La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Carla Bruni no ahorra gestos de amor a Sarko

Poco más de un año llevan como pareja presidencial de Francia y Nicolas Sarkozy y Carla Bruni parecen cada vez más unidos.

No se ahorran miradas, guiños y carantoñas ni siquiera en los actos protocolarios, en los que están rodeados de otros mandatarios. Ni se despegan.

Se los ha visto amorosos durante las reuniones de la OTAN que se celebraron en Estrasburgo a principios de este mes.

Anécdotas tienen para que contemos, como la de esta foto, con la mano de Sarko sobre el culo de su mujer mientras departían con los Obama. O la que mostraba a una Angela Merkel mirando cómo la pareja se besaba en medio de los líderes mundiales, mientras esperaban que les hicieran una foto.

No pierden oportunidad para demostrar en público su azucarado amor, como un aviso a los navegantes que no daban un duro por esta relación hace un año y que tanto criticaron a la Bruni.

Después de las reuniones de la OTAN y el G-20, los Sarkozy se marcharon el viernes pasado hasta la localidad francesa de Cavalière para apoyar una buena causa: estar presente en la primera edición de la regata Virginio Bruni Tedeschi, en memoria del hermano de Carla, que murió de sida en 2006, a los 47 años.

La competición tenía el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el sida, a través de una fundación que impulsa la familia de Carla Bruni y ella misma. La presencia del presidente supuso un gran empujón.

29 comentarios

  1. Dice ser Chechu

    ¿Y? Mejor que estén bien a q

    14 abril 2009 | 17:27

  2. Dice ser Chechu

    ¿Y? Mejor que estén bien a que estén mal.Lo que no me parece es que en público, Sarkozy ponga su mano sobre las posaderas de la Bruni. ¿Qué necesidad? ¿Pensaría que alguien la secuestraria o estaba marcando territorio, por las dudas? Y qué oportuno quien lo fotografió así.

    14 abril 2009 | 17:28

  3. Dice ser Sarko

    »Este trasero es mio, je je»

    14 abril 2009 | 18:08

  4. Dice ser yeskorsky

    ups, que buena foto, ta inseguro el Sr. Frances pues nada mas y nada menos tenia enfrente al afrogringo que segun he escuchado por alli, tiene su talento para tratar a las damas y yo como buen caballero pues solo aprendo…..ta bien la bruni, se marca bien si el sentadero…..jajajajaja……

    14 abril 2009 | 18:18

  5. Habeis visto sus fotos de juventud en la revista GQ de esta semanaJoder que pezones mas grandes y oscuros tienehttp://comielotrodia.wordpress.com

    14 abril 2009 | 18:24

  6. Habeis visto sus fotos de juventud en la revista GQ de esta semanaJoder que pezones mas grandes y oscuros tienewww.comielotrodia.wordpress.com

    14 abril 2009 | 18:25

  7. Dice ser antonio larrosa

    Se nota que el tal Sarcoci tiene mucha mano,en todo lo que toca.Clica sobre mi nombre

    14 abril 2009 | 18:37

  8. Dice ser beatriz

    al prinicipio (bueno, tampoco es que lleven tanto)no me creia no de coña que una tia como la bruni le gustara el sarkozy pero ahora no solo me lo creo sino que me da que son una pareja que se pasan el dia follando.a ella le va el que su marido sea presidente, a ¨algunas¨ mujeres les pone el poder y lo que hace poderoso a un hombre y lo se porque tengo un par de amigas que lo reconocen ( y he dicho¨algunas¨ solo algunas)

    14 abril 2009 | 18:48

  9. Dice ser Amores.

    Mira el Sarko que tocón que es, ya se nos quejó la Canciller alemana de que al Presidente de La France se le va demasiado la mano, el señor es muy cariñosón sin dudas pero no parece lógico que siendo nada menos que el Presidente de la República Francesa tenga siempre las manos tan largas y toque el culo a su santa esposa delante de todo el mundo, por más que Carla sea muy joven y atractiva. Por cierto, la Bruni para no desentonar con el marido lleva puestos zapatos sin tacón igual como ocurre con Sonsoles Espinosa cuando va con Zapatero y al contrario de la pobre Lety que siendo su segundo marido tan alto está condenada a llevar esos zapatroncos tan desproporcionados para su esquelético cuerpecillo, y que es un sufrimiento verla allí encaramada. En fin, son pequeñas servidumbres para compensar estaturas…Buenas tardes.

    14 abril 2009 | 19:18

  10. Dice ser joke

    Con cada gesto de amor, hace caja. Como para no hacerlos.

    14 abril 2009 | 20:00

  11. Dice ser rst

    También lo eran la Pnatoja y Muñoz …duraba mientras El seguía alcalde ..Este mujeron con cara de travesti sólo quiere la atención de los medios , PODER y ser centro de las cámras , cosa que no ha conseguido cuando era modelo ya que habían decenas mas bellas y popualres que la Bruni , ahora viene la recuperación de lo que no pudó en los ochenta – noventa .¿ Que mejor para una ambiciosa modelo jubilada ?¿ Estar en casa sin que telefonos suenan o estar al lado de un Presidente ?Está calro que ha elegido la segunda opción aunuque tiene que aguantar el mal trago de tener a este señor de 55 años , gastado y narizon en la cama .

    14 abril 2009 | 20:06

  12. Dice ser rst

    También lo eran la Pnatoja y Muñoz …duraba mientras El seguía alcalde ..Este mujeron con cara de travesti sólo quiere la atención de los medios , PODER y ser centro de las cámras , cosa que no ha conseguido cuando era modelo ya que habían decenas mas bellas y popualres que la Bruni , ahora viene la recuperación de lo que no pudó en los ochenta – noventa .¿ Que mejor para una ambiciosa modelo jubilada ?¿ Estar en casa sin que telefonos suenan o estar al lado de un Presidente ?Está calro que ha elegido la segunda opción aunuque tiene que aguantar el mal trago de tener a este señor de 55 años , gastado y narizon en la cama .

    14 abril 2009 | 20:06

  13. Dice ser Chechu

    Pues a la Bruni le gustará el poder, porque lo que es dinero tiene de sobra. Viene de una familia millonaria y ella no fue una modelo de primer nivel ni tampoco una cantante súper exitosa, pero a pesar de eso hizo su dinero propio también.Así que lo que tendrá es ambición de «poder» y encontró la horma del zapato (bajo).

    14 abril 2009 | 20:33

  14. Dice ser cosas de la vida

    yo estube hace poco en Paris y hay rumores de desavenencias entre Carla y Sarko

    14 abril 2009 | 21:07

  15. Dice ser pepe

    con lo feo que es ese tio. Enano prepotente.

    14 abril 2009 | 21:18

  16. Dice ser ALGODON

    Pues estos dos, lo que se dice amor no se profesaban mucho…UN HOMBRE Y UNA MUJER CONVIERTEN EL PARKING DEL SUPERMERCADO EN UN ‘RING DE BOXEO’http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?idarticle=54358

    14 abril 2009 | 21:42

  17. Dice ser Lalin

    Ella es bonita, elegante, glamorosa, con tremendo cuerpo, bien conservada para su edad…… y encima de eso es inteligente, talentosa, segura de sí misma, con un grupo numeroso de amigos bien plantados en esferas sociales y de poder,…… y para colmos es rica heredera de la fortuna de su padre. Por todo eso es que la envidian y hablan mal de ella. Yo no le veo nada malo a la Bruni. Y si pudo cazar al Presidente de uno de los paises más poderosos del mundo….. mejor. Que le vaya bien a los dos. Espero que tengan un hijo juntos.

    14 abril 2009 | 21:57

  18. Dice ser Noemi

    Un hombre de éxito puede hacer lo que desee y nadie lo critica. ¿Por qué tiene el público que criticar a esta chica solo porque se ha casado con el Presidente de Francia ? Lo que hay que mirar es que ella lo está haciendo feliz a él y mientras Sarkozy esté feliz y tranquilo hará una buena labor como Presidente. Y ella, que use su popularidad para propulsar causas importantes que ayuden a grupos de personas que sufren. Ya lo está haciendo con la fundación que estableció para educar a la gente pobre sobre enfermedades que matan a millones todos los años. La Bruni y Sarkozy están funcionando muy bien hasta la fecha. Dejadlos tranquilos.

    14 abril 2009 | 22:08

  19. Dice ser anónima

    Esas manossssssssssssss,

    14 abril 2009 | 22:19

  20. Dice ser Caraqueña

    Los periodistas y los fotógrafos siempre andan buscando entre las sombras aquellas cosas que van a causar sensación. ¿Y qué? El presidente de Francia estaba al lado de su esposa como debe ser. Las fotos a veces mienten dependiendo del ángulo de donde se tomen las imágenes. Si alguien tomó un video de ese momento lo más probable es que demuestre algo completamente inofensivo. ¡Vamos, fotógrafos, si tienen el video… por favor, dárselo a 20 Minutos para esclarecer las cosas.

    14 abril 2009 | 22:30

  21. Dice ser lulú

    Este trasero es mio y de cuantos más, jajajaja

    14 abril 2009 | 22:39

  22. Dice ser Cachina Z.

    Creo que esa es una foto retocada o compuesta. Dudo que un presidente toque a su esposa de esa manera en público y menos en un dia cuando habían alli cientos de periodistas y fotógrafos. Los periódicos son sensacionalistas y 20 minutos no se queda atrás. Vamos, vamos,…. todos a decir la verdad. Ellos hacen una pareja muy elegante. Son la pareja más popular del mundo de la política.

    14 abril 2009 | 22:39

  23. Dice ser Trevol

    Sarko no es mas feo por que no esta en el paro.

    14 abril 2009 | 23:47

  24. Dice ser A sako sarko

    sarko tiene un vicio que se lo pisa!…otro como pichabrava berlusconi.No como ZP,que sera mas guapo que ellos,pero es un soso de puta madre!

    15 abril 2009 | 01:30

  25. Dice ser Isabel

    Yo creo que es un problema de estatura. Si el fuera más alto la mano iría con naturalidad a la cintura o a la cadera, pero como es más bajo pues al hacer el «barrido» se le queda a esa altura.De lo demás no opìno, es una pareja que me da igual, eso sí les encanta ser el perejil de todas las salsas, ya empachan un poco.

    15 abril 2009 | 10:46

  26. vaya rollos se traen

    15 abril 2009 | 12:06

  27. Dice ser Nekane

    El enano Sarko es un MOLÓN,,,qué le vamos a hecer,,,élla a veces viste como monjil,,,no sé,,,aquí le está tocando el culo pero ella parece más bien una inclusera,,,,,,pero Sarko en eso me cae bien……..Luego es un cabroncete fascista que habría que guillotinar pero mientras esté así de «enchochao» hay que dejarlo tranquilo,,,eso sí,,,Huelga que te crio porque desea cargarse al currela sans culotte,,,y ¡No hijo, no! ¡Eso no!

    16 abril 2009 | 02:42

  28. Dice ser glamour

    Carla Bruni podía sacarse más provecho del que se saca porque tiene atractivo físico y fachón, recuerda a la princesa de Noruega Mette Mari, ambas señoras de pasado tremendo, a las que ahora parece que hayan de vestirse como sobrias teresianas para que parezcan buenas chicas (con todos mis respetos a tan digna Orden religiosa, naturalmente).

    19 abril 2009 | 19:22

  29. Dice ser oh, la, la

    Sarko parece un viejo verde, con esas sonrisilla, como diciendo «mirad, mirad, lo que hago, ja, ja, ja,» . Y ella como si nada. ¡Vaya pareja!

    22 abril 2009 | 20:56

Los comentarios están cerrados.