La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El marido de la Esteban se va de casa otra vez

No corren buenos tiempos para la reina de San Blas.

El hombre con el que se casó hace poco más de un año, se separó a los siete meses y volvió poco después para irse de vacaciones este verano se ha ido otra vez.

Fran Álvarez ha dejado la casa de Belén Esteban, pero no se sabe muy bien por qué. Dicen los que les persiguen que no ha sido porque ella trabaje en la tele ni porque esté todo el santo día hablando de Jesulín, porque eso le da dinero, ni porque haya una tercera persona.

Aparentemente, no existe motivo que no sea la propia Esteban y su personalidad excesiva, que está en todas partes y a todas horas, y cobra un sueldo comparable al del presidente del Gobierno por las chorradas que dice.

Cuentan que anoche, en el bar de Fran hubo un enfado monumental, y que sólo se le oía gritar a ella de lo enfadada que estaba con él porque le acusaba de haber filtrado que se iban a separar.

Ahí queda la cosa entre estos dos: ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio.

Tanto hablar de la Campa pasa factura.

196 comentarios

  1. Dice ser weyler

    se estan viendo fuegos artificiales y oyendotracas en ambiciones.

    09 septiembre 2009 | 19:40

  2. Dice ser Compuesta, sin novio y sin exclusivas

    La Esteban se comporta como si la Campanario le hubiera robado al novio y no es así.Y a mi me dejó el novio de verdad y sigo tan apurada a fin de mes como siempre.¡Injusticia!

    09 septiembre 2009 | 19:40

  3. Dice ser furi

    jejej que gracioso todo esto. La criticais, pero todos habeis entrado en esta noticia y como minimo, habeis leido el tutular….eso es porque en el fondo, os interesa.Besos..

    09 septiembre 2009 | 19:44

  4. Dice ser Marian

    Dios!!!!!! Que bien que le está, leches!!! Mira que me alegro…..no decía que lo malo que quería para Jesulín, que le venga a ella??? pues ya lo tiene…..juas, juas

    09 septiembre 2009 | 19:45

  5. Dice ser ramon

    Ya te esta bien Belen!!!!!! has cobrado con tu misma mineda!!!!!cambia ya de rollo!!!! en cuanto te veo en un programa de TV, lo primero que hago , es cambiar de canal!!!!!eres una aprovechada de tu hija y de su padre!!!!!!!

    09 septiembre 2009 | 19:53

  6. Dice ser eduardo

    me encanta belen esteban es la mejor

    09 septiembre 2009 | 19:53

  7. Dice ser Carlos

    No os cebeis con «la Belen» solo es producto y reflejo de la inculta, vacia, zafia y mediocre sociedad en la que vivimos.Mas programas serios habria si los espectadores/as no consumieran esta porqueria de programas.La television y en general todos los medios de comunicación se han convertido en una marioneta de los poderosos para crear opinión en este inculto pueblo.

    09 septiembre 2009 | 19:58

  8. Dice ser YO TAMBIEN

    Pero como se puede ser tan petarda. Y que esta tía gane la pasta que se gana, por hablar nada más que por el rencor que tiene hacia Jesulin porque la dejó(supongo que porque no valía pa na) y que lleve tantos años ganándose la pasta nada más que por hablar del padre de su hija, tiene narices la cosa(que no ella, que parece le han dado con la puerta en las narices). No la trago y eso que me entero de sus andanzas por lo que me cuenta mi jefa. Inculta, que es una inculta (y encima se vanaglora de ello. Si gesticula como una cosa boba)

    09 septiembre 2009 | 19:59

  9. Dice ser Mar

    Nunca un polvo fue tan rentable; la p…….. mas cara del Mundo. Vendiendo a su hija todo el día…Por favor donde está la Fiscalia de menores?Chico alegráte, pareces un buena persona y te mereces alguien mejor

    09 septiembre 2009 | 20:00

  10. Dice ser nolasoporto

    No entiendo que la gente apoye a esta persona, maleducada, drogata y raquera.Normal que se haya ido el marido de casa es una insoportable.

    09 septiembre 2009 | 20:10

  11. Dice ser kiko matamoro

    pero si algunos apoyan a jorge javier a ana rosa quintana a karmele a la psicopata mila a la transexsual lidia lozano que la los 14 se convirtio en chica porque era chico y a muchos mas que no vale la pena mencionarlos. Repito si algunos apoyan a estos entonces por que no apoyar a belen ?? Hay alguna diferencia?

    09 septiembre 2009 | 20:19

  12. Dice ser ivan

    QUE ASCO DE TÍA. POR LO QUE HABLA Y LO FEA QUE ES, PARECE QUE EN VEZ DE CABEZA SE LE HA DESARROLLADO EN ESA PARTE DEL CUERPO EL CULO DE UNA ORANGUTANA EN CELO.

    09 septiembre 2009 | 20:24

  13. Dice ser Carla Vidal

    Que vida tan televisiva. Parece marcada por un guinista de teleserie, o por un buen manager que aconseja en que momento conviene dar el paso siguiente.Carla Vidalhttp://www.lasbolaschinas.com

    09 septiembre 2009 | 20:24

  14. Dice ser carmen

    creo belen q dios castiga tu arrogancia y lo mal q la has hecho pasar a campanario has permitido q se sebaran con ella este verano para ya me da pena porque se q no lo haces con maldad pero permites q se haga para ya y busca el amor te esta esperando se cierra una puerta y se abre una ventana suerte se q lo estas pasando mal

    09 septiembre 2009 | 20:24

  15. Dice ser solo se que no se nada

    ¿os extraña?A mi la verdad q

    09 septiembre 2009 | 20:27

  16. Dice ser solo se que no se nada

    ¿Os extraña?A mi la verdad es que no, estar casado con Belen supera al mas pintado. Aguantar todo el dia esas voces y su vocabulario tan soez…..por no decir que siempre tiene a Jesulin en la boca y en la mente.

    09 septiembre 2009 | 20:29

  17. Dice ser TIEMPO AL TIEMPO

    Yo, lo que no entiendo es porque se ha casado con esta petarda,me parece que ya sabia de que pie cojeaba, espero que algun dia este chico explique que puñetas penso cuando lo hizo, aunque ya la conocia desdehacia muuucho tiempo,yo pienso que tambien nos va ha dar alguna sorpresita.

    09 septiembre 2009 | 20:30

  18. Dice ser Rafa

    Me encanta belen 🙂

    09 septiembre 2009 | 20:32

  19. Dice ser Vaya vaya

    Jodete Belen Esteban, tienes lo que te mereces, la justicia divina ha actuado.Tu no estás enamorada ni el tampoco, solo estais enamorados del dinero que ganais a costa de vender trapos sucios y lapidar a toda la familia de Jesulin.RETIRATE YA Y SI NO TE HAN RETIRADO ES PORQUE A JORGE JAVIER Y A TELEC CINCO LES DAS AUDIENCIA POR TU VERDULERIA Y ANALFABETISMO

    09 septiembre 2009 | 20:35

  20. Dice ser y el que diga que no es verdad miente

    Mi marido no la soporta,a mi ni me va ni me viene,pero confieso que si a mi me pagaran lo que a ella,estaría todo el dia y toda la noche hablando de mi ex,de lo malo que era,de lo desordenado que era etc etc etc

    09 septiembre 2009 | 20:40

  21. Dice ser vaya vaya

    Al sosito de los cojones, lo vamos a ver en un programa de television hablando de la Esteban forrandose de dinero, sin tener que aguantarla. EL TIEMPO LO DIRA.

    09 septiembre 2009 | 20:41

  22. Dice ser BELEN ESTEBAN FUERTA DE LA TELEVISION

    Se está forrando a costa de los tontos que la siguen si no viera nadie los programas donde esta analfabeta sale, telecinco ya la hubiera dado puerta como ha hecho Ana Rosa Quintana que ya ni la nombra, deja que lo hagan los colaboradores.

    09 septiembre 2009 | 20:47

  23. Dice ser javi

    PUES ESO…»AHORA VAS Y LO CUENTAS». LO RARP QUE NO SE HAYA IDO DEL MUNDO, PORQUE PARA VIVIR CON ESA PETARDA, QUE ESTÁ COMO UN CENCERRO, HAY QUE TENER MUCHO AMOR……A LA PASTA QUE GENERA SU LENGUA

    09 septiembre 2009 | 20:51

  24. Dice ser ZooPuerco

    ¿quien aguanta a la loca esa?

    09 septiembre 2009 | 21:09

  25. Dice ser Aguijón

    Es que yo no habría aguantado ni un minuto con esta tiparraca ordinaria y barriobajera. La poca cultura que había en España está tocando fondo. De pena, de verguenza. ¡ Así vamos!

    09 septiembre 2009 | 21:16

  26. Dice ser Gorrion

    Lo unico que hizo esta golfa guen abrirse de piernas cuando conocio a Jeuslin.Jamas nu nca he escuchado una palabra de Jesulin de esta mujer,entonces porque esta p…esta todo el dia dale que te pego.Tambien la culpa la tiene el dinero y la audiencia porque si no fhybiese creado este monstrio Ana Rosa Quintana,otra cosa seria.Pero la vida es variable,solo quiero que recoja un dia mas o menos lejano el daño que esta haciendo esta mala persona.

    09 septiembre 2009 | 21:18

  27. Dice ser Myrna

    Ay, Esteban, eres fea, fea, fea, no tan sólo físicamente si no en tus actuaciones. Que poco sabes de sacrificios económicos como madre soltera, cuando no has parado de cobrar muchísimo dinero por tus exclusivas y por hablar de quien ni caso te hace… a costas de tu chiquilla. No me representas a mí ni a los millones de madres solteras que día a día buscan el pan para sus hijos sin caer tan bajo. En primer lugar, aquiétate, cría a tu hija con dignidad y trata de salvar tu matrimonio. Calla… que calladita te pudieras ver menos feíta!

    09 septiembre 2009 | 21:25

  28. Dice ser miguel

    Estos vividores existen por el interés que despierta en un sector de la sociedad. Gracias a éllos, éstos dos se estan forrando

    09 septiembre 2009 | 21:27

  29. Dice ser Yo misma

    No se pero leyendo las opiniones que se escriben aqui no entiendo que luego hagan esas encuestas donde dice que la mayoria de los españoles la quieren……Y bueno como se puede estar hablando de la crisis de otro matrimonio y ser tu la que terminas con el tuyo.Eso pasa por bocazas¡

    09 septiembre 2009 | 21:28

  30. Dice ser carlos, mentiendes??

    a cada cerdo le llega su sanmartiño y a esta poco a pocole llega,nos quejabamos de la bermudez y sus 7 polvos pero es que esta por uno solo da mas por culo que toda la trouppe que puebla nuestra cultural y educativa televisionala hija ajo y agua y deja los temas rarosmentiendes?

    09 septiembre 2009 | 21:32

  31. Dice ser estrella

    Son 10 años dando caña, como para no conocerla, cuando le pasa algo sufre su familia y cuando son a otras personas les sacan hasta los secretos de todas sus vidas, y eso? pero claro ganas mucho dinero y a ellas no le duelen.La Mila otra!

    09 septiembre 2009 | 21:42

  32. Dice ser escarley

    Animo Blen, pobrecita ! me da pena, la Campa no es comparable.La campa, ya quisiera ella ser como la Esteban. De todos modos, este chico, Fran no le pega nada a la reina de san Blas, buscate otro maja que tu lo vales.Un beso Belén.

    09 septiembre 2009 | 21:55

  33. Dice ser mir

    Me dan patadas en el estómago estos bobos cuando dicen que la Estéban es la mejor. Tenéis un gramo de sesos. Esta vividora vive de vender el nombre y la imagen de su hija y del linchamiento permanente a su ex marido. Pero ella es un bulto con dos dedos de frente y no tiene nada de la que poder aprender si no es grasería y maldad.

    09 septiembre 2009 | 21:59

  34. Dice ser Jose

    Eso de «reina de San Blas» suena un poco a recochineo y falta de respeto a la gente de ese barrio. Acaso es malo ser de San Blas?Firmado. Uno de Villaverde Bajo.

    09 septiembre 2009 | 22:02

  35. Dice ser ¿por que no te callas?

    al que desea el mal del vecino, el suyo viene de camino ¡que refran mas cierto! el mismo dia en que sale en una revista diciendo que nadie cree que no hay crisis en el matrimonio de jesulin tiene que salir ella a decir que ha roto con su marido ,mientras jesulin y mariajose viven felices y juntos ¡zas en toda la boca! jajajaja

    09 septiembre 2009 | 22:02

  36. Dice ser JuanG

    Hay que tener muchas ganas de estar casado con una mujer (Belén) que se pasa el día hablando del hombre que estuvo con ella un tiempo (Jesulín) y la dejó, lógico si hablas de él y de su mujer (Campanario) tienes que aguantar que digan lo que quieran de la tuya (Belén) y demasiado nobles son. Además de hablar Jesulin y Campanario mete a su propia hija, por dinero cualquier cosa vale, que pena.

    09 septiembre 2009 | 22:07

  37. Dice ser vero

    Los que hacen referencia a lo que gana….. ¿envidia? lo que es penoso es que se alegre uno por los males ajenos.No os olvideis que cuando opinais de belen o de cualquiera tambien estais hablando de la vida ajena, es decir que haceis lo mismo que ella con una diferencia : ella es mas lista y cobra…. hacer lo mismo si podeis.Animo Belen y cuidate que no es facil vivir con una enfermedad cronica.Arriba la esteban!!!!

    09 septiembre 2009 | 22:07

  38. Dice ser mariló

    Vamos Belén, cuentanos por qué se ha ido tu sufridor, cómo ocurrió todo, no te calles nada, danos datos, infórmanos al minuto de las menores minucias sobre la fuga de tu ex marido y tus relaciones con el. Anda Belén, no nos dejes sin saber que marca de papel higiénico usas, en que postura le gusta dormir a tu ex marido, de que color son los calcetines que usa, qué te dice antes de hacerte mujer….¡QUEREMOS SABER! y tú nos debes saciar…

    09 septiembre 2009 | 22:08

  39. Dice ser maju

    melianimo belen a mi me encanta como eres, tu sigue tal cual k las k vamos x la vida con la verdad eso es lo k nos pasa pero nacemos asi y es lo k hay.besos…jajaja….dices que VAS con la VERDAD por delante….jajaja… eso no te lo crees ni tu….jajaja…FALSA….jajaja…

    09 septiembre 2009 | 22:20

  40. Dice ser marga

    k pena de pais,k nos parezca mal k una madre luche para k un «padre» kiera a una hija,es terrible.ARRIBA LA ESTEBAN solo la muerte no tiene soluccion el resto se cura

    09 septiembre 2009 | 22:21

  41. Dice ser piruja

    Me parece tremendo que viva a costa de su ex, pero me hace una gracia que no veo, es la ordinariez hecha realidad!!

    09 septiembre 2009 | 22:25

  42. Dice ser ZASCA

    ESTA TIA ES UNA GARRAPATA DE JESULIN YVIENE DE LA ESPAÑA PROFUNDA ;ESPAÑA NO SE MERECE ESTO.

    09 septiembre 2009 | 23:02

  43. Dice ser virginia

    Esta tia es una puta pesada solo se preocupa de la vida de jesulin y a su marido que le den pues eso ahora el marido la ha dao puerta,jodete verdulera,y LOS PAYASOS DE CIRCO COMO SON PATIÑO,MARIÑAS,KARMELE ,LOZANO LA DEFIENDEN TANTO PORQUE LES DA CARNAZA LA ESTEBAN,Y LOS MALOS SON LOS CAMPA Y JESULIN PORQUE LES MENDAN A TOMAR X CULO,JODETE ESTEBAN

    09 septiembre 2009 | 23:06

  44. Dice ser polladura

    que ganas tengo que se mueran los hijos de las putas fracasadas que gritan arriba la esteban

    09 septiembre 2009 | 23:11

  45. Dice ser carmen

    es un coñazo de mujer,que pesadilla to el dia dando morcilla en la tele que hasta que no se ssepare jesulin de la campa no va a parar despues de lo que tiene se lo debe a el.ya quisieran muchas madres solteras .separadas o viudas estar como esta ella y nunca esta contenta la tia, anda y que le den.

    09 septiembre 2009 | 23:12

  46. Dice ser isa

    Que se deje Belen de tanto Jesulin y tanto Campa y que se preocupe mas de su relacion con Fran

    09 septiembre 2009 | 23:16

  47. Dice ser Argeada

    ARRIBA LA ESTEBAN!!!!

    09 septiembre 2009 | 23:22

  48. Dice ser Esperanza

    A mi me gusta Belén Esteban como personaje televisivo..Pero yo que tu me plantearía lo que te dijo Mercedes Mila, además se tiene que dar cuenta que su hija va creciendo y ahora los medios la están protegiendo porque es una menor, pero a la vuelta de 7 ó 8 años tu niña sera mayor de edad y van a ir todas las cámaras de tras de ella..¿No te da pena?, no permitas que tu hija siga este rollo, que tu te has montado…Te diría mas cosas, pero es tu decisión…

    09 septiembre 2009 | 23:37

  49. Dice ser mara

    Animo Belen, vales mucho y ni caso a los que te critican. Siento lo que te está pasando porque yo también he pasado por ello. Apoyaté en tu familia , amigos y que tu hija no te vea nunca mal sólo la perjudicaras. Ojala todo te vaya bien.

    09 septiembre 2009 | 23:42

Los comentarios están cerrados.