La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las reinas de la fiesta, otra de peloteo a la Casa Real

Todas las revistas del cuore coinciden esta semana en la foto de portada, que no podía ser otra que la de las infantitas saliendo de la misa de Pascua con sus padres y sus abuelos el domingo pasado, en Palma de Mallorca.

Ha sido todo un detalle de la familia, para fomentar el peloteo patrio y sacar a las niñas en sus primeras páginas, con amplio reportaje dentro.

Son muy simpáticas y salen muy monas, porque las niñas son muy graciosas, pero lo mejor son los titulares que acompañan a las fotos y que son almíbar puro, al mejor estilo cortesano.

Parece una competición por ver quién es el más pelota con las nenas reales, para así gustar a los papás y a los yayos. Aunque me da que el yayo pasa bastante.

«Expectación ante la nueva aparición de las infantas Leonor y Sofía en Mallorca» es lo que dice Hola, pero esta vez le supera Semana: «Leonor y Sofía: reinas en Mallorca», tela. Y aún va más allá Lecturas: «Leonor y Sofía enamoran. Reinas de la misa de Pascua en Mallorca».

Ahí queda eso, pelotas.

74 comentarios

  1. Dice ser Belity24

    TeresaGracias por tus palabras, estoy bastante harta de ver como se despelleja a la única Institución con razón de ser de España porque visto lo visto. Pensión para Solbes, Bermejo o Maleni….. no con mi dinero que usen el de sus acólitos ignorantes. Es por eso por que hay que protestar!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Algunas verdades...

    jajajaja, Belity24 eres muy ingenua o vives en otra galaxia, es todo lo contratrio de lo que dices, la corona está sobrevalorada gracias a la censura o autocensura de los medios, no lo olvides. Una cosa es la libertad de expresión en los foros y otra cosa es la permanente propaganda de las mentiras oficiales.Por otra parte, piensa que todos los casos de corrupción que desgraciadamente ha azotado a España ha contado con la complacencia, como poco, de la corona que ha reinado 30 años de silencios cómplices ya que el rey es el primero que participa y se beneficia de esa corrupción generalizada. Razón por la que todos se quieren mucho y los socialistas en especial sienten veneración por los reyes, y viceversa. Hasta la reina habla maravillas de Felipe González , Carillo y Alfonso Guerra. Por algo será. Otra cosa no es verdad que los políticos tengan pensiones enormes ni vitalicias, sí ganan con conferencias y con la empresa privada. Siempre es fácil demonizar a los políticos pero son los únicos que tienen legitimidad democrática y los que de verdad dan la cara y luchan por este país. La familia real sirve para muy poco la verdad, y cuando ocurra algo gordo en este país serab los primeros en abandonar e irse al exilio dorado. Los españoles les importamos 3 pimientos, a los hechos me remito.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Si quereis ver mis fotos pincha abajohttp://comielotrodia.wordpress.com

    15 abril 2009 | 17:26

  4. Dice ser cats

    Vale las niñas son una monada, en especial la mayor (es una muñequita) peeeeeeeeero, si, se pasan de pelotas!!!!!!

    15 abril 2009 | 17:33

  5. Dice ser anónima

    Bueno, las nenas son bonitas y para cada padre y madre sus hijos son lo más y también para los abuelos, eres un poco venenos@ en decir que el yayo pasa de sus nietas ¿estás segur@?Y lo del peloteo, o hipocresía pues mira también cuando los periodistas le dicen a la duquesa de Alba que está guapa, se pasan tres pueblos. O incluso si tienes una vecina que acaba de tener un nene y el chiquillo es más feo que Picio y va una y le dice: Ah, mira que bonito.Pero bueno, ahora vendrán los demás y se pondrán a decir barbaridades de esas niñitas que las pobres no tienen culpa de haber nacido en esa familia, y eso es como lo de la Esteban y su hija ¿qué culpa tiene la chiquilla de tener una madre así? aunque reconozco que yo también a veces he sido un poco cruel en ese asunto, pero debilidades tenemos todos.Perdona la extensión, hoy estoy filosófica.

    15 abril 2009 | 17:33

  6. Dice ser Rif

    Anónima, yo creo que lo de que el yayo pasa se refiere a que pasa de la prensa y el peloteo, o yo lo he entendido así. En cualquier caso podían trasladar la Corte a Mallorca y al menos éstos nos dejaban a los madrileños en paz, que entre los reyes y los políticos tenemos el servicio de recogida de basuras siempre sobrecargado de trabajo.

    15 abril 2009 | 18:09

  7. Dice ser sonia

    Me parece patético el peloteo de las revistas del corazón. Pues ya sabemos que van monísimas y que son el centro de atención allá donde van, dónde está la noticia.COBRA DEDICACIÓN EXCLUSIVA DE ALCALDE ADEMÁS DE EJERCER ‘UNAS HORAS COMO MÉDICO’http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54356

    15 abril 2009 | 18:15

  8. Dice ser macbeth

    Cómo aburres, Rosi RunRun, todo el rato hablando de lo mismo….no hay otra cosa de la que escribir en tu bodrio de blog????

    15 abril 2009 | 18:21

  9. Dice ser Taaaaalaaanteee

    La culpa es de los palurdos , mas bien palurdas que compran ese tipo de revistas .Para no morirse en sus pateticas vidas.Eso si , si se le critican algo de sus héroes los principitos.Eres un envidioso.Claro por eso vosotras estais atentos a sus vidas y yo a la mia.

    15 abril 2009 | 18:26

  10. Dice ser Loren

    No se prodigan tanto, la Monarquía es una institución y es lógico que de vez en cuando fotografíen a las infantas porque a muchas personas nos gusta verlas.No sé si en otros países tacharán esto de peloteo pero yo he visto en las revistas del corazón, muchas más veces, a los niños de otros futuros monarcas. Creo que no se puede pedir más discreción y al tiempo hacer partícipes a los españoles de la evolución de las pequeñas.

    15 abril 2009 | 18:28

  11. Dice ser s3rg10p3l1gr0

    ¡¡¡Viva la III República!!!

    15 abril 2009 | 18:31

  12. Dice ser Amber

    Pues la peque está un poco seria, y Leonor lo estaba cuando era más enana.

    15 abril 2009 | 18:39

  13. Dice ser anonimo

    En este pais cada vez hay mas envidia y mas tonteria respecto a «Tanto tienes tanto vales»……. A los famosos se les admira por lo que tienen (cuerpazo, coches, su ropa…) y lo peor es que los niños y las nuevas generaciones vienen pisando fuerte…..Lo programas de corazon, los anuncios publicitarios y las revistas basura fomentan estas cosas…No me extraña tampoco que cada vez haya mas divorcios en este pais….y lo que viene señores, agarrense!!……

    15 abril 2009 | 18:42

  14. Dice ser Sensato

    Este es un pais de pandereta. SAlen las crias estas que son mas feas que pegarle a un padre y todos meando babas.Viva la Republica. Basta de parasitos

    15 abril 2009 | 18:46

  15. Dice ser telecirco la tele para becarios (nivel intelectual 0)

    los borbones a los tiburones

    15 abril 2009 | 18:52

  16. Dice ser "Jartita" estoy de los Borbones y adosados

    ¿Por qué no les mantiene la prensa cortesana? A fin de cuentas son los que hacen negocio con ellos, ¿no? ¿No venden más revistas cada vez que salen en portada los Borbones y adosados? Pues que les subvencionen ellos los gastos, leñe!!!

    15 abril 2009 | 18:53

  17. Dice ser LA NIETA DEL TAXISTA Y PESCADERA

    ESTA TIA NO NOS IMPORTA NADA !BASTANTE CON VIVIR A TODO TRAPO A CUENTA DE LOS CURRITOS!LOS ESPAÑOLES TENEMOS MÁS PREOCUPACIONES QUE ESTAS GILIPOLLECES DE NOTICIAS

    15 abril 2009 | 18:55

  18. Dice ser jann

    república sí..como la italiana o la francesa…o incluso la americana o la alemana pero no como la soviética, o la de los países del telón, o como la de cuba o como la de camboya …o como la de china…O como la del 36.(que pregunten quién se quedó el oro de la riqueza nacional…y se sabrá que república era aquella….)

    15 abril 2009 | 18:56

  19. Dice ser Jesus PL

    ¿¿¿Por que siempre hay una princesa mas guapa que otra??? Lo diremos asi para ser «fisnos»

    15 abril 2009 | 18:59

  20. Dice ser belity24

    Personalmente, creo que tu blog no es nada constructivo no haces más que atacar a una persona que al igual que tú o cualquiera de nosotros, ejerció su derecho a elegir el rumbo que debía tomar su vida. He leido varios posts y estoy francamnete escandalizada con tus afirmaciones y no porque sea la PRINCESA DE ASTURIAS que ya es decir, pero creo que dado que aprovechas que estás en un medio de comunicación, deberías tratar a la gente con más respeto y tener un poco ( más bien bastante) más educación. Si no te gusta, no te haas eco detodo lo concerniente a las noticias de la Familia Real, ya que tú y los que piensan como tú, haríais bien en manifestaros para que la mierda de Gobierno que tenemos – a los que la mayoria de vosotros habreis votado, demostrando una vez más vuestra ignorancia – haga de una vez su trabajo y arreglen los desmanes que la crisis ha generado, sí, sí, esa que tanto se han empeñado en ocultar, empezando por el cabrón de Solbes que después de cagarla por 2ª vez, ese sí que va a cobrar un sueldo vitalicio y ninguno de vosotros, baluartes del rojerío más absoluto, ha recalcado ni protesta por ello Solo os dedicais a desprestigiar a una persona y a una Institución que sí está haciendo su trabajo. Viva España y Viva el Rey (y al que le moleste que se j….)

    15 abril 2009 | 19:07

  21. Dice ser Nélida

    Habeis visto que cara de Ortiz tiene la botijilla pequeña?Aunque le pongan camomila a chorros en el pelo, la cara es clavada al padre de Leti.

    15 abril 2009 | 19:11

  22. Dice ser laila

    patetica rubiaque horror

    15 abril 2009 | 19:31

  23. Dice ser laura

    las niñas son una monada me gusta mi futura reina.

    15 abril 2009 | 19:32

  24. Dice ser Leon

    Que vien viven con el dinero de los demas,al pueblolo miran de lejos pero os..el dinero que buen vivir les da,esto no se tenia que consentir,¿que pintan estos adoquines consumiendo una buena pasta que tanta falta hace a los que nada tienen.Las simples hermanas no aparecieron,logico nos quieren embutir al futuro tonto de los c….

    15 abril 2009 | 19:49

  25. Dice ser Leo

    No compro esas revistas porque me parecen una frivolidad.Pero claro se me olvida Leti les da dividendos: ropa,zapatroncos,operaciones cada dos por tres,vacaciones…Vamos a la altura de Victoria Beckan o la Preysler,solo que estas no viven del presupuesto nacional.Lástima de dinero que se le pasa a estos parásitos que solo ayudan a promover la desigualdad social.

    15 abril 2009 | 19:55

  26. Dice ser Por callar esos rumores...

    El rey podía mostrar algunas carantoñas a algunas de sus dos nietas, ¡¡leches!! que abuelo más desaborío, vale que no pueda ver a su nuera pero las niñitas qué culpan tienen. El que es tan «profesional» debería al menos disimular y darle algunos cariñitos de cara a la galería ¡joer, Don Juan Carlos que no cuesta nada, hombre, y así acallarías rumores! cada vez que aparece con las nietitas Sofi y Leo parece que le han atravesado con un palo.Otra cosa Leti esta de nuevo hecha un esqueleto, qué cara Dios, ¿estará de nuevo preñada? .

    15 abril 2009 | 19:58

  27. Dice ser Sandri

    Pues a mi me caen muy bien, el principe y la leti, además las niñas son muy ricas, sobre todo la mayor me gusta más.

    15 abril 2009 | 19:59

  28. Dice ser M.Puñal

    Los 9 millones de euros que cuestan daria masresultado en servicios sociales a los que no pueden comer. reyes con lo de la baraja hay bastas.Viva la republica

    15 abril 2009 | 20:05

  29. Dice ser Bella sin alma

    Lo siento, pero la mayor va por el camino de la madre: de busto televisivo buscando la cámara y haciendo cucamonas en plan rizitos de oro …y camomila. Y para «belleza oxigenada» la de la pequeña So-feíta, cruce simpar de su abuelo el antenista y su tía Lalena

    15 abril 2009 | 20:08

  30. Dice ser mili

    Yo no tengo nada en contra de las niñas, pero que sean reinas de su casa; no de España

    15 abril 2009 | 20:10

  31. Dice ser Jesus

    Si no te gusta…. ¿para que las miras?Dedicate a hacer cursos, a trabajar, a estudiar, a leer o simplemente a pasear. Pero deja de criticar.A mi no me gustan los programas del corazón… ¿solución? NO LOS VEO y no tengo que dar la tabarra con comentarios absurdos. Creo que lo único que tienes es envidia

    15 abril 2009 | 20:18

  32. Dice ser Ana

    Leonor es una monada de niña

    15 abril 2009 | 20:22

  33. Dice ser MªJosé

    De acuerdo con Rosy Runrun: las adulaciones babosas de la prensa oficial en general y de las revistas del cuore en particular son de órdago, el estilo cortesano ya no digo respetuoso (que sería lógico) sino simplemente ridículo para referirse a unas niñas, al fin y al cabo, simples criaturas humanas, por más que sus circunstancias familiares y sociales sean excepcionales y privilegiadas, elevándolas a la categoría de cuasi-divinas produce en la gente sensata y racional bastante risa. No es que informen de las vidas y milagros de los miembros reales, lo que hacen las subsodichas revistas son artículos o publi-reportajes de clara tendencia hagiográfica, son panegíricos al servicio de una Institución que sólo puede sobrevivir a base de este tipo de publicidad constante y engañosa. Los poderes mediáticos todavía sienten, pese a ser España un país moderno y democrático, un temor reverencial a la monarquía y el sentido crítico en los medios de comunicación, salvo honrosas excepciones, brilla por su ausencia.A los periodistas les resulta fácil porque es muy progre y socorrido hacer críticas (algunas las comparto aunque me duelan y otras no) a instituciones como a la Iglesia Católica pero aquél que tenga una visión crítica acerca de los comportamientos no siempre aceptables de la Familia real puede ser automáticamente calificado de rojo peligroso, facha, independentista o cualesquiera otras etiquetas que sirvan para el escarnio social. Los tabúes tarde o temprano acabarán superados porque es la lógica de los nuevos tiempos, y la monarquia se extinguirá, finalmente, víctima de sus propias contradicciones. Saludos.

    15 abril 2009 | 20:29

  34. Dice ser VIVA PAÑAAAAAA!!!

    Esto es España señores, aquí la gente se pirra por BELÉN ESTEBAN y, ni te cuento por LA LETY, antes de Rivas Vaciamadrid y bastante pobretona y, voilà! gracias al zampabollos real PRINCEZA DE ASTURIES. Y nosotr@s con estos pelos.

    15 abril 2009 | 21:02

  35. Dice ser babeth lara

    y no es de extra#ar si tomamos en cuenta lo cursi que son pero Hola! q’igual me encanta pero no dejo de darme cuenta que mas cursi no puede ser .. la mayoria de los art. son una apologia a lo mas sublime del horror mediatico amen de que mil veces tiene el buen gusto..? de colocar un art de alguien que esta en …un ejm la pareja esa de q’se acaba de divorciar el Guti..bien no tardaremso en ver unas fotos que titularemos «el paseo triste de la ex de Guti.( porque ya no le pondran ni el nombre a la vieja) y salen un par de fotos con ella otras con sus hijitos cabisbaja mas flaca ..otras comprando algo en fin el simbolo de la desolacion pos divorcio..y justo en la pag del al lado saldra otras foto del Guti felizzzzzzzzzzz con chica en donde salen agarrados de la mano y con un comentario de el «»nunca e sido mas feliz. pepa me a devuelto las ganas de vivr» ..? que tal esa vaina las hace HOLA…ok

    15 abril 2009 | 21:12

  36. Dice ser Yen

    La pequeña es verdaderamente horrorosa. Una mezcla de la infanta Elena y de su abuelo materno. Veremos cuánto tiempo tardan en hacerle una cirugía plástica.

    15 abril 2009 | 21:27

  37. Dice ser demolition

    Qué artículo más acertado. Has dicho lo que casi todos pensamos. Ya está bien de peloteos y de familias reales chuponas, que encima de lo que chupan todavía la Leti se queja de que no tienen intimidad. Mira, Leti, vete del palacio, ponte a currar como todo hijo de vecino y tendrás esa intimidad que tanto deseas, CARADURA.

    15 abril 2009 | 22:02

  38. Dice ser una vurranta

    La verdad es que el «baboseo» de estas revistas es increible. No voy a criticar a las niñas, pero me parece tristisima la utilizacion que hacen sacandolas, parecen monitos de feria. Si que me pregunto, donde esta el resto de la familia? cada vez dejan mas patente lo poco que soportan a la Leti y ni siquiera quieren aparecer con ella en las fotos…. a ver si es cierto que les queda poco a esta panda de vividores….

    15 abril 2009 | 22:04

  39. Dice ser rafael

    y otro blogero gilipollas iros a la mierda cobrais un pastos por escribir gilipolleces

    15 abril 2009 | 22:39

  40. Dice ser Llevan pañales como todos los pequeños.

    LorenCreo que no se puede pedir más discreción y al tiempo hacer partícipes a los españoles de la evolución de las pequeñas.La evolucion de las pequeñas a la mayoria de los españoles nos importa tres leches.Es una idea disparatada y medieval el que una persona desde su nacimiento se le adjudique un puesto de esa responsabilidad.Un puesto al que tendrian que optar solo los mejores preparados y el nacer en una familia concreta no es sinonimo de mejor preparacion. Y al dia a dia de las casas reales me remito por si alguno no comprende bien lo que quiero decir.

    15 abril 2009 | 22:42

  41. Dice ser manry

    aunque siempre he estado de parte de la monarquía tengo que decir que estoy harto de la leti y sus niñitas. que vale que son las hijas de los principes pero esque ella es la princesatrepa.

    15 abril 2009 | 22:52

  42. Dice ser LARA

    es impresionante el mal gusto de la periodista con el calzado de sus hijas. Espana es el pais del mundo que mejor viste y calza a sus ninos y esta tia ha conseguido que en todas las apariciones publicas de sus hijas los zapatos que llevan sean espantosos, bueno se salvan cuando les pone las abarcas.la pobre de la Leonor va disfrazada con el modelo y el color de los zuecos. Y mira que desta vez hasta estaban bien vestiditas. es una pena.

    15 abril 2009 | 23:10

  43. Dice ser Ainara

    No entiendo por qué siempre tiene que haber tantísimo odio contenido hacia la familia real. Señores, si comparáramos nuestra familia real con muchas otras, nos daríamos cuenta de la suerte que tenemos. Y sobre lo del dinero… vamos que en este país hay muuuuuuuuuchos que cobran muuuuuuuuucho más haciendo muuuuuuuuucho menos, y algunos hasta son unos sinvergüenzas. Así que, por favor, cada uno puede expresar sus opiniones como quiera, pero siempre con respeto, que es lo que os falta a muchos de vosotros. Tanta democracia, derechos y libertad y sois los primeros en traicionar sus principios. Ahí queda dicho.

    15 abril 2009 | 23:21

  44. Dice ser EL REY CAZA OSOS BORRACHOS

    Familia Real, amantes y defensores de la caza, de matar animales por diversión, seguramente ya estarán enseñando a las infantas su afición. Igualitos que Bermejo y sus corzos.En definitiva una pandilla de «vagos» que viven a costa de los impuestos de todos los españoles, de lo que nos descuentan de la nómina todos los meses a usted y a mi. ´Nos sablean y encima hay que aplaudirles.Verguenza de familia, y pobre España, así nos va.

    16 abril 2009 | 01:31

  45. Dice ser EL REY CAZA OSOS BORRACHOS

    Familia Real, amantes y defensores de la caza, de matar animales por diversión, seguramente ya estarán enseñando a las infantas su afición. Igualitos que Bermejo y sus corzos.En definitiva una pandilla de «vagos» que viven a costa de los impuestos de todos los españoles, de lo que nos descuentan de la nómina todos los meses a usted y a mi. ´Nos sablean y encima hay que aplaudirles.Verguenza de familia, y pobre España, así nos va.

    16 abril 2009 | 01:31

  46. Dice ser Teresa

    Personalmente, creo que tu blog no es nada constructivo no haces más que atacar a una persona que al igual que tú o cualquiera de nosotros, ejerció su derecho a elegir el rumbo que debía tomar su vida. He leido varios posts y estoy francamnete escandalizada con tus afirmaciones y no porque sea la PRINCESA DE ASTURIAS que ya es decir, pero creo que dado que aprovechas que estás en un medio de comunicación, deberías tratar a la gente con más respeto y tener un poco ( más bien bastante) más educación. Si no te gusta, no te haas eco detodo lo concerniente a las noticias de la Familia Real, ya que tú y los que piensan como tú, haríais bien en manifestaros para que la mierda de Gobierno que tenemos – a los que la mayoria de vosotros habreis votado, demostrando una vez más vuestra ignorancia – haga de una vez su trabajo y arreglen los desmanes que la crisis ha generado, sí, sí, esa que tanto se han empeñado en ocultar, empezando por el cabrón de Solbes que después de cagarla por 2ª vez, ese sí que va a cobrar un sueldo vitalicio y ninguno de vosotros, baluartes del rojerío más absoluto, ha recalcado ni protesta por ello Solo os dedicais a desprestigiar a una persona y a una Institución que sí está haciendo su trabajo. Viva España y Viva el Rey (y al que le moleste que se j….)___________________________________NO LO PODIAS HABER DICHO MEJOR!!!!Y que hacen por aquí opinando gente del otro lado del charco? se les nota por el estilo como escriben (Foro Cotilleando) donde llaman a las infantas «Botijas» y a Letizia «Zapatronchos».Y son tan españolas que ni la letra ñ tiene en sus ordenadores.VIVA LA FAMILIA REAL!!!

    16 abril 2009 | 02:11

  47. Dice ser Lagarterana

    LARA dicees impresionante el mal gusto de la periodista con el calzado de sus hijas. Espana es el pais del mundo que mejor viste y calza a sus ninos y esta tia ha conseguido que en todas las apariciones publicas de sus hijas los zapatos que llevan sean espantosos, bueno se salvan cuando les pone las abarcas.la pobre de la Leonor va disfrazada con el modelo y el color de los zuecos. Y mira que desta vez hasta estaban bien vestiditas. es una pena.__________________________________Y a esta que porra le importa si ni siquiera es española!!!Anda vete a ver como viste la mujer de tu presidentecillo sudaca nujer.

    16 abril 2009 | 02:14

  48. Dice ser Nekane

    ¿Veis?He ahí una «coneja» dizque enamorada,,,,,,,,,,,¡Dios mío!

    16 abril 2009 | 02:38

  49. Dice ser Anónimo

    La Casa Real tiene los días contados y no sabe qué hacer para promocionarse.

    16 abril 2009 | 07:57

Los comentarios están cerrados.