La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las reinas de la fiesta, otra de peloteo a la Casa Real

Todas las revistas del cuore coinciden esta semana en la foto de portada, que no podía ser otra que la de las infantitas saliendo de la misa de Pascua con sus padres y sus abuelos el domingo pasado, en Palma de Mallorca.

Ha sido todo un detalle de la familia, para fomentar el peloteo patrio y sacar a las niñas en sus primeras páginas, con amplio reportaje dentro.

Son muy simpáticas y salen muy monas, porque las niñas son muy graciosas, pero lo mejor son los titulares que acompañan a las fotos y que son almíbar puro, al mejor estilo cortesano.

Parece una competición por ver quién es el más pelota con las nenas reales, para así gustar a los papás y a los yayos. Aunque me da que el yayo pasa bastante.

«Expectación ante la nueva aparición de las infantas Leonor y Sofía en Mallorca» es lo que dice Hola, pero esta vez le supera Semana: «Leonor y Sofía: reinas en Mallorca», tela. Y aún va más allá Lecturas: «Leonor y Sofía enamoran. Reinas de la misa de Pascua en Mallorca».

Ahí queda eso, pelotas.

74 comentarios

  1. Dice ser LEÑEZ

    Es palpable lo mal que cae Leti y demás entre la mayoría de españoles de la calle , yo creo que solo determinadas sudamericanas la defienden a ella y a la familia real porque deben ver la vida de estas personas como «culebrones» a través del Hola y las otras revistas por lo que tienen esas vidas de lujo y glamour. Desde luego que las vidas de los Borbones actuales resultarían muy de culebron si la Prensa se atreviese como Inglaterra a sacar los escándalos reales, las amantes, las cacerías furtivas, los negocietes con los árabes, la escapadas de la reina a suelo británico y su amor al lujo, el pasado tremendo de LetiZia, el pasado del príncipe , sus gastos, sus viajes carísimos en privado, ¿alguien se acuerda del viaje tras el 11M cuando la pareja Ortiz-Borbón se escaparon sin decir nada a divertirse al Caribe, mientras España estaba de duelo por el MACROATENTADO? yo ni olvido ni les perdono, ¿que sirven a España?, anda yaaaaaaaaaaaaa.

    16 abril 2009 | 09:24

  2. Dice ser Txemator

    Las «infantitas» no tienen culpa de nada. Todavía. La tendrán cuando cumplan la mayoría de edad y sigan con esa vida irreal por elección propia, si es que no deciden cambiarla por una real.

    16 abril 2009 | 12:36

  3. Dice ser sss

    PUES MI MADRE ME LO DICE DESDE PEQUEÑA,QUE LA MÁS GUAPA SOY YO,NI INFANTAS NI LECHES.YO TENDRIA QUE SALIR POR LO MENOS EN EL VOGUE

    16 abril 2009 | 12:55

  4. Dice ser Lapera Limonera

    !Muy buen artículo!, vaya peloteo que se traen todos con las botijillas y su puñetera madre. Las pobres niñas ya son tan fictiZias como la madre y Leonorcita se ve tan basta y vulgar como su bisabuela la Pescadera. La pequeña Sofía tiene la mandíbula prognata y nariz de simio, si encima sale tan «inteligente» como el padre y la madre juntos, me temo que acabará vendiendo cupones de la once en cualquier esquina. !Qué lástima ver cómo esta panda de impresentables tira nuestro dinero!. No se salva ni uno:-El Rey por haber consentido ese matrimonio tan desigual y tan bochornoso para las chicas españolas con un mínimo de vergüenza (torera o no)-La Lacas (gamos) por haber mimado a su hijo de esa forma tan enfermiza que le ha convertido en el ser caprichoso, amoral e inescrupuloso que todos hemos visto, sobre todo a la hora de mandar desnudar fotógrafos y amenazarles con lo que no está escrito.- El hijo de ambos por habernos demostrado todo lo que da de sí y por no poder devolvernos todo el dinero que hemos tirado en su educación.- Y la Recauchutada que pensaba que todo el monte era orégano y que los españoles éramos tontos y que nos iba a enrollar tal y como lo hizo con el bobo de su segundo marido. Una arribista con suerte, ya lo digo todo, a la que le viene muy grande el cargo y que cada día nos produce más estupor cuando la vemos aparecer (¿qué se habrá operado hoy?) en actos públicos. De vergüenza y no torera. Bochornoso.

    16 abril 2009 | 19:44

  5. Dice ser Belity24

    A ver listill@, tus «verdades» no son más que meras traducciones de tu ignorancia, muy poco le debemos importar los españoles al Gobierno actual, a los Sindactos…. etc.Los Jiliministros que se han ido ahora, sí tienen pensión vitalicia – haz el favor de informarte – y dudo mucho que ninguno sea tan respetado como es el Rey a nivel internacional.Por cierto el hecho de que los Reyes se lleven mejor con la izquierda no es más que un gesto de inteligencia – comprendo que no lo hayas visto, no debes de ver más allá…. yo sí le veo sentido-, porque «hay que tener amigos hasta en el infierno».No sé en qué Galaxia vivirás tú pero yo vivo en el mundo real y te puedo asegurar que la poca o nula ingenuidad que haya podido asomar a mi vida, quedó en un vano recuerdo que a diferencia de a ti, no nubla mi mente.

    16 abril 2009 | 19:46

  6. Dice ser Verdades

    Belity24 háztelo ver porque la agresividad que muestras te descalifica tu sola. Me das lástimas, y pienso que ser monárquica y tener educación no es algo incompatible, veo que eres corta de luces y no has entendido nada de lo que he querido decir ni captas las ironías. Pues nada, que te sea leve.

    16 abril 2009 | 20:07

  7. Dice ser Verdades

    Belity24 háztelo ver porque la agresividad que muestras te descalifica a ti misma. Me das lástima y pienso que ser monárquica y tener educación no es algo incompatible, veo que eres corta de luces y no has entendido nada de lo que he querido decir ni captas las ironías. Pues nada, que te sea leve.

    16 abril 2009 | 20:09

  8. Dice ser Belity24

    VerdadesMenos educación y respeto demuestras tú permitiéndote el lujo de calificar mi grado de percepción de las cosas y diciendo que vivo en otra Galaxia o que te doy pena, dice mucho de ti y de tus limiaciones morales al legitimar e insulto gratuito hacia una persona que probablemente lo está haciendo mejor de lo que tú lo harías si estvieras en su misma situación. Si tú no eres capaz de ver más allá de mis líneas, allá tú ¿quién se ha calificado a sí mism@?No sé ni como te atreves a llamarme maleducada después de tu post está claro que muy progre no debes de ser y otra cosa, no soy monárquica simplemente defindo lo que es justo para la España actual, a la vista está lo que ha hecho el rojerío imperante…..La clase es la clase y eso es algo que probablemente ni entiendas

    16 abril 2009 | 20:59

  9. Dice ser miguelito

    Se os ve el plumero, Rossy. Por lo menos a los de público hay que pagar para leer los ataques continuos a la Familia Real, pero esto como es gratis te lo encuentras hasta en el retrete. Gente como tú dais pena y vergüenza ajena. ¿Es que lo único que sabes hacer es atacar a los miembros de la Casa Real?. Por mucho que te pongas tú y 4 gatos más no vais a cambiar el enorme cariño que despiertan en la mayoría del pueblo, que los quiere y respeta. Solo consigues que afloren los insultos de los radicales de ultraizquierda que nada tienen que ver con la democracia.

    16 abril 2009 | 21:46

  10. Dice ser elopiodelpueblo

    Ahora el opio del pueblo es la familia real, tiene que estar contenta con los masajes que les dan las revistas y los ignorantes que aun creen que les van a salvar de no sé que y se atontan con los cuentos de hadas y noñerias y demas famoseo para adormecer a la masa populachera y adormecida mientras el pais va cada vez peor con millones de parados estos de la casa irreal riéndose de todos los españoles llenándose los bolsillos impunemente, luego saldrán victoriosos como si nada, sin responsabilidades. Ay, pobre España, ¿qué has hecho para merecer este cáliz?.

    16 abril 2009 | 22:24

  11. Dice ser vecinos de VALDEBERNARDO

    Vaya trio lalala..NO SE SALVA NINGUNA DE LAS TRES!!!Se van a quedar pelonas de tanto tinte mi vecina de Valdebernardo la leti y sus niñas…Leti …por dios!!! arréglate ésas manos que no te veo ninguna mejoría, y parece que te estoy viendo tendiendo la ropa de la lavadora en la terraza de tu casa…¡¡¡QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!Parece que te estoy viendo….¡¡¡QUIEN LO IBA A DECIR!!!

    17 abril 2009 | 12:44

  12. Dice ser Ainara

    Bueno, esto me parece vergonzoso…Para empezar, LEÑEZ, yo defiendo a la familia real a capa y espada y soy española 100%, asi que deja de decir sinsentidos…ALGUNAS VERDADES, sí claro, seguro que salen corriendo al primer problema, como hizo el rey en el golpe de estado no?? qué pronto se le olvidan las cosas a algunos y qué facil es hablar…LAPERA LIMONERA, simplemente viendo la manera en la que hablas, esa manera de descalificar y ese poco respeto que muestras hacia las personas demuestran lo poco que mereces la pena… la vergüenza para España eres tú. Si el príncipe se hubiera casado con alguien que perteneciera a la nobleza le criticarías por despreciar al pueblo llano… el caso es criticar sin razón alguna…Qué vergüenza…

    18 abril 2009 | 21:50

  13. Dice ser Honra y Honor.

    No hay nadie decente que defienda a una familia real que fue mimada por el régimen de Franco, que cambió de chaqueta con la llegada de la democracia, que traicionó al padre don Juan, a sus leales militares con el 23F , a los que abandonó cuando la cosa iba a fracasar y todavía vive de esos réditos que él y los secuaces han alimentado con éxito engañando al pais, que ha estado enriqueciendose con los partidos políticos ante la indiferencia de la Justicia, etc etc.De Leticia no me parece criticable por sus humildes orígenes sino por su falsedad y no saber estar, nadie cree que una proabortista, divorciada, atea y progre se tire la vida fingiendo un papel de católica majestad porque vamos que me parto de risa y ok con lo que han dicho del viaje del principe y la entonces prometida Ortiz en el vergonzante crucero que estos 2 pájaros hicieron al poco tiempo del atentado de Madrid, malas personas son por más que disimulen y los que van a aplaudirlos tontos son. ¡Viva España, abajo los Borbones!

    19 abril 2009 | 11:00

  14. Dice ser Lecturas.

    A propósito del 23 F muy interesante el nuevo libro de .Javier Cercas.Javier Cercas afirma que el Rey se «colgó la medalla» del 23-F tras una actitud previa «irresponsable».El escritor intenta contar la «verdad» del golpe de Estado en su nuevo libro, ‘Anatomía de un instante’, en donde incluye múltiples lecturas y entrevistas.A caballo entre la crónica, el ensayo y la historia, Javier Cercas intenta contar la «verdad» del 23-F en su nuevo libro, Anatomía de un instante (Mondadori). Un asunto histórico con grandes tintes «novelescos» y un personaje, el Rey, que, según Cercas se «colgó la medalla», aunque tuvo, junto al resto de la clase política, una actitud «temerosa» e «irresponsable» en los años previos al golpe de Estado. «Esta claro que el Rey se cuelga la medalla, es indudable, y el resultado es que el golpe de Estado blinda a la Corona y la dota de una legitimidad con la que nunca ninguno de sus precesores y contemporáneos había soñado», subrayó el autor, cuyo libro, con más de 450 páginas, solo refleja un 10% de sus investigaciones, en donde incluye múltiples lecturas, el visionado del vídeo del Golpe; el análisis del sumario del juicio o entrevistas con personajes que le facilitaron datos «muy reveladores», cuya identidad no puede desvelar.

    19 abril 2009 | 19:11

  15. Dice ser Ainara

    En fin, el caso es descalificar… no merece ni contestación…

    21 abril 2009 | 12:55

  16. Dice ser lili

    españa tenia mucha clase hace ya siglos, por ejemplo cuando el vividor de alfonso XIII, se tiraba a todas las tias y la estirada de victoria eugenia lo aguantaba (por dinero) les exilió el gran pueblo español, que vió lo que abusaban de todos los españoles. FUERA MONARQUIA (ya no la quiero) con felipe y esa mujer (horrible) estamos siendo abusados igualmente.

    26 abril 2009 | 14:05

  17. Dice ser lili

    los españoles sin trabajo y hartos de deudas. sin casa ni nada, y ellos con un palacio hecho con fondos de todos, y en pleno parque natural (aqui no hay leyes que valgan).vete ya tia, no te queremos los españoles.

    26 abril 2009 | 14:07

  18. Dice ser lili

    esa es paciente, y esta esperando, despues vendra su venganza. se hara dueña y señora.tengamosle un poco de miedo, o paremosla a tiempo. es una donnadie y y mira por trepa como cazo al blando, que lo tiene dominado. pero que espere, es en el fondo borbon……

    26 abril 2009 | 14:09

  19. Dice ser VIVA LA REPUBLICA

    Estoy hasta el moño de esta gentuza, que si las niñas que si las infantas, que si leches.Las niñas son eso niñas y reinas que sean en su casa pero en Estoril y que nos dejen en paz.La pequeña es horrorosa vaya cara de espanto que tiene, vamos que me la encuentro de noche y me asusta. Es como su abuelo ortiz, igualita.El año que viene la meten al quirófano y le cambian el careto y sino, al tiempo, como a mami.Ah y la más guapa soy yo, según mi mami, así que esas petardas a Estoril.

    26 abril 2009 | 20:15

  20. que lindas estan las niñas que dios las bendiga

    13 agosto 2009 | 01:38

  21. Dice ser LORENA PEREZ

    SON TODOS UNOS ENVIDIOSOS COMO NO PUEDEN HACER LAS COSAS COMO ELLA YA QUE TIENE CLASE Y DISTINCION RESPETEN A LOS DEMAS PARA QUE LOS RESPETEN A USTEDES

    22 septiembre 2009 | 02:31

  22. Dice ser anonimo

    no soy española. pero me parece que son un poco irrespetuosos, las niñas son muy hermosas ademas el hecho de nacer en casa real no significa que tengan que ser las niñas mas lindas del pais son unas niñas hermosas independientemente de lo que hagan sus padres. porfa dejen la envidia.

    02 noviembre 2009 | 18:06

  23. Dice ser keysy

    no soy española pero me parece que son muy irrespetuosos las niñas son muy hermosas independientemente de que sean o no de la familia real por ser de esa familia no tienen que ser las niñas mas hermosas del pais o del mundo entero. son unas pequeñas muy lindas. dejen la envidia porfa.

    02 noviembre 2009 | 18:12

  24. Dice ser Soy Azahares

    Quisiera que alguien me explicara, cómo si cuando nació Sofia, Leti dijo que la niña » eramorenita «¿ Es mi vista ? Le veo el pelo claro; hombre, de decir que era morenita, al pelo que tiene hoy, hay un gran trecho…….

    07 enero 2010 | 22:02

Los comentarios están cerrados.