que hacer. Se te ve el plumero que cuando todo esta en calma sacas alguna chorrada de las tuyas y formas el follon otra temporada que es lo que te interesa para seguir cobrando en television que tampoco tienen vergüenza cuando te tienen ahi dando por la retaguardia.

    10 septiembre 2009 | 13:14

  21. Dice ser canaria

    Muy bueno furi,tienes razon todos la critican pero leen la noticia y seguramente se pasan la tarde viendo salvame pero queda bien criticarla.Animo Belen,que la campa no es mejor que tu le tienen que dar el personaje de la cospedal el el G 20 de Risto jajajajajja

    10 septiembre 2009 | 13:14

  22. Dice ser pedro

    belen esteban eres muy fea

    10 septiembre 2009 | 13:17

  23. SE CUMPLE MI PREDICCION UNA VEZ MAS…!NINGUN MARIDO CON UN MINIMO DE DIGNIDAD,SOPORTARIA QUE SU ESPOSA, (BELEN – OJOS DE SAPO) PASE LAS 24 HORAS DEL DIA HABLANDO DE OTRO HOMBRE…ELLA SIGUE PERDIDAMENTE ENAMORADA DEL MAESTRO DE UBRIQUE!! Y NO SE ESFUERZA EN ABSOLUTO POR DISIMULAR SU IMPOTENCIA ANTE LA ESTABILIDAD DEL MATRIMONIO DE ESTE.PRINCESA…? DE QUE? SAN BLAS ES UN BARRIO PRECIOSO QUE NO MERECE,TENER A ESA NARIZ DEFORMADA (ELLA SABE BIEN PORQUE) ,COMO SIMBOLO…EN FIN…ARAMIS FUSTER ¨LA BRUJA¨ .TL 617 349910. http://WWW.ARAMISFUSTER.ES

    10 septiembre 2009 | 13:22

  24. Dice ser FORO FEMENINO

    Otra vez van hacer caja, las vacaciones les salieron caras

    10 septiembre 2009 | 13:34

  25. Dice ser JOSE ANTONIO RODRIGUEZ IGLESIAS

    logico menuda putona esta pava la esteban de los cojones que la envien a sudamerica a comentar bodas con la gilipollas de la lidia lozano embustera y montajista.FUERA ESTA CHUSMA DE MI ESPAÑA

    10 septiembre 2009 | 13:35

  26. Dice ser Marta

    Normal.Bastante ha aguantado a la desequilibrada esta.No se puede ser mas mala,mas verdulera,mas grosera…Tanto hablar de la crisis de la Campanario y Jesulin y toma..Ahora la dejan a ella.Lo malo es que nos la tendremos que tragar mas tiempo en todas las teles…Insoportable.

    10 septiembre 2009 | 13:46

  27. Dice ser sancho panza

    Esta desgraciada perra de Belem, es una folladora de todo el barrio, por eso es que nadie la quiere, y sobretodo mandona y se quiere ser la pipirisnais, cuando es toda una fea, asquerosa y prostituta, q no sabe como sacar mas dinero para sus lociones porque sin ella, apesta a zorrillo, hojala te mueras pronto desgraciada zorra asi como la tal Marta. PUDRITE BELEM ESTEBAN, los zopilotes te esperan

    10 septiembre 2009 | 13:54

  28. Dice ser sancho panza

    Esta desgraciada perra de Belem, es una folladora de todo el barrio, por eso es que nadie la quiere, y sobretodo mandona y se quiere ser la pipirisnais, cuando es toda una fea, asquerosa y prostituta, q no sabe como sacar mas dinero para sus lociones porque sin ella, apesta a zorrillo, hojala te mueras pronto desgraciada zorra asi como la tal Marta. PUDRITE BELEM ESTEBAN, los zopilotes te esperan

    10 septiembre 2009 | 13:54

  29. Dice ser Cada uno con lo que se merece

    Tanto desearle el mal a la Campa y Jesulin…. El tiempo le da la razon a cada uno. Belen dejate de hablar de tu hija y de su padre que cuando crezca te pedira explicaciones… Tambien es verdad que si deja de hablar se le acaba el sueldazo que tiene de «pobre chica de barrio que cria a su hija sola con un par de millones de pesetas que cobra al mes»

    10 septiembre 2009 | 15:25

  30. Criadero familiar de gatitos Ragdolls. Criadero de gatos en Zamora, gateria en zamora, criadero de gatos en castilla y leon. En nuestro criadeo tenemos machos y hembras ragdoll para venta. http://www.semurah.com

    10 septiembre 2009 | 16:41

  31. Dice ser adrianna

    Mi comentario es para Paqui y Chari,sinceramente creo que vuestro comentario es de lo mas absurdo que he leido en años,y he llegado a la conclusion de que vosotras o no estais separadas y si lo estais….. pues pobres hijos los vuestros

    10 septiembre 2009 | 17:05

  32. Dice ser laura

    si es q tanto odio no puede ser bueno…al final se vuelve todo en contra de ella. Esta mujer lo q necesita es una cura para tanto rencor q la está comiendo por dentro. Si quisiera tanto a su marido como dice no le flatría tanto al respeto hablando tooooooooodo el dia de su ex, q parece q está pbsesionada, madre mia…que estressss

    10 septiembre 2009 | 17:30

  33. Dice ser silvia

    a los que creen que belén lucha por que su padre quiera su hija: habéis pensado que a lo mejor debería intentar llevarse bien con él lejos de los platós, sin insultar a la familia de él y quizás todo iría mejor?!para mí la esteban es el ejemplo a NO seguir en caso de separación con hijos.

    10 septiembre 2009 | 17:37

  34. Dice ser Andrea

    …Belén Estaban acabará siendo un juguete roto cuando dejé de dar los indices de audiencia que da. Hay una manipulación manifiesta en los medios para favorecerla, simplemente porque las televisíones llenan las arcas con ella. Me parece una cara dura, maleducada, resentida y con un veneno enorme. Lleva años viviendo a costa de hablar fatal del padre de su hija, y contando intimidades de su propia niña. Indignante. ¿Dónde está la fiscalía de menores?…¿De qué se queja?, gana mínimo 24 mil euros al mes y Jesulín lleva años pagándole mensualmente 1200 euros. ¿Madre coraje? jajajajaja. Muchas familias españolas viven con mil euros mensuales….Indignante

    10 septiembre 2009 | 20:48

  35. Dice ser Carme

    Y mientras tanto cuanta gente tratando de sobrevivir trabajando…y esos «sueldos» también los pagamos tod@s, una verguenza!

    11 septiembre 2009 | 07:18

  36. Dice ser Marta

    En España todos estos colgados viven del mogollón de ellos y de los otros ventilando sus vidas y ganando muy buena pasta para su nivel.Siempre recuerdo el caso de (no me acuerdo como se llamaba) pero está ya fallecida,madre de un torero y que contando su vida las revistas le pagaban mucha pasta y llego a comprarse una casa que según ella cuando viajó quedó encantada en Marruecos. Sí Marruecos de donde vienen los que vosotros discriminais.Bueno un saludito a todos los que participan.Marta

    11 septiembre 2009 | 12:52

  37. Dice ser DAMI

    Nadie le va a quitar la custodia a una madre coraje como es BELEN ESTEBAN, o pensais todos que con el padre y con malvada madrastra estara mejor, la niña tiene que estar con su MADRE no con un padre que paga 1.200 euros al mes para calmar su conciencia, por que para mi padre es el que le da una educacion y el que la ve crecer dia dia, no el sinverguenza que tiene como padre.ARRIBA LA ESTEBAN TODOS ESTAMOS CONTIGO.

    11 septiembre 2009 | 17:22

  38. Dice ser lines

    aupa la estebannnnnnnnnnnn

    12 septiembre 2009 | 12:03

  39. Dice ser ANGELUS

    Qué persona es esa que se regodea en su incultura y en su vulgaridad, que vergüenza que da verla y que ejemplo le está dando a esa niña. Qué debe de pensar esa niña cuando se pega todo el día oyendo hablar mal de su padre, y que deben de pensar todas esas madres que sacan adelante a sus hijos casi sin recursos y como pueden, y ella se queja de que le pase una pensión de 1200 que es lo que gano deslomandome 8 horas diarias 6 dias de la semana. lamentable

    12 septiembre 2009 | 12:08

  40. Dice ser licamar

    belen di k mientras tengas fuerza sigue asi, k lo k pasa es k te tien envidia

    12 septiembre 2009 | 12:27

  41. Dice ser X

    Arriba la Esteban!

    12 septiembre 2009 | 12:28

  42. Dice ser HAY MUCHA MADRASTRA Y MUCHO JESULIN POR AQUÍ

    ¿Belén sabes porque te critican ?pues porque abres muchas heridas ,hay mucha MADRASTRA y mucho JESULÍN por estos foros y también mucha ENVIDIA

    15 septiembre 2009 | 13:20

  43. Dice ser Soy Azahares

    Oye Sancho Panza: Puedo entender que nó soportes, que desprecies, y que te quieras cagar en la Esteban, pero, ¿ Que le desees la muerte? Nó; la muerte no se le debe desear a nadie. No escupas hacia arriba porque te caerá encima.Yo a la Esteban no la soporto, bueno; ni a ninguno de su entorno, pero de eso, a desear que se muera……..te has pasado tres pueblos

    28 octubre 2009 | 19:18

  44. Dice ser carlos

    la esteban es quien es por jesulin, sino se hubiera quedado preñada ahora no sería nadie, que deje de hablar mal del padre de su hija y se ponga a trabajar, es una maleducada,una ordinaria y es una basta. trabaja ya coño¡

    10 noviembre 2009 | 11:30

  45. Dice ser angelines

    Me gustaria conocerte a ti y a kiko hernandez quiero que me inviteis un dia al salvame diariome daria mucha alegria.espero que me contestes.

    21 abril 2010 | 22:31

  46. Dice ser MANIFESTACION

    VER EN SARA MONTIEL MANIFESTACION

    24 abril 2010 | 20:59

Los comentarios están cerrados.